Page 1

Photon-Ultrasonic Waves Skin Care Machine

Manual de Instrucciones.


Precauciones de Seguridad Nota: Por favor lea de manera minuciosa el manual de instrucciones antes de emplear el equipo. Este producto es un instrumento de precisión bien diseñado. A fin de que el dispositivo funcione perfectamente, por favor lea la siguiente información a fondo y siga todas las instrucciones. Esto le ayudará a asegurarse de la validez de su garantía y extender el ciclo de vida de su producto. 1.- Almacenar su producto siempre de la humedad y no utilizar bajo el agua. De lo contrario los componentes electrónicos de su producto se pueden correr o generar corto circuito. 2.- Nunca intente desensamblar el producto por usted mismo. El equipo puede ser reparado o sometido a mantenimiento solo por personal técnico.


3.- No emplee algún otro adaptador de corriente que no este incluido en el contenido de la caja. Empleando un adaptador de corriente incompatible con el equipo puede resultar en un malfuncionamiento del mismo y así se evitará la invalidez de la garantía. 4.- Cualquier otra persona con las siguientes condiciones deben evitar el uso de este producto: los pacientes con enfermedades malignas, mujeres durante el embarazo o el período, los pacientes con dermatosis, los pacientes de urgencia con enfermedades no identificadas, los niños y los ancianos. 5.- Mantenga este producto alejado de los niños. Los niños no deben jugar con este producto ya que los componentes desmontados pueden ser tragados por los niños por accidente.


Noticia Importante 1.- Para garantizar que la máquina funciona bien, puede colocar una pequeña cantidad de agua en la superficie del generador de onda de ultrasonido para ver las sacudidas del agua. Si el agua se sacude, significa que esta máquina está en normal funcionamiento. 2.- Esta máquina debe ser utilizada en condiciones normales. Recuerde apagar el aparato y desenchufe el cable cuando se deja de emplear. Esto evitará el sobrecalentamiento problema causado por la vibración del aire y para evitar cualquier posible daño que acorte el ciclo de vida del producto. 3.- No use la máquina sin poner cualquier producto de cuidado de piel sobre su piel, esto causará la reflexión de la onda y causará la incomodidad o ardor en la piel. Es recomendado emplear productos de cuidado de piel gelatinoso. 4.- No utilice el equipo en un área por mucho tiempo. Moverlo en su piel para evitar el efecto causado por la energía de las olas. Este efecto puede resultar en molestias o ardor en la piel.


5.- Cuando usted usa esta máquina, siempre debe mantener adherido el generador de onda ultrasónico completamente a su piel. Un contacto incompleto causará una gran diferencia de impedancia y dispersaría la energía en la interfaz. Esto también causa un problema de sobrecalentamiento y provocar molestias o ardor en la piel. 6.- Cuando usted termina de usar la máquina, limpie el medio dejado en el generador de onda ultrasónico. Una tela suave es recomendada prevenir cualquier rasguño posible. 7.- No use agua y cualquier otra sustancia química, limpiador o jabón líquido para limpiar este producto. Esto provocará un mal funcionamiento o acortara el ciclo de vida del producto.


Por favor realice una prueba de alergia antes de usar por primera vez Test de Alergia:  Limpiar su muñeca.  Aplique una porción de la esencia especial en el área a limpiar, deje el sucio naturalmente (Durante la prueba, por favor no toque, ni lave con agua la esencia). Si presenta una reacción alérgica o alguna otra anormalidad en la piel, suspenda el test y contacte a su médico o el hospital más cercano en seguida.  Si después de 48 horas, no aparecen alergias o cualquier otra forma de anormalidades de la piel, es posible que disfrute de esta esencia especial y el uso del equipo con regularidad.


Partes del Skin Care Machine Generador de ultrasonido

Identificador para niveles de intensidad

Generador de Luz Roja - Azul - Verde Indicador de Encendido

Adaptador de Corriente Botones de Selecci贸n

Bot贸n de Encendido

Cuerpo de la M谩quina

Instrucciones de Operaci贸n


Método para el Cuidado de su Rostro

1.- Primero remueva a fondo el maquillaje e impurezas. El tratamiento de cuidado de la piel de ondas ultrasónico debe ser realizado sobre la piel limpia. 2.- Conecte la máquina con el adaptador eléctrico. Encienda el equipo y luego la luz le indicadora que está encendido.


3.- Aplique apropiadamente porciones adecuadas de la esencia en la cara y evite la zona de los ojos. Por favor, asegúrese que el área de tratamiento está bien cubierto con la esencia. (Nota: Le recomendamos que utilice la esencia MAYA designado para su mejor desempeño en la realización de las ondas ultrasónicas). 4.- Aplique apropiadamente una porción de esencia sobre el generador de ondas ultrasónico.

Sugerencia: Es mejor usar la esencia designada para la transferencia de las ondas ultrasónicas.


MĂŠtodo bĂĄsico para el cuidado de su rostro


Método especial para el cuidado de su rostro (Tiempo Requerido: 2 minutos) La gravedad de nuestra tierra, el aumento de la edad, engordar, todos estos factores son la causa del aflojamiento de su piel, teniendo un prolapso de la piel generando la papada. Para las siguientes operaciones, que se necesita 10-20 para cada área. Por favor, aplicar fuerza leve en el generador de ondas ultrasónicas para levantar la piel y el músculo en la dirección de la flecha indica el diagrama. Después de este básico método de cuidado de la piel, ahora es posible utilizar métodos especiales de cuidado de la piel. Luz Roja: Entusiamo

Luz Verde: Comodo

Luz Azul: Calmado


Usted puede obtener mejores resultados si se utiliza el generador de ondas ultrasĂłnicas de deslizamiento paralelo a la estructura de los mĂşsculos

MĂşsculos de la Cara


Tratamiento de fotรณn Cuidado de Fotones: Para Cuidado diario. Seleccione la luz roja, para el cuidado la cara, especialmente sobre el รกrea con arrugas. Haciendo movimientos del equipo en cada รกrea por 5 segundos El tiempo recomendado para el cuidado de fotones es de 10-20 minutos Cuidado de Fotones: Elimina las manchas y blanqueamiento de piel. Seleccione la luz azul, para el cuidado la cara, especialmente sobre que posea las machas. Haciendo movimientos del equipo en cada รกrea por 5 segundos El tiempo recomendado para el cuidado de fotones es de 10-20 minutos


Cuidado de Fotones: Acné (una vez cada noche) Desintoxicación linfática Seleccione la función de ultrasonidos y la intensidad, realizar la desintoxicación del sistema linfático de acuerdo a la siguiente ruta.  Use la luz azul para el cuidado del área del acné por 15-20 minutos  Use la luz verde a la atención de 10 minutos.

Masaje para el Acné


Precauciones

Photon-Ultrasonic waves skin care machine. Manual de usuario  

Traducción del Manual de usuario del equipo Photon-Ultrasonic waves skin care machine. Traducción al español. Ronald Carucí. rdcaruci@gmail....

Photon-Ultrasonic waves skin care machine. Manual de usuario  

Traducción del Manual de usuario del equipo Photon-Ultrasonic waves skin care machine. Traducción al español. Ronald Carucí. rdcaruci@gmail....