Page 1

El Concepto LIFA

Solutions for Indoor Air Quality (IAQ) El concepto LIFA de higiene en la ventilación para conductos circulares y rectangulares y para conductos de extracción y unidades de tratamiento del aire. El concepto consiste en: Conducto de suministro de aire en un hospital.

criterios para limpiar y sus resultados métodos para la inspección visual de la limpieza planes para la limpieza elección óptima del método de limpieza equipamiento avanzado de limpieza y procedimientos sistemas de garantía de la calidad y material educacional DuctControl Mini Sistema con cámara digital, controlado remotamente, y montado sobre un mini tractor con el cual es posible estudiar las necesidades de limpieza y registrar la calidad de la limpieza una vez realizado el trabajo. Utilizado también para inspecciones de las partes críticas del trabajo de limpieza en conductos donde no pueden abrise tapas de acceso y registro.

Conducto de aire después de la limpieza.

DuctControl Manual Versión ligera controlada manualmente para conductos verticales y muy pequeños donde el uso del robot no es posible.

Lifa DuctControl Mini.

Hydmaster Tecnología patentada por Lifa Air que la convierte en la máquina hidráulica de limpieza más potente del mercado.Está diseñada especialmente para exigentes limpiezas industriales. Hydmaster dispone de un amplio abanico de accesorios como el engranaje en Y para la rotación de 2 cepillos de forma simultáena en conductos rectangulares. Special Cleaner 20 Máquina eléctrica de limpieza con un amplio abanico de accesorios. Ideal para conductos pequeños.

LIFA AIR Ltd is the world’s leading producer of mechatronic solutions specialising in Ventilation Hygiene and Building Protection for the improvement of Indoor Air Quality (IAQ). The company belongs to LIFA IAQ Ltd Group, which was founded in 1988 and has subsidiaries in Dubai, Hong Kong and New York.

SPAIN RefriApp, S.L. C/ Sierra Alhamilla, 47. 04240 Almería. Spain tel. +34 950 30 44 79 email: info@refriapp.es www.refriapp.es

HepaClean 4000 Unidad de aspirado de baja presión que se acopla al acceso para el mantenimiento o la zona de la válvula en los conductos de ventilación. En primer lugar se limpian los ramales del conducto usando un cepillo rotativo. Requiere una potencia de flujo de aire (10-20 ms/s) para desplazar el polvo suelto a la bolsa filtro de recogida de la unidad de aspirado de baja presión. Entonces el aire de salida filtrado es conducido al exterior del inmueble. Un filtro de Aire Particulado de Alta Eficiencia (HEPA) es utilizado cuando no hay posibilidad de conducir ese aire fuera de la instalación.

El Concepto LIFA - Spanish  
El Concepto LIFA - Spanish  

El concepto LIFA de higiene en la ventilación para conductos circulares y rectangulares y para conductos de extracción y unidades de tratami...

Advertisement