Page 1

CANTANTES

GRUPEROS


Francisco Javier Barraza , mejor conocido como Pancho Barraza, nació en Juan José Ríos, en el estado de Sinaloa , pero su carrera en el mundo de la música inicia en el Puerto de Mazatlán donde se integró a diversas agrupaciones como la Banda San Sebastián, Banda Camino y grupo Karisma. En 1991 llegó a ser la voz líder de la banda Los Recoditos, donde permaneció tres años, esto antes de emprender el camino como solista. Acompañado por la música de la Banda Santa María, Pancho Barraza grabó su primer disco con temas de su autoría, entre los que se encuentran "Mis canciones de amor", "Ignoraste mis lágrimas" y "Pasión de amor", con lo que tomó el rumbo del éxito.


Con una encantadora sonrisa que lo caracteriza e inigualable carisma Saúl Alarcón oriundo de Delicias- Chihuahua. Nace el 28 de mayo siendo el menor de 13 hermanos; con tan solo tres años de edad deleitaba con su dulce voz a familiares y amigos recibiendo a cambio algunas monedas como premio. La trayectoria del joven interprete va despuntando satisfactoriamente , el katch se colocó en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, al igual q su sencillo quien te dio permiso y por qué te vas temas extraído de su producción y tercer disco en su carrera artística que lleva x nombre el katch. En el 2010 salió a la venta su reciente producción discográfica solo contigo de donde se desprenden los temas mañana te acordaras y solo contigo, sencillos que se colocaron rápidamente en el gusto del público, llegando a los primeros lugares a nivel nacional actualmente combina su gira de presentaciones por México y Estados Unidos así como preparando la promoción de su próximo sencillo luna.


Julio Cesar Álvarez Monteleón, mejor conocido como Julión Álvarez y su norteño banda, nació un 11 de abril de 1983, es el segundo de cuatro hermanos, sus padres son César Álvarez Villalpando y su madre María Montelongo Esquivel. Julión recuerda que desde niño soñó con convertirse en un gran cantante, desde muy pequeño escuchaba discos con ritmo de saxofón; mientras su padre simulaba tocar este instrumento, él lo acompañaba cantando los temas. Tanto era su afición por cantar, que mientras simulaba cantar junto a su padre, recibía fuertes regaños de su progenitor, como si se tratara de una actuación en vivo. La primera vez que Julión Álvarez tuvo la oportunidad de pisar un escenario fue mientras cursaba la primaria durante un festival escolar; ahí interpretó el tema “Y por esa calle vive”. Posteriormente en secundaria obtuvo el primer lugar regional con el tema “Corazón Usado”.


Una de las figuras que revolucionó en el género banda el 2005 fue sin duda Mariano Barba, quien con temas como “Cosas del amor” y “El mono de alambre” ingresó rápidamente en el difícil mundo de la música. Con su segundo trabajo discográfico “De parranda con Mariano”, este joven se estrenó como productor musical, y con “Una noche más contigo”, batió su propio record de ventas, logrando alcanzar el Disco de Oro en México. En este álbum también fungió como productor musical e incluyó temas de su autoría. “Una noche más contigo” se convirtió en el mejor tema musical del 2005; además, fue nombrado Artista Revelación por el Círculo Nacional de Periodistas de México, en ese mismo año, otorgándole el premio “Sol de Oro”.


Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente artístico como “El Chapo” nació en Badiraguato, un rincón del bello estado de Sinaloa. Creció al lado de su familia y de la armoniosa música de la banda tradicional sinaloense con el clásico sonido del trombón, clarinetes y la tambora; la música que identifica a ese bello estado de la República Mexicana y que ha influido en su carrera totalmente. La historia musical del Chapo inició cuando apenas tenía 11 años de edad; siguió un largo proceso, con esfuerzo, estudio, dedicación y el firme propósito de alcanzar sus sueños. Comenzó grabando en compañías disqueras pequeñas y 15 años después logró grandes firmas.


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y SOLICITA A TU ARTISTA FAVORITO YA


Cantantes Gruperos  

Ideales para ese evento o fiesta

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you