Page 1

2-0

Nª8


STAFF REDACTOR DISEÑO Y MAQUETACIÓN Oscar Verdejo

AVISO LEGAL

Queda expresamente prohibida la reproducción, copia comercialización, total o parcial o cualquier otra acticidad comercial o manipulación que se pueda realizar con el contenido ofrecido tanto en la web, como en nuestras publicaciones digitales. Las fotografías utilizadas en esta revista, lo han sido con el convencimiento de su naturaleza publica. De no ser así, si alguna de las mismas gozara de titularidad privada y/o estuvieran registradas interesamos de sus titulares la notificación y acreditación de su condición a los efectos de proceder inmediatamente a su retirada.


Real Pasión

“Tengo solo fútbol en mi corazón” Wayne Rooney


Real Pasi贸n

Real al detalle real madrid 2 0 MALAGA


Real Pasión

El mejor Real Madrid apareció frente al Málaga con un gran Willy Caballero El Real Madrid resuelve sin brillo Di María y Cristiano dan el triunfo ante un Málaga con un Caballero sobresaliente, triunfo importantisimo para la Liga El Real Madrid resolvió su compromiso ante el Málaga, perteneciente a la novena jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Ángel di María y Cristiano Ronaldo, éste último de penalti, y cogió aire antes de afrontar la primera semana de enjundia de la temporada con Juventus y Barça, en el horizonte. Sin la brillantez que se le presupone al conjunto de Ancelotti, un centro chut de Di María y un penalti más que dudoso sobre Bale, transformado por Cristiano, sirvieron para tumbar a un Málaga que pudo haber sacado más rédito de su visita al Bernabéu. Caballero, de categoría ‘cum laude’, libró a los boquerones de un castigo mayor. Poco ofreció el conjunto blanco en la primera mitad, diferenciada por la rabia de Morata, el más activo en los últimos metros, y por el acierto de Carvajal, práctico en tareas defensivas y resolutivo en la asociación con Di Maria. Sin embargo, el equipo de Ancelotti no terminó de encontrar el camino del gol ante un Málaga que se defendió con mucho criterio. Los de Schuster pronto perdieron la efervescencia del comienzo, situación que apenas duró los compases iniciales. Al lanzamiento de Jesús Gámez contestó Cristiano con un zapatazo a la cruceta. Acto seguido, el portugués erraba en un mano a mano que pudo haber cambiado el signo de un partido que careció de alternativas. Ahí se mueve el Madrid, en la eterna duda de ser protagonista o esperar a la presa. De momento, ni una cosa ni la otra. Con un fútbol estático, algo que criticó el técnico italiano en la previa, las mejores ocasiones estuvieron en botas de Morata, quién falló las mismas que falla Benzema, pero con la diferencia de dejarse el alma en cada balón. El canterano, que llegaba a la cita tras una semana goleadora con la Sub-21, fue uno de los más destacados en el primer acto, donde Isco -más intermitente que de costumbre-- apenas apareció en segunda línea. Como toque de atención, y prueba de que el Madrid es un gigante con los pies de barro, Eliseu pudo haber marcado el primero en el 42. No pasó y los blancos mejoraron su versión nada más iniciar la segunda mitad. Un centro de Di María, cuyo destinatario era Cristiano, terminó confundiendo a Caballero y se convirtió en el primero de la tarde en Chamartín.

Casi sin quererlo, los de Ancelotti cobraban ventaja en una acción aislada. La intensidad había mejorado y fruto de ello llegaron las mejores ocasiones del Real Madrid. Morata, aclamado por el Bernabéu, lo intentó de todas las maneras, aunque finalmente se fuese sin ver portería. Además, el sensacional encuentro de Caballero, que sigue haciendo méritos para la albiceleste, privó que el marcador aumentase en favor de los de casa La presencia de Marcelo, más discreto en la primera parte, dio a los blancos la mordiente que tanto se echaba en falta. Cristiano, que no tuvo su día, se topó hasta en tres ocasiones con Caballero y Jesé, que tuvo diez minutos, también fue incapaz de poner en apuros al ex cancerbero del Elche. La insistencia blanca terminó por tener premio. Una cabalgada de Bale, cuya protrusión no le impidió disfrutar de un insípido cuarto de hora, terminó en un penalti que Cristiano no desaprovechó. Anderson apareció entre medias con un disparo lejano que casi sorprende a Diego López, pero la victoria ya era un hecho para un Real Madrid que sigue transmitiendo muy poco. En resumen, un buen partido que habría merecido muchos más goles que este corto 2-0 pero bueno, el portero es un jugador más que hace su trabajo y desde luego, Willy Caballero estuvo al 200%, vaya ristra de paradas que se nos marcó el gachó. Tres puntos a la talega que vienen muy bien por lo que sabemos que llega la próxima semana, y que aun saben mejor debido a los tropiezos de los dos lideres (sobre todo el Atlético, el Barça, “trincó” un puntito), ya que no es lo mismo llegar el finde próximo al Nou Camp con una ventaja a favor de los culés de cinco puntos a como se llega ahora, solo con ventaja de tres.

Carlo Ancelotti: “Me gustó la actitud, el partido fue bueno. Me gustaron el juego y la actitud de los jugadores.”


Real Pasi贸n


Real Pasión

GARETH BALE “Tengo que ir poco a poco no he tenido pretemporada” El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, respondió al seleccionador de Galés, Chris Coleman , al recordarle quién fue el primero que hizo jugar al extremo esta temporada sin haber completado una correcta pretemporada, y confirmó la total recuperación del madridista para jugar ante el Málaga. Bale podrá ser titular en el regreso de la competición doméstica superada su segunda sobrecarga muscular en el Real Madrid. Lo confirmó Ancelotti, que mostró su deseo de dar minutos al extremo galés ante el Málaga mañana y el Juventus el próximo miércoles, para que llegue al máximo al clásico ante el Barcelona.

