Issuu on Google+

MODELO DE ENTORNO


REFERENTES

TEÓRICOS


“Hay una gran diferencia entre diseño abstracto y sin contenido y diseño abstracto con contenido. Se puede ser una gran manipulador de la forma, pero si la solución no es la más apta, no tiene sentido”

Paul Rand.


“Que peligroso cuando los diseñadores usan una lengua que la gente no puede entender”

Paula scher.


“No solo los diseĂąadores han mejorado, los usuarios se han acostumbrado a en entornos interactivosâ€?

Jacob Nielsen.


REFERENTES

GRテ:ICOS


I hate 2d posters Ersin Han Ersin


Panos un proyecto con sĂ­mbolos de trĂĄfico alternativos donde diferentes artistas del mundo producen sĂ­mbolos alternativos y los instalan en diferentes ciudades.


Creatividad con solo XyO Un buen ejercicio de la Panamericana School of Art and Design, donde se dejan superficies impresas con X y O, para que la gente pueda utilizarlas como deseen.


Robert Bradford


PERSONALIDAD


Buscamos experimentar, con el fin de que las personas interactuen con nuestros proyectos sociales. Queremos desestructurar lo convencional, entregando algo más cercano y amigable, seduciendo de una manera “irónica” y que despierte la curiosidad y las ganas de jugar de las personas. El diseño “adorno-desechable” no tiene cabida en nuestra identidad corporativa


Nuestra Misi贸n, que el p煤blico se detenga, observe, deduzca, tome desiciones; En resumen que se haga parte de esta historia. Nuestra Visi贸n es que el cliente conf铆e en nosotros para que comunicar el mensaje sea grato, y lograr que el contacto de relaciones humanas sea facilitado.


Risueñas, colores, melómano, cóndorientas, comilones, nocturnos, no madrugadores, hiperquinetico, positiva, conversadores, sociables, a la vida! (a morir), miedosa, espacio personal, compañía, telemaniáticos, dibujantes, músico, hiperventilado, despistadas, hincha-pelotas (odioso), persistentes, superación, relajados

MOSCAS CON GUANTES


REFERENTES

DE MARCA


PROYECTO

SOCIALES


Autos Yugo

Kevin O’Callaghan

Un Profesor de School of Visual Arts de Nueva York, vio algo de la belleza en el coche que el público ha dado la espalda. Compró 39 Yugos oxidados y pidió a sus alumnos para hacer objetos de arte estético-funcional sobre estos.


Piano Staircase

the fun theory

“Use las escaleras en lugar de escaleras mecánicas o ascensor y sentirse mejor” es algo que a menudo escuchamos o leemos en los periódicos del domingo. Pocas personas realmente siguen ese consejo.


The World’s Deepest Bin the fun theory

Nos cuesta mucho tirar los papeles en los basureros. Mucha gente todavía no lo hace. ¿Podemos tratar que más gente tiré la basura a los papeleros, en lugar de en el suelo, por lo que es divertido de hacer?


Fifty people One question

Post Secret

Cincuenta Personas Una pregunta es un experimento social en curso, su fin es explorar las conexiones humanas a trav茅s de personas y el lugar. El proyecto comenz贸 en Nueva Orleans en 2008 y desde entonces ha viajado por todo el mundo


BOCETOS

DE NOMBRE


MOSCAS CON GUANTES

susodichos, cachilupi, nakenbeker, a la pinta, alverre, POR MÍ Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS, fuera de orbita, robok de cartón


Modelo de Entorno