Page 1

LOS MEJORES VESTIDOS PARA TU NOCHE.

NAILS DISEÑOS DE UÑAS, PASO A PASO!

AYLOR WIFT Y SU ÚLTIMO DISCO


Editorial EDITOR Thania Villegas Henríquez

PERIODISTA Rayén Millalao Hernández

DISEÑO Thania Villegas Henríquez

DIRECTOR Rayén Millalao Hernández


- Hola amiga, ¿Cuál es tu nombre? Hola me llamo Paulina Lagos. - ¿Cuántos años tienes? Tengo 15, los cumplí hace muy poco. - ¿Tú celebraste tu fiesta de 15? Sí! yo los celebre fue increíble. - ¿Siempre quisiste celebrarlos de esa forma? Para mí siempre fue un sueño hacer mi fiesta de 15, me costó mucho convencer a mis papás pero lo logre. - ¿Tus amigos que te decían ese día?

Uff, ellos me decían que me veía muy linda, que todo estaba perfecto y que lo estaban pasando muy bien. - ¿Lo harías de nuevo? Obvio que sí ! mil veces si pudiera lo recomiendo es muy lindo.


Aplica una base de esmalte blanco, para que el segundo color al aplicarlo quede super potente.

Elige tu color favorito y lo aplicas sobre la base ya seca.


Aplica un esmalte de color que le combine al que ya habĂ­as elegido antes y has manchitas.

En los espacios que quedaron en blanco has mas manchitas pero de distintos colores.

Deja secar por unos cuantos minutos y listo! Ya tienes unas perfectas uĂąas.


Un buen maquillaje te puede hacer lucir más bella que nunca del mismo modo que un maquillaje erróneo puede echar atrás cualquier look, sigue nuestros consejos y te verás espectacular. . Delinéate arriba en el parpado muy finamente. As lo mismo pero por el contorno de abajo en la orilla hacia fuera de tu ojo.

Aplica sombra sobre tu parpado con delicadeza

Elige la sombra que más te guste.

Toma sombra de color negro o lo más oscuro que encuentres.

Difumina tus ojos con la sombra que elegiste.


Toma un delineador de color negro, ojala fuese delineador en lĂĄpiz. Delinea tu ojo por dentro con cuidado, delinĂŠalo de punta a punta.


El peinado en tu fiesta de quince es muy importante, tú debes ser la que deslumbre esa noche, con nuestro tips serás una princesa…


Los zapatos siempre han sido lo que mĂĄs no cuesta elegir en el momento de una fiesta, para que en este dĂ­a tan especial no tengas problemas elige los que te identifiquen, que combinen con tu vestido y por sobre todo que sean cĂłmodos recuerda que ese noche debe ser perfecta.


Lo más importante siempre es el vestido, debe ser el ideal y único para ti, no puede suceder nada más terrible que una invitada llegue con tu mismo vestido, por eso te presentamos los mejores modelos para que escojas el que más te gusta y tengas tu vestido soñado.

iuii


Si eres alta, podrĂ­as lucir estupenda con un vestido largo con grandes detalles, es muy importante que escojas un color que combine con tu piel y que el modelo te estilice para que tu figura no se vea afectada.


Ahora, si tienes unas bonitas piernas no temas en lucirlas, el vestido corto es tu opci贸n, puedes brillar con un gran vestido corto, elige uno con detalles llamativos para que no sea tan simple y sencillo, de esta forma todos te mirar谩n.


aylor


Es con tan solo 22 años la artista de los récords y está considerada un referente y modelo a seguir tanto a nivel musical como social.La ganadora de 6 Grammy, Taylor Swift nos entrega su cuarto álbum de estudio ''Red ''.Reina de las listas de ventas en USA, su fama y poder se ha trasladado a todo el planeta. Ahora conquista el mundo de nuevo con este esperado álbum que está lleno de sonido pop. Desde que publicara su último trabajo ''Speak Now'', Taylor Swift ha decidido hacer un guiño al mundo pop. Red es el cuarto álbum de Taylor Swift. Además del título de una de las canciones. Inspirada por las muchas emociones que ha sentido en sus relaciones en los dos últimos años, como siempre Taylor Swift sigue siendo fiel a sí misma y contando su propia verdad, de sus historias continúa haciendo canciones.

Una colección de 16 canciones, 10 de las cuales han sido compuestas por ella misma y las 6 restantes son colaboraciones con personas con las que Taylor ha estado trabajando entre las que se incluyen Max Martin, Shellback, Ed Sheeran y Gary Lightbody de Snow Patrol. "Escribí tantas canciones para el disco que fue duro elegir las que lo formarían". Se hizo un corte a partir de 30 temas.


"Sentí que quería ir más allá, ir más allá a nivel artístico, en mi último álbum, Speak Now, compuse todas las canciones y escribir en soledad se convirtió en una especie de habito confortable, por eso en este nuevo proyecto pensé que lo que debía hacer era rodearme de personas que hiciesen las cosas diferentes, que aportaran nuevas ideas y ver cómo funciona para aprender… Creo que tienes dos opciones cuando te enfrentas a un cuarto disco – puedes hacer las cosas como siempre o puedes cambiar, me gusta la idea de evolucionar y de darles a los fans algo nuevo para escuchar y una nueva dirección que seguir…" - Taylor Swift

Como primer single We are never ever getting back together. Lo compone junto a Max Martin y Shellback. A diferencia de su anterior disco, la cantante ha contado con la colaboración de varios de sus compositores favoritos. Así se incluye un dueto con Ed Sheeran, en un tema compuesto por ambos. También participan: Dan Wilson, Butch Walker, Lori McKenna y Mark Foster (Foster The People). Red se publica en Edicion Estandar, Digital y Deluxe (con 6 temas extras).


SWEET 15  

En SWEET 15, encontrarás los mejores tips para deslumbrar en tu noche, todo lo que necesitas, los mejores datos están aquí.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you