Page 1

SIETE BENEFICIOS EN UNO


PRIMERA VISITA


RENDIMAX S.A.S., empresa constituida en enero de 2012, retoma la experiencia de 18 años del aditivo Xp3 en el mercado colombiano, logrando con éxito su expansión en todo el territorio nacional.

¿QUÉ ES UN ADITIVO? Un aditivo para combustible es una sustancia química agregada a un producto para realzar las características naturales de los hidrocarburos y asegurar el correcto funcionamiento de los motores.


El aditivo RENDIMAX Xp3 ™ es un mejorador de combustibles múltiple. Es una combinación de compuestos orgánicos y resinas sintéticas. No contiene alcohol, aromáticos, dioxinas ni furanos. Es un producto 100% biodegradable, creado para contrarrestar algunos inconvenientes que se presentan durante la combustión o almacenamiento del combustible:  Aparición de agua por condensación y otras razones  Altas emisiones de gases contaminantes  Depósitos de partículas en los sistemas de inyección y cámaras de combustión  Creación de gomas

20ml

LÍNEA GASOLINA

Especial para la siguiente clase de vehículos:

6ml

Automóviles Camperos

Especial para motocicletas

Camionetas

20ml

Especial para la siguiente clase de vehículos:

110ml

Automóviles Camperos

LÍNEA DIESEL Especial para camiones

Camionetas Buses

LÍNEA NÁUTICA

110ml

Especial para la siguiente clase de vehículos:

20ml

Especial para la siguiente clase de vehículos:

Yates Barcos de turismo y recreación

Moto de agua o lanchas pequeñas


BENEFICIOS A LOS USUARIOS FINALES ECONOMÍA - Disminuye el consumo de GASOLINA o DIESEL tanto en equipos móviles como estacionarios

EFICIENCIA - Dispersa la totalidad del agua - Reduce significativamente humos y emisiones - Reduce el costo de mantenimiento y prolonga la vida de los motores

ECOLOGÍA - Disminuye la generación de partículas - Disminuye los gases tóxicos: SOx,NOx,CO - Es 100% biodegradable


Entre otros beneficios, es una excelente oportunidad para aumentar la utilidad de la estación, además de generar un diferenciador con su competencia.

BENEFICIO PARA LA ESTACIÓN DE SERVICIO Excelente utilidad del 30% Excelente rotación Complementar su portafolio de cara a un mejor servicio al cliente PRESENTACIÓN Xp3 6ml (Moto) Xp3 20ml (Gasolina) Xp3 20ml (Diesel) Xp3 110ml (Diesel) Xp3 20ml (Náutico) Xp3 110ml (Náutico)

COSTO 1.595 COP + IVA 4.077 COP + IVA 4.077 COP + IVA 8.691 COP + IVA 4.077 COP + IVA 8.694 COP + IVA

PRECIO DE VENTA Und. Und. Und. Und. Und. Und.

2.500 COP 6.500 COP 6.500 COP 13.000 COP 6.500 COP 13.000 COP


Vea demostración del producto en el sitio web

www.rendimax.com.co DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO Dispersión del Agua

Dispersión del Agua en Diesel

Eliminación de Residuos y Gomas

Reducción de Contaminantes


APOYO Y PUBLICIDAD 1. PLAN DE PUNTOS Adicionalmente, le presentamos nuestro programa de incentivos tanto para usted como Administrador como para sus Vendedores de Servicio. Dicho programa se maneja a través de puntos que se reciben con la ventas de RENDIMAX Xp3™. Los puntos se generan según presentación del producto: 20 ML, (Diesel o Gasolina) Equivale a 1 punto 110 ML, (Diesel) Equivalen a 3 puntos. MOTO 6 ML, 3 tarros de moto equivalen 1 punto.

INCENTIVOS ADMINISTRADORES Los administrativos reciben un punto equivalente por cada tarrito vendido por cada uno los Vendedores de Servicio. Dicho punto equivale a 150 pesos que se suman y serán redimidos por premios en especie o Bonos Sodexho cada 6 meses.

INCENTIVOS VENDEDORES DE SERVICIO El Vendedor de Servicio recibe el equivalente a 700 pesos por punto ganado. Ellos podrán redimir arriba de 100 puntos y lo pueden hacer cada mes en bonos Sodexho o acumular los puntos hasta alcanzar el premio que deseen.


CAPACITACIÓN El persona de la estación de servicio (Administradores, Jefes de Patio y Vendedores de Servicio) son capacitados en cómo funciona el producto y cómo se puede ofrecer al público.


PENDONES


ARGUMENTOS ADICIONALES 1. NO SE ENCUENTRA LA PERSONA ENCARGADA DE LA TOMA DE LA DECISIÓN Se debe preguntar a la persona encargada de ese momento qué día y a qué hora se puede encontrar a la persona. NO se da por realizada la visita si no se contacta a la persona que toma la decisión.

2. LA GASOLINA QUE VENDEMOS YA ESTÁ ADITIVADA Ustedes tienen toda la razón, la gasolina ya viene aditivada y en perfectas condiciones, lo que ofrecemos nosotros es un aditivo para mantener en buen estado el combustible después que sale de la estación y que el cliente mantenga su motor funcionado de manera correcta.

3. YA TENEMOS OTROS ADITIVOS Se tienen otros aditivos en el mercado y lo que nos diferencia es la dispersión del agua que se va generando por la variación de temperaturas en un día, lavada de vehículo, etc.

4. VENDEMOS UN ADITIVO MAS ECONÓMICO Sabemos que hay aditivos mas económicos en el mercado pero a nosotros nos interesa es que la estación gane más margen y ese lo consiguen con nosotros.


SEGUNDA VISITA


EXHIBICIÓN


IMPULSADORAS


IMPULSADORAS


TERCERA VISITA


INGRESO POR PLAN DE PUNTOS

AYUDAVENTAS


CARTÓN MIX Con este podemos dar a conocer la rotación del producto con pequeñas cantidades facturadas. SOLO SE PUEDE FACTURAR A LA EDS UNA VEZ.

IMPULSO POR UN DÍA Aquí se ofrece que la impulsadora vaya a la estación con un CARTÓN MIX a ofrecer el producto y al cierre del día va el vendedor a facturar lo que se vendió y cerrar el cliente con pedido para la EDS.


CUARTA VISITA


IDENTIFICAR Y ANEXAR NEGOCIOS POTENCIALES

MANEJO DE AGOTADOS

IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE LA EDS (PRESENTAR PRODUCTO)

EJECUTAR PEDIDO (VENDER Y COBRAR)

IMPLEMENTAR Y ASEGURAR CICLOS DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIONES (PLAN DE PUNTOS)

SURTIR Y LIMPIAR EL DISPENSADOR

NEGOCIAR COLOCACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO

DESARROLLAR Y MANTENER LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

RECOLECTAR INFORMACIÓN DEL MERCADO

VERIFICAR PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO

CONSTRUIR RELACIONES

SUGERIR PEDIDO

CONSTRUIR NEGOCIOS

TOMAR EL INVENTARIO

RECOLECTAR INFO

IMPLEMENTAR Y EJECUTAR

IN CALL MISSION


FORMATOS DILIGENCIADOS DE MANERA CORRECTA - Recibos de caja - Comprobantes devoluci贸n - Comprobante de entrega bonificaci贸n

Hojas Vendedores  

RENDIMAX S.A.S., empresa constituída en enero de 2012, retoma la experiencia de 18 años de aditivo XP3 en el mercado colombiano, logrando co...