Issuu on Google+


Nota a la edición: El material de CONEXIÓN CÓSMICA © son Mensajes Canalizados a través de la Amorosa Presencia Divina: Yo Soy de Rasjiwan Singh, a través de estos mensajes se comparte una invitación al crecimiento interior, del Ser y Estar en Unidad con Todo Lo Que Es. Así mismo estos mensajes fueron canalizados durante los periodos de 2009 – 2010 y 2011, 2012… Hasta el año en curso. “Es importante que te permitas a través de la conexión con tu Ser Interno y sobre tu libre albedrió el integrar y hacer parte de ti mismo estos mensajes, conforme tu Ser Interno lo decida.”

2 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


CONEXIÓN CÓSMICA © es cocreado por: Rasjiwan Singh (Uriel Cadena) con código: 1612029992434. Se encuentra bajo la licencia de: safe creative.org -*TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir el contenido de este trabajo bajo las siguientes restricciones: Deben conceder su crédito al autor de dicha obra, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. El uso comercial de dicha obra solo está permitido a través de dicho autor. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor haciendo referencia a: https://rasjiwansinghoficial.blogspot.mx/

Edición 2016. 3 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


CONTENIDO INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1: MENSAJES DEL SER Y ESTAR EN UNIDAD. “Aquí y Ahora.” “Conociendo Tú Verdadero y Único Ser.” “Expresando la Magia de Tú Ser.” “Un Regalo De Dios.” CAPÍTULO 2: EL CAMINAR DEL SENDERO DE LUZ. "El Inicio." "La Presencia." "El Permitir." "La Sanación." "La Totalidad del Ser." "El Ser y Estar."

4 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


CAPÍTULO 3: ENCUENTRO CELESTIAL. "Es tiempo de Transformarte, Es tiempo de dar paso al Ser Único que eres." "Centrarse en su Corazón es Ir hacia Adentro." "Nutre tu Esencia." "El Cristal más Puro." "Abre tu corazón y alinea tu energía." "El perdón es la Llave para acceder a tu verdad, a tu integridad." "Irradiar la Luz desde su Corazón Cristal, es conectar con la Divinidad de nuestro Creador." "La Música Interior te conecta con tu Propia Esencia Divina de Luz." "La recalibración del SER Y ESTAR desde la Unidad Consciente." “Cuando juzgas tu energía baja y cuando conectas con tu verdad... conectas con tu SAGRADA ESENCIA DIVINA: YO SOY." "El ser consciente y la Conexión con Dios, el Creador de TODO LO QUE ES." 5 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"Eres Esencia, Eres Luz, Eres Amor Incondicional." CAPÍTULO 4: VIAJE DEL SER CONSCIENTE. "Emprendiendo el Vuelo." "Realidad y Verdad." "Cocrear lo que Crees." "La Flor de Gaia y el Despertar." "La Puerta de Luz." "Adentrándote a la Unidad Consciente de Tú Ser." CAPÍTULO 5: MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS. "Resplandece tu corazón para que puedas adentrarte en tu Templo Divino." "El Amor es la Llave de tu Corazón." "El Momento ha llegado, es tiempo de Recordar que eres un Gran Ser de Luz" "Abre tu corazón para rociarte del perfume de mi amor." "Su consciencia, su Amor, su sabiduría se encuentra dentro de ustedes, ahí encontraran la verdad interior." 6 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"Escuchando A Tu Amada Presencia Divina: Yo Soy." "La Ascensión se ven reflejados a través de tus acciones, a través de la Comunión con tu Ser Espiritual Divino." “Las Semillas Cristicas y la Energía Solar Arco iris." (Parte 1) "Unificar es Expander su Energía Divina; Su Amada Presencia: SU AMADA PRESENCIA "YO SOY"." CAPÍTULO 6: MENSAJES DE SANACIÓN CONSCIENTE CON TU YO SUPERIOR. "La Re-unión del Ser Consciente." "La Abundancia se encuentra en el Universalidad de tu Ser Divino." “Permítete Ver hacia adentro." CAPÍTULO 7: MENSAJES DE BADHAKONASANA GEA "Amor con Gaia" "La Flor de Loto ha despertado y la transformación de la Mariposa Turquesa."

7 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"La Luz conecta hacia el Amor Multidimensional." CAPÍTULO 8: CEREMONIA DE LUZ CON LOS ÁNGELES. Mensaje del Arcángel Miguel. Mensaje del Arcángel Gabriel. Mensaje del Arcángel Zadquiel. Mensaje del Arcángel Rafael. Mensaje del Arcángel Chamuel. Mensaje del Arcángel Jofiel. Mensaje del Arcángel Raguel. Mensaje de Sanación de los Ángeles. Mensaje de los Ángeles: La Flor de la Esperanza Mensaje de los Ángeles: "Sonreír te conecta con la Unidad Consciente". Mensaje de los Ángeles: ¿Qué es la Vida? Mensaje de los Ángeles: "Rompe tus Limitaciones... adéntrate en la Unidad Consciente."

8 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Mensaje Cósmico: “Contemplando con Ojos de Amor Incondicional, la Celebración Universal." Mensaje de la Arcangelina Fe. Mensaje de la Arcangelina María.

ACERCA DE. AGRADECIMIENTOS.

9 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


INTRODUCCIÓN Amor y Gratitud expresa mi alma, Amor y Gratitud expresa mi Interior hacia tu Interior…. De Corazón a Corazón hoy bendigo tu camino, tu sendero de luz, gracias Hermano de Luz, Hermana de Luz por sincronizarte a través de este libro, a través de la Guía

Divina,

a

través

de

la

UNIDAD

CONSCIENTE DE TODO LO QUE ES. Este no es un libro cualquiera, es un libro a través del

cual

podrás

adentrarte

en

mensajes

sintonizados desde MI AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY con la UNIDAD CONSCIENTE DE TODO LO QUE ES y la cual se encuentra establecida por la LOGIA BLANCA, LA HUESTE ANGELICAL para el apoyo del camino espiritual, para que te encuentres y conectes con esa SAGRADA

ENERGIA

DIVINA,

permitiéndote 10

Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


FLUIR de una manera sutil sin exigir, sin limitaciones, simplemente SINCRONIZAR CON TU ESPACIO SAGRADO: EL CORAZÓN DE LUZ, DONDE HABITA TU DIVINIDAD CONSCIENTE. Este libro es ideal que lo leas y coloques música de fondo relajante para que conectes en forma meditativa con el contenido energético que tiene, por ello es que NO ES UN LIBRO COMUN, SINO UN LIBRO UNIFICADOR, UN LIBRO DE LUZ Y DE AMOR. En Sincronía del SER Y ESTAR, En Amor Y Servicio Rasjiwan Singh

11 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


12 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“AQUÍ Y AHORA” Aquí y Ahora es permitir y vivir en el momento presente. Es adentrarnos en la misma Divinidad de Nuestro Ser, es la Unidad, es la Luz, es el Amor Incondicional. Aquí y Ahora abre tus alas, aquí y ahora disfruta la vida, pues es el mayor milagro que tienes… eleva tus alas y vuélvete uno con Todo lo que nos rodea. Permite que el brillo de Tu Ser siembre esas semillas de Amor, de Paz, de Alegría, para resplandecer como Soles radiantes en el Universo. Expande tu Ser, Ama Tu Ser, Enciende y Conoce lo que Tu Ser desea que sepas, diviértete como el Niño que eres, no te exijas, solo fluye. La vida es Aquí y Ahora y Aquí y Ahora es UNO con los UNOS, es la unidad de DIOS PADRE, DE DIOS MADRE Y DE DIOS HIJO DIVINOS Y CÓSMICOS. Aquí y ahora eres y serás un gran Ser De Luz, aquí y ahora asciende, asciende, asciende. Ilumina, Ilumina, Ilumina. Yo Soy Tú y Tú eres parte de mí...Aquí y Ahora.

13 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“CONOCIENDO TÚ VERDADERO Y ÚNICO SER”

Bien amado hermano, bien amada hermana a través de este mensaje, un mensaje de amor incondicional hacia tu verdadero y único Ser hoy quiero celebrar que somos Uno. Celebremos día a día que estamos conociendo a través del reflejo de nosotros mismos esa Unidad Divina. Gracias por ser Uno, gracias por compartir, gracias por enseñarme que la Unidad es Universal, gracias a tu Único Ser. La Consciencia Despierta cuando nos damos cuenta que no existe separación, que no existe diferencia de pensamiento, de emoción, de sentimientos pues todo se vuelve unidad. Que La Luz Consciente de tu verdadero Ser te ilumine día a día pues has compartido cosas 14 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


maravillosas las cuales hacen trascender y ascender en la Unidad Universal. Transmite en todo momento lo que has aprendido, no lo dejes pues es cuando más conoces a tu Verdadero y Único Ser. La evolución de Tu Verdadero y Único Ser se da a través de este libre compartir Pues es la libertad de tu propia divinidad la que te impulsa, que te lleva, que renueva, que renace, que te unifica con la intensidad de la Vida Universal. No te olvides que eres Único, eres Divino, eres Mágico, eres resplandor de LUZ, eres Consciencia, eres Amor, Eres Todo. Expresa en todo momento desde tu Amado y Divino Ser, eres Hijo de Dios, eres Hija de Dios y eres perfectamente Divino y Divina, pues en ti yace atributos y dones que son incomparables, son regalos, son una bendición, son parte de ti, son parte de mí, son parte de Todo Lo Que Es.

