Issuu on Google+

Visualiza el sonido, escucha la luz

experimenta con tu

cuerpo! instalación interactíva diseñada por


SINESTESIA es la percepción conjunta o interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo. Un sinesteesico puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos. No es que lo asocie o tenga la sensación de sentirlo:

lo siente realmente.


SYNESTATION Es una instalación desarrollada por Ratz Lab con un alto contenido creativo y musical. Por medio de esta instalación podemos conseguir que cualquier persona genere sonidos con el simple movimiento de su cuerpo y a su vez, estos movimientos, interactúen con una superficie de proyección, bien sea un edificio, pantalla, estructura o incluso cualquier objeto gracias a la técnica del VideoMapping. Las opciones son innumerables.

Dentro de la instalación existe la posibilidad de generar un piano proyectado en el suelo y mediante nuestros dispositivos captar todos los movimientos que se suceden sobre él. De esta forma se genera un sonido y una animacioon audiovisual totalmente unida al movimiento humano tanto en la superficie de proyección como en el propio piano.


Testeada y probada ya en directo en la Plaza de Zocodover de Toledo, durante la Noche en Blanco Toledana, esta instalación está pensada para hacer fascinar al público en grandes eventos como festivales de música, ferias y congresos, festivales audiovisuales.... MATERIAL AUTIOVISUAL ONLINE. SyneStation: http://youtu.be/yYPc8IyhX7k ShowReel 2012: http://youtu.be/4EdK7r-lNSI Software utilizado:

Datos de Contacto y Contratación Telefono:

+34 607 627 945 +33 601 144 194

Email: contact@ratzlab.com Siguenos:

w w w . r a t z l a b . c o m


SyneStation