Issuu on Google+

10 Consejos Para Reconquistar A Tu Pareja


10 consejos para reconquistar a tu pareja: 1- Después de romper, toma tu tiempo para averiguar cual fue la razón de la separación. Tu meta no será encontrar un culpable, sino que reconozcas que paso y aprender de los errores. 2- Lo siguiente que debes hacer es aceptar la separación. Es importante que te mantengas fuerte después de la ruptura. Puedes pensar que es un poco frio, pero funciona de maravilla. Aceptando la separación, tu ex no te vera como una persona necesitada. Esto dará como resultado un cambio en su mente. Cuando las personas piensan que hay algo que no pueden tener, lo quieren aun más.


3- Después de la ruptura no tienes que seguir llamando a tu ex, y decirle lo importante que es para ti. Si haces esto, le harás saber que lo quieres desesperadamente de vuelta en tu vida. Debes enfocarte en desarrollarte personalmente y construir una confianza de acero. 4- Algunas personas creen que puede recuperar a su ex mostrándole señales de afecto y cariño continuamente. Esto no es cierto. No olvides que tu relación termino porque el necesitaba tiempo alejado de ti. Entonces deja de ir tras el. Deja que el vuelva a ti.


5- Tienes que ser paciente porque no es posible reparar una relación de la noche a la mañana. Si esperas, el tiempo curara las heridas. Tu ex pareja se dará cuenta lo importante que eres para el. 6- No trates de obtener información de tu ex con sus amigos y familiares, esto solo empeorar las cosas. En lugar de eso, muéstrale que estas bien y la ruptura no te afecto. Este es un excelente consejo para reconquistar a tu pareja.


7- Tienes que acomodarte. La relación es acerca de dos personas, no solo de ti. De ninguna manera debes obligar y forzar a tu pareja a regresar contigo. Tienes que ser abierta y comprensiva. Esto será una sorpresa para tu ex y lo dejara pensando en ti. 8- Sal con amigos. No te quedes en casa y sientas lastima por ti misma todo el día. Busca cosas nuevas que hacer, y así tendrás la posibilidad de conocer nuevas personas. Esta es una muy buena manera de recuperar la confianza y el amor en uno mismo.


9- Si logras salir de vuelta con tu ex. Trata de hablar con el acerca de lo que causo la separaci贸n y trata de resolverlo. Es una forma excelente de resolver cualquier problema que tengan entre los dos. 10- Se tu misma. Algo fue lo que enamoro a tu ex cuando reci茅n se conocieron. Tienes que volver a ser esa persona, pero ahora utiliza lo que aprendiste de la relaci贸n.


Si En realidad deseas Recuperar A TU EX PAREJA! Visita el sitio web que se encuentra en al descripción de este video.. AQUÍ ABAJO: Comparte este video, Suscríbete, Dale Clic a ME GUSTA Y comenta http://comoreconquistarunamorperdido.com


10 Consejos Para Reconquistar A Tu Pareja