15 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“EXPRESANDO LA MAGIA DE TU SER” Permítete a través de estas palabras acceder a la Magia Divina de Tu Ser, esta magia te conectara con el Poder Espiritual, la Conexión del Amor Incondicional, la Elevación de Tu Ser en Todo Lo Que Es. El Amor Incondicional es la fuente que ilumina, que expande, que irradia, que te hace conectar con aquello que para ti es inaccesible, permite que la magia del Amor Incondicional te conecte con la Divinidad en Unidad, la Divinidad que te hará ver las cosas con el corazón y no con el ego. La Compasión, La Esperanza, La Constancia, La Fe, La Caridad, La Sanación, la Iluminación conforman parte de tu Ser, se encuentran internamente dentro de cada molécula, de cada célula… simplemente permítete fluir y escuchar con la voz de tu corazón…. Escucha como tu cuerpo te dice que fluir no va en contra de tu voluntad… sino fluir te conecta con la MAGIA DE TU SER, expresando en TU AQUÍ Y AHORA, EN TU PRESENTE, EN TU 16 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


DIA A DIA incondicional.

las palabras

sabias

del

amor

Si realmente accedes a conectar con la Magia de Tu Ser te darรกs cuenta que NO ESTAS SOLO, sino rodeado de LUZ, DE LA DIVINIDAD MISMA POR LA CUAL FUIMOS CREADOS POR DIOS PADRE MADRE. No te preguntes como conectar, no te limites en querer, sino mรกs bien en AMARTE A TI TAL CUAL ERES, ACEPTATE CON ESE BRILLO, CON ESA ALEGRIA DE VIVIR, DA EL SIGUIENTE PASO, QUE ES COMPARTIR Y APOYAR, COCREAR ABUNDANCIA, ESTABLECERTE COMO EL SERVIDOR DE LUZ QUE ERES, COMO EL SANADOR QUE ERES, COMO EL SER VIVO IRRADIANTE DE AMOR.

17 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“UN REGALO DE DIOS” Abriendo nuestro Corazón y entregándonos al amor sucederá algo maravilloso..... UN REGALO DE DIOS. Conociéndonos a nosotros mismos, abrazándonos en LUZ Y AMOR caminaremos juntos de la mano, extasiados de la gloria y la felicidad. Arrullemos a ese niño que somos ahora y claramente aceptemos.... UN REGALO DE DIOS. No abandonemos las esperanzas, ni la fe mucho menos; enviemos siempre amor a nuestro corazón, recordemos que nunca estamos solos y que no hay que dejar que si hay peligros olvidarnos de que hay alguien para ayudarnos, recordemos que ahora nosotros seremos un gran faro de luz y amor, seremos esa maravilla, seamos Trabajadores de Luz.

18 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Ninguna desintegración, ninguna desorganización, reglamentos, deben impedir ser la esencia divina que somos. Acordamos ser parte de una gran familia y aceptamos ese llamado como el regalo de Dios. Nadie es más ni menos que otros porque todos estamos en el mismo caminar. Recordemos que la responsabilidad no es grupal sino individual y para realizar trabajos grupales hay que hacer el trabajo que se nos fue encomendado a cada uno de nosotros, así seremos mejores trabajadores de Luz. No existen guías fuera de tu corazón, solo más que la unidad en el amor y en la luz son lo único que nos guiara y cuando encuentres o encontremos esa guía amorosa que te espera, que nos espera. Cuando tú lo invoques y lo abraces constantemente él te dará las respuestas a todo eso que te preguntas o cuestionas.

19 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Recordemos que ese gran tesoro somos nosotros mismos. Vivir en el Ahora cantar, bailar, reír, llorar de amor, alabanzas, integración en amor, Sabiduría, templanza, compasión, amor incondicional son parte de nosotros como Trabajadores de La luz.

Dejemos que emane el amor constantemente y no pongamos barreras a nuevos conocimientos, no impongamos no cuestionemos, no critiquemos; sino valoremos, entendamos y comprendamos que así como un Gran ser nos compartió con amor su sabiduría también podemos compartirnos unos a los otros sin tener papeles que representar porque todo lo que deseamos y queremos aprender está en el único lugar que forma parte de un trabajador de la luz y es... nuestro Corazón. Encendamos esa Luz día a día, en nuestro ahora. Exhorto a que unamos y nos unamos en Amor incondicional donde quiera que nos encontremos y 20 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


no hacer pensamientos juiciosos sino cocrear en AMOR Y UNIDAD. Enviemos luz y amor a la red CRISTICA, ANCLEMOS UNA ORACIÓN, SEAMOS PILARES DE LUZ CONSCIENTE uniendo nuestras voces con cantos, con risas, como lo anheles y sientas que es apropiado. Trabajadores de la Luz Miremos a nuestro alrededor la integración es la Unión pero no integración Física sino en Luz y Amor. Trabajadores de la Luz Confiemos en que existirán cambios, pero cambios que son transitorios. No temamos, porque la Luz se ha encendido. El Regalo de Dios es Divino y Único tan Único que la maravilla se centra en nuestro corazón. Reguemos Luz Dorada sobre nuestro Ser, Bañémonos con pétalos de rosas, Saltemos de Alegría; No guardemos ni aguardemos. Los Maestros Ascendidos están con nosotros ahora y no hay que buscarlos porque SOMOS UNO. 21 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Lleguemos a ser más que Trabajadores de la luz sino SEAMOS MAESTROS DE LA LUZ. La Maestría Espiritual no es un grado físico que se pueda comprar, no es un Nivel físico que te puedan regalar. Solo es cuestión de Trabajarlo, nadie más puede trabajar por nosotros más que nosotros mismos escuchando la GUIA INTERNA; MAS NO EL EGO. Cuando escuchas a TU GUIA INTERNA, te das cuenta de que todo ha cambiado, vez con los ojos de la SINTONIA DEL AMOR INCONDICIONAL, valoras tu legado, es decir: TU SAGRADO TEMPLO, TU VIDA, TU SER Y ESTAR EN ESA UNIDAD CON TODO LO QUE ES. Cuando el miedo te aseche, simplemente recuerda al Gran Maestro que cada uno llevamos dentro, Abracemos estas fechas, estos tiempos y mostremos amor a nuestras familias de todo el Universo. PUES SOLOS NUNCA HEMOS ESTADO.

22 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Integremos nuestra Maestría a este nuevo Despertar, que es un Despertar de Amor Incondicional. Iluminemos como los.... MAESTROS DE LA LUZ, esa LUZ es nuestro AMOR. SOMOS AMOR, SOMOS LUZ PROCLAMEMOS AHORA. QUE CON EL AMOR DEL ESPIRITU DIVINO NOS GUIEN EN NUESTRO CAMINAR. EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU DE LUZ; ENVIEMOS AMOR A CADA UNO DE NOSOTROS; DE LOS HERMANOS DE LA LUZ, FAMILIARES, AMIGOS(AS) ENVIAMOS UN ENORME ABRAZO EN LUZ Y AMOR. LOS AMO INCONDICIONALMENTE A CADA UNO DE USTEDES. SIENTO QUE EN SUS CORAZONES HAY UN GRAN BRILLO, ES UN BRILLO DE AMOR... UN BRILLO DE LUZ. 23 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


ASI QUE EN LA GRACIA DIVINA, EN EL AMOR AL PADRE Y MADRE LOS INVITO A CONMEMORAR NACIMIENTO DE EL NIÑO INTERIOR

EL

RECORDEMOS QUE AHORA ESTAMOS EN SERVICIO, EN EL SERVICIO DE LA LUZ, EN EL SERVICIO EN EL AMOR.

ESTE MENSAJE ES DE AMOR CON LUZ Y AMOR CON LUZ Y AMOR CON LUZ Y AMOR ESTE MENSAJE ES DE PAZ DE AMOR INCONDICIONAL DE AMOR INCONDICIONAL ESTE ES UN REGALO DE DIOS

EN GRACIA DIVINA EN ARMONIA, EN SABIDURIA PARA TODOS Y CADA UNO DELOS QUE ESTAN EN ESTE 24 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


CAMINAR... EN ESTE DESPERTAR; Y LOS QUE ESTAN DESPERTANDO. PARA CADA UNO DE ELLOS LES ENVIO DESDE MI CORAZÓN:

LUZ Y AMOR CRISTICOS.

25 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


26 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Es un gran honor hoy estar ante ti, SI ASI ES TÚ NUESTRO GRAN AMADO HERMANO DE LUZ, HERMANA DE LUZ… no estamos aquí por coincidencia alguna, estamos aquí para comunicarte que nunca has estado solo, que si tu deseas que tu caminar sea ligero lo puedes lograr, tu puedes construir grandes cocreaciones, puedes enlazar aquello donde no existe armonía…. Simplemente debes de seguir tu PROPIO CAMINO, el CAMINO DE TU VERDAD, no la verdad de otros… sino AQUELLA VERDAD a través de la cual tu ARMONIZAS TU TEMPLO SAGRADO INTERNO, donde a través de aquello que realmente amas, anhelas y vibras en tu AQUÍ Y AHORA.

Recuerda que el VIVIR no es un privilegio es una bendición… una gran bendición que DIOS TU CREADOR te ha otorgado a través del REGALO DE QUE VIVAS, de que TE AMES y de que encuentres en cada momento , circunstancia, aprendizaje, o como tú le llames no existen la CASUALIDAD, existe la CAUSALIDAD de que en 27 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


su momento despertaras el poder interno, tus dones… y que no existirá en ti, ni en nada que te rodea carencia alguna. Hoy solo por hoy bendice tu vida Hoy solo por hoy enriquece tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones. Fluye, fluye, fluye. Plasma, Plasma, Plasma. Ama, Amate y Amaras. Cuando realmente vives en el camino del Sendero de Luz no existen dudas… simplemente existe claridad, estas en un proceso a través del cual comienzas a despejarte de esas grandes dudas…. Libérate, libérate, libérate. Tu camino es largo, tu camino es corto eso depende de ti y de todo aquellas almas que deseas tocar desde tu corazón.

