Page 1

SOLUSYSTEMS SOLUCIONES EN SISTEMAS Y TECNOLOGIA

Por:

JHON FREDY MARTINEZ HOYOS RAY ALEXANDER MESA DURANGO YEFER ESTEBAN MONTALVO MOSQUERA

Modulo:

Ambientes

Colaborativos

Docente:

Viviana

Osorio

Grupo:

Miércoles

Viernes 6 AM

CESDE

Medellín

2013


1 .Nombre de la Empresa

SoluSystems Este nombre nació de la necesidad de brindar asesorías en sistemas y tecnologías a personas y empresas que necesitan crecer y posicionarse en el mercado. 2. Descripción de la Empresa

SoluSystems es una empresa de informática que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información. En SoluSystems nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes. Sabemos de las necesidades en materia de sistemas que tiene cada empresa, al igual sabemos que emprender nuevos proyectos sin la orientación adecuada a la larga es muy costoso. Permítanos asesorarlo en esos nuevos proyectos, ofrecerle diferentes alternativas de solución y costos. Nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de sistemas y conoce la administración centros de cómputo, así como la implantación de nuevos proyectos informáticos

3. Slogan

LO ABURRIDO SE VUELVE DIVERTIDO CON SOLU SYSTEM 4. Misión, Visión y Valores ¿Qué es la Misión? La Misión es la razón de ser de una compañía. Una declaración eficaz de misión, es la que responde básicamente a una pregunta: ¿Cómo nos proponemos triunfar en este negocio?


¿Para qué sirve la Misión? La Misión sirve para definir nuestras actividades, proporcionando una visión clara del mercado en el que estamos, quiénes son nuestros clientes y con quién competimos.

Misión Satisfacer las necesidades tecnológicas soportando la organización en el desarrollo de estrategias que busquen la optimización de los recursos humanos, informáticos y de procedimientos, promovido a través de una gestión de servicio, calidad y rentabilidad proporcionando beneficios superiores a nuestros clientes. ¿Qué es la Visión? La Visión de una compañía es la que nos indica hacia dónde vamos y hacia dónde queremos ir en el futuro.

¿Para qué sirve la Visión? La Visión sirve para proyectar una imagen de futuro de lo que deseamos que sea nuestra empresa de forma realista y atractiva.

Visión Fortalecernos como una organización sólida en la prestación de nuestros servicios y productos a nivel nacional, garantizando la excelencia para beneficio en la disminución de costos y generar una mayor rentabilidad y productividad, imponiendo un liderazgo continuo hacia la construcción de nuestra sociedad. ¿Qué son los Valores? Los valores son las normas de conducta que forman parte de una organización. Han de ser específicos y reales, tan descriptivos que dejen poco espacio a la imaginación. El personal debe ser capaz de usarlos, ya que son el cómo de la "misión", y el medio para lograr el fin.

¿Para qué sirven los Valores? Forman la cultura de la empresa, guían las normas de conducta, el estilo de dirección, la ética y la relación con empleados, clientes y otros colaboradores.


Nuestros Valores El valor que más nos define, es nuestra clara vocación de orientación al cliente, hacemos que nuestra compañía sea claramente cliente-céntrica. Promovemos otra serie de valores como son: Pasión, nos apasionará tanto mejorar tu empresa como a ti. Sencillez, llegar a las metas de un modo rápido, simple y directo. Integridad, creemos en lo que hacemos porque tenemos la garantía de que va a funcionar. Confianza, convencerte de que todo es posible y nunca nada es demasiado difícil. Innovación, sentir la energía y el valor de las nuevas ideas.

Proyecto empresa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you