Page 1


EL ESPANYOL PRESENTA LA CAMPAÑA DE ABONOS CON MÁS FACILIDADES PARA EL SOCIO DE SU HISTORIA  “Tu ets la nostra vida” ("Tú eres nuestra vida") es el lema escogido para una campaña que pone en valor y premia la fidelidad de la masa social perica.  El club ha establecido múltiples facilidades para la renovación además de aplicar una rebaja general del 3% a todos los carnets por la inaplicación del nuevo IVA.  Destacan un innovador seguro por desempleo, la rebaja de hasta un 20% de determinados precios, y las facilidades especiales para jóvenes y familias. Cornellà de Llobregat, 10 de junio de 2013.- El RCD Espanyol presenta la campaña de renovación y altas de abonos para la temporada deportiva 2013-2014 con el lema ‘Tu ets la nostra vida’ ("Tú eres nuestra vida"). Para este curso, el club ha establecido múltiples facilidades de acceso a los abonos, convirtiendo la campaña en la más completa de su historia en cuanto a deducciones, ventajas y promociones de todo tipo. La voluntad del RCD Espanyol es poner en valor y premiar la fidelidad de la masa social perica y facilitar la renovación y alta de los abonos en el considerado el mejor Estadio de la liga española. En resumen, la campaña de abonos presenta todas estas facilidades para la renovación: 

Reducción de precios en determinadas modalidades: Los abonos de Tribuna Presidencial Central, tanto los de la grada inferior como superior, han rebajado su precio un 5% respecto a la temporada 2012-2013.

Rebaja general del 3%: En septiembre de 2012, el IVA pasó de un 18% a un 21%, coste que asumirá el Club no subiendo el precio general de todos los abonos.

Seguro por desempleo: Es la propuesta estrella de la campaña de abonos del curso deportivo 13-14. Se trata de un novedoso seguro de protección de pagos único en el fútbol español. Con la mediación de MARSH, SA, empresa líder a nivel mundial en consultoría de riesgos y seguros y asegurada con Grupo ACE European Group Limited, cubrirá el importe pagado por los socios que queden en situación de desempleo, en situación de incapacidad temporal o sean hospitalizados, de acuerdo con las condiciones detalladas en el documento adjunto específico de la propuesta, incluido en este dossier.

25% de rebaja para los socios que se han quedado en el paro en el transcurso de la temporada anterior: Se aplicará un 25% de rebaja en el precio de la renovación a los socios de la temporada 2012-2013 (completa) actualmente en situación de desempleo, cuando esta condición se haya producido entre el 1 de junio de 2012 y el 1 de julio 2013, ambos incluidos. Esta medida completa la apuesta del club para estar al lado de las personas que, a pesar de perder el trabajo, han seguido apoyando al Espanyol. Quien adquiera la condición de parado a partir del 4 de julio quedará cubierto por el seguro principal por desempleo acordada por el RCD Espanyol con MARSH, siempre que se cumplan las condiciones establecidas.


Ampliación y mejora de condiciones: A partir de esta temporada, el carnet NIN que era para niños/as de hasta 5 años, pasa a ser para niños/as de hasta 6 años. Además, también esta temporada con el carnet NIN podrán adquirirse entradas adicionales con descuento, al igual que en el resto de abonos. Como novedad, los NINS dados de alta hasta 90 días después de su nacimiento, recibirán la Canastilla Perica con 30 productos para bebés y sus familias.

Promoción para los jóvenes: Los jóvenes son el futuro del Espanyol y el club no deja de trabajar para fidelizarlos como socios. Por este motivo, la entidad ha decidido que esta temporada los abonos de las modalidades "Junior" e "Infantil" tengan importantes rebajas de precio respecto a la temporada anterior: el "Junior" disfrutará de una rebaja general de un 20% y "el Infantil", de un 10%, respecto a la temporada 12-13.

Promociones especiales para las familias: El Club reconoce el papel determinante de familias con múltiples carnets de socio de la entidad. Para premiar su fidelidad en un contexto social y económico tan complicados, se establecen diferentes promociones y ventajas para los casos en que el/los progenitor/es con un mínimo de un hijo (menor de 26) sean socios y vivan en el mismo domicilio. Son los siguientes: A) Familias monoparentales: Presentando el carnet de Familia Monoparental + DNI + Libro Familia, tendrán acceso a las siguientes rebajas de precio: • Padre o madre + 1 hijo: 10% sobre el precio total de los abonos. • Padre o madre + 2 hijos: 25% sobre el precio total de los abonos. • Padre o madre + 3 o más hijos: 40% sobre el precio total de los abonos. B)

Familias con los 2 progenitores socios. Familias con 2 progenitores socios. Presentando: Libro de Familia + los DNI + certificado de empadronamiento: • Ambos progenitores socios +1 hijo socio: 5% sobre el precio total de los abonos. • Ambos progenitores socios +2 hijos socios: 10% sobre el precio total de los abonos. • Ambos progenitores socios +3 hijos socios: 25% sobre el precio total de los abonos. • Ambos progenitores socios +4 hijos socios: 30% sobre el precio total de los abonos • Ambos progenitores socios +5 o + hijos socios: 40% sobre el precio total de los abonos.