28 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Tu Misión de vida es enseñar, es compartir, es amar, es unir…Hoy simplemente YO SOY TÚ y TÚ ERES PARTE DEMI. En Amor… en Luz: YO SOY. Bienvenido a este caminar… Iniciamos.

Nota: Saludos de Corazón a Corazón a continuación te compartimos unas preguntas que a través de la Sagrada Comunicación con un Servidor de Luz se ha iniciado desde su Amada Presencia Divina: Yo soy y los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos… estas preguntas se canalizaron a modo de una historia ya que ellos comenzaran a plasmar imágenes holográficas las cuales interaccionan a niveles que no son visibles para los ojos humanos… pero si para el TEMPLO SAGRADO DE LUZ que habita en TU INTERIOR. 29 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


EL INICIO Pido y solicito amorosamente se presenten a mi alrededor Seres de Luz de Dimensiones Superiores de la Energía Sagrada Crística empoderados por los Sagrados y Amados: Arcángel Miguel y el Arcángel Metatrón… rodeándonos de una Esfera lumínica a través de la cual no entre ninguna energía discordante y desarmónica. Solicito amorosamente que Mi Amada Presencia Divina: YO SOY irradie su luz y su sabiduría divina para que a través de este canal se den los mensajes sincrónicos para abrir consciencia. Solicito que cuando se de la comunicación se presenten los Seres de Luz de Dimensiones Superiores y con su permiso compartir su sagrada vibración energética para poderla plasmar físicamente como su Sagrado Nombre.

30 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


LA PRESENCIA Comienza a emanar luz a mí alrededor, luz de multicolores, un calor que surge de mi pecho, mi cuerpo totalmente ligero como una pluma que sube y baja con la sincronía del viento…. Siento como mi cabeza se expande, crece y fluye un torrente flujo de energía alrededor de todo MI SER. Las presencias me rodean… son presencias de Seres Multicolores, se Presentan como la Energía del Arcoíris… Son Seres Arcoíris que vibran en la VIVA FUENTE DE LUZ DEL AMOR INCONDICIONAL… fusionándose con los Sagrados Rayos Divinos y Purificados como gotas de aguas cristalinas… ellos quieren comunicarse a través de la interacción de Corazón a Corazón… no hablan más simplemente llegan imágenes, llegan mensajes… llegan frases que a partir de HOY se compartirán. Veo observo y se muestra con una vestidura en tonos carmesí, semitransparente portando un medallón al frente… es geometría sagrada….. es brillante como el Sol radiante. 31 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Le hago reverencia, le abrazo y me indica que es momento de iniciar… es momento de su Presentación. “Saludos Yo Soy Aleah soy un Ser de las constelaciones superiores de Andrómeda… vengo a transmitirles a través de este canal, a iluminarles su caminar, a apoyarles y asesorarles en que necesitan para avanzar.” Yo Soy una Sanadora cronológica de vidas, esto mejor conocido como una Enlazadora de vidas, de caminos donde no existen distancia alguna. Hoy vengo a hablarles a cerca de una pregunta en específica que este Canal me está transmitiendo a través de escenas que el aguarda en sus registros de vida, el término de esto es que es tiempo de iluminarles el concepto que ustedes determinan como: MUERTE. La muerte es denominada así por aquella densidad donde ustedes se encuentran, donde a partir del dolor, del apego, de la separación, de simplemente NO PODER VER a alguien… existe en su 32 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


INSCONSCIENCIA, en su IGNORANCIA este término. He venido a asesorarles bajo esta terminología la cual les abrirá un poco más claro su panorama. TRASCENDER…. Es el término correcto que nosotros utilizamos cuando un SER DE LUZ, UN SER CREADO POR DIOS VIVO...le toca el llamado para SERVIR en otra instancia del UNIVERSO. “TRA” Se refiere a la etapa de transformación de liberación, de transmutación de una fuente de vida. “ASCENDER” Se refiere a la etapa de Purificación, de un recubrimiento, una comunicación más allá de la existencia física. Todo asciende… todo se eleva, todo crece, todo tiene un ciclo y un fin, todo renace, todo se renueva. Estamos viendo que la viva ignorancia está creando sistemas de auto sobrevivencia a partir del miedo… estamos aprendiendo de estos lazos…. Más que lazos apegos a una entidad desconocida.

33 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Cuando alguien se apega a algo desconocido, cuando algo no vibra en la Luz y en el Amor Incondicional… todo llegara a un ciclo de autodestrucción, a un ciclo de auto sobrevivencia… porque ese apego esta drenando la energía vital de ese SER VIVO. La ignorancia es reflejo de la inconsciencia. La ira es reflejo de la inconciencia. El enojo es reflejo de la inconciencia. Todo aquello que nos apega… es reflejo de la inconciencia. Cuando realmente aquello te hace libre… te sientes que la brisa de la sabiduría divina irradia cada molécula de tu SER, cuando sientes que todo no tiene un FIN sino una TRANSFORMACIÓN. ¿Qué crees? Te estas abriendo a una nueva sintonía… a descubrir el desapego de esas creencias que tu 34 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


propia ignorancia saboteo en la atracción de entidades que no desean TU FELICIDAD. Como enlazadora de vidas, como purificadora de lugares… quiero compartirte querido Hermano, Hermana a que extiendas tus SAGRADAS ALAS DE LUZ… a que vibres en la ALTA VIBRACION DE LA COMPASION, DE LA SABIDURIA INTERNA DIVINA, DE LA SAGRADA SINCRONIA DEL AMOR VIVO Y PURO. Tu vida puede ser REFLEJO de carencias. Tu vida puede ser como un DIAMANTE… brillante, puro. Tu vida es un TESORO… y ese TESORO no tiene valor físico… porque es invaluable. Permite que mi ESENCIA DE LUZ CRISTALINA ARCOIRIS irradie tu PRESENCIA, TU ESENCIA… permite que me ADENTRE EN TI y te muestre lo BELLO QUE ES TRASCENDER.

35 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


TRASCENDER es mantener esa constante comunicación no solo con tu ESENCIA sino con toda la CREACIÓN DIVINA.

EL PERMITIR Unifica tu hermoso ser, deja que el miedo se transforme. No te ocupes de lo que pueda alentar tu crecimiento interior, solamente avanza, no mires hacia atrás. Escucha tu Entorno Sagrado y libérate de las grandes ataduras que tú mismo te has auto impuesto. Nutre tu esencia, permite que la Luz Divina te envuelva en su sagrado manto, deja que la felicidad sea tu báculo, deja que todo aquello que no es necesario, se transforme. El permitir es dejar que la sintonía de la vida, la sintonía de tu Ser Sagrado se Unifique con la GRACIA DIVINA, CON LA VERDAD, CON 36 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


TODO LO QUE ES, CON DIOS VIVO EN TI, EN CADA UNO DE NOSOTROS.

LA SANACION ¿Qué es la Sanación? La sanación actúa en la dimensión espiritual no es algo que simplemente se realice por arte de magia toda persona debe ser consciente de que dentro del existe una parte, una esencia y un don el cuales son divinamentes. Sanarte es permitirse el fluir de la irradiación de luz divina, es de permitir que la fe sea tu báculo sagrado y a través de ambos el CREADOR DIVINO te envuelva en su sagrado manto. Existen muchas formas de sanación, de la que te hablare es la sanación consciente. Cuando esta sanación es consciente quiere decir que sabes que no solo eres un individuo, sino que adentro de ti existe una infinidad de partículas, de seres y del mismo creador divino en ti y en cada parte que conforma tu ser. 37 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


La magnitud de la sanación no solo se da de manera espiritual cuando se es consciente. Sino poco a poco va esparciéndose en cada uno de los cuerpos sutiles del ser vivo. Todo ser vivo puede sanarse conscientemente solo debe permitirse envolverse en ese torrente de luz y de amor incondicional para así darle paso a que la semilla sanadora germine, crezca y florezca otorgando la virtud, la gracia de ser sanado. Toda sanación requiere que la persona permita que fluya. Cuando no se permite es como emitir la señal de bloqueo y así nada suceda. El miedo es un factor que puede ocasionar un bloqueo; sin embargo, cuando se sabe, se percibe, se siente y se fluye sucede todo lo contrario. Sanate, permite, fluye, adéntrate y abrázate, amate para poder unificarte y apoyar a que otros puedan conocer lo que es sanarse de dentro hacia afuera.

38 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


LA TOTALIDAD DEL SER

Nuestro niño interior es de gran importancia, es parte de nuestro ser esencial; nos hace reconectarnos con la inocencia, la pureza, la alegría, la magia, que son estados puros del Alma. Este esplendoroso reencuentro nos brinda sanación y plenitud, produciendo una gran serie de beneficios profundos de una AUTOTRANSFORMACION. El individuo ha considerado que el “CRECER” biológicamente te obliga a permanecer en un mundo donde solo lo que pauta un grupo de 39 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“MASAS” llamado sociedad es lo correcto. Existen muchos factores que hacen que esa magia, esa pureza, esa inocencia sea quitada de raíz, destruyendo a nuestro ser interior paulatinamente, enviándolo a un lugar aislado donde simplemente le negamos el amor hacia nosotros mismos, el abrazarnos, el dirigirnos unas palabras de confianza, etc. Cuando conectamos con la TOTALIDAD DE NUESTRO SER conectamos inmediatamente no solo con la espiritualidad sino con nuestro NIÑO INTERIOR, esa pureza que representa lo más bello de la integridad de todo ser. Cuando LA TOTALIDAD DE NUESTRO SER se glorifica, se irradia permitimos que surjan la magia, la compasión, la igualdad, la naturalidad.

