Issuu on Google+

Órgano de difusión Coordinación de Prensa y Comunicación Social Municipalidad de San Lorenzo

Staff Productor General Alfredo Milano Dirección: Diego Ovejero Jefa de Redacción Silvana Pagani Redacción Marcelo Juan Silvana Pagani

Fotografía: Lucas Ellero Jorge Portillo Diego Ovejero Nicolás Marutto Colaboran: Andrea Banega Alejandra Chavez Luis Bolmaro Abel Viano Diseño y composición: Riky Manildo Mail: redaccion.laciudad@gmail.com Teléfonos: (03476) 438947 / 430884 www.sanlorenzo.gov.ar

Sumario 3

Editorial

Con una inversión que supera los $ 30.000.000, comenzaron los trabajos para la obra más esperada por la ciudad: un acceso vial exclusivo para tránsito liviano a la Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de calle Urquiza.

4 12

Con el objetivo de brindar más seguridad y optimizar un servicio público vital para los vecinos se presentó un moderno plan de iluminación que llevará luz a 150 cuadras.

Cultura para todos en la ciudad de San Lorenzo. Muestras interactivas, ferias, convenciones, recitales, y muchas opciones para pasar mucho mejor el invierno en la ciudad.

En 2011 Raimundo entregó a establecimientos educativos cerca de $ 300.000 en concepto de Fondo de Asistencia Educativa. Arreglos y refacciones, compra de estufas y la concreción de sueños en las escuelas de San Lorenzo.

Con la inauguración del Anfiteatro Municipal en la zona norte, continúan la inclusión y recuperación de esa populosa zona de la ciudad. Ser brindaràn espectáculos y se convertirá en un polo cultural en la localidad.

8 16 la ciudad / Pág. 2

13

Cumpliendo con el compromiso asumido

Más San Lorenzo, más para los vecinos

Plan integral de iluminación

Ciudad en movimiento

Nacido y abandonado durante la intendencia anterior, el Estudio de Grabación “Evelio Picca” hoy es una realidad en la ciudad de San Lorenzo.

Haciendo hincapié en la atención primaria, ese fue el resultado del balance realizado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

6 14

11

Grabando por un sueño

Salud: Balance positivo

Después de esperar 18 años y soportar decenas de promesas incumplidas por Gobiernos anteriores, vecinos de Barrio Las Quintas recibieron su vivienda.

Siguen las obras, sigue creciendo San Lorenzo. Más para los vecinos: arreglos y pavimentación de calles, limpieza e iluminación. Más San Lorenzo.

7

A través de gestiones realizadas por el intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo Dr. Eduardo Ros, se entregaron en la ciudad de San Lorenzo 160 comodatos a familias de los barrios Las Quintas, Rivadavia y 3 de Febrero.

El sueño de la casa propia

Una ciudad en constante crecimiento

El Centro de Salud de Barrio José Hernández ya funciona planamente en la zona sur de la ciudad. Junto a él, una nueva plaza ilumina el rostro de cientos de niños todos los días.

Viviendas regularizadas

El patrimonio es el principal elemento en la construcción de la identidad cultural, tanto individual como colectiva.

La obra más esperada

5

10

Ya es una realidad

Independencia, fiesta e historia

Con la reposición de un hijuelo del Pino Histórico en el Pórtico de la Gloria y una placa alusiva al presunto lugar donde el Sargento Cabral habría caído en el Combate de San Lorenzo, la ciudad celebró 195 años de Independencia.

15


2