Page 58

Arriba: los skaters de descenso son acérrimos rivales y una comunidad unida. El piloto argentino (en el centro de la página) no tiene planes de cambiar su deporte fav orito, no en esta vida. Abajo: iglesia, taller y dormitorio.

Paixão va en la delantera, Ballesteros lo sigue siempre muy de cerca, pero en torno a los 90 km/h extiende sus brazos. Ballesteros ha decidido reducir la velocidad en la entrada de la curva principal. Paixão, sin embargo, opta por tomarla a toda velocidad. Mantiene el cuerpo inclinado hacia adelante, mientras que la fuerza de gravedad tira de su cuerpo. La cadera, los tobillos y las rodillas tiemblan debido a toda la presión sobre ellos. Esta curva es la más peligrosa y la más importante del recorrido. Conduce pasando por un cementerio y da comienzo a la etapa más rápida de la carrera. La meta ya no está tan lejos. Las tablas aceleran y aceleran haciendo vibrar el áspero y agrietado pavimento, que convierte al ya exigente circuito en un peligrosísimo desafío. Además del revestimiento rugoso, la pista es famosa por otra característica particular: los corredores mantienen la velocidad máxima durante una distancia de 600 m, que en tiempo serían algo así como unos 15 ó 20 segundos. Carlos se mantiene en el liderazgo y baja como una bala por la pendiente. Max ya no tiene ninguna posibilidad.

LAS ENTRAÑAS DE LOS RÉCORDS Atletas de 15 países están representados en el campeonato mundial en Teutônia. El director de la carrera, Alexandre Maia, está feliz con este nuevo récord. Los obstáculos para participar de la carrera no son muy difíciles de superar: basta con traer el equipo de seguridad

The Red Bulletin Marzo De 2014, Mexico  
The Red Bulletin Marzo De 2014, Mexico