 El

vivir se hace acorde y es coherente con nuestros valores naturales e innatos.

 Nos

ayuda a escuchar la voz interior de nuestra intuición. 40

Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


 Deshace

sentimientos de culpa y cualquier otra limitación.

 Reconocemos nuestro propio valor.  Nos permitimos explorar

nuestras

inquietudes y deseos íntimos.

 Reconocemos nuestra existencia, permitimos que nuestro ser se exprese guardando la equidad y la justicia.

 No dejamos que el pasado destruya nuestro presente; sino completamos y cerramos convenientemente los ciclos de nuestra memoria emocional.

 Construimos

enlaces para nuestro presente consciente desde nuestra propia elección.

 Asumimos

nuestras responsabilidades sin cargar con las de otros.

 Vivimos en el corazón, desde nuestro templo sagrado.

 Nos

reconocemos como seres completos, independientes y no indispensables para nadie.

41 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


EL SER Y ESTAR Se bien recibido a este encuentro… a esta sincronía de tu Verdadera Esencia, de tu verdadera irradiación…. Tal vez hoy te has estado haciéndote tantas preguntas y quererlas responder en un solo instante. Déjame decirte que todo con lleva a un MOMENTO, NO UN MOMENTO FISICO SINO UN MOMENTO DIVINO. Tal vez TU QUE ESTAS LEYENDO EN ESTE MOMENTO YA HAS DESCUBIERTO que todo se COCREA a través de nuestros momentos, de nuestros pensamientos, de nuestros dones, de esa ESENCIA que nos hace esa GRAN UNIDAD CONSCIENTE. LA VERDAD, TÚ VERDAD la iras descubriendo conforme VAS TRABAJANDO, SANANDO, LIMPIANDO, LIBERANDOTE de aquellas ataduras que TÚ MISMO te has autoimpuesto 42 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


como: LAS QUEJAS, LAS DUDAS, LOS APEGOS, LA ENFERMEDAD. NO EXISTE UNA VERDAD ABSOLUTA, EXISTE UNA VERDAD INTERNAMENTE DIVINA y que esta te CONECTAREQURA CON IRRADIAR DESDE LA PLENITUD DE LA LLAMA SAGRADA, EL ALIENTO DE VIDA Y EL LATIR DE TU TEMPLO DE LUZ: TÚ CORAZÓN. CUANDO HAYAS REUNIDO ESTOS REQUISITOS DE TU SER INTERIOR, EL TE MOSTRARA NUEVAS HABILIDAD, NUEVOS CONOCIMIENTOS, NUEVAS FORMAS DE COMPARTIR, DE DESCUBRIR Y ANCLAR LA LUZ QUE TÚ ERES POR DENTRO Y FUERA…. ENTONCES ES CUANDO DIRAS: SER Y ESTAR. SER Y ESTAR…. Es VIVIR DESDE LA ARMONIA DE TU CORAZÓN. SER Y ESTAR…. Es AMARTE INTENSAMENTE COMO HAS AMADO A EL CREADOR UNIVERSAL.

43 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


SER Y ESTAR…. Es VER, VIBRAR CON EL OTRO EN LA COMPASIÓN. SER Y ESTAR… Es SER LIBRE. SER Y ESTAR… Es SER VIVO. SER Y ESTAR… Es GRATITUD. SER Y ESTAR… Es TODO AQUELLO QUE TE UNIFICA. SER Y ESTAR… Eres TÚ Y YO SOY: SER Y ESTAR.

44 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


45 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"ES TIEMPO DE TRANSFORMARTE, ES TIEMPO DE DAR PASO AL SER ÚNICO QUE ERES."

Adéntrate en tu Interior, abre tus alas y escucha la guía interna pues ella no se equivocara ya que en ella solo existe la Unidad, La Luz y el Amor Incondicional, recuerda tu esencia, observa, fluye y forma parte de la TOTALIDAD DEL SER Y ESTAR CONSCIENTEMENTE.

46 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"CENTRARSE EN SU CORAZÓN ES IR HACIA ADENTRO."

En este momento permítete envolverte por un manto de luz divina, esta luz te ayudara a expandir todo tu ser. Saludos desde la UNIDAD, desde la GRACIA, desde el AMOR INCONDICIONAL que es NUESTRA MADRE/ PADRE DIVINOS. Es tiempo de comunicarles que cuando un ser se centra en su SER, en su CORAZÓN logra cambios 47 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


tan fuertes que no solamente él permite evolucionar sino que todo a su alrededor emite esa evolución, esa transformación. Centrarse en su corazón te permitirá ir cada vez más hacia adentro de ti mismo, de tu esencia, de consagrarte como la UNIDAD DIVINA que eres y que somos. Te permite abrir nuevos horizontes, te permite avanzar hacia lugares nuevos y en algunas ocasiones liberarte de ataduras que fueron impuestas hacia tu amoroso SER. Cuando vives en tu corazón todo cambia a tu paso, todo se llena de luz y comienzas a saber que JAMAS estarás solo. VIVIR EN EL CORAZÓN es centrarse en tu SER, en la UNIDAD EXISTENTE, la UNIDAD CONSCIENTE, la UNIDAD DIVINA.

48 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"NUTRE TU ESENCIA." Saludos Siderales, Saludos Cósmicos.... Saludos en la Unidad y el Amor Incondicional. Hoy estamos aquí para darte un mensaje, el mensaje te hará vibrar, te hará renovarte y reconectarte en la profundidad del Abismo del Cosmos del Creador Divino. Para Iniciar lo importante ERES TÚ y el hecho es que si has elegido DESNUTRIR tu Esencia.... existirán factores de aprendizaje en tu CAMINAR. Este mensaje es para confirmar que si DESCUIDAS el TEMPLO QUE ERES.... entonces surgirán: enfermedades, críticas, castigos autoimpuestos por ti mismo, desinterés espiritual, negaciones, falta del perdón, entre otros por detallar. Los pasos importantes para NUTRIR TU ESENCIA son:

49 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


1) Amarte a ti mismo como Amas al Creador divino y TODO LO QUE ES. 2) Trabajar en tu MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.... tu trabajo tanto interno como externo se ve reflejado en los aspectos de tu vida. 3) Adéntrate en la profundidad de tus Sueños, de tus anhelos.... si te limitas.... recomienza y alcanza esto.... ERES UN TRIUNFADOR. 4) Admira la Belleza interior con humildad, con el perdón, con la suavidad de una madre hacia un hijo..... EL EXIGIRTE de nada te sirve. 5) Cocrea pensamientos llenos de abundancia, salud, bienestar.... recuerda que lo que deseas para TI.... es importante que lo desees para OTRO MÁS. 6) Habla con el Creador Divino.... él es tu MEJOR AMIGO.... es PADRE, MADRE y sabe escuchar a sus Hijos con la TOTALIDAD DEL AMOR INCONDICIONAL. 7) Transforma tus paradigmas, renueva tu Ser, date un momento para disfrutar de una manera 50 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


saludable: contacta con nosotros para enviarte a lugares que te sorprenderán. 8) Ancla TU LUZ INTERNA.... LA LUZ DIVINA que irradiara todo aquello que la avaricia, que la desesperanza que todo aquello que ha sido destruido por la AMBICIÓN DE PODER.... un poder que es de elección y no de someter....Ayuda para que la EVOLUCIÓN CONSCIENTE surja en su MOMENTO DIVINO....AMA TU PLANETA, como él te AMA A TI. El nutrirte se refiere trabajar en los cuerpos sutiles y no solo en uno primordialmente: EL EQUILIBRIO es la palabra.... las HERRAMIENTAS las tienes en ti.... ábrete para recibir en todo momento y APERTURA a nuevos conocimientos. Quedamos en ustedes.

51 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"EL CRISTAL MÁS PURO." "La inocencia es el cristal más puro que se encuentra en tu interior, cuídalo, púlelo para así cada día con tus intenciones de amor incondicional hacerlo brilla. Permite que resplandezca con tus emociones, sentimientos y pensamientos más puros y sublimes que den frutos para ti y los que te rodean. Recuerda que eres un GRAN SER DE LUZ LLENO DE PUREZA, DE HUMILDAD, DE LA LUZ DIVINA

La inocencia siembra y cosecha, nunca permitirá que la inocencia destruya y mucho menos lastime Observa, disfruta y aprende de cada día, vive INTENSAMENTE."

52 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"ABRE TU CORAZÓN Y ALINEA TU ENERGÍA."

Ocuparte de todas las necesidades de los demás y no de las tuyas propias hace que tu energía se desgaste. El descanso te fortalece y regenera la energía para así poderla proyectar en tu entorno. Abre tu corazón y en lugar de ver por los demás, date un momento para que tu esencia vibre, cante, se envuelva en el manto sagrado que es la LUZ DIVINA y reconectes en todo tu esplendor. Cuidando de ti, nutres cada parte de ti. Haz que los demás comprendan a través de tu aprendizaje que tu también eres importante y mereces ser tratado con amor y respeto."

53 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"EL PERDÓN ES LA LLAVE PARA ACCEDER A TU VERDAD, A TU INTEGRIDAD."

