Page 1

Feliz dĂ­a del Amor y de la Amistad


14 DE FEBRERO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

1

Detrás de éste día hay mucho más que comprar regalos, vestirnos de rojo o ir a comer o cenar en pareja o con amigos. Si preguntamos a alguien quien era San Valentín, pocos recordarán lo que hizo o por qué se asocia con este personaje.

HISTORIA DE SAN VALENTÍN Cuenta la historia que éste era un monje cristiano que fue martirizado por el emperador romano Claudio II Gótico. San Valentín fue sacrificado el 14 de febrero del año 270, porque casaba a los soldados bajo la creencia cristiana aún cuando el emperador lo tenía prohibido ya que el emperador creía que los soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros. Son muchas las historias que se cuentan sobre la valentía, amor y fe de este monje.

Uno de esos relatos es que la hija ciega de su carcelero, Julia, recuperó su vista gracias a él, mientras que él se enamoró de ella y antes de morir, le escribió una carta que firmó: “De tu Valentín” Luego de ser ejecutado y enterrado, Julia plantó un árbol de almendras de flores rosadas junto a su tumba para honrar su amor y memoria. Las almendras simbolizan el amor y amistad duraderos, así como también lo es el color rosa.

*San Valentín


2

Y TU YA TE VACUNASTE?


3 Como cada mes, Liverpool celebra tu cumpleaños! Se celebró el cumpleaños de nuestros compañeros del mes de diciembre, donde nos acompañaron nuestro director así como nuestras gerencias. Todos los compañeros pasaron un momento muy agradable para celebrar su cumpleaños en el Restaurante Liverpool y entre risas y pláticas llegó el momento de la entrada del pastel rosa con una capa de nuez que se acompañó con taza de café. Una de nuestras compañeras hizo el favor de cortarlo y así se repartieran las rebanadas a cada uno de ellos. Nuestro director y gerentes obsequiaron una lonchera a cada uno de los cumpleañeros como obsequio de Liverpool para cada uno de ellos.


CAMPEONES DEL SERVICIO En 茅sta ocasi贸n felicitamos al equipo de trabajo de la Srita. Norma Mart铆nez. Gracias a su esfuerzo y dedicaci贸n lograron obtener el pin de campeones del servicio por su entusiasmo, por dar un servicio de calidad y la mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes. Muchas felicidades y seguimos invitando a todo Liverpool Zacatecas a participar y ganar el nombramiento de campeones del servicio por brindar la mejor experiencia de compra.

4


5

CAT LIVERPOOL ZACATECAS DICIEMBRE 2013 Presentamos la premiaci贸n de los evaluados del CAT, diciembre 2013. Se celebr贸 en el Restaurante Liverpool, donde contamos con la presencia de nuestro director Armando Olvera para felicitar a nuestros compa帽eros con las m谩s altas calificaciones y felicitaciones por parte de Liverpool.


VENDEDORES LIVERPOOL ZACATECAS ENERO 2014

6


NUEVO MODELO MPS

7

En el nuevo MPS encontrarás nuevas variables donde medirás tu desempeño mes a mes. Tendrás también la oportunidad de incrementar tus comisiones mediante el Programa “Escala” (es un plan de pago de comisiones diferenciadas). Con base en los resultados obtenidos, tendrás la posibilidad de ganar hasta un 20% adicional de ingresos, en reconocimiento a tu esfuerzo. Éste nuevo modelo entrará en vigor a partir del 1 de marzo. Se estarán dando capacitaciones informativas a partir del mes de febrero. Tu jefe de departamento te informará el día y la hora!!

Te presentamos el nuevo modelo MPS

Recuerda: Entrará en vigor a partir del 1 de marzo


PLAN INCENTIVOS 2014 MODELO ESCALA

8 Los beneficios del nuevo plan de incentivos del modelo escala te motiva a obtener un mejor desempe単o ya que reconoce tu esfuerzo, te da la posibilidad de incrementar tus ventas y por lo tanto multiplicar tus ingresos. Te presentamos la nueva tabla:

Se determina cliente LPC sin Dilisa como aquel que no tiene ninguna otra Tarjeta Liverpool vigente


IDENTIFICAR TARJETAS APROBADAS

9

Recuerda que las operaciones de LPC de clientes que no tengan una Dilisa vigente te darรกn un mayor incentivo!!!!


