Issuu on Google+

CONTRATO ENTE AGENCIA Y EMPRESA DE TRANSPORTE En Fuentesaúco a 13 de junio de 2014

REUNIDOS: De una parte D. Jesús Chapo Mayo, mayor de edad, vecino de Fuentesaúco con domicilio en C/Sauco Nº 25 y D.N.I. nº 78256941-H Y de otra parte D. Jaime Agapito Vicente mayor de edad, vecino de La Bóveda de Toro con domicilio en C/ Toro nº 42 C.P. 49410 y D.N.I. nº 44557788-J INTERVIENEN: D. Jesús Chapo Mayo en representación de Saucana de Transportes S.A. Agencia de Transportes de Carga Fraccionada, domiciliada en C/ Camión nº 10 de Fuentesaúco, constituida mediante escritura otorgada el 12 de abril de 1950 ante el Notario de Salamanca D. Sixto Bernal Ramiro. Y D. Jaime Agapito Vicente empresario transportista, en representación de Agapito S.L. domiciliado/a en C/ Caño Nº 78 de La Bóveda de Toro, como representante de la Tarjeta de Transporte clase B cuyo nº de empresa es 12.45.28 y con nº de Matrícula M-4000-ON Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente con capacidad suficiente para establecer el presente Contrato de Transporte MANIFIESTAN:

1.

El transporte deberá ser realizado con los vehículos que a continuación se describen provistos de las autorizaciones oportunas:

-

Marca VOLVO FH

Matrícula 1245-DVT

Tarjeta de transporte 123456789

-

Marca VOLVO FSH

Matrícula 4898-EFT

Tarjeta de transporte 987654321

-

Marca MERCEDES TRUCK Tarjeta de transporte 489125783

Matrícula 9879-HVT


CONTRATO ENTE AGENCIA Y EMPRESA DE TRANSPORTE Mediante acuerdo de las partes que figuran en el presente Contrato, podrá sustituirse cualquiera de los anteriores vehículos anteriores por otros diferentes que reúnan las condiciones exigibles.

2.

Que Agapito S.L. , denominada en adelante la “empresa o empresario transportista”, asumirá en los términos de este contrato, los servicios de transporte de mercancías que le sean encomendados.

CLAUSULAS PRIMERA- El Empresario transportista se obliga a realizar el transporte encomendado por la Agencia Saucana de Transportes S.A, efectuando la entrega de mercancías al destinatario, o destinatarios que hayan solicitado los servicios de la Agencia. SEGUNDA-Tanto la Agencia de Transportes como el empresario transportista se comprometen a cumplir los requisitos legalmente establecidos para el ejercicio de sus respectivas actividades. El vehículo o vehículos en los que se realice el servicio se ajustarán en todo momento a las necesidades del transporte encomendado, debiendo encontrarse en perfectas condiciones técnicas de funcionamiento y al corriente de sus revisiones. TERCERA- El empresario transportista percibirá de la Agencia como contraprestación por la realización de los servicios de transporte las cantidades económicas que se pacten en cada caso. CUARTA- El incumplimiento por alguna de las partes de cualquiera de las obligaciones contraídas en el presente contrato, facultará a la otra para la resolución automática del presente contrato, indemnizando además a la parte afectada por los daños y perjuicios ocasionados. Y como prueba de conformidad, las partes firman por duplicado el presente Contrato en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

Fdo.: Agencia de Transportes,

Fdo.: Empresario/Transportista.

D. Jesús Chapo Mayo

D. Jaime Agapito Vicente


3contrato entre agencia y empresa