Page 1

CONTRATO TRANSPORTE MERCANCIAS DE DURACIÓN CONTINUADA En Salamanca a 15 de Noviembre de 2013 REUNIDOS De una parte Adrián Méndez Hernández, mayor de edad, con domicilio en Vadillo de la Guareña calle Cuesta Pipe nº 34, con D.N.I. nº 12341234-H en su propio nombre o en representación de “Vacas Méndez S.A.” De otra parte Enrique Sánchez Martin mayor de edad, con domicilio en Salamanca calle Pantoja nº 10 con D.N.I nº 32146578-J en representación de “Transportes Enriquetin S.L.” inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. Ambas partes se reconocen la capacidad necesaria para la celebración del presente contrato mercantil. INTERVIENEN 1. Enrique Sánchez Martin como porteador provisto de los siguientes vehículos con la autorización de transporte necesaria:

Marca Mercedes Vito ----------------------------------------- Matrícula 7485-HHG Marca Renault Express ----------------------------------------- Matrícula 1452-JKL

2. Adrián Méndez Hernández en concepto de cargador. Como representante de “Vacas Méndez S.A.” MANIFIESTAN Haber acordado realizar el presente contrato mercantil de transporte de mercancías de duración continuada por carretera con arreglo a las siguientes clausulas CLAUSULAS Primera. Adrián Méndez Hernández se compromete con Enrique Sánchez Martin, al transporte de las mercancías en las condiciones establecidas que a continuación se describen. Segunda. El objeto del transporte será: Leche envasada en botellas de vidrio. Tercera. El transporte se realizará entre Vadillo de la Guareña hasta Salamanca. Cuarta. Los envíos tendrán una periodicidad diaria durante los próximos 24 meses cargándose la mercancía en el almacén de Adrián Méndez Hernández entre las 10:00 y las 11:00 Quinta. El precio del transporte será de 400 euros mensuales que serán pagados en los 5 primeros días del mes. Sexta. Las partes se someten a la Junta Arbitral de Transporte de Salamanca para la resolución de las controversias que puedan surgir en la ejecución de este contrato.

El porteador

El cliente

4contrato transporte duracion continuada  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you