Todos los descuentos acumulados no podrán superar el 50% del precio del abono de temporada (Familia + Paro + ‘Seient Obert’). 

Finconsum: De la misma manera que la temporada anterior, los socios blanquiazules podrán fraccionar el pago de sus abonos en cómodas mensualidades de 3 a 9 meses gracias a Finconsum, entidad del grupo "La Caixa".

‘Seient Obert’: Cuando los socios no puedan asistir a algún partido de Liga o de Copa incluido en su abono, podrán poner a la venta su localidad y conseguir un descuento en la siguiente renovación. Es decir, todos los socios que hayan utilizado el servicio del ‘Seient Obert’ durante la campaña 12-13, se le descontará en la renovación del abono de la temporada 13-14 hasta un 50% del precio del carnet.


Además de las nuevas facilidades en el proceso de renovación, así como las que el club ya tenía instauradas en temporadas anteriores, hay que añadir siempre el gran valor añadido que tiene ser socio del RCD Espanyol en cuanto a ventajas tanto en actividades deportivas como extradeportivas. En este sentido, se recuerda las ofertas y promociones especiales a las que el socio RCDE podrá acogerse y que, en resumen, son: • Descuento mínimo del 10% y hasta el 50% en la compra de dos entradas para los partidos en casa y preferencia en los períodos de preventa. • Gratuidad para presenciar en general los partidos del Espanyol B, Femenino y fútbol base. • Descuentos en las RCDESTIL SHOP presentando su carnet (excepto para ediciones limitadas y no acumulable a otras promociones o descuentos). • Descuento en la compra de tickets para el Tour en el Estadio (tour@rcdespanyol.com). • Recepción telemática de la revista oficial RCDE con toda la información y actualidad, en el idioma que haya seleccionado para la recepción de las comunicaciones, así como de todas las newsletters oficiales informativas del club. • Preferencia para escoger los asientos vacantes en el plazo establecido. • Prioridad en la Escuela RCDE (Inscripciones: ciutat.esportiva@rcdespanyol.com - 93.462.21.98). • Descuento del 10% en el CAMPUS DE VERANO (Inscripciones: ciutat.esportiva@rcdespanyol.com 93.462.21.98). • Prioridad en la inscripción en las escuelas XEF del RCDE (Solicitudes de inscripción en: xef@rcdespanyol.com). • Preferencia en las reservas del Restaurante Suite Corporate Serhs (Contactando por teléfono en el 93.793.71.77). • Preferencia en el alquiler de los espacios del Estadio y de la Ciudad Deportiva Dani Jarque para todo tipo de eventos. (Información y contacto en rcdevents@rcdespanyol.com). • Acceso directo al Canal Soci, donde el club recoge y contesta todas las dudas, sugerencias o aportaciones de los socios. • Obtener la foto de sus hijos con el primer equipo en un día de partido en el Estadio RCDE llamando al 93.292.77.00. • Dos invitaciones para las jornadas en el Parque Acuático Aquadiver o Waterworld. • 10% de descuento en La Roca Village presentando el carnet renovado. • Descuentos en todas las promociones exclusivas para los socios de la entidad que se publicitan vía los canales oficiales del club durante la temporada.


