Page 1

Recomendaciones generales para delegaciones que llegan a La Unión, el día 30 de abril de 2011. Con el objetivo de facilitar la llegada y permanencia de los niños y niñas que asistirán al ENCUENTRO DIOCESANO DE INFANCIA, el 30 de abril en el municipio de La Unión, recomendamos muy especialmente tener en cuenta las siguientes disposiciones: 

Todos los niños participantes (sin excepción), deben estar previamente inscritos en sus parroquias. Recuerda que hay unas restricciones de carácter logístico.

Los niños y niñas deberán estar listos para empezar el desfile a las 8:00 Am, en la segunda estación de gasolina de La Unión (sector Los Geranios). Es importante, que los pequeños vayan bien desayunados desde sus lugares de origen.

Durante este espacio se asignarán las manillas de identificación y los fichos del primer refrigerio al responsable de cada grupo. Dicho refrigerio será entregado y consumido en el parque principal de La Unión, luego de terminado el desfile inicial, aproximadamente las 9:15 Am.

A continuación los niños y niñas serán trasladados a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, para celebrar la misa junto al Monseñor Fidel Cadavid Marín, y sobre las 11:00 Am, serán llevados a la Institución Educativa PIO XI, para recibir el almuerzo.

A la 1:00 Pm, los pequeños deben estar acomodados en el coliseo para dar inicio al espectáculo de El Club 10 Caracol. Recuerda que no está permitido el ingreso de cámaras de video.

Luego de finalizar el espectáculo, se entregarán al responsable de cada grupo, los fichos para el segundo refrigerio del día.

Es indispensable que los niños y niñas lleven sombrillas o carpas y elementos de protección para el frío y/o sol.

Recuerda que el éxito de esta gran jornada depende de la colaboración de todos. Cualquier inquietud adicional te puedes comunicar con: Andrés Gaviria. Cel: 313 736 38 22 Norvey López. Cel: 314 862 66 49

[Domingo 25 de julio a las 2 p.m.] [Residencia Bermejo, calle Principal 123]

Recomendaciones para el Encuentro Diocesano Infancia  

Algunas recomendaciones logísticas para el buen desarrollo de la jornada del día 30 de abril de 2011, en el muncipio de La Unión

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you