Page 1

Manual de Instrucciones En Espa単ol


Precaución: Por favor, lea atentamente la siguiente información antes de utilizar la máquina Este producto está bien diseñado como instrumento de precisión. Con el fin de que su dispositivo de adelgazamiento y belleza funcione perfectamente, por favor lea la siguiente información de manera exhaustiva y siga todas las instrucciones. Esto le ayudará a asegurar la validez de la garantía y extender el ciclo de vida de su producto. 1.- Almacenar su producto fuera de la humedad y no utilizar bajo el agua. De lo contrario los componentes electrónicos de su producto pueden ser corroídos o sufrir de un corto circuito. 2.- No almacenar este producto en lugar cerca de fuentes de calor, ya que puede causar un mal funcionamiento, tales como acortar el ciclo de vida del producto, torcer o derretir los componentes de plástico. 3.- No deje caer el producto o someta a vibraciones, ya que puede causar un mal funcionamiento. 4.- Nunca intente desensamblar el producto por usted mismo. El equipo puede ser reparado o sometido a mantenimiento solo por personal técnico. 5.- No emplee algún otro adaptador de corriente que no este incluido en el contenido de la caja. Empleando un adaptador de


corriente incompatible con el equipo puede resultar en un malfuncionamiento del mismo y así se evitará la invalidez de la garantía. 6.- No tire del cable de alimentación cuando se desconecte. Con el fin de evitar cualquier mal contacto del equipo, la mejor manera es mantener firme el enchufe y desenchufe de la toma. 7.- Coloque todos los cables juntos ordenadamente. No enrolle los cables, rompa la superficie de los cables o causar cualquier otro daño. 8.- Cualquier otra persona con las siguientes condiciones deben evitar el uso de este producto: los pacientes con enfermedades malignas, mujeres durante el embarazo o el período, los pacientes con dermatosis, los pacientes de urgencia con enfermedades no identificadas, los niños y los ancianos. 9.- Mantenga este producto alejado de los niños. Los niños no deben jugar con este producto ya que los componentes desmontados pueden ser tragados por los niños por accidente.


1.- Usted puede presionar la llave de función para cambiar el modo de cuidado de piel, no hay ninguna necesidad de apagar el equipo. 2.- Sin importar la función que se está usando, puede pulsar "Power Off" para apagar la alimentación directamente. 3.- Para garantizar que la máquina funciona bien, puede colocar una pequeña cantidad de agua en la superficie del generador de onda de ultrasonido para ver las sacudidas del agua. Si el agua se sacude, significa que esta máquina está en normal funcionamiento. (modos para EMS and Funcion Infrarroja Lejana están excluidas). 4.- Esta máquina debe ser utilizada en condiciones normales. Recuerde apagar el aparato y desenchufe el cable cuando se deja de emplear. Esto evitará el sobrecalentamiento problema causado por la vibración del aire y para evitar cualquier posible daño que acorte el ciclo de vida del producto. 5.- El tiempo ideal para uso de este producto es de 5 a 15 minutos por cada sesión. 6.- Esta máquina tiene un dispositivo de seguridad integrado. Cuando la temperatura es muy alta (Limitación Segura) ya sea en uso o no, automáticamente se baja la temperatura para garantizar su seguridad.


7.- Esta máquina tiene un dispositivo temporizador de control integrado. Cuando su máquina esta en modo standby, ya sea en uso o no, automáticamente se apagara la alimentación de energía. Si usted desea usar nuevamente, por favor reinicie la máquina. 8.- No use la máquina más de 30 minutos. 9.- No utilice la máquina sin poner algún producto para la piel sobre el área a tratar. 10.- Evitar emplear la máquina en un lugar por mucho tiempo. Moverlo en su piel para evitar el efecto causado por la energía de las olas. Este efecto puede resultar en molestias o ardor en la piel. 11.- Cuando usted usa esta máquina, siempre debe mantener adherido el generador de onda ultrasónico completamente a su piel. Un contacto incompleto causará una gran diferencia de impedancia y dispersaría la energía en la interfaz. Esto también causa un problema de sobrecalentamiento y provocar molestias o ardor en la piel. 12.- Cuando usted termina de usar la máquina, limpie el medio dejado en el generador de onda ultrasónico. Una tela suave es recomendada prevenir cualquier rasguño posible. 13.- No use agua y cualquier otra sustancia química, limpiador o jabón líquido para limpiar este producto. Esto provocará un mal funcionamiento o acortara el ciclo de vida del producto.


14.- En caso de tener alguna pregunta sobre la manipulación de productos o sensación inconfortable después de usar este producto, por favor, dejar de usar el producto inmediatamente y contactar a su proveedor / distribuidor local. 15.- En caso de que esta máquina tenga un mal funcionamiento, por favor retorne este producto a su proveedor / distribuidor local. Ellos le ayudarán a solventar todos los problemas.