ESTÁNDARES NO NEGOCIABLES

Sabes que son los estándares no negociables?

Son los requisitos mínimos que en término de desempeño han de cumplirse para satisfacer las necesidades y requisitos del cliente. Estos nos ayudan a definir la manera en que se debe presentar el servicio. A continuación te presentamos algunos de los estándares que utilizamos todos los días: • • • • • • • • • •

Siempre que el cliente pregunta por un departamento o mercancía, lo acompaño. Saludo a todo cliente de una manera cordial, con una sonrisa y mirándole a los ojos. Para crear una relación de confianza con los clientes me dirijo con una frase abierta o un saludo. Nunca con el «le puedo ayudar en algo» Si el cliente lo necesita, atiendo sus necesidades sin importar que esté en otro departamento. Ofrezco al menos 2 productos complementarios al producto principal y servicios adicionales. Cuando no contamos con el producto que busca el cliente, ofrezco al menos 2 productos alternativos y hago lo necesario para conseguirlos. Cuando el cliente esté en probador, le llevaras al menos 1 producto complementario y otro alternativo. Cuando el cliente para con tarjeta de crédito, me despido dirigiéndome por su nombre. En la despedida, agradezco al cliente su visita a nombre personal y de la empresa. Si un cliente se queja, lo escucho y hago mía esa queja hasta resolverla.

10


SIMPLEMENTE UNA NUEVA PERSPECTIVA ( servicio ) 11

Sobre cuidar los detalles Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble de cajones, no vas a usar un pedazo de madera contrachapada en la espalda, a pesar de que se quede en la pared y nadie lo moverá, sabrás que está ahí, así que vamos a usar una hermosa pieza de madera en la espalda. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tiene que ser llevada hasta el final (...¿Qué tanto del Servicio lo aplicamos así?....).

Sobre el Deseo

Es algo complicado, es difícil diseñar productos centrándose en el público objetivo. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas. ¿Que tanto sabemos identificar que es lo que quiere, desea, anhela y necesita un cliente? Démosle opciones, mostremos lo mejor que tenemos, va desde la simple sonrisa sincera...

Sobre la Disciplina Para aportar ideas realmente interesantes en ciernes a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina. (Preguntémonos cómo es nuestra disciplina en el Servicio) ¿Cuántas veces dejamos de hacer, lo que tanto trabajo nos costo hacer en repetidas ocasiones hasta perfeccionarlo?... ¿Que tan fácil es perder un hábito?


SIMPLEMENTE UNA NUEVA PERSPECTIVA ( servicio )

Sobre Amar el Trabajo

Sobre los Errores

Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces, si no lo has encontrado, sigue buscando... No te detengas.  Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.  Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres... no te detengas.

A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.

Sobre la Creatividad A veces cuando estás en la mitad de una crisis no estás seguro si vas a sobrepasarla. Pero siempre lo hemos hecho y por lo tanto tenemos cierto nivel de confianza en nosotros mismos, aunque a veces lo cuestionamos.  La clave es que nos entra el miedo en momentos diferentes.  ¿Aplica en el servicio?.. por supuesto que sí.

Sobre la Vida Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. 

No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu

propia voz interior y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Reflexión

que esa energía tan extraordinaria que tienes dentro de ti, “ Recuerda la que te hace hacer cosas maravillosas, es un recurso inagotable... ” Solo hay que incentivarlo y esta en uno mismo, encontrar los nutrientes para ello.

