Issuu on Google+

Cheesecake de limón (Sin horno) Ingredientes p/ base: 250g galletitas de vainilla 120g de manteca derretida (Opcional: cdita de ron, ralladura de limón)

Ingredientes crema de queso: 500g queso crema firme 600g queso crema común 300g azúcar impalpable 300g de crema Jugo de dos limones 2 sobres de gelatina sin sabor Seguinos en ISSUU para más recetas! www.issuu.com/recetariods Procesar las galletas con la manteca derretida y volcar en el mole previamente forrado con acetato por dentro. Luego reservar en la heladera en lo que hacemos el resto. Mezclar los dos quesos (Tienen que estar a temperatura ambiente), agregar azúcar y seguir mezclando hasta que no queden grumitos. Agregar la crema (La estamos agregando a lo último para que no se corte). Por otro lado, hidratar los dos sobres de gelatina sin sabor con el jugo de limón. Deshacer la mayor cantidad de grumitos posible y llevar 15 seg. a el microondas. Una vez retirado del microondas mezclar un poco y colar en caso de que haya quedado algún grumo. Colocar dos cdas grandes de la mezcla de la crema a la gelatina para igualar consistencias y luego mezclar las dos cosas muy muy bien. Colocar en el molde y dar algunos golpes para sacar todo el aire. Refrigerar toda una noche (8 a 12 horas) o 4 horas en el freezer o congelador.


A continuaciรณn, fotos de la Cheescake terminada, si deseas ver el procedimiento de la receta en fotos te invitamos a dirigirte hacia nuestra pรกgina oficial de Facebook para verlas.


Cheescake de Limón