Issuu on Google+

3 Formas De Hacer Que Tu Ex Sienta Celo


La relación con tu ex pareja puede encontrarse en este momento en que ya no pasan tiempo juntos y todo llega a su fín, pero eso no significa que estés realmente dispuesto a dejarlo todo. Todavía sientes amor y cuidas de tu pareja, entonces tienes que encontrar una forma de ver si hay siquiera una chispa de esperanza para que ustedes dos pueden volver a estar juntos nuevamente. ¿Cómo hacer eso? Pues usando el truco de siempre: los celos.


Formas de hacer que tu ex sienta celos… 1. Corta absolutamente todos los vínculos y la comunicación. Una vez que la relación ha llegado a su fin debes retirarte de su vida por completo. Asegúrate de no aparecer frente de los demás, especialmente los amigos que tenían en común. Elimínalo de Facebook. Si tienes un mensaje personalizado en tu celular o teléfono de casa, un espacio sólo para tu ex, retíralo de inmediato. Tu ex se sorprenderá cuán eficientemente y rápido… quieres eliminar todo rastro de el o ella de tu vida.


No tienes que salir de la ciudad para evitarlos, pero sin duda el mensaje será claro … vas a seguir con tu vida sin tu ex. Si sucede que tu ex corre hacia ti, de ninguna manera es motivo para para ser descortés … así que mantén la educación. 2. No dejes que tus emociones debiliten lo mejor de ti. Incluso si te sientes perdido sin tu ex, esto es algo en el que tu sólo eres el testigo. Pero para el resto del mundo, debes ser la imagen de la felicidad.


Las cosas no podrían ser mejores. Tu vida es maravillosa y completa. A pesar de atraviesas por una ruptura, debes tratar de estár bien y seguir adelante. No pasará mucho tiempo para que te integres a los rangos sociales y crear el camino para que regrese tu ex. 3. Una forma poderosa para mostrarle a tu ex que estás haciendo tu vida sin el o ella, es ponerte en forma. Nada grita más fuerte que eres nuevo en el mercado de las citas que mejorar tu aspecto.


Esto funciona bien sobre todo si tu y tu ex pareja tuvieron un problema similar mientras eran pareja. Por ejemplo, siempre se habló sobre el bajar de peso cuando estaban juntos. Apenas se produce la ruptura, únete a un gimnasio y has que tu meta sea verte bien con rapidez. Pero claro, tu ex probablemente se preguntará por qué no hiciste esos cambios cuando eran una pareja … pues esa es la belleza y efectividad de esta táctica. Le haces saber que ahora estás libre para enfrentarte a los retos que considerabas demasiado para ti.


Aprenda más acerca de ti, conócete… Pregúntate, ¿que es lo que te hace querer volver con tu ex? ¿Son tus emociones destructivas que tienes en el corazón? Si es así, tal vez necesitas aprender a controlar lo que está sucediendo dentro de ti. Hacer que tu ex sienta celos es un técnica que siempre va a funcionar. La solución no está en los volúmenes sin fin de información que encuentras en la Internet, o los consejos de tus amigos … es tu interior y los pensamientos que te hacen ser quien eres.


Si En realidad deseas Recuperar EL AMOR DE TU EX! Visita el sitio web que se encuentra en LA descripción de este video.. AQUÍ ABAJO: Comparte este video, Suscríbete, Dale Clic a ME GUSTA Y comenta http://comoreconquistarunamorperdido.com


3 Formas De Hacer Que Tu Ex Sienta Celos!