Respira profundamente, inhala, exhala. Déjate sentir en este momento la brisa de nuestro amor incondicional. 54 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Abre tu corazón, abre tu templo sagrado, escucha la voz de tu INTERIOR. En este momento queremos comunicarte que no dejes fuera de ti el perdón, pues es la llave para que puedas acceder a tu verdad interna, fortalezcas tu integridad en cada uno de tus aspectos de tu vida: físico, emocional, espiritual, etérico, etc. Cuando algo te quiere impedir avanzar recuerda que puedes reconocer dos cosas: cuanto poder le otorgas para que te sane o cuanto poder le otorgas para que te enfermes. Si el perdón no se trabaja desde la cordialidad, desde el amor incondicional no hacia otros sino a ti mismo entonces no se está haciendo un trabajo en la luz y en la armonía. El perdón no solo es decir: TE PERDONO, es más allá, es sentir, es enfatizar en un fulgor de energía desde tu corazón cristico, es permitir esa integración en una verdad, TU VERDAD. Hemos visto que por querer MANIPULAR UNA VERDAD ABSOLUTA se han generado GUERRAS donde seres llenos de AMOR han dado su vida para así GENERAR UNA NUEVA CONSCIENCIA. LA ÚNICA VERDAD ES: LA VIDA, LA ÚNICA VERDAD ES: EL PERDÓN, LA ÚNICA VERDAD ES: EL AMOR INCONDICIONAL a través de ello 55 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


conocerás UNA GRAN VERDAD INTERNA que solo te será revelada a través de la UNIDAD DE EL CREADOR DIVINO Y TU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY Nosotros mismos tenemos una verdad y es el apoyarte a que encuentres tu PROPIA VERDAD EN LA UNIDAD CON TODO LO QUE ES. Perdonarte, amate, comienza a sembrar desde el perdón, desde el amor día a día. Te amamos, te bendecimos en la UNIDAD DE DIOS MADRE - PADRE, HIJO Y ESPIRITU DIVINO.

56 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"IRRADIAR LA LUZ DESDE SU CORAZÓN CRISTAL, ES CONECTAR.” En Amor, en alegría.... estamos hoy y siempre con ustedes... han mucha melancolía en estos momentos. Estamos viendo que existen fuertes cambios tanto físicos, como espirituales para cada uno de ustedes. Algunos en estos momentos llenos de tristeza por los eventos que se han efectuado. Simplemente les exhortamos a que enciendan la llama divina de su Ser y que permitan que esa luz irradie por doquier. No se centren en la agonía, en el dolor, existe algo más poderoso: LA FÉ, LA ESPERANZA, LA UNIDAD. En este preciso instante estamos viendo cómo llegan nuevos seres a su AMADO PLANETA: GAIA y otros han decidido partir para TRANSFORMARSE. Muchos de ustedes exigen un cambio, sin embargo el cambio se realiza de DENTRO HACIA AFUERA. No pongan los OJOS DE SU VIDA EN LA VIDA DE LOS DEMÁS. Amen su vida, disfruten cada instante pues, así se darán cuenta que les será fácil conectan con la DIVINIDAD DE NUESTRO 57 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


CREADOR: DIOS PADRE Y MADRE. MADRE porque a través de su AMOR INCONDICIONAL aporta nuevas creaciones, transforma, renueva, incluso renace día a día todo lo que les rodea; hasta ustedes mismos. PADRE porque a través de su SABIDURÍA, CONOCIMIENTO, MAGIA aporta a cada uno de ustedes y de nosotros con su sagrado vibrar, el latir de su corazón, los 5 elementos dentro y fuera de todo lo que es la UNIVERSALIDAD. Recuerden que la LUZ DIVINA es más fuerte que incluso el PODER FÍSICO, TODO AQUELLO QUE NO RESUENE A LA VOLUNTAD DIVINA ejerce otro tipo de finalidad, la cual si tu le das el poder de la DESTRUCCIÓN, ASÍ LO GENERARA; mientras que si te conectas con la VOLUNTAD DIVINA conocerás que RESURGIRÁ, SE TRANSFORMARA PARA DAR UN MEJOR SERVICIO, EL DESPERTAR. Cualquier evento, situación que sientas temor, recuérdate que TU ERES UN SER LLENO DE LUZ Y DE AMOR INCONDICIONAL que te encuentras en la sintonía con DIOS TU CREADOR DIVINO y que él te otorga la FORTALEZA para que puedas comprender a utilizar tus DONES, ya no dudes y emprende el caminar, sigue adelante, conecta con tu LUZ DIVINA, conecta CON TU AMOR y deja 58 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


que todo fluya para así enviar e irradiar la LUZ QUE VIVE EN TI POR TODO LUGAR, eso llega más rápido que ponerte a conectar con cuestiones que te desarmonizan. Inhala, Exhala y entonces siente este pequeño calor en el centro de tu corazón, esa es la llama divina dentro de ti. Siéntela, deja que crezca, deja que brille, deja que conecte a lugares divinos, donde te estamos esperando con GRACIA Y BENEVOLENCIA. Inhala, Exhala y entonces deja que vibre tu llama por dentro y por fuera de TODO LUGAR. Inhala, Exhala y entonces deja que el fulgor de esta llama divina se expanda por la UNIVERSALIDAD DE TODO LO QUE ES. Repite 7 veces YO SOY la Luz divina que irradia por doquiera YO SOY la Luz divina que se expande por cada átomo, molécula, órgano, cuerpo dentro de mi llenándolo con puro amor incondicional. YO SOY YO SOY YO SOY

59 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"LA MÚSICA INTERIOR TE CONECTA CON TU PROPIA ESENCIA DIVINA DE LUZ." Ábrete a escuchar la melodía que se encuentra dentro de todo tu ser, conócete y reconócete. Cada valor que das hacia tu propia divinidad conectas con nuevas experiencias que te conectan con la melodía del alma. Esta melodía se encuentra en tu TEMPLO DIVINO, solo tienes que aprender a aquietarte y así sabrás escuchar tu mantra personal. Actívate y reconecta, aventúrate a descubrir la música interior que te conecta en todos los sentidos, desde físicamente, emocional, sentimental, etérico, espiritual... es un sinfonía del amor incondicional. Respira esta melodía por cada parte de tu cuerpo, de tu mente, de tu esencia.

60 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"LA RECALIBRACIÓN DEL SER Y ESTAR DESDE LA UNIDAD CONSCIENTE."

Es grato estar aquí en este momento a través de este canal nuevamente, gracias por conectar con nosotros, sintonizar y sincronizar en los momentos idóneos. Somos una gran comunidad de ángeles que se encargan de dar y transmitir mensajes para ayudar a que puedan conocer nuevas herramientas. Muchos nos conocen como Elohim's y otros con diversos nombres.Es momento de dar a conocer que se encuentran 3 partes fundamentales en los 61 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


nuevos eventos que están por venir, deben estar conscientes de que la oscuridad no avanza si ustedes no lo permiten. Cada uno de ustedes está pasando por un proceso al cual nosotros denominamos: RECALIBRACIÓN. Es dejar aquello que dentro de ustedes se encuentra falto de iluminación, donde sienten que algo ha sido arrancado, depurado e incluso amanecen con síntomas de pérdidas. La recalibración te ayuda a crecer como el gran ser que eres y así permitirte saber conscientemente que aquello que alguna vez te causaba una situación negativa, ahora comprenderás el significado de dicha acción, comprenderás a otros y hasta podrás tal vez ayudarles con tu conocimiento. Después de una recalibración viene la conexión con TU SER Y ESTAR es darte a conocer de qué lado te encuentras si ERES O ESTAS parado como un objeto. Existen seres que tienen un equilibrio y manejan su estabilidad con SER Y ESTAR en una conexión, son observadores, espectadores de los acontecimientos, no se enganchan, no pretenden ser ni más ni menos que nada ni nadie. EL SER Y ESTAR tiene muchos significados, es la conjunción de reconocerte quien 62 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


eres realmente y de permitirte dejar llevar por los caudales divinos y no por tu propia voluntad. Posteriormente viene una etapa que es maravillosa LA UNIDAD CONSCIENTE, es VER QUE EXISTE UNA TOTALIDAD DIVINA, que no existe ni bueno ni malo, que no es negativo ni positivo sino todo LLEVA UN FIN, UN PROPÓSITO, PULIRTE Y QUE VEAS MÁS ALLÁ DE UN CUERPO, SINO TE ADENTRES EN CADA ESENCIA DE TI MISMO, de lo que te rodea, etc. El amor puede transformar a una persona amargada, en una persona amada. El amor transforma el enojo El amor ayuda a perdonar El amor recargado es un amor puro e incondicional. Interioricen siempre cada una de estas fases y conocerán nuevas herramientas, para que nada los desestabilice. EN LA DIVINIDAD, EN LA UNIDAD, EN LA GRACIA DE TODO LO QUE ES. Anghelus Comun's (Comunidad Angelical)

63 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“CUANDO JUZGAS TU ENERGÍA BAJA Y CUANDO CONECTAS CON TU VERDAD... CONECTAS CON TU SAGRADA ESENCIA DIVINA: YO SOY." Saludos desde los confines del Universo tanto interior como exterior, bien sepan que como es arriba es abajo. Nos referimos a la creación, a la vida. A TODO LO QUE ES. Queridos seres radiantes, hoy estamos aquí para comunicarles acerca de cuándo ustedes hacer toma del BÁCULO DE EL PODER INCONSCIENTE A TRAVÉS DE EL JUZGAR A OTROS. Es importante hacerles saber que el CREADOR DIVINO NO JUZGA, NO ES SEVERO NI ES MALO como lo han colocado a lo largo de las historias. DIOS ES SABIO, DIOS AMA INCONDICIONALMENTE, DIOS SANA, DIOS ERES TÚ Y ESTA EN TODO MOMENTO. Cuando ustedes deciden empoderarse en la cuestión del juicio a otros su energía baja hasta volverse una nube toxica dentro y fuera de todo su 64 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


entorno. Es importante que se den a la tarea de ser BÁCULOS DE LUZ y empoderarse en el AMOR DIVINO a través del cual pueden sanarse en una red de consciencia. Si siguen esta pequeña asesoría entonces no les costara para nada en saber su verdad interna y así llegar a una conexión plenamente con su SAGRADA ESENCIA DIVINA: YO SOY. Muchas veces dudan, pero es el miedo el que se empodera de ustedes, la luz siempre permanece y el amor por igual. RECUERDEN QUE SON ENERGÍA PARTE DEL UNIVERSO Y ES ENTONCES CUANDO USTEDES CONOCERÁN NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA LLEGAR A LA PLENITUD. Mientras tanto es importante PERDONAR, LIBERAR, Y SOBRE TODO SANAR para así apoyar a otros hermanos que se encuentran empoderados en el momento de la inconsciencia. EL CAMBIO ES DE ADENTRO.... QUE LA LUZ Y EL AMOR INCONDICIONAL SEAN SUS BÁCULOS SAGRADOS, QUE SU ESCUDO SEA LA LLAMA DE LA TRINIDAD Y QUE EL ESTANDARTE SEA SU UNIDAD CON SU SAGRADA ESENCIA.

