Issuu on Google+

Que Hacer Para Reavivar Tu Relaci贸n


¿Tu relación en este momento carece de romance y esa magia que había alguna vez en tus últimos días de noviazgo? ¿Te sientes sin salida en un rincón profundo y oscuro con esas rutinas diarias tediosas que han causado frustración hasta el punto de casi no hacer nada más? Cómo reavivar tu relación… Después de estar con la misma persona mucho tiempo es fácil para nosotros caer en una rutina cómoda, estable, pero aburrida. De alguna forma en el camino de nuestra relación perdemos esa chispa que alguna vez encendió la pasión de querer pasar cada día en los brazos de esa persona especial.


Tranquilízate! Debes creerme que no estás solo con lo que sientes ahora. Ahora mismo hay un montón de parejas que están atrapados en este tipo de rutina. Todo lo que necesitas es un poco de esfuerzo para que puedas probar algunos de estos consejos simples sobre que hacer para reavivar tu relación y traer de vuelta esa magia que alguna vez existía entre los dos. Comienza dándole a tu pareja un regalo inesperado, y hazlo de vez en cuando. Llévate a casa un ramo de flores para para ponerlos en la mesa da la hora de la cena o compra esa nueva película de comedia que la haga sonreír. Muéstrale que estás prestando atención a sus intereses.


Estos son sólo un par de ideas para que pongas a trabajar tu mente. No satures a tu pareja con regalos cada día, ya que eso mismo podría convertirse en rutina y se haría más esperado, de nuevo caerían en esa rutina oscura y profunda de donde estás tratando de salir. Estos regalos deben ser inesperados y emocionantes! No te limites a decir sólo “Te Amo”. Debes reavivar tu relación con mucho entusiasmo por hacerlo único y alegrar su día. Escríbele una carta de amor y busca la forma de ponerlo en el bolsillo trasero de sus pantalones o en el bolsillo de su camisa de trabajo para que descubra la nota al azar en algún momento del día.


Esta es una forma segura de lograr una sonrisa en su rostro y darle vida a su estado de ánimo. Debes hacer que la palabra “te amo” sea más que palabras. Dilo de una manera que le haga saber que estás pensando en él o ella y realmente te preocupas. Tómate tu tiempo y has planes para una cita. Algo nuevo que anime a tu pareja y anticipe la fecha. No algo suave, como una “cena y una fecha prevista de película” que termina convirtiéndose en una reunión más.


Para las parejas que han perdido el contacto con el concepto de las citas, las cosas simples como el echo de caminar por la playa o llevar una cesta de picnic al parque para mirar las nubes es suficiente para lograr un inmenso cambio en tu rutina diaria. Una vez que comienzas a crear el tiempo para salir con tu pareja otra vez, debes darle vida a las fechas haciendo algo completamente Ăşnico o algo que nunca has hecho antes. Lleva a tu pareja a una cita secreta, una cena en un barco antiguo y visiten el lugar en el que tuvieron su primera cita. Que sea especial! Para tu pareja serĂĄ una sorpresa y asombro.


Estos son sólo algunos consejos simples sobre que hacer para reavivar tu relación y encender esa chispa que ha desaparecido. Sólo recuerda que la única forma de salir de ese profundo hueco oscuro y aburrido es esforzarte continuamente. Dar el primer paso puede ser atemorizante. Pero una vez que logres reavivar tu relación, te darás cuenta que es más fácil y más fácil poner un poco de esfuerzo para que pueda resurgir la pasión que una vez había.


Si En realidad deseas Recuperar A TU EX PAREJA SEA HOMBRE O MUJER! Visita el sitio web que se encuentra en al descripción de este video.. AQUÍ ABAJO: Comparte este video, Suscríbete, Dale Clic a ME GUSTA Y comenta http://comoreconquistarunamorperdido.com


Que hacer para reavivar tu relación