Page 1

Traductor a lengua de se単as Material educativo


Traductor a lengua de señas Introducción La fundación Hetah, es una entidad sin ánimo de lucro, la cual ofrece varios servicios gratuitos para ayudar a personas con necesidades especiales. En este tutorial se enseñará el acceso y uso de la herramienta para traducción a lengua de señas que ofrece la fundación a través de su sitio web.


Traductor a lengua de señas Paso 0 – Notas Este tutorial esta hecho usando el navegador Google Chrome. Se necesita conexión a internet y un navegador cualquiera para seguir los pasos de este tutorial.


Traductor a lengua de señas Paso 1 – Ingresar a la página de la fundación Hetah Ingresa a la dirección: http://hetah.net/


Traductor a lengua de señas Paso 2 – Ingresar a la herramienta Haz clic en el botón Traductor de Español a lengua de señas


Traductor a lengua de señas Paso 3 – Ingresar la frase a traducir Ingresa la palabra o frase que deseas traducir en el cuadro de texto señalado a continuación.


Traductor a lengua de señas Paso 4 – Traduce tu frase Haz clic en el botón Traducir, o presiona la tecla Enter.


Traductor a lengua de señas Paso 5 – Reproduce la traducción Una vez hayas terminado de cargar la frase, haz clic en el botón Reproducir, para que la traducción sea hecha por el personaje.


Traductor a lengua de señas Paso 6 – Observa tu traducción Una vez hayas hecho clic en el botón Reproducir, el personaje traducirá la frase realizando sus movimientos respectivos. Si en algún momento deseas pausar la animación, haz clic en el botón Pausa.


NEETIC Traductor a lengua de señas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you