65 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“EL SER CONSCIENTE Y LA CONEXIÓN CON DIOS, EL CREADOR DE TODO LO QUE ES.” Desde la Universalidad, desde el Cosmos, desde TODO LO QUE ES Y SOMOS hoy estamos aquí para comunicarles acerca de que es realmente: SER CONSCIENTE. El Ser consciente como ya lo pueden sentir es a través de conectar con tu Maravillosa Esencia Divina: YO SOY, la cual ha sido bendecida por EL CREADOR DIVINO. Cuando tu Ser se conecta a la SAGRADA FUENTE DIVINA es cuando existe una verdadera conexión con DIOS, contigo mismo, es cuando vez toda la realidad y no lo que te han hecho creer. El amor de Dios no es severo, es dulce como el néctar de las flores, como el sonido del agua, como cuando el aire te acaricia, ese es el VERDADERO AMOR DE DIOS. Si alguna vez has sentido lo que es el verdadero amor incondicional sabrás que nadie te admira, nadie te desea y sobre todo nadie te necesita porque todo está en ti, en reconocerte a ti como ese 66 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


GRAN PERFUME QUE ERES Y QUE LLENA DE SU AROMA AL UNIVERSO ENTERO. Siéntete dichoso, dichosa por ser un SER ESENCIALMENTE LLENO DE ESA GRAN LUZ DIVINA, aunque decidas vivir en tu libre albedrío, eso no importa. En algún momento decidirás RESURGIR y RECONOCERTE TAL CUAL ERES.

67 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"ERES ESENCIA, ERES LUZ, ERES AMOR INCONDICIONAL."

Cierra los ojos y solo déjate llevar un instante por la sintonía que sientes en este momento. Respira profundamente y poco a poco déjate fluir, siente como comienzas a palpitar en un manto de 68 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


luz blanca, posteriormente se hace multicolor y es ahí cuando solo te pedimos que veas el gran SER DE LUZ DIVINA que eres. Observa ese maravilloso SER, su ESENCI, su LUZ, su AMOR INCONDICIONAL. Permite que te abrace en esa DIVINA LUZ, déjate envolver por la DIVINIDAD MISMA, la GRACIA DEL CREADOR DIVINO. Deja que tus pensamientos sean liberados y solo céntrate en este bello momento. Cuando sientas que algo te puede atormentan solo mantente en esta sintonía. Respira profundamente y ahora deja que esta sintonía te lleve a los jardines del TEMPLO INTERIOR. Observa, siente, vibra…. Solo abraza tu esencia, tu luz y deja que el AMOR INCONDICIONAL que se encuentra dentro de ti, en todo momento resurja. Ama, ríe, se uno contigo mismo y con tu entorno. En amor y Unidad… siempre estamos con ustedes. 69 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


70 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


71 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"EMPRENDIENDO EL VUELO."

Hoy Desperté vibrante... reconociendo en mi lo desconocido.... liberándome, descubriendo que la VIVA ESENCIA CREADORA habita en mi SER.... que no la vivo a través de una CREENCIA sino que la VIVO POR SER Y ESTAR parte de TODO LO QUE ES.... simplemente permitiéndome fluir con mis miedos, mis desesperaciones.... para así poder sanarlos.... y después hacerlos míos en la LUZ. 72 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Hoy a través de este vuelo interior quiero transmitirte de corazón a corazón.... adéntrate.... descúbrete... embriágate a ser congruente en pensamiento - sentimiento a que persigas tus sueños y no solo hagas y creas en las expectativas de la vida.... Abre tus alas día a día, en tu AQUÍ Y AHORA... actívalas y recuerda que eres un GRAN SER DE LUZ hecho a viva IMAGEN DE NUESTRO CREADOR en la LUZ Y EL AMOR INCONDICIONAL. Traza a partir de Hoy.... LA PAZ, LA SERENIDAD... riega tu vida con LA ARMONÍA.... con la SONRISA... con todo aquello que te conecte a tu VERDADERA ESENCIA DE LUZ. HOY POR HOY..... Emprendamos el Primer Vuelo. NAMASTÉ.

73 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“REALIDAD Y VERDAD”.

Cuando se dice Realidad y Verdad tenemos una definición indistintamente. Sin embargo están totalmente unificadas a pesar de que tienen dos significados diferentes. Realidad.- Es una es general y no depende de nuestros pensamientos. Verdad.- Es subjetiva, personal y puede variar. Al decir que se encuentran unificadas es porque cada uno de nosotros como seres conscientes, seres 74 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


vivos, seres divinos gracias a la imagen y esencia de nuestro Creador Universal existe una realidad que todos llevamos: Ejemplo: Realmente vivimos en un momento determinado, realizamos actividades que nos encaminan a un solo objetivo; en este caso nuestra verdad: LA FELICIDAD. En otro caso cada uno si les preguntara que actividad realizan… responderían de distintas maneras…. Sin embargo obtendríamos que todos desempeñan el mismo papel: trabajar. En este caso tu realidad es lo que piensas de la realidad misma. En pocas palabras: la realidad es lo que pasa, lo que es, los hechos. La verdad varia para cada quien porque es su propia interpretación de la realidad por eso es: SUBJETIVA. “La Verdad es Vida... La Verdad es Amor... La Verdad eres Tú Y YO SOY”

75 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


¿SUBJETIVIDAD? Como bien sabemos nuestra mente es muy PODEROSA. Nuestra mente trabaja comparando todo lo que hemos aprendido con lo que estamos viviendo en este momento. Es inevitable que cuando vez, oyes, hueles, sientes o pruebas algo, tu mente busque recuerdos y aprendizajes anteriores sobre el tema y los compare con los nuevos datos que recibe. Así es como aprendemos. Interpretar algo, es comparar lo que está sucediendo o lo que estamos viviendo con aquello que sabemos, con lo que creemos que somos, con nuestra historia y llegar así a una conclusión: Subjetividad significa: que la realidad es vista por cada uno de nosotros de manera diferente. Es por ello que todos tenemos distintos puntos de vista y es por eso que algunos ven oportunidades donde otros ven problemas.

76 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"COCREAR LO QUE CREES." Cocrear….se unifica en dos palabras: “Co” del Corazón y Crear desde tu Divinidad consciente. Creer… es la puerta, es el enlace, es el aliento, es la luz, es simplemente fluir. En muchas ocasiones podemos escuchar que las personas dicen: “Tengo un proyecto y voy a crear muchas oportunidades de empleo”. En ocasiones ese proyecto se derrumba por no tener una base sólida, cimientos. Los cimientos no son una copia, los cimientos vienen desde nuestro interior porque es algo que decidimos elegir en nuestro caminar, en nuestro Sendero de Luz. Es lo que llamamos nuestra Misión de vida. Cuando Cocreas existe en todo tu Ser…el descubrimiento de tu Verdad Interior ya que has dado un paso firme y constante. Cocrear no es lo mismo que crear. Solo existe un SER UNIVERSALMENTE COMO CREADOR DE TODO LO QUE ES. La Cocreación se da cuando tu Esencia Divina fluye a través de la Irradiación constante de tu Ser Superior y esta a su vez irradia tu Ser físico. La Irradiación para cocrear unifica cada uno de tus cuerpos: 77 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


 Corazón – Consciencia – Sabiduría.  Corazón = Cuerpo.  Consciencia = Esencia  Sabiduría = Divinidad Suprema Cuando no cocreamos entonces tratamos de seguir un patrón, una imagen algo que ya hemos visto y cambiarlo o transformarlo a través no de nuestras experiencias sino de las experiencias de otros. Cuando COCREAMOS simplemente Fluimos a través de la Comunicación de Nuestro Ser y las experiencias de nuestra vida interna – externa. COCREAR ES CREER NO EN LO QUE TE RODEA, SINO EN TU PROPIA ESENCIA DIVINA DE LUZ. COCREAR ES AMAR INCONDICIONALMENTE Y ASI PLASMAR TU PROPIA ESENCIA EN TODO LO QUE CREES.

