Page 1

YO ASUMO

ECO SERVICIO

MENOS CONSUMO

BOLETÍN INFORMATIVO 15 Noviembre 2018

#ModoAhorro


#ModoAhorro

COLABORADOR DEL MES 1 POR PUNTUALIDAD EN EL MES DE OCTUBRE:

! s e n o i c a t i c ¡Feli Rommel Rojas


#ModoAhorro

COLABORADOR DEL MES 2 POR PUNTUALIDAD EN EL MES DE OCTUBRE:

! s e n o i c a t i c ¡Feli Gretell Adriano


CULTURÍZATE PERÚ

#ModoAhorro

EN PSL RECORDAMOS NUESTRAS FECHAS CÍVICAS:

01 de noviembre Día de todos los santos

2da semana de noviembre Semanal de la Vida Animal

25 de noviembre Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

1ra semana de noviembre Semana Nacional Forestal

20 de noviembre Día de la Declaración Universal de los Derechos del Niño


#ModoAhorro

PSL presenta al mundo su sueĂąo hecho realidad:

ÂĄJuntos llegamos a la cima!


#ModoAhorro

YO ASUMO MENOS CONSUMO

PSL lanza este proyecto interno con el objetivo de administrar de la manera más efectiva nuestros recursos y generar conciencia social para el cuidado de nuestro medio ambiente. CONTROL DE NUESTROS HÁBITOS: Apaguemos las luces de nuestra área cuando no haya nadie. Apaguemos los ordenadores cuando nos vayamos de la oficina. Usemos las hojas bond por los dos lados. Usemos solo una hoja de papel toalla al secarnos las manos. Desconectemos los cargadores si no estamos usándolos. Pongamos nuestras chapitas en el envase que nos ha proporcionado Saco Shipping, así contribuiremos también con una ayuda humanitaria. Hagamos uso moderado del aire acondicionado y apaguémoslo cuando nadie se encuentre en el área. Abramos el caño a una potencia moderada. NUESTROS RESULTADOS ESPERADOS: Cada área administrará efectivamente sus recursos de manera que a fin de año se reduzca considerablemente el uso de hojas bond. RRHH hará mención del área que más se ha ajustado a la política de ahorro de energía al supervisar de manera constante cada escritorio.


#ModoAhorro


#ModoAhorro

ÂĄCumpleaĂąos del mes! 22 de noviembre

13 de noviembre

Cristina 25 de noviembre


#ModoAhorro

¡Celebramos un año más de nuestros amigos en la compañía!

José Luis Coello Gerente comercial

Fecha de ingreso: 04 de noviembre

de 2013

Gretell Adriano

Customer service operative - importaciones Fecha de ingreso: 20 de noviembre

de 2017


#ModoAhorro

Mi experiencia PSL

Sobre mi experiencia en PSL, si me piden definirla en dos palabras sin duda sería compañerismo y aprendizaje, desde que ingresé a esta familia me he sentido muy bien, pues desde la primera entrevista pude sentir ese ambiente cálido y de familia, las buenas vibras y sobre todo la calidad humana de cada colaborador, pues todos tiene algo especial que los identifica. A lo largo del tiempo he conocido más a mis compañeros y a mi TEAM DE EXPO quienes siempre están dispuestos a ayudarme, con los cuales he formado un lazo de amistad, más allá de lo laboral. Estoy muy agradecida con la Gerencia General, por apostar por mí y permitirme ser parte de este gran equipó, ya que gracias a ello he podido ver la gran capacidad que puedo tener para manejar diversos embarques. Me gustaría que nuestro servicio de Eagle Service en un futuro pueda extenderse y también servir para rutas aéreas de exportación. En esta familia todos soñamos en grande, y nuestros sueños se cumplen poco a poco con constancia y muchísimo esfuerzo. Espero seguir siendo parte de este gran equipo de trabajo y seguir aprendiendo cada día más.

Mayra Gutierrez Export coordinator  


#ModoAhorro

elogie el mĂĄs pequeĂąo logro


#ModoAhorro

El error más grande

El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos. No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que, por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna. No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que, por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida. No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no acciona. No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido. El temor por fracasar estanca nuestros más grandes sueños. No sabes todo lo que eres capaz de hacer hasta que lo intentas.


Boletín informativo PSL - Mes de noviembre 2018  
Boletín informativo PSL - Mes de noviembre 2018  
Advertisement