El técnico italiano no dudó en responder a las palabras del seleccionador galés, que esta semana le llamó “loco” por alinear desde su llegada a Bale, señalándole como el culpable de los percances musculares que está teniendo el jugador.

“He oído que alguno dice que fui un loco por ponerlo en Villarreal, pero yo no fui el primero que puso a Bale en el primer partido de la temporada, ocurrió con su selección”, respondió hoy Ancelotti en rueda de prensa. “En Villarreal jugó sin problemas una hora y después esa semana tuvo treinta minutos contra el Galatasaray . Sólo ha tenido una sobrecarga en un músculo, sin lesiones”, aclaró. Ancelotti aseguró que tras dos semanas de parón liguero, Bale “está disponible” para regresar y que ante el Málaga quiere “darle minutos de juego” porque “necesita jugar con el equipo”. Y descartó que la protusión que sufre el extremo galés, le vaya a impedir jugar como hasta ahora ha hecho. “Fue una sorpresa ver eso porque no es verdad que Bale tenga ningún problema. El único que tiene es que no hizo pretemporada y no estaba en una buena condición física”.


Real Pasión

Pasión por...

Karim Benzema “El gato” Francés

Karim Benzema nacido en Lyon, Ródano, Francia, el 19 de diciembre de 1987. Es un futbolista francés de origen argelino-cabilio. Juega de delantero y su actual equipo es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Benzema comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Olympique de Lyon y debutó con el primer equipo en 2004. En sus cinco temporadas en el club francés disputó 112 partidos de liga y anotó 43 goles. En la temporada 2007/08, Benzema se convirtió en el máximo goleador de la Ligue 1 con 20 goles, lo que le valió para conseguir, también, el premio al Jugador del Año de la liga francesa. Tras finalizar esa temporada, el futbolista franco disputó la Eurocopa 2008 con Francia. El 1 de julio de 2009 se hizo oficial el fichaje del futbolista por el Real Madrid, que pagó al Olympique de Lyon 35 millones de euros, más la posibilidad de abonar al club de origen hasta seis millones adicionales por incentivos. El 9 de julio pasó el reconocimiento médico en Madrid y firmó un contrato por seis años. Recién nombrado mejor jugador francés del 2011. Benzema ha recibido múltiples reconocimientos por su enorme calidad futbolística, siendo elegido como el mejor futbolista francés en 2011 y 2012. Nominado en cuatro ocasiones al Balón de Oro, ha estado entre los 22 finalistas en la tres últimas ediciones y ostenta uno de los mejores promedios goleadores de la UEFA Champions League, siendo uno de los cuatro únicos futbolistas, junto a Lionel Messi, Filippo Inzaghi y Ruud Van Nistelrooy, que ha marcado 30 goles en menos de 51 partidos en dicha competición. Un jugador con un grandisimo potencial a pesar de que las ultimas temporadas en el Real Madrid no ha tenido un gran acierto de cara a gol y eso le ha llevado a ser cuestionado por gran parte de la afición madridista, no pasa por su mejor momento futbolistico y se demuestra en los números, a pesar de todo es el gol que necesita el Real Madrid.


Real Pasi贸n


Real Pasi贸n


Real Pasión

Casillas “SEGÚN LA SITUACIÓN EN TRES MESES DECIDIRÉ MI FUTURO” Iker Casillas, capitán del Real Madrid, descartó marcharse del club tras comprobar que con la llegada de Carlo Ancelotti mantendría el rol de suplente que tomó con José Mourinho, pero ha asegurado que “si en tres meses” se mantiene su situación, “pensaría” en salir del equipo de toda su vida. “Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme”, aseguró Casillas en un acto en el club deportivo de Boadilla del Monte. Creo que la exigencia en el Real Madrid es máxima “Pero si ahora en septiembre me hubiese querido marchar, hubiese dicho al presidente que me quiero ir sí o sí, pero he decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club muchísimo tiempo”, añadió. Casillas dejó un mensaje a Mourinho, con el que tuvo un enfrentamiento personal al que resta importancia: “Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una coca cola en una mesa”. “Si le preguntas a él sale, por cualquier lado y dirá seguro que me tocará pagar a mí, pero sinceramente no hay que darle más vueltas. Sobre el arranque de temporada del conjunto blanco: “Hemos tenido dos partidos importantes que hemos conseguido ganar pero que quizás no era lo más justo. El día del Elche y el del Levante hemos salido victoriosos en el ultimo suspiro. Tuvimos la desgracia el año pasado de empezar igual, dejándonos ocho puntos en las primera cuatro jornadas y fue un problema. Las cosas van a ir a mejor”.“Somos conscientes de que no podemos arriesgar tanto en los partidos. Estamos jugando con fuego quizás y los puntos al final se pagan caros. La Liga el año pasado la perdimos en las cuatro primeras jornadas. Tenemos que ser conscientes de los errores del pasado para que no vuelvan a ocurrir en el presente”, incidió. El capitán cree que hay que tener paciencia: “Hay que darle un tiempo al equipo. Somos un equipo diferente al del año pasado no solo en el ámbito de los compañeros sino también en el cuerpo técnico. Todo entrenador tiene que tener un tiempo para acoplarse al grupo igual que los jugadores que han venido nuevos. Creo que vamos por el buen camino”.


Real Pasión Nº9  
Real Pasión Nº9  

Vuelve con más fuerza que nunca tras el parón liguero y está listo como el Real Madrid para el clásico que se nos viene encima! #HalaMadrid

Advertisement