78 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“LA FLOR DE GAIA Y EL DESPERTAR.” Cuando crees que todo ha llegado a su fin, es cuando realmente toda ha iniciado, solo es dejarte conocer, sentir, vibrar y aceptar quien tú realmente eres y no lo que los demás piensen, opinen o lleguen a juzgar. Si existe alguna carencia en el amor, es cuando vemos que esa persona tiene una riqueza suprema, la riqueza del alma. A través de Gaia pude contemplar la belleza de la Creación consciente, pude sentir, pude vibrar y sobre todo pude contemplar que todo es movido por la VOLUNTAD DIVINA. La flor de Gaia representa la UNIDAD, LA SUPERACIÓN, EL AMOR, LA PUREZA, INCLUSO HASTA LA VIVA ESPIRITUALIDAD en cada uno de los seres que habitamos este maravilloso planeta. Cuando has despertado sabrás que las cosas no son como te las cuentas, sino tú mismo te adentraras en tu verdad interior la cual el CREADOR DIVINO te transmite con mucho amor. El amor de una Madre es incondicional, el amor del Padre es incondicional, no hay en especie ni más ni menos para nadie, es totalmente en la igualdad. 79 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Hoy puedo decirte que tengo mucho por aprender, mucho que compartir, que no ha sido sencillo pero tampoco difícil, hoy comienza a abrir tus alas, emprende el vuelo, reconócete, valórate, nútrete, amate y sobre todo no dejes que nada, ni nadie te impida seguir adelante.

80 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“LA PUERTA DE LUZ" Saludos sincrónicos... saludos multidimensionales... saludos de Corazón a Corazón. Hoy haremos un viaje consciente hacia tu Interior... hacia el Interior del Universo a través de este mensaje. Recuerda que eres un GRAN SER DE LUZ DIVINA que nada está en contra de ti.... sino tú mismo eres el que impide que lo que habite dentro de ti sea gobernado por el EGO y por las creencias, limitaciones que TÚ MISMO TE HAS IMPUESTO Y CONSTRUIDO. Nada ni nadie tiene la culpa.... sino simplemente tienes la responsabilidad de DARTE CUENTA que lo que HAS VENIDO HACIENDO RUTINAMENTE ha DECIDIDO TRANSFORMARSE. Hoy ante ti, ante tus familiares, ante todo SER QUE VIBRA en el AMOR INCONDICIONAL se abrirá una PUERTA, una PUERTA DE LUZ a través de la cual vas a descubrir grandes TESOROS que habitan en ti MISMO, en ti MISMA. El proceso es el siguiente.... primero antes que un 81 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


DEBER... está el PODER EN CREER EN TI MISMO de lograr cada una de las cosas que desde hace mucho tiempo has pospuesto. Hoy es el comienzo de un Ciclo... y que si en el PASADO te FLAJELABAS.... eso no es lo importante.... sino lo importante es darte CUENTA que es lo que aprendiste de esa lección.... si esa lección simplemente te HA HECHO SER MÁS FUERTE.... eso quiere decir que NADA ES POR ERROR.... SINO TODO ES POR APRENDIZAJE... TODO ES SINCRONIA. Hoy ante ti, ante tu SER.... ante toda TU ESENCIA VIBRANTE en la Luz y el Amor Divinos se aparece una PUERTA, es una PUERTA DE LUZ... atraviésala.... NO TEMAS. Es tiempo de Despertar... es tiempo de RECORDAR QUIEN REALMENTE ERES. Es tiempo de Ponerte en Pie y Seguir Adelante. Es tiempo de COCREAR. Es tiempo de VIBRAR. Es tiempo de VOLAR. Es tiempo de DESCUBRIR Es tiempo del CAMBIO 82 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Hoy ante ti, ante el UNIVERSO se unifican todas y cada una de las PUERTAS DE LUZ QUE TU PROPIA ESENCIA DIVINA DE LUZ Y AMOR CRISTICOS tienen preparadas para ti. Es tiempo de que no ESCATIMES MÁS en seguir algo RUTINARIO sino SIMPLEMENTE DEJARTE GUIAR POR EL SER INTERNO QUE HABITA EN TI Y EN TODO LO QUE ES. Hoy Recuerda.... TÚ ERES UNA PUERTA DE LUZ.... TÚ PUEDES LOGRAR ESO Y MUCHO MÁS.... COCREANDO DESDE LA UNIDAD CONSCIENTE CON TU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY.... LA UNIDAD CONSCIENTE CÓSMICA y el CONFIAR PLENAMENTE QUE ERES UN HIJO DE DIOS/ HIJA DE DIOS (NO CON Minúsculas.... sino con MAYUSCULAS porque ERES UN GRAN SER Y VALES INCONDICIONALMENTE TODO LO QUE ES) Atrévete Brilla Irradia Canta Baila Sana 83 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Perdona Crece Transfórmate Vuela Sintoniza YO SOY TÚ Y TÚ ERES PARTE DE MI SOMOS UNIDAD CONSCIENTE EN LA UNIDAD, EN EL AMOR CRISTICOS.

84 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"ADENTRANDOTE A LA UNIDAD CONSCIENTE DE TU SER."

La Unidad Consciente con ella podemos llegar a relacionarnos de una forma más compasiva. El permitirse que nuestra Unidad Consciente sea la que nos lidere y no el ego es saber que no solo existe lo que “podemos ver” sino también lo que PODEMOS PERCIBIR, SENTIR. Cuando eres CONSCIENTE DE TU SER te adentras a no escuchar más aquellas limitantes, aquellas 85 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


frustraciones, sino simplemente te atreves a seguir avanzando. Podemos ser seres individualizados por el ego ya que este le satisface la crítica, el juicio, el poder, la avaricia, el enojo, la impotencia, la soberbia, etc. Adentrándote a la Unidad CONSCIENTE DE TU SER conocerás que la vida es un maravilloso y majestuoso regalo que el CREADOR DIVINO nos otorga. La Compasión, el Amor Incondicional son báculos de la Unidad Consciente porque estas nos ayudan a tener un crecimiento tanto exterior como interior. Cuando te das cuenta que Dentro de ti EXISTE ESA UNIDAD CONSCIENTE es cuando la LASTIMA se esfuma y se transforma en la UNIDAD CON TODO LO QUE ES. Cuando el Amor Incondicional te empodera es cuando reconoces que has sido hecho bajo la GRACIA DIVINA Y DE MANERA PERFECTA ante los ojos del CREADOR DIVINO. 86 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


87 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“RESPLANDECE TU CORAZÓN PARA QUE PUEDAS ADENTRARTE EN TU TEMPLO DIVINO." Amados Hijos - Hijas, tan amados, tan bendecidos son por estar este momento en una resonancia de Luz. Actualmente se viven nuevos cambios tanto universalmente como físicamente en cada uno de ustedes. La Sagrada energía que es pura, es cristica, es viva esencia del Creador está adentrándose más y más dentro de cada uno de ustedes, siempre y cuando así lo deseen. En su caminar se han topado con acontecimientos que los han hecho madurar, crecer tanto físico emocional mental pero sobre todo espiritualmente. Cuando su corazón resplandece es cuando todo su ser se va adentrando más y más a ese cosmos 88 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


sagrado interior. Es permitir que el torrente de la pureza, del amor incondicional se instalen por cada célula, átomo, por todo SU SER. Su vibración subirá y muchos que resonaban anteriormente con esa energía se depuran de su camino, llegan a la resonancia nuevos seres que se encuentran en la misma escala de la resonancia de luz. Esto no es para que se sientas más ni menos que los demás, solo les recuerdo que la resonancia se da debido al trabajo interior que ustedes realizan. Para muchos de ustedes su energía incrementan según se equilibre su parte femenina o masculina a donde haga más falta es a donde resonara su energía. Todo esto para su fortalecimiento, su transformación del ser consciente. Un ser consciente es aquel que se da cuenta que no son las estructuras las que gobiernan el Universo si no que existe algo más a fondo llamado UNIDAD, ARMONÍA, EQUILIBRIO.... Un ser inconsciente es aquel que en su estado de 89 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


conformismo se encuentra esperando la llegada a que alguien lo despierte o simplemente sigues los patrones comunes, las imposiciones, cree que existe una sola verdad y no le interesa sanar su vida. Déjate llevar por el Amor Incondicional, no lo subestimes, solo fluye y encontrar como hacerlo crecer contigo mismo, recuerda que las acciones que hoy realices no son juzgadas sino son sanadas en tu actual presente para que seas un ser puro y lleno de felicidad. YO SOY Y TÚ ERES PARTE DE EN AMOR, EN LUZ, EN LA TRINIDAD

TÚ MI

90 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"EL AMOR ES LA LLAVE DE TU CORAZÓN." Yo soy Maitreya

Oh mis amados hijos reciban desde mi corazón; luz para su caminar, reciban todo mi amor para cada uno de ustedes mis niños.

Hoy en este hermoso día quiero decirles que hay pruebas que llegaran a ustedes de miles de formas y que tendrán que estar centrados en su corazón, en su ser interior, en su paz.

Amados hijos hoy y siempre tienen ustedes más amor, más integridad y se están unificando con todo lo que les rodea.

Bien recuerden que el amor es la llave de su corazón y ello hará que sigan adelante y sigan para el proceso de la ascensión. 91 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Abrir tu corazón significa unirte con tu Yo Superior, unirte con tus Maestros, unirte con tus Guías y mantenerte en esa luz y en ese amor que es tan gratificante. Amor es Unidad, es integración, es serenidad, es plenitud, con uno y con todos. No prestes atención a situaciones que quieren solamente desconcertarte; sube a tu corazón de luz eso que te llegue y siéntelo intensamente pues tu sabrás si es o no correcto para ti. Hoy estoy con cada uno de ustedes, mis bien amados hijos, hoy y siempre estamos uniéndonos más y más y es reconfortante para mi enviarles todo el amor día a día en su ahora.

Reciban desde mi corazón hacia su corazón esa tranquilidad y esa paz para que puedan seguir compartiendo lo que tanto anhelan.