“Tu ets la nostra vida” (“Tú eres nuestra vida”) El lema de la campaña de abonos de la temporada 2013-2014 El club enfoca esta campaña de abonos con un mensaje claro y directo a toda su masa social: "Tú eres nuestra vida". Se puede decir en otros idiomas, pero no más claro. Y es que exactamente ése es el sentimiento que hace grande a nuestro club. Un mensaje que va en dos direcciones. Para el club, el socio es lo más importante y el único que realmente da sentido a la centenaria historia del RCD Espanyol y la firme voluntad de seguir adelante. Para el socio, sabemos que el Espanyol es el club de su vida, lo que le hace diferente y que a pesar de las dificultades le hace sentir siempre orgulloso. De esta manera, el club reconoce y agradece públicamente el papel capital de sus socios en el presente y el futuro de la entidad. En la campaña de renovación y nuevos abonos, lo acompañan diferentes acciones de comunicación y marketing que se irán conociendo en los próximos días y que quieren reforzar los lazos de unión entre la entidad y su afición, que juntas mantienen viva la llama de la realidad blanquiazul, diferente y orgullosa. A pesar del contexto económico que nos rodea, el club está convencido de que un año más nuestros socios estarán al lado del club y de sus equipos, haciendo piña con todos los que trabajan para proyectar en el tiempo y hacer crecer "La Força d’un Sentiment". Siguiendo el hilo conductor de la campaña de abonos y de las facilidades establecidas por el club para premiar la fidelidad de los socios, los carnets de esta temporada son la réplica actualizada de carnets usados por el club en su historia, en temporadas de diferentes décadas. El sentimiento del Espanyol se vive manteniendo la fidelidad al club carnet a carnet, y temporada a temporada, y por este motivo la campaña “Tu ets la nostra vida” ("Tú eres nuestra vida") propone en parte un retorno a las esencias de la entidad con una serie de carnés de estética vintage. Por otra parte, el spot de este verano refleja el carácter de la masa social perica, muy a menudo convencida desde muy pequeños de su militancia blanquiazul, y hace un gesto de confianza evidente en el futuro del club, en manos de los que deberán seguir fortaleciendo este sentimiento como lo hicieron sus padres, abuelos y antepasados. La producción de Espanyol TV, que lleva por nombre "Perictor", se podrá ver en la red mediante los canales de comunicación del club. En definitiva, el club ha planteado la campaña de abonos dando todo el protagonismo al amor de siempre que la afición profesa por el club, con la vista puesta al mismo tiempo en ilusionar a los socios para seguir adelante con fuerza y contando con las generaciones futuras. “Tu ets la nostra vida”. ("Tú eres nuestra vida"). Como decíamos, se puede decir en otros idiomas, pero no más claro.


Assegurança per atur PROGRAMA DE PROTECCIÓ DE PAGAMENTS El RCDE ha contratado un seguro de protección de pagos con la aseguradora ACE European Group Limited*, sucursal en España y con la mediación de MARSH S.A., Correduría de Seguros. Este programa cubrirá el importe pagado por los socios que queden en situación de desempleo, en situación de incapacidad temporal o sean hospitalizados, de acuerdo con los términos que se detallan a continuación: ¿A quién se aplica? Se aplicará a los abonos del Estadio, excepto V.I.P. y RCDE BC. No quedan cubiertos otros abonos de PK, F. Femenino, y Fundación. ¿Quién está asegurado?  Asegurados: los socios abonados del RCDE que hayan realizado el pago del abono. En los casos en los que un socio paga su abono y el de sus familiares (cónyuge o pareja, e hijos), el asegurado será dicho socio y en caso de contingencia se le abonará el importe correspondiente a su abono y el de sus familiares, siempre que demuestre fehacientemente que él ha realizado el pago de los mismos. ¿Quién cubre el seguro? El seguro de protección de pagos para los abonados del RCDE está diseñado e intermediado por la correduría Marsh y asegurado con la aseguradora ACE European Group Limited, sucursal en España. ¿Qué cubre este seguro? o Desempleo involuntario: para socios entre 18 y 64 años de edad que trabajen por cuenta ajena con contrato indefinido y una antigüedad no inferior a 12 meses. o Incapacidad temporal como consecuencia de accidente o enfermedad, para socios entre 18 y 64 años de edad que trabajen como funcionarios públicos, para socios entre 18 y 64 años de edad que trabajen por cuenta propia (autónomos) y que vengan desempeñando su actividad profesional por un periodo continuado no inferior a 12 meses, y para socios entre 18 y 64 años de edad que trabajen por cuenta ajena no asegurables en la cobertura de desempleo involuntario. o Hospitalización como consecuencia de accidente o enfermedad: para socios entre 18 y 80 años de edad que no desempeñan ninguna actividad profesional remunerada y por tanto no son asegurables en ninguna de las dos coberturas anteriores (amas de casa, estudiantes, jubilados, socios que en el momento de la incorporación al programa de seguro ya están en situación de desempleo, etc).


