Issuu on Google+

Ideas prácticas: Febrero a Mayo 2012

http://recuerdoslarevista.wordpress.com

¿Qué hacer con los sobrantes de proyectos? “Binder Clip” decorativo Son muchas las veces que nos encontramos con sobrantes de proyectos en los que los papeles nos gustan mucho o entendemos que podemos utilizarlos para algo más que el proyecto principal. Aquí te ofrezco una de muchas ideas que pudieras elaborar con tus sobrantes del proyecto anterior, que como habrán notado, se utilizó para mantener el proyecto abierto sobre la mesa. Otras ideas pueden ser: mini tarjetas, elementos decorativos como esquineros de fotografías, círculos, flores de papel y mucho más. Recuerda que la imaginación es tu límite. Materiales básicos: 1 pedazo de papel decorativo 1 Binder de oficina Tijeras Cintas y/o cordones de colores en coordinación con el papel Adhesivo (preferiblemente cinta adhesiva dos caras) 17


Febrero a Mayo 2012

http://recuerdoslarevista.wordpress.com

Ideas prácticas: “Binder Clip” decorativo

Paso 1: Corte una tira larga del papel, del ancho del “Binder”. Mi forma de hacer esto fue rodeando el binder con el papel y marcando con mis dedos dónde serán los dobleces y corté luego con la tijera.

Paso 2: Adhiera la cinta adhesiva al “Binder” y rodee con el papel en todas sus caras.

Paso 3: Añada cinta en el borde frontal para cubrir el borde del papel. El adhesivo se utiliza en el borde de la cinta que quedará en el interior del mismo. ¡Decore a gusto!

18


Tutorial Binder Clip Decorativo