12


EL EJERCICIO FÍSICO CONTRIBUYE A DISFRUTAR LA VIDA CON MAYOR PLENITUD 13

No cabe duda que la actividad física regular ofrece una serie de posibilidades para “verse y sentirse mejor”. Ya que el ejercicio te transforma y se convierte en una disciplina, te ayuda personal y profesionalmente. Estos son algunos de los beneficios con que el ejercicio físico contribuyen a mejorar la calidad de vida, de las personas: • • •

Aumenta la resistencia a la fatiga e incrementa la capacidad para el trabajo físico y mental Ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y el estrés mental Mejora la capacidad para conciliar el sueño

• • • •

Provee una manera sencilla para compartir actividades con amigos y familiares contribuyendo a mejorar aspectos sociales. Ofrece mayor energía para las actividades diarias. Tonifica los músculos usados e incrementa su fuerza. Mejora el funcionamiento de las articulaciones. Contribuye a la pérdida de peso cuando esto es necesario.


LOS 5 ERRORES QUE EVITAN LAS PERSONAS CON MENTE FUERTE La psicoterapeuta Amy Morin recuerda a los lectores una lista de hábitos mentales que es mejor evitar si quieres fuerza mental.

1. Regalar el estado mental Se equivocan quienes tiran la toalla ante el primer fracaso, por más tonto que sea. Creen que el mundo siempre les debe algo o envidian el éxito de otros.

2. Vivir en el pasado Un ambiente de cambio e incertidumbre puede motivar a una persona mentalmente fuerte a sacar lo mejor de ella.

3. Tener miedo al riesgo calculado Una mente fuerte mide los potenciales riesgos y beneficios de sus actos;piensa en el peor y el mejor escenario; no es irresponsablemente negativo u optimista; sabe que existe la incertidumbre y lo pone en la ecuación. 4. Cometer los mismos errores Hay que aprender de los éxitos y fracasos, reflexionar, mantenerlo que funciona y cambiar lo que no funciona.

5. Esperar resultados inmediatos Las mentes fuertes tienen el poder de la perseverancia.

14


PAREJAS DISPAREJAS

Te presentamos una lista de "las parejas más disparejas" que actualmente se consolidan en el medio del espectáculo hollywoodense:

Al Pacino & Lucila Sola Al Pacino, de 73 años, mantiene una relación estable con la belleza de 33 años, Lucila Sola. Aunque Al Pacino casi le dobla la edad, ellos se ven felices y sonrientes, ellos llevan una relación desde 2010.

Beyonce & Jay Z La pareja de más de seis años deslumbró con su show en la apertura en los Grammy 2014, con el tema “Drunk in love”, en donde pese a los rumores de separación se mostraron muy enamorados.

Recientemente Forbes los nombró la pareja más rica y poderosa del 2013, ya que su ingresos anuales fue de alrededor de 95 millones de dólares.

Chloe Green & Marc Anthony Marc Anthony ha tenido más que suerte con las chicas, pues no solo ha llegado a conquistar a bellezas como Jennifer López, su antigua esposa. Sino que durante el 2013 comenzó una relación con Chloe Green, una joven de 22 años, que es hija del magnate Philip Green y participante del reality show ‘Made In Chelsea’


PAREJAS DISPAREJAS Penélope Cruz & Javier Bardem

Amanda Seyfried & Justin Long

Desde el 2007 continúa la relación de la pareja de Penélope Cruz y Javier Bardem, quien en un inicio fue blanco de criticas por los fans celosos de ella, que decían no se encontraba a la altura de la belleza de Cruz, y ahora ella espera el segundo hijo del exitoso actor.

La pareja lleva solo cinco meses, pero Amanda, se encuentra cada vez más enamorada de su novio Justin Long (ex esposo de la actriz Drew Barrymore).

Ashlee Simpson & Evan Ross

Mary Kate Olsen & Olivier Sarkozy

Hace pocos días, la cantante de 29 años anunció su segundo compromiso matrimonial por Twitter y publicó una foto con su prometido Evan Ross, donde mostró también su valioso anillo de diamantes.

La popular gemela Olsen y el hermano del ex presidente francés, Olivier Sarkozy, han comenzado una relación pese a la diferencia de 17 años de edad que él le lleva a ella.


MARZO.... COMIENZA NUEVAMENTE PROVEN


Revistasgc  

Revista SGC

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you