Issuu on Google+

Plantas Medicinales Para La Diabetes – 3 Plantas Súper Efectivas No es de extrañar que las mejores maneras para revertir la diabetes es consumiendo las maravillosas plantas medicinales para la diabetes. Por qué razón? Sencillamente porque nuestro organismo adquiere todas las vitaminas que están implícitas en cada hierba y la ingresa al organismo para que pueda regenerar cada parte de si mismo. Por consiguiente… Si tu cuerpo está en óptimas condiciones, lo más seguro que empieces a eliminar la diabetes internamente, ese es el poder de la naturaleza y de las plantas medicinales para la diabetes actuando en tus órganos. Muy bien! En este corto reporte te voy a presentar algunas de las mejores hierbas para curar la diabetes sin importar su tipo ya que con estos nutrientes que vas a absorver tu cuerpo se beneficiará por igual. Inciemos…

3 Plantas Medicinales Para La Diabetes… En el presente se sabe que hay muchos remedios caseros para la diabetes que realmente hacen un cambio favorable en el cuerpo de los diabéticos, y ahora te hablare de 3 de ellos. HIERBA 1: El fenogreco El fenogreco es una de las mejores plantas que puedes consumir para controlar la diabetes y por eso no puedo dejar de mencionarla en este artículo. Obviamente, consumirla va ser un tanto difícil pero puedes hacer que esa acción sea más fácil de tomar si consigues el fenogreco pero en polvo para que puedas aplicarla en tus alimentos como un condimento. HIERBA 2: La sabrosa alcachofa Existen muchos beneficios inmersos en el consumo de alcachofas ya que incluso se usa mucho en los tratamientos para bajar de peso que si tienes sobrepeso estarás matando dos pajaros de un solo tiro.


Pero lo más recomendable es que la puedas ingerir en su estado natural sin cocinarla, pero en ocasiones algunas personas no les gusta esto, por ello también te digo que puedes guisarlas en el fuego. HIERBA 3: La poderosa Salvia La salvia es una de las plantas medicinales para la diabetes que mejor te pueden ayudar a revertir tu diabetes. La puede consumir en forma de té o prepararlo en forma de vino :) Ok, el vino no servirá para embriagarte, sino que simplemente será usado como un tratamiento natural para la diabetes. En este reporte únicamente te mencionaré como preparar pero el TE. En mi blog personal http://vivirsindiabetes.com puedes encontrar más información sobre como curar la diabetes de forma natural e incluso te tengo un reporte gratuito que te aseguro te encantará recibir. Continuemos… Para preparar el té de salvia coloca un litro de agua a hervir y luego apagas la estufa, y en esa agua caliente le dejas caer aproximadamente setenta grms. De hojas de salvia. Listo! Con ello tendrás tú té de salvia. Por cierto, no olvides… No olvides visitar VivirSinDiabetes.com ya que tengo un OBSEQUIO ESPECIAL para ti donde podrás descubrir otros fascinantes SECRETOS para controlar y revertir la diabetes de forma natural. Para descargar tu obsequio solo ESCRIBE en tu navegador la siguiente dirección:

www.VivirSinDiabetes.com O HAZ CLIC en el enlace de abajo:

http://VivirSinDiabetes.com


Plantas medicinales para la diabetes