Issuu on Google+

Palmeras Solutions e-Mail Marketing Es la manera fácil, efectiva y rentable para mantener el contacto con sus Clientes! Email marketing le ayuda a mantener a sus clientes y prospectos en contacto, mediante comunicaciones por correo electrónico atractivas y de aspecto profesional, para mantenerse en contacto regular y construir relaciones sólidas con los Clientes. ¿Qué es el marketing por correo electrónico?

Obtenga más Referencias, más Fácilmente

Es la forma más fácil, efectiva y asequible para mantener a su

Los Boletines de correo electrónico son fáciles de

público y clientes en contacto!

transmitir a otras personas. Así que sus clientes fieles pueden dar a sus amigos nuevas perspectivas para

Es mejor y más eficaz que el correo electrónico regular.

usted, una mirada libre de riesgo para su empresa u organización. Y a través de una comunicación regular,

Impulsar la comunicación con el Cliente

podrás convertir esos prospectos interesados en más

Los Boletines de correo electrónico son rápidos, baratos y fáciles de

clientes leales.

crear.

Obtenga una respuesta inmediata y a la acción

Así que usted puede enviarlos con más frecuencia que los de papel o fax. Y el correo EMAIL MARKETING te pone en las bandejas de entrada de los clientes con más precisión que el correo electrónico regular. Así podrás evitar los filtros de spam y ser visto por más gente.

Es rápido para enviar mensajes de correo electrónico, y es rápido para ver los resultados en tiempo real a reports4. Usted puede incluso programar la entrega de correo electrónico para que su público es más probable que consultar el correo electrónico, por lo que aumentan la probabilidad de que voy a leer y tomar

Y te quedarás en el Top of Ming de la gente que quiere saber de ti.

medidas.

Hable con ellos con Focalización ¿Desea aumentar el impacto de su publicidad vía correo electrónico? Segmente su base de datos y cree pequeñas listas de clientes en función de sus intereses. Entonces, envíe mensajes más relevantes y específicos para ellos.

Realizar un seguimiento que lee y responde Descubre a quién abre tus correos electrónicos. Lo que le permite entender lo que la gente está interesada en leer, acerca de y adaptar su contenido para obtener la mejor respuesta y más negocio.

Ahorre en papel y gastos de envío Email Marketing es asequible para cualquier presupuesto de la pequeña empresa. Los precios son los más competitivos del Mercado. Usted puede enviar tantos boletines por correo

www.palmerassoft.com info@palmerassoft.com +1 829.341.5114

+1 809.299.8065

electrónico como desee. Sigue siendo el mismo bajo precio. No hay nada que imprimir, No tiene que comprar estampillas, No tiene que pagar Mensajería, ni comprar sobres para esas cosas y sin recortes de papel.

© 2009 Palmeras Soft SOLUTIONS, S.R.L. Specifications are subject to change without notice. All trademarks are the property of their respective owners. Rev. 10.20.09


Palmeras Soft SOLUTIONS - email-Marketing Solutions