El dispositivo de adelgazamiento y belleza 3 en 1 te trae un efecto aún mejor! Que le permite dar forma a una línea de cuerpo encantador y restaurar la elasticidad de su piel dentro de un período corto de tiempo. EMS + INFRAROJO + ULTRASONIDO >>> EFECTO MULTIPLICADO

Limpie su piel antes de la aplicación

Utilice el EMS for 12-30 minutos sobre las partes que necesite adelgazar. es mejor hacerlo en el punto de acupuntura.

Extender el producto de modelado del cuerpo de manera uniforme sobre la piel (se aplica el producto por separado en cada sección para evitar que se seca al aire y provocar un efecto deterioro absorbente).

Dar masajes a tu piel con ondas ultrasónicas y del infrarrojo lejano (detalles por favor refiérase a instrucciones) hasta que el producto de modelado del cuerpo sea totalmente absorbido


(detalles por favor refiérase a instrucciones) ¡Este paso anima la absorción del producto de formación de cuerpo mientras estimula la circulación de la piel y el metabolismo, hace su piel aún más tersa!

La onda de ultrasonido e infrarrojo lejano causará una sensación de calor en la piel. Este es el fenómeno normal, por favor usar con facilidad (La máquina baja la temperatura de forma automática cuando se alcanza la limitación)


Antes de la aplicación, es crucial elegir el producto de cuidado de piel apropiado. Sólo no se considera como un medio de conducción, sino también un elemento importante que ofrece la nutrición a su piel. Por lo tanto, siempre es obligatorio aplicar el producto de cuidado de piel antes de usar este modo.

Limpie su piel antes de la aplicación.

Extienda el producto en su piel de manera uniforme (aplicar el producto por separado en cada sección para evitar que se seque al aire y pueda provocar un efecto de deterioro absorbente).

Enchufe el Dispositivo de Adelgazamiento & Belleza.

Presione el encendido (POWER) y la luz roja parpadeará.

Presione el botón SONIC, una vez para la intensidad baja (LOW), dos veces para la intensidad alta (HIGH). Use la intensidad baja


en su cara; la intensidad alta puede estar usada en otras partes del cuerpo, como brazos, piernas.

Difundir el producto de cuidado de la piel (producto de modelado del cuerpo) en las áreas que desea aplicar el masaje. Recuerde que debe mantener la piel hidratada (Nota: Gel de cuidado de la piel se recomienda ya que son más conductoras).

Para comenzar el masaje, por favor refiérase a detalles en la siguiente página.

Recuerde Evite

tener

cualquier

contacto

con

sus

articulaciones óseas, como el área de rodilla.


Esto es sólo la instrucción para el uso general. Por favor póngase en contacto con Esteticistas para información más detallada y profesional.

Deja tu manos y tus músculos relajados. A partir de la muñeca hasta la axila, se aplican de abajo hacia arriba movimientos de masaje en el área interior y exterior del brazo

Justo debajo del estómago, se aplican movimientos en senito de las agujas del reloj, para empujar el tejido granulado de la cintura y el estómago hacia delante hasta el ombligo.

Utilice el mismo método para dar masajes a su cuerpo en un movimiento circular.

Utilice el mismo método de masaje

Para el tejido granuloso en la espalda, empujar hacia adelante hacia el centro y de la parte inferior de hacia el frente.


Comenzando del centro de sus glĂşteos masajee en un movimiento circular hacia la espalda.

Comenzando a partir del final de coxis, empuje el tejido granuloso en los glĂşteos hasta la cintura.

A partir de las nalgas superiores, aplicar movimiento circular para tirar de su cuerpo hacia arriba y hacia afuera.

A partir de la zona baja de la pierna hasta el muslo, tirar de su cuerpo de abajo hacia arriba.

Use ambas manos para dar masajes a sus piernas de abajo hacia arriba en un movimiento circular.

Empuje el tejido granuloso en dos lados de su cintura y de muslos hacia dentro al centro; empuje el tejido granuloso en lados interiores de su muslo adelante a hacia atrĂĄs.


1.- Limpie de suciedad, grasa y maquillaje con un paño húmedo las partes que se masajearán.

2.- Conectar el cable de sujeción con una rodaja de electrodo. Poner los polos positivo y negativo de los electrodos en lugares distintos en el cuerpo (un positivo y otro negativo serán utilizados al mismo tiempo).

3.- Coloque las almohadillas de electrodo pegajosas a los puntos para ser tratados. Si las rebanadas de electrodo son insuficientes, cubren todos los puntos en varios pasos.

4.- Mueva la tecla de selección de intensidad a la primera posición (el ajuste más bajo).

