Issuu on Google+

Skin Cleaner

Manual de Instrucciones. Model Nro. KD-8000 KD-8010


Por favor, lea las instrucciones de seguridad antes de usar este producto. Las instrucciones de seguridad que se explica aquí son para ayudarle a utilizar este producto de manera segura y correctamente, también para evitar que se dañe a sí mismo o a otros. Las instrucciones de seguridad que aparecen aquí son clasificadas de la siguiente manera. Calentamiento: Indica un peligro, que si no se evita, puede causar la muerte o lesiones graves. Calentamiento 1.- Desconecte el enchufe del producto cuando este fuera de uso. Sujete siempre el enchufe, mientras que lo desconecta y nunca desenchufar tirando solo del cable. El no hacerlo podría provocar un incendio o un accidente. 2.- No corte, deteriore o modifique el cable. No tire o tuerza el cable con una fuerza innecesaria. No enrolle el cable alrededor del producto. Esto puede


provocar un incendio y /o descarga eléctrica. Si el cable está dañado o se calienta, deje de usarlo inmediatamente. 3.- Deje de utilizar el producto si el cable o el enchufe están dañados o se calienta. Puede provocar incendios, descargas eléctricas, cortocircuitos y / o quemaduras. 4.- No utilice el aparato cerca de materiales inflamables, tales como benceno, disolvente de pintura (Thinner), aerosoles, etc puede causar una explosión o un incendio 5.- No utilice el producto, mientras que sus manos estén mojadas, manejar con las manos secas. Es posible que cause un shock eléctrico y /o cortocircuito. 6.- No coloque ni acerque el producto a lugares donde se exponga al agua como bañeras, lavamanos y zonas con alta humedad. Puede causar una descarga eléctrica y / o fuego, como resultado de un deterioro del aislamiento. No sumerja el producto en agua. Puede provocar descargas eléctricas y /o cortocircuitos.


7.- Mantenga la unidad alejada de los niños. No permita que los niños jueguen con la unidad eléctricas u otras lesiones. Reparación de la Unidad 1.- No intente reparar, desmontar o modificar la unidad por sí mismo. Es posible que genere una lesión a sí mismo como consecuencia de un incendio o un funcionamiento anormal del equipo. 2.- El cable de alimentación de este aparato no puede ser reemplazado, si el cable está dañado, el aparato (adaptador de corriente) debe ser desechado. Precaución 1.- No utilice la unidad para fines distintos a la prevista y evitar el uso de la unidad en un bebé. Puede resultar en lesiones o accidentes.


2.- No utilice el producto si se ha dañado al dejarlo caer o golpearlo. Esto puede causar una descarga eléctrica y / o fuego. 3.- No emplee thinner, beneceno o algún otro solvente para limpiar la unidad ya que puede dañarla. 4.- No use el producto cuando la temperatura este por debajo de 0 grados Celsius o superior a 40 grados Celsius, o cuando se expone a la luz solar directa, calor o humedad excesiva. 5.- Utilizar sólo el transformador de corriente suministrado, que coincide con el de uso de la región. 6.- Secar el aparato por completo antes de colocarle el transformador de corriente. 7.- No utilice un cable de extensión para conectar el transformador de corriente a una toma eléctrica.


La función de vibración ultrasónica 1.- Remueva el Acné sin dolor: Aplique crema para el acné con un poco de agua, espere un momento y utilice el equipo en vibración ultrasónica. 2.- Limpieza de Viruela: Con la vibración ultrasónica puede atomizar el agua pura, cremas y liberar de impurezas, cosméticos, etc. Se puede mejorar la viruela y el problema de la piel en poco tiempo 3.- Limpieza de cutícula: con la ayuda de agua y cremas la vibración ultrasónica puede limpiar la cutícula y en un momento de manera rápida y eficiente. 4.- Remover las arrugas: la función de ultrasonido puede mantener el calor de la célula de la piel para eliminar así las arrugas. 5.- Eliminar la melanina de la piel: controle la tirosinasa, se descompone la melanina con la tensión que genera el equipo, así la melanina será expulsada fuera de las células de la piel.



Skin Scubber. Manual de usuario