Page 1

IGLESIAS SEMILLAS ECUADOR

COSECHANDO SEMBRADORES En

la ciudad de Cuenca, Ecuador, alrededor de trescientas personas se dieron cita para celebrar el nacimiento de 86 nuevas iglesias semillas en diferentes lugares como Cañar, Manta, Guayas, Nor-Oriente, Napo Galeras y Pichincha que desde ahora forman parte de las Asociaciones Bautistas, de cada lugar mencionado, y de la Convención Bautista del Ecuador. Cada una de estas iglesias semillas son el resultado de la gracia de Dios y el arduo trabajo de cada sembrador y sembradora que asumieron el reto de empezar el proceso de entrenamiento en la siembra de nuevas iglesias saludables y aplicarlo, con el fin de ver una iglesia saludable en cada comunidad. Durante este tiempo adquirieron herramientas y materiales que les permitieron desarrollar sus dones y talentos en grupos pequeños que se fueron estableciendo a lo largo del proceso. Bajo la visión de “Ser iglesia local fortalecida que crece en el Reino de Dios” y a través del lema “cada una gana una y cada iglesia siembra una, cada año”, se comprometieron a seguir trabajando en la Gran Obra para el siguiente año y continuar cuidando las iglesias semillas que han sido sembradas a lo largo de este país.

Segunda Generación de Sembradores de Asociaciones Bautistas: Cañar, Manta, Guayas, Nor-Oriente, Napo Galeras y Pichincha.

Graduados Asociación Bautista Cañar

La Convención Bautista del Ecuador, al ver los resultados obtenidos mediante los esfuerzos realizados no solo por cada miembro comprometido que asumió el reto sino también por los socios estratégicos como la Red de Multiplicación y otros, decidieron continuar trabajando en una misma visión y se renovó el Convenio de Colaboración Misional. Esta es la segunda generación de plantadores que Dios ha provisto para seguir extiendo Su Reino. En base a esto, como Denominación, se han puesto el reto de alcanzar 300 nuevos sembradores para el próximo año y anhelan ver 180 nuevas iglesias plantadas. Parte de este sueño

“Cada una gana una y cada iglesia siembra una, cada año”. www.reddemultiplicacion.com

Asociación Bautista Guayas y Cañar

serán los graduados de esta segunda generación, quienes se convertirán en multiplicadores y estarán a cargo de la capacitación de los próximos sembradores.

Graduados Asociación Bautista Guayas

Boletín Especial Ecuador  

Cosechando Sembradores