Page 1

MANUAL DE USUARIO Adaptador USB inalámbrico de alta potencia de 150Mbps TL-WN7200ND

Agosto 2013 Diseño y Elaboración. Ronald Carucí

Wifi Fenix 2011-2013


TL-WN7200ND de TP-LINK Es un adaptador de 150 Mbps inalámbrico de alta potencia que permite a los usuarios para permitir a sus PCs o portátiles con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta un diseño de alta potencia con transmisión de potencia de salida de hasta 1000 MW, que ofrece hasta 8 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN7200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal no pierda la intensidad de la señal y se mantiene la fiabilidad cuando se pasa a través de varias paredes o pisos.

1.- Descargar Drivers y Utilidad Para descargar los drivers y la utilidad del TL-WN7200ND, considerando el sistema operativo que posees, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces Windows 7 http://www.mediafire.com/download/ccmbchwbbb9u640/WN7200ND_Win7.rar Windows XP http://www.mediafire.com/download/7cbm422v2fz9ea4/WN7200ND_Win2K_XP_Vista.rar

Pulsa en Download para Descargar el archivo comprimido en formato .rar

Diseño y Elaboración. Ronald Carucí

Wifi Fenix 2011-2013


Así obtendrás un archivo con extensión .rar, el cual lo puedes descomprimir dando click derecho sobre el icono y seleccionas “Extraer aquí”, para obtener una carpeta, en cuyo interior hallaras un archivo de nombre Setup.exe, el cual seleccionaremos y darás doble click o enter para instalar. 2.- Instalación

Selecciona aquí

Clickea en SIGUIENTE

Diseño y Elaboración. Ronald Carucí

Wifi Fenix 2011-2013


En la siguiente ventana se nos indica que la instalación comenzara y pulsamos en Install para dar inicio a la misma, pero antes debemos cerciorarnos de que el dispositivo este conectado al computador y encendido.

Esperamos que finalice el proceso de instalación, que dependiendo de las características de su equipo puede tardar no mas de 5 minutos, por último pulsamos el botón Finish, para indicar al programa que finalizo el proceso y se cierre el instalador.

Diseño y Elaboración. Ronald Carucí

Wifi Fenix 2011-2013


Finalizado la instalación se nos abre una ventana como esta, indicándonos las redes disponibles, entre las cuales debemos ubicar la identificada como Wifi Fenix y que su potencia de señal posea una calidad normal, buena o excelente, con un porcentaje superior a 55% aproximadamente, que se identifica con un color amarillo en su franja.

Wifi Fenix dependiendo el sector, emplea un nodo identificado con su nombre y una secuencia de digitos, los cuales se te indicarán a continuación:

WIFI FENIX 0426502072 -

Urb. El Cardenal Pueblo Lindo Urb Luis Beltrán

-

Sector la Represa Sector La Playa Sector Villa Juana

-

Tamaquita Las Tunitas

WIFI FENIX 02518836926 -

Romeral I Romeral II Romeral III

Diseño y Elaboración. Ronald Carucí

Wifi Fenix 2011-2013


Ya una vez identificada la red Wifi Fenix, seleccionamos el icono del programa indicado Profile que nos llevara a otra ventana, donde configuraremos y haremos el anclaje de la red, para que cada vez que inicie nuestro computador, la red Wifi Fenix sea la asociada de manera automática

Clickea aquí

Se nos abrirá una sección, donde realizaremos la configuración siguiente:

Tipeamos Wifi Fenix para identificar el Perfil

En la lista desplegable seleccionamos el nodo que nos corresponda

Por último presionamos OK

Diseño y Elaboración. Ronald Carucí

Wifi Fenix 2011-2013


Seleccionamos el Perfil

Clickea en Activar

Ya con esto hemos finalizado el proceso para configurar la red Wifi Fenix, en los dispositivos TL-WN7200ND

Diseño y Elaboración. Ronald Carucí

Wifi Fenix 2011-2013

Manual Configuración 7200nd Wifi Fenix  

Este es el manual para instalar y configurar el TL 7200ND de tp link y asociarlo a la red Wifi Fenix.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you