Page 1

9.

TRANSFERENCIA DE LLAMADAS

Esta función redirige una llamada conectada. El destino es el número al que desea transferir la llamada.

11. REALIZACIÓN DE CONFERENCIAS. El teléfono IP 7962 G de Cisco le permite hablar de forma simultánea con varios participantes en una conferencia.

10. MARCACIÓN RÁPIDA La marcación rápida le permite introducir un número de índice, pulsar un botón o seleccionar un elemento de la pantalla del teléfono para realizar una llamada.

12. ACCESO A LOS MENSAJES DE VOZ. Para obtener acceso a los mensajes de voz, utilice el botón

IP 7962 G Bienvenido a la plataforma de comunicaciones unificada que le permite transportar voz, video y datos a través de una misma estructura. Esta guía le facilitará el entendimiento para la adecuada operación del Teléfono IP 7962 G de Cisco. Aquí encontrará los pasos para establecer comunicación por voz a través de la misma red de datos que emplee para su computador; podrá realizar y recibir llamadas telefónicas, situar llamadas en espera, realizar marcaciones rápidas, transferir llamadas, realizar conferencias, etc.


SUGERENCIAS: Puede marcar con el teléfono colgado, sin un tono de marcado (marcación previa). Para la marcación previa, introduzca un número, a continuación, descuelgue el teléfono levantando el auricular o pulsando Marcar.

1. CONOZCA SU TELEFONO

Cuando realiza la marcación previa, el teléfono intenta anticiparse al número que está marcando mostrando los números que coinciden (si los hay) del registro de Llamadas realizadas. Esto se denomina Marcación automática. Para llamar a un número que ha aparecido mediante la marcación automática, pulse el número o desplácese hasta él y descuelgue el teléfono. Si se equivoca al marcar, pulse << para borrar dígitos.

3. RESPUESTA A LLAMADAS

6. UTILIZACIÓN DEL SILENCIO Cuando active esta función podrá oír a las personas que participan en la llamada, pero ellos no le podrán oír. Puede utilizar la función Silencio con el auricular, el teléfono de altavoz o los auriculares.

1 Teclas programables: Líneas de usuarios, marcación rápida 2 Pantalla del teléfono : muestra las funciones del teléfono 3 Botón soporte de base: permite ajustar el ángulo de la base del teléfono 4 Mensajes de voz 5 Directorio: Para ver el directorio personal y corporativo, permite ver el historial de llamadas 6 Ayuda 7 Tecla de configuración: sirve para configurar el contraste de la pantalla, los sonidos del teléfono e imágenes. 8 Tecla de servicios: abre y cierra el menú de servicios, me da la posibilidad de ir a otra sede, logiarme y acceder a mi teléfono. 9 Tecla volumen: controla el volumen del auricular, altavoz y el timbre. 10 . Tecla altavoz 11 Tecla de silencio 12 Activa la utilización de la diadema, cuando se activa la luz permanece encendida. 13 Teclas de navegación: permiten desplazarnos en el menú en dirección arriba y abajo. 14 Teclado 15 Teclas softkey o programables ( los valores cambian de acuerdo al estado de la llamada) 16 Banda luminosa del auricular: nos avisa que hay una llamada o un mensaje de voz.

2. LLAMADAS Existen tres formas básicas de realizar llamadas: Levantar el auricular y marcar un número Pulsar la tecla altavoz y marcar el número Pulsar en las teclas programables, la opción NvaLlam y marcar el número.

7. ALTERNAR LLAMADAS

4. FINALIZACIÓN DE LLAMADAS Puede alternar entre varias llamadas en una o varias líneas. Si la llamada a la que desea cambiar no está resaltada de forma automática, utilice el botón de navegación para desplazarse hasta ella.

8. CAMBIO DE UNA LLAMADA EN CURSO A OTRO TELÉFONO 5.

LLAMADA EN ESPERA

Puede colocar llamadas en espera y continuarlas. Cuando una llamada en espera, el icono Espera aparece junto al ID de la persona que llama, y el botón de línea correspondiente pone parpadea en verde . Si tiene activada la función Reversión en espera en el teléfono, las llamadas que ponga en espera volverán a sonar en su teléfono tras un cierto periodo de tiempo. La llamada revertida permanecerá en espera hasta que la reanude o hasta que la Reversión en espera se termine. El teléfono indica la presencia de una llamada de reversión: - Alertándole cada cierto tiempo mediante un solo tono, destello, o pitido - Muestra brevemente un mensaje de "Reversión en espera" en la barra de estado de la parte inferior de la pantalla del teléfono. - Aparece el icono animado Reversión en espera junto al ID de la persona que ha efectuado la llamada en espera. - Indica un botón de línea intermitente de color ámbar (según estado de la línea).

Puede cambiar llamadas en curso entre el teléfono de escritorio y el teléfono móvil u otro destino remoto.

plegable bancolombia  

guia rapida manejo de telefono

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you