Page 1

Desesperado(a) Por Recuperar a Tu Ex D


No me vas a creer cuando te diga lo siguiente. Cuando estás desesperado por hacer que el trabajo que haces rinda sus frutos en un segundo, es muy probable que lo arruines todo. Y esto también sucede igual cuando tratas de volver con tu ex! Desesperación por recuperar a tu ex?… Bueno, este es el escenario. En este momento sufres el abandono de tu ex amante, por las razones que sea. Te apuesto que al menos has tenido pensamientos de llamar a tu ex una y otra vez hasta que conteste tu llamada, o aparecerte en su casa para discutir o incluso pedirle que vuelva contigo.


Por desgracia, este enfoque no sólo es desesperado, también hace que tu energía se desperdicie; corres el riesgo de alejar aún más a tu ex y perder un potencial amante o un amigo. Así que, por favor para, deja de hacerlo de inmediato! Tu y tu ex deben darse un poco de espacio y tiempo inicialmente. Sé que hacerlo es muy duro, pero tienes que atenerte a ella. Debes redirigir tu atención a otras áreas. Tienes que ponerte en los zapatos de tu ex novio o novia ahora. ¿Imagínate lo increíble que fue cuando se inició una ruptura y sin embargo él o ella está siendo tan generoso sobre la ruptura de la siguiente manera:


“Entiendo lo que esta pasando, estoy seguro que ambos necesitamos un poco de tiempo y espacio, así que estoy de acuerdo en tomar un descanso y luego retomaremos más tarde como amigos. Aunque yo realmente quisiera iniciar una relación sentimental después de eso, yo todavía te amo de verdad y quiero que seas feliz, incluso si no soy tu pareja nunca más “. Eventualmente crúzate en su camino, ya que tu ex te concede la libertad y espacio para ser como eres. ¿No sería maravilloso? Incluso podria comenzar a preguntarse si ha cometido el error de romper con una pareja madura que siente amor de verdad.


Por lo tanto, pregúntate sinceramente, ¿todavía cuidas y valoras a él o ella, incluso si él o ella nada más quiere tu “amistad” ahora? En una relación que existe verdadero amor, la relación con tu pareja será tal que ya sabes; en el fondo, que todavía amas a tu ex pareja aunque ambos ahora son “sólo amigos”. Si su respuesta es “No”, no te rindas, ya que normalmente es difícil para los seres humanos lograr un mínimo de celos. Es especialmente difícil para ti, porque la base del dolor por haber roto con tu ex aumenta con el rechazo. Se trata de tu ego que esta siendo golpeado.


Sientes desesperación por recuperar a tu ex? La calma es la clave para no cometer errores Ahora, reconoces los actos de amor verdadero, así como el rechazo emocional por la ruptura. Debes ser objetivo. ¿Quieres que tu ex regrese porque no quieres lastimarte y quieres sentirte querido? ¿O es que realmente crees que él o ella es la persona adecuada para ti y sientes realmente amor por él o ella?


Deja ir tu ego y trabaja más para eliminar tus barreras emocionales e inclinarte a las acciones de amor verdadero si realmente amas a él o ella. Aceptar a la persona en su totalidad puede ser justo lo que tu ex necesita para que tenga la seguridad de volver a ti. Este enfoque de amor incondicional puede tardar más tiempo en lograr que tu ex vuelva a una relación romántica. Sin embargo, en cualquier situación, sí puede facilitar la transición de la ruptura para ambos. Y sin in duda mantener algún tipo de relación positiva con tu ex, incluso si esa relación en este momento naturalmente no es romántica.


Si En realidad deseas Recuperar EL AMOR DE TU EX! Visita el sitio web que se encuentra en LA descripción de este video.. AQUÍ ABAJO: Comparte este video, Suscríbete, Dale Clic a ME GUSTA Y comenta http://comoreconquistarunamorperdido.com

Desesperado(a) Por Recuperar a Tu Ex Después De Romper?  

http://comoreconquistarunamorperdido.com : No me vas a creer cuando te diga lo siguiente. Cuando estás desesperado por hacer que el trabajo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you