Page 1

SE BUSCA DISCIPULOS La Biblia afirma que el crecimiento lo da Dios. Los discípulos y las estrategias dentro del desarrollo de la Iglesia son instrumentos en las manos de Dios. En una iglesia encontramos miembros, asistentes, oyentes, creyentes, discípulos, y lideres. ¿Cuál de estas categorías ayudan al crecimiento y están expresados en la Biblia? Por muchos años, la iglesia denomino miembros a los hombres fieles que tenían un compromiso con el Cuerpo de Cristo. Una mirada simple a la gran comisión de Jesús; nos hace comprender que . Él nos mando a hacer discípulos, y por naturaleza, podríamos afirmar que solo discípulos pueden generar más discípulos. ¿Qué diferencia existe entre ser discípulo o miembro de una Iglesia? Los miembros suele esperar panes y peces; el discípulo es un pescador. Algunos miembros son espectadores; los discípulos a través de la historia de la iglesia fueron protagonistas del crecimiento. El miembro lucha por crecer; el discípulo lucha por reproducirse. El miembro piensa en sí mismo, y se pregunta: ¿en qué me va a beneficiar este asunto? Está centrado en sí mismo y poco piensa en los demás. El verdadero discípulo piensa en cumplir la gran comisión, preguntándose: ¿Cómo puedo hacer para ir, y hacer discípulos? El miembro toma afiliación con derechos y obligaciones; el discípulo se niega a sí mismo, toma su cruz diariamente, y es obediente. El miembro cae en la rutina y vive de lo que se hizo en el pasado; el discípulo es renovado constantemente, está dispuesto a creer e ir donde va su Maestro, está dispuesto a seguir sus pisadas. Reflexione: ¿En qué condición esta la iglesia en el mundo?, ¿somos discípulos o miembros? Es probable que la conclusión para todos sea: “somos miembros del Continúa… .


Cuerpo de Cristo y nuestra condición de discípulos, nos provee de la posibilidad de cumplir con la Gran Comisión”. Una iglesia en células: busca discípulos, está dispuesta a seguir las pisadas del Maestro, esta presta a la multiplicación, dispuesta al sacrificio por alcanzar el engrandecimiento del Reino de los Cielos. Pr. Carlos Muñoz

Iglesia fructífera tenemos cita el domingo 20 de Noviembre a Hrs. 09:30 a.m. para juntos celebrar nuestra segunda presentación de “Fruto Fiel” con el lema: “REY DE REYES CAMINANDO HACIA LAS MULTITUDES”. La palabra nos dice que hay fiesta, hay jubilo en los cielos cuando un persona se rinde al gran amor de nuestro Dios, amada iglesia juntos nos alegraremos y nos gozaremos con nuestro Rey porque llevaremos mucho fruto!!!

AYUNO - AVANZANDO A LA CONQUISTA DE MULTITUDES Iglesia de conquista, iglesia de multitudes, paz y bien a todos… estamos en tiempos de fructificar, en tiempo de cosecha y en tiempo de multiplicación. Hace poco teníamos 32 células y actualmente ya somos 34 células!!! Nuestra meta es llegar a las 50 células. Toda conquista requiere esfuerzo, trabajo, inversión y diligencia, es por eso que la iglesia hemos entrado en ayunos, todos los días martes las lideres mujeres y los días miércoles los líderes varones a las 12:30 aquí en la iglesia. En oración pida nombres al Señor, y durante estos días de ayuno ore por ellos y por último este atento para abordar a la persona por el que se ora para compartirle del Señor y para involucrarle en su célula. Toda la iglesia esta movilizada para la conquista, tú y yo también lo estamos, participemos y seamos diligentes para llevar almas a los pies del Señor.


CONOCIENDO NUESTRAS CÉLULAS CÉLULA 20 Célula de jóvenes mujeres, creemos que Dios ha derramado de su poder en nuestras vidas transformándonos y de esta manera poder impactar en otras personas a través de nuestro testimonio. De ahí nuestro lema “Ungidas para conquistar”. Sabemos que el único que salva es Cristo Jesús y no ninguna religión, denominación, ni iglesia. Los martes ayunamos y nuestras reuniones la realizamos los miércoles de 20:00 a 21:00 hrs. Dirección: calle Concepción 2215 (Villa San Luis). Le invitamos a nuestras reuniones. . Líder de Célula Sarah Vásquez (700-53150)

ESCUELA DE LÍDERES La Escuela de Líderes está en marcha con dos materias: Doctrina y Visión Celular. Los días domingos de 08:00 a 09:45 y la segunda Escuela los días jueves de Hrs. 19:30 a 21:30, con un costo de Bs. 30 al contado y Bs. 36 a plazo (incluye material). Aún puede inscribirse, y prepararse para ser un líder de multitudes. ENCUENTRO TREMENDO 100 y las clases son los domingos a hrs. 08:00 am. Consulte en secretaria e inscríbase El 18, ya19 y 20 de Noviembre tenemos el mismo. “Encuentro Tremendo” con un costo de Bs. 250. Amado Líder tome nota e inscriba a sus discípulos para este encuentro; los pre encuentros comenzaron hoy, los siguientes son el 30 de Octubre, 6 y 13 de Noviembre a Hrs. 08:30 am. Los esperamos!!!

Todos los Lunes Los Domingos Martes Miércoles Jueves 24 de Oct. 23, 30 de Oct., 6 y 13 de Nov. 18, 19 y 20 de Nov.

Escuela de Música y Canto Escuela de Líderes (materias: Doctrina y Visión Celular) Ayuno de Líderes Mujeres Ayuno de Líderes Varones Escuela de Líderes (materias: Doctrina y Visión Celular) Post Encuentro de Revisión Pre Encuentro Nuevos Encuentro Tremendo

Hrs. 19:30 y 20:30 Hrs. 08:00 Hrs. 12:30 Hrs. 12:30 Hrs. 19:30 Hrs. 19:30 Hrs. 08:30


 Oración de Mañana Hrs. 06:30  Ayuno (Hna. Olga Caba) Hrs. 12:30  Desayuno – Oración Hrs. 08:00  Ayuno (Pr. Paz Veizaga) Hrs. 12:30  Reunión de Líderes de Célula Hrs. 20:00 Miércoles  Ayuno (Prs. Muñoz) Hrs. 12:30 Jueves  Ayuno (Hno. Winder Vargas) Hrs. 12:30 Viernes  Ayuno (Prs. Alandia) Hrs. 12:30  Células Oikos (Reuniones familiares en las casas) Consejería Pastoral: Lunes a Viernes de 9 a 12 am. y de 15:00 a 19:00 Llame al 3556511 para hacer cita. Lunes a Domingo Lunes Martes

Boletin #58-23 de Octubre 2011  

Boletín semanal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you