Page 1

CONVOCATORIA CARTAGENA ALTERNATIVA

LOMPLEY productora musical que tiene como objetivo procesos de formación, producción, promoción y circulación de las expresiones artísticas musicales de la ciudad con enfoques en todo el mercado cultural y musical. Como productora emprende su labor y posicionamiento con cuatro propuestas discográficas que recogen los sonidos de Cartagena desde lo tradicional hasta lo actual y es aquí donde aparece CARTAGENA ALTERNATIVA como uno de los compilados a realizar, promocionar y circular.

Este álbum agrupa sonidos musicales que hacen parte de expresiones artísticas alternativas en la ciudad de Cartagena como el hip hop, el rock, el reggae, el jazz y otros géneros correspondientes mayoritariamente a las tendencias musicales nacidas en el entorno de la urbe.

La productora musical LOMPLEY invita a todos los artistas y agrupaciones musicales activas correspondientes a dichos géneros para que del 14 al 24 de junio del 2012 participen en la convocatoria CARTAGENA ALTERNATIVA trabajo musical compilatorio que consiste en: 

Re- Masterización y homogenización del audio.

Prensado e impresión de los audios a compilar

Lanzamiento oficial del producto ( concierto con una selección de los artistas participantes del compilado)

Promoción y difusión del producto musical

El objetivo de la convocatoria y de este compilado es reunir artistas cartageneros de grupos musicales urbanos, fusiones y nuevas tendencias en un solo disco con canciones de su autoría y de esta manera circular con variedad de propuestas y sonidos.


Pueden participar:

• Todos los solistas o agrupaciones cartageneras activas.

• En caso de no ser cartagenero, tener una residencia mínima comprobada de tres (3) años en la ciudad.

• Composiciones pertenecientes al género urbano, nuevas tendencias o fusión.

El postulado debe cumplir todos los pasos del proceso de selección.

Requisitos:

• Diligenciar el formulario de inscripción en línea y enviar los anexos a lompleymusica@gmail.com  Participar con una canción de su autoría.

• Presentar el registro del audio realizado ante la dirección nacional de derechos de autor.

• Adjuntar 3 fotos en buena resolución (mínimo 300 DPI) del grupo o solista.

• Enviar audio fonograbado con el que desean participar (formato de audio wav, 24 bits 44100 hkz).

• En caso de ser seleccionado, carta de autorización a Lompley donde permiten la promoción y circulación del audio bajo los acuerdos internos con el sello discográfico.

Las inscripciones se realizarán del 14 al 24 de junio del 2012 vía internet diligenciando un formulario que encontrará en el sitio web www.lompley.com o en la página de Facebook:


www.facebook.com/lompley. Una vez diligenciado el formulario debe enviarse dentro del mismo término el audio, las fotografías y el registro de la canción al correo lompleymusica@gmail.com

En caso de solicitar información adicional puede enviar sus preguntas a la página de Facebook o al correo antes mencionado.

Se seleccionarán entre 10 y 12 temas. Esta selección será realizada con un equipo designado por la productora musical LOMPLEY que verificará el cumplimiento de los requisitos.

A cada solista o agrupación incluida en el disco se le entregarán 20 compilados a modo de retribución. Además harán parte de la campaña de promoción y divulgación del disco a través de los medios de comunicación locales y principales canales musicales del país.

LOMPLEY se reserva el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en esta convocatoria. La participación en la misma implica la aceptación de las condiciones.

El veredicto obtenido del proceso de selección será publicado el día 29 de junio del 2012 por medio de un listado de libre acceso en la página www.facebook.com/lompley, en el sitio web www.lompley.com y en medios de comunicación local.

Atentamente, Karen M. Gaviria Moreno 3004303368 Relaciones Públicas, Lompley lompleymusica@gmail.com www.lompley.com

Lompley "Cartagena Alternativa"  

LOMPLEY, ARTE Y CALLE, CULTURA, TALENTO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you