Issuu on Google+

Deja Ir El Pasado Antes De Volver Con Tu


Definitivamente la idea de tener que dejar de alguna manera ir el pasado o enterrar el pasado para volver con tu ex es una pĂ­ldora difĂ­cil de procesar para algunas personas, ya sean chicos o chicas. Puede parecer como si hicieras todo lo contrario de lo que quieres hacer para tener otra oportunidad de reconciliaciĂłn con tu ex, pero el pasado es algo que se interpone en tu camino cuando quieres reavivar las cosas y encender esa llama antigua.


La razón de esto es bastante simple de entender. No puedes moverte hacia el futuro, si tienes los dos pies firmemente enterrados en el pasado. Tu ex no quiere lo viejo que tanto daño causo a la relación, el o ella quiere renovación en la relación Si las cosas no funcionaron antes y en el presente nada ha cambiado en ti y encima traes de vuelta el pasado con una ex novia, de echo vas a dar la impresión de que todavía la madurez esta lejos de ti y que no estas preparado para renovar la relación y lograr un futuro mejor.


Los hombres y mujeres por lo general tienden a adorar a sus parejas que pueden mejorar y si de verdad quieres tener la mejor oportunidad de poder iniciar una relaci贸n con una ex novia, debes hacer que ella vea que tu eres uno de esos tipos que pueden mejorar . Es mucho m谩s atractivo para una mujer a pensar que su ex novio de vuelta, pero es mucho mejor en comparaci贸n con la idea de que son s贸lo de vuelta, pero el chico de siempre.


Las mujeres y hombres están muy al tanto con la idea de que si no has cambiado mucho o no quieres cambiar, los viejos problemas que sucedían en la relación probablemente van a resurgir y definitivamente por más que tengas una oportunidad no vas a ser capaz de resolver las cosas.


Tu ex tiene que ver que habra un mejor futuro en delante Cuando le das a tu ex novia o novio la clara impresión de que las cosas podrían ser mejor esta vez porque eres una persona que mejoró para bien, de echo vas a hacer que sea difícil para el o ella dejar pasar la gran oportunidad de tratar de resolver las cosas contigo. Ahora, ¿qué debes hacer en lugar de aferrarte al pasado? Pues dejar que sienta que hay un mejor futuro a tu lado si terminan saliendo de nuevo. Eso es algo que sin duda necesitas para tener una sólida oportunidad de poder recuperar el amor de tu ex y volver con tu ex.


Si En realidad deseas Recuperar EL AMOR DE TU EX! Visita el sitio web que se encuentra en LA descripción de este video.. AQUÍ ABAJO: Comparte este video, Suscríbete, Dale Clic a ME GUSTA Y comenta http://comoreconquistarunamorperdido.com


Deja Ir El Pasado Antes De Volver Con Tu Ex