¿Cómo funcionan las indemnizaciones? o En caso de desempleo involuntario se indemnizará al socio con el importe equivalente a la cuota anual de abonado, correspondiente a su abono y al de su cónyuge o pareja e hijos en caso de que los abonos de éstos también hayan sido pagados por el socio que sufre la contingencia. Para que el socio tenga derecho al cobro del beneficio o indemnización deberá superar un periodo continuado de 90 días consecutivos en situación de desempleo, sin que corresponda el cobro de fracciones del beneficio por periodos inferiores. o En caso de incapacidad temporal como consecuencia de accidente o enfermedad se indemnizará al socio con el importe equivalente a la cuota anual de abonado, correspondiente a su abono y al de su cónyuge o pareja e hijos en caso de que los abonos de éstos también hayan sido pagados por el socio que sufre la contingencia. Para que el socio tenga derecho al cobro del beneficio o indemnización deberá superar un periodo continuado de 90 días consecutivos en situación de incapacidad temporal, sin que corresponda el cobro de fracciones del beneficio por periodos inferiores. o En caso de hospitalización como consecuencia de accidente o enfermedad se indemnizará al socio con el importe equivalente a la cuota anual de abonado, correspondiente a su abono y al de su cónyuge o pareja e hijos en caso de que los abonos de éstos también hayan sido pagados por el socio que sufre la contingencia. Para que el socio tenga derecho al cobro del beneficio o indemnización deberá superar un periodo continuado de 15 días consecutivos hospitalizado, sin que corresponda el cobro de fracciones del beneficio por periodos inferiores. ¿Durante cuánto tiempo está cubierto el socio?  Periodo de Cobertura: el programa de protección de pagos se instrumenta a través de una póliza de seguro de grupo cuyo periodo de cobertura es de 12 meses, a contar desde el momento en que entra en vigor, y cuya duración es anual renovable.

Documentación a aportar a la aseguradora ACE Group Limited*, sucursal en España EN CASO DE SINIESTRO:         

Documentación en caso de desempleo: Copia de la carta de despido de la empresa Copia del contrato de trabajo Copia de la nómina de mes completo Copia del finiquito de indemnización Copia del certificado de empresa Copia de la carta de resolución INEM, de aceptación del pago de la prestación Acto de conciliación o expediente de regulación de empleo si lo hay Copia de los justificantes de cobro de la prestación de desempleo Documento Nacional de Identidad

Documentación en caso de Incapacidad Laboral Transitoria: Informe médico en el que consten todas las circunstancias y consecuencias del accidente y/o enfermedad, tratamiento prescrito al asegurado  Confirmación de baja, los partes de baja y la confirmación de alta del Instituto Nacional de la Seguridad Social  Documento Nacional de Identidad 


Documentación en caso de Hospitalización:  Copia del informe médico que especifique las causas que obligaron a la hospitalización  Certificado del Hospital o Clínica que indique las fechas de ingreso y alta en los mismos  Documento Nacional de Identidad

*ACE European Group Limited, Sucursal en España, con domicilio en la calle Francisco Gervás 13, 28020 Madrid y C.I.F. W-0067389-G. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19.701, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M346611, Libro de Sociedades. Entidad Aseguradora Inglesa, con domicilio social en ACE Building, 100 Leadenhall Street, Londres EC3A 3BP. Autorizada y regulada por la Prudential Regulation Authority, 20 Moorgate, Londres EC2R 6DA UK y por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en lo relativo a prácticas de mercado que podrán ser distintas de aquellas en Reino Unido, con código de inscripción E-0155. Una de las Compañías de Seguros y Reaseguros del grupo ACE. www.acegroup.com/es-es/.

MARSH, S.A., Correduría de Seguros y Reaseguros (en adelante, MARSH), con domicilio social en Paseo de la Castellana, 216, 28046 Madrid, N.I.F. A81332322. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.248, Libro: 0, Folio: 160, Sección: 8 Hoja: M-163304, Inscripción: 1. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº J-0096 (Correduría de Seguros) y RJ-0010 (Correduría de Reaseguros). Concertados los Seguros de Responsabilidad Civil y de Caución, según Ley 26/2006, de 17 de julio.

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, informamos al Asegurado que la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por esta Correduría quien, ha diseñado específicamente el producto y negociado su contratación entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, determinando finalmente que sea ACE European Group Limited, la entidad aseguradora seleccionada para dar la correspondiente cobertura. Según nuestro criterio profesional, nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado y las características generales de los clientes a los que va dirigido, este es el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Asimismo le manifestamos, de acuerdo con la legislación vigente, que esta Correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente, sito en el Paseo de la Castellana, 216, 28046 Madrid, dirigido por don José Manuel Sánchez Flores, con dirección de correo electrónico servicio.atencioncliente@marsh.com para la atención de cualquier queja y/o reclamación, cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el “Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de Marsh” que se encuentra a disposición de los clientes que lo requieran.


Carnets vintage T.13-14


Perictor

Dossier de prensa presentación abonos 13 14 Tu ets la nostra vida  

Dossier de prensa presentación abonos 13 14 Tu ets la nostra vida

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you