5.- Conecte el cable al dispositivo empleando el conector.

6.- Encienda el equipo (la luz roja indica que está encendida).


7.- Seleccione el modo de masaje: Golpeado / Masaje / Amasa / Desechando / Adelgazamiento. (Tapping / Massage / Knead / Scrapping / Slimming.)

8.- Presione el botón EMS

9.- Ajuste la intensidad para su confort (5 Ajustes)

10.- La unidad dejará de trabajar automáticamente después de 10 minutos. Si usted quiere repetir el procedimiento, enciendalo otra vez y repítalo.

11.-

Sugerencia:

al

principio,

empezar a aplicarlo por no más de 15 minutos, y luego aumentar el tiempo de aplicación gradual a 30 minutos cada vez.

12.- Una vez finalizada la terapia, ajuste la tecla de selección en la parte modo al fondo - ningún modo, y ajuste la llave de selección de intensidad intensidad.

al

fondo

-

ninguna


1.- Moviendo la tecla de selección de modo en la parte superior, el modo es GOLPEADO (TAPPING).

Botón de selección de modo de masaje eléctrico EMS (izquierda)

Botón de selección de Intensidad (derecha)

2.- Mueva la llave de selección de Intensidad a una posición de 12-3-4-5 según sus necesidades. 3.- Conecte la almohadilla de contacto. 4.- Cada terapia tendrá una duración de 10 minutos por día, está no podrá exceder de 30 minutos. 5.- La elección de la intensidad debe ser decidido por su comodidad, pero para el abdomen es recomendado usar la intensidad más alta. 6.- Elección de otro modo o detener el cuidado después de terminar la atención. (PS: El procedimiento de uso y los métodos del masaje, amasar, desecho, el adelgazamiento es el mismo como el modo de golpeado)


Recomendados algunos puntos especiales de EMS para funciones especial de puntos de acupuntura chino 1.- Cuando funci贸n de GOLPEADO esta en uso, la posici贸n recomendada es como sigue:

APRETAMIENTO DE VIENTRE

1. SHUIDAO (20) 2. SHUIFEN (6) 3. GUANYUAN (18) 4. ZHISHI (53)

APRETAMIENTO DE CADERA

1. HUANTIAO (54) 2. CHENGFU (62)

2.- Al utilizar la funci贸n de MASAJE, la posici贸n recomendada es como sigue:

BELLEZA DE CINTURA

1. TIANSHU (10) 2. TAIYI (7) 3. DAIMAI (17) 4. SHENYU (47)


3.- Al utilizar la funci贸n de AMASAR, la posici贸n recomendada es como sigue:

BELLEZA DE VIENTRE

1. GUANYUAN (18) 2. DACHANGYU (48) 3. ZHONGYUAN (8)

4.- Al utilizar la funci贸n de DESECHAR, la posici贸n recomendada es como sigue:

BELLEZA DE PIEL

1. FEIYU (44) 2. GANGYU (45) 3. ROUMEN (5)


5.- Al utilizar la función de ADELGAZAMIENTO, la posición recomendada es como sigue:

REDUCCIÓN DE PESO

1. DAZHUI (42) 2. YANGGUAN (52) 3. ZHONGWAN (8) 4. GUANYUAN (18) 5. JULIAO (22) 6. SHENYU (47) 7. CHENGFU (62)


Antes de la aplicación, es crucial elegir el producto de cuidado de piel apropiado. Sólo no se considera como un medio de conducción, sino también un elemento importante que ofrece la nutrición a su piel. Por lo tanto, siempre es obligatorio aplicar el producto de cuidado de piel antes de usar este modo.

Enchufe la energía

Presione el encendido (POWER) y la luz roja parpadeará.

Presione el botón de INFRAROJO (INFRARED)

Cuando la luz roja es emitida de la cabeza de masaje, esto significa que la energía de onda Infrarroja ya comienza a trabajar

Dirija los rayos infrarrojos en las áreas necesarias y la energía de las olas se libera en la piel


1.- Por favor, asegúrese de que todos los botones de función estén apagados. 2.- Desconectar la alimentación de energía. 3.- Guarde las almohadillas de electrodos. 4.- Limpie la superficie de la cabeza de máquina y almohadillas pegajosas con la tela húmeda. 5.- Por favor no utilice thinner, gasolina u otro líquido volátil para limpiar la máquina. 6.- Coloque en la caja.

3in1_slimming&Beautifying_Machine  

Manual de Instruccuiones de la máquiina 3 in 1 Slimming & Beautifying Machine. Traducido al Español por Ronald Carucí

3in1_slimming&Beautifying_Machine  

Manual de Instruccuiones de la máquiina 3 in 1 Slimming & Beautifying Machine. Traducido al Español por Ronald Carucí

Advertisement