Page 1

VIAJE INCENTIVO

SEVILLA Fechas: 1RYLHPEUHGH


AGENDA DE VIAJE DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

Mañana

Llegada de los invitados a Sevilla, y traslados al Hotel

Paseo en Barco por el Guadalquivir en EXCLUSIVA

Tiempo Libre

Almuerzo

Ruta de Tapas por el centro de Sevilla

Cocktail a bordo del barco

Restaurante Casa Robles

Tarde

Visita guiada de la ciudad

Tiempo Libre hasta la hora de la cena

Regreso de los invitados a su ciudad de origen ( por su cuenta )

Cena

Restaurante Salvador Rojo

Restaurante Abades Triana

ALOJAMIENTO

**HOTEL ZENIT SEVILLA 4*


VIAJE. DÍA 1 PROGRAMA CIUDAD DE ORIGEN - SEVILLA

MAÑANA

Llegada de los invitados a Sevilla, y traslados al Hotel Check in y distribución de las habitaciones

ALMUERZO

Ruta de Tapas por el centro de Sevilla

TARDE

Visita guiada de la ciudad

NOCHE

Restaurante Salvador Rojo


VIAJE. DÍA 1 ACTIVIDAD / ALMUERZO: RUTA DE TAPAS POR SEVILLA

Todo un destino en exquisitos bocados. Una ciudad en pequeños sorbos. La tradición gastronómica, sus costumbres, su cultura, su gente, en un recorrido por lugares con encanto y solera. Todo a tu propio ritmo. Tú eliges la ruta y a tus acompañantes. Nosotros te abrimos las puertas. Adelante. Te esperan rincones llenos de historia y de vida. No es un circuito turístico. Es una incursión en lo auténtico, en lo genuino, una experiencia para vivirla con los cinco sentidos. Descubre auténticas especialidades de la tierra. Disfruta de algunos de sus mejores vinos. Se introducirá al grupo en un ambiente en el que se mezclan la belleza, aromas, colores y sabores de nuestras calles, gentes y locales donde les servirán los mejores vinos y tapas.


VIAJE. DÍA 1 ACTIVIDAD ( Por la tarde )

VISITA GUIADA DE LA CIUDAD

Disfrutaremos de una visita, la ‘Sevilla imprescindible’: Lo más destacado de la ciudad es la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares que fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Completaremos la visita guiada con un paseo por el barrio más típico de Sevilla: Santa Cruz. Una introducción a la historia de la ciudad desde la época islámica hasta nuestros días.


VIAJE. DĂ?A 1 CENA EN RESTAURANTE SALVADOR ROJO

Una cocina llena de sabores en un escenario inigualable. Salvador Rojo es un restaurante sevillano destacado por su gastronomĂ­a y la calidad de sus servicios. Sus elegantes espacios se ajustan totalmente a la altura de las exigencias de sus clientes. Desde que abriera sus puertas en 1995, el establecimiento ha trabajado por mantener los valores de su cocina, respetando el gusto en sus platos y un servicio atento.


VIAJE. DÍA 2 PROGRAMA SEVILLA

MAÑANA

Paseo en Barco por el Guadalquivir en EXCLUSIVA para SERCA

ALMUERZO

Cocktail a bordo del barco

TARDE

Tiempo Libre hasta la hora de la cena

NOCHE

Restaurante Abades Triana


VIAJE. DÍA 2 ACTIVIDAD ( Mañana )

PASEO EN BARCO POR EL GUADALQUIVIR ( EN EXCLUSIVA )

A través de este crucero, os proponemos descubrir el río Guadalquivir: río grande y milenario, romántico y legendario, río de los conquistadores de América, el único río navegable de España. Desde la cubierta de una de nuestras modernas embarcaciones, se podrá ver la Plaza de toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la exposición iberoamericana del 29, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. Monasterio de Santa Maria de las cuevas, donde colon planifico su viaje descubridor, los puentes nuevos para la Expo y mucho mas…


VIAJE. DÍA 2 ALMUERZO

COCKTAIL A BORDO DEL BARCO

Durante el paseo en barco, disfrutaremos allí mismo de un almuerzo informal, mientras contemplamos los monumentos más bonitos de la ciudad desde el agua.


VIAJE. DÍA 2 CENA

RESTAURANTE ABADES TRIANA

Abades Triana se encuentra en la calle Betis de Sevilla, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, en el popular Barrio de Triana. Su espectacular ventana panorámica del salón, lo convierte en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza. ¿Una cena romántica? ¿Un evento lleno de magia? Al espectacular entorno que rodea nuestro restaurante se suma la gran profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano así como la calidad de las materias primas.


VIAJE. DÍA 3 PROGRAMA SEVILLA – CIUDADES DE ORIGEN

MAÑANA

Tiempo Libre

ALMUERZO

Restaurante Casa Robles

TARDE

Regreso a sus ciudades de origen


VIAJE. DÍA 3 ALMUERZO

RESTAURANTE CASA ROBLES

En Casa Robles llevamos más de 60 años trabajando para mantener vivos los sabores de la cocina tradicional andaluza. Nuestro objetivo es conservar las recetas que forman parte de nuestra gastronomía, innovando y elevándolas a la categoría de alta cocina. En pleno corazón de Sevilla, visitar Casa Robles es visitar Sevilla y Andalucía. Vive el ambiente auténtico de la ciudad, disfruta de los productos de la tierra y antiguas recetas de nuestros pueblos, recuperadas y adaptadas a las nuevas tendencias gastronómicas.


ALOJAMIENTO


HOTEL ZENIT SEVILLA 4* https://sevilla.zenithoteles.com/es/

El Zenit Sevilla ofrece alojamiento junto al río Guadalquivir, en el famoso barrio de Triana de Sevilla. Tiene una terraza en la azotea con vistas a la Giralda y a la ciudad. Las habitaciones del Hotel Zenit Sevilla son amplias, presentan una decoración de estilo andaluz y están equipadas con WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, suelos de madera, minibar, carta de almohadas y baño con azulejos típicos de cerámica, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo.


HOTEL ZENIT SEVILLA 4* https://sevilla.zenithoteles.com/es/


Síguenos:

www.recambiosdelolmo.com

Viaje de incentivo: Sevilla 2019  

En Recambios del Olmo queremos incentivar a nuestros clientes de la red de Talleres Profesional Plus con un viaje a Sevilla. Es una compensa...

Viaje de incentivo: Sevilla 2019  

En Recambios del Olmo queremos incentivar a nuestros clientes de la red de Talleres Profesional Plus con un viaje a Sevilla. Es una compensa...

Advertisement