92 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Viene un gran día para ustedes y celébrenlo plenamente unidos y siendo niños, celebren, bailen y estrechen fuertemente a sus seres amados, puesto que llegaran regalos a su vida y están llegando en diferentes formas. Con todo el amor de nosotros sus Maestros, sus Guías, estamos siempre con ustedes. Recuerden que si ustedes nos llaman ahí estaremos a cada momento abrazándolos e impulsándoles con nuestro amor. Que la luz y el amor sean la base para que en su día a día se integren en ese mismo amor, bendiciéndolo, honrándolo. Que la luz sea su integridad, para que en su día a día; sean plenos en esa misma integridad.

Yo soy Maitreya, Señor amoroso y les lleno su corazón de luz; de este amor y lo riego con la bondad que existe en mí.

93 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"EL MOMENTO HA LLEGADO, ES TIEMPO DE RECORDAR QUE ERES UN GRAN SER DE LUZ."

Bien Amados son todos y cada uno de ustedes, gracias hoy por Ser y Estar. Es tiempo de hablar con Amor, con la Luz para asĂ­ darte a conocerte. Muchos se han venido preguntando el porquĂŠ de tantos movimientos de su Amado Planeta.... queremos decirles que no solo es de su Planeta sino de todo el Universo entero.

94 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Dios Vivo en ti y en cada SER DEL UNIVERSO sea de Luz u Obscuridad es parte de un TODO, por más lamentable que sea para el Ser Humanos así es. Es tiempo de soltarte y liberar tu propio EGO para adentrarte en la VERDADERA INTENSIDAD DE LA LUZ, LA LUZ UNIVERSAL CÓSMICA. Hemos visto a lo largo de los momentums, pues nosotros así le conocemos ya que el ESPACIO Y TIEMPO ES RELEVANTE PARA NOSOTROS. Es tiempo de darse cuenta cuan equivocados han estado acerca de tantas susceptibilidades para el Ser Humano. El ser humano consciente se dará cuenta que lo PRIMORDIAL es la resonancia de la LUZ INTERIOR DE SU TEMPLO DIVINO HACIA TODO LO EXTERNO. Si permaneces ahí, anclando tu FE.... veras cosas maravillosas. Existen actualmente muchos patrones de miedo que desean impedir que recuerdes quien verdaderamente eres. Les diremos algo más sus religiones caerán y se transformaran en una sola.... como desde los Origines de la Creación. Cada ser humano consciente de luz.... es portador de un gran cristal de Luz que se encuentra alojado 95 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


ahí en ese TEMPLO DIVINO. Sin embargo si no se encuentran en equilibrio con sus sentimientos, emociones y la mente con el espíritu.... permanecerán en la 3D. Las vibraciones subirán y muchas cosas que no estén en base a la LEY DIVINA se disolverán porque lo que rige es el PODER DIVINO Y LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE/ MADRE. Anteriormente se mencionaron catástrofes, movimientos fuertes donde muchos de sus seres queridos o conocidos perdieron para ustedes su batalla.... pero no es así.... solo ganaron el retorno a la Magnificencia del HOGAR DIVINO. NADA ES COMO PARECE y NADA ES COMO EL CRISTAL QUE SE VE..... Tienes que permitirte ver con los OJOS DE LA BONDAD.... CONSTRUIR EN LUGAR DE DESTRUIR. A muchos de ustedes les toman como LOCOS.... a Jesús el Amado Maestro Cristico también se le creyó así, lo mismo a sus compatriotas y colaboradores del SERVICIO DE LUZ CRISTICA. La Verdad siempre saldrá a flote, saldrá a la Luz y la Falsedad junto con las Máscaras se caerá. 96 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Cuando críticas, juzgas te vuelves en un títere de tu propio juego... porque no vas con la compasión por el sendero para descubrir que la persona a la que vez ERES OTRO TÚ. CUANDO VES CON EL AMOR INCONDICIONAL sabrás que ESE OTRO TÚ también es parte de tu SENDERO, ES PARTE DE DIOS VIVO. Muchas cosas saldrán a la Luz para fortalecer la verdadera FELICIDAD y no falsa a través de la cuestión de la vanidad del DINERO u otras cosas. LA UNICIDAD será el gran FLORECIMIENTO y el FORTALECIMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES. Dejen que la LUZ DIVINA CRISTICA CÓSMICA se aloje en cada uno de sus CORAZONES. Abran sus alas..... Y que el RETORNO A SU HOGAR sea de DENTRO HACIA FUERA.

Estamos con ustedes. 97 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"ABRE TU CORAZÓN PARA ROCIARTE DEL PERFUME DE MI AMOR." Unidad, paz, armonía es lo que hoy me traen aquí en este momento, a través de este canal que comparte un sentimiento de alegría, de éxtasis al saber que mi Ser se encuentra en él. Amados Hijos, Amadas Hijas sean bendecidos en todo momento, bajo la Gloria de DIOS MADRE PADRE, HIJO/HIJA, ESPÍRITU DIVINO DE LUZ. Me llena de felicidad saber que muchos están despertando, se están dando cuenta de los tiempos venideros y que no es como se los han contado... sino que ustedes mismos, mismas desean conocer ese maravilloso espectáculo universal. Muchos de ustedes han tomado decisiones que a lo mejor para otros creen que son difíciles de realizar, unos más y otros menos. Sin embargo es importante hacerles saber que TODO ES PERFECTO, nada se encuentra fuera del PLAN DIVINO DEL CREADOR. 98 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Yo Soy Madre Divina, María cuerpo y esencia, vida y luz en la UNIDAD DE CADA UNO DE USTEDES. Estoy queriendo compartirles de mi perfume estelar, de mi viva esencia y rociarles todo su SER para que a través de este roció tengan una sanación en todos los niveles. No se pregunten como sucederá, simplemente permitan que la LUZ DIVINA Y EL AMOR INCONDICIONAL puedan entrar en ustedes y comenzara la fusión exacta de este delicioso perfume de mis rosas cristales. La rosa es un símbolo muy especial para mí pues representa la evolución de TODO SER. Recuerden que es importante que se protejan con un manto de luz dorada, o también pidan la asistencia del Amado Arcángel Miguel cuando se sientas desequilibrados. Pueden llamarme a mí también y solicitarme que les rocíe nuevamente con mi perfume. Este perfume contiene partículas de luz divina que se incrustaran en todo su ser otorgándoles una depuración de aquello que ya no vibre con esta 99 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


energía que se estará instalando por todo lugar. Sentirán su cuerpo más ligero y lleno de total armonía, una inmensa paz e intensidad. Solo deben depositar su fe, su integridad, su amor, permitir que su LUZ BRILLE PARA QUE ASÍ TODO SE VUELVA UNIDAD. Para mí más que un perfume es un elixir de vida, es un rocío que te llena en todos los sentidos, no tiene descripción alguna, más se puede sentir y también como vibra el cuerpo cuando es rociado en ustedes. Sentirán una pequeña brisa y ahí es cuando sabrán que han sido rociados bajo el NOMBRE DE SU CREADOR DIVINO Y DE MADRE DIVINA pues TODO ES UNIDAD. No se les olvide no conectarse con eventos que son fatalistas, negativos para su SER pues les ocasiona MIEDOS, INCERTIDUMBRES, APEGOS. Si hay algo con lo que ya no vibran entonces, solo cierren un momento sus ojos y respiren 3 veces suavemente para así equilibrarse y evitar que se instalen los patrones en su zona neuronal. Todo aquello que está siendo manipulado para causar un CAOS, un miedo para exigir un PODER QUE NO LES CORRESPONDE está siendo enfocado hacia sus neuronas, a su tercer ojo y así 100 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


poderlo instalar y volverse apegados a esas eventualidades. QUE LA LUZ CRISTICA QUE EL AMOR DIVINO QUE EL BÁCULO SAGRADO QUE LA TRINIDAD Y EL AMOR DEL CREADOR DIVINO LES IRRADIE EN TODO MOMENTO, EN SU TOTAL ESPLENDOR SON TOTALMENTE PROTEGIDOS BAJO LA GRACIA DIVINA Y DE MANERA PERFECTA. En Amor, en la Luz YO SOY MADRE DIVINA

101 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"SU CONSCIENCIA, SU AMOR, SU SABIDURÍA SE ENCUENTRA DENTRO DE USTEDES, AHÍ ENCONTRARAN LA VERDAD INTERIOR."

Hermano, hermana sientan desde su corazón y ahí encontraran toda respuesta, hay cuestiones que se creen que existe un ser espiritual, cuando el espíritu está lleno de paz, armonía, consciencia, humildad, amor incondicional es un espíritu que ha 102 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


encontrado su verdad interna. Mas sin embargo también existe un auto engaño llamado: ego espiritual te hace sentir que realmente tú ya has avanzado no debe haber ningún cuestionamiento alguno ante estos sucesos solo aprendan a observar y disciernan libremente, no se aten a esta red de inconsciencia. Ustedes saben y sienten es lamentable el ver que existen hermanos que son arrastrados con esas olas. Sin embargo es el proceso que ellos han decidido re aprender les costara mucho el salir de ese lugar pues... poco a poco todo se ira cayendo. Hermanos que sientan esa vibración se alejaran porque eso no les otorga serenidad, paz, confianza, seguridad, humildad, amor, luz. No existe un equilibrio más maravilloso que permitirte guiar por tu Amada Presencia Divina: YO SOY. ¿Porque escuchar a la mente cuando ya ha sido demasiado el tiempo de ese dormir? Del sumergirse en el fondo de un sufrimiento que realmente no existe simplemente lo provoca la mente y el corazón solo lo libera y lo transforma. Si 103 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


tú estás centrado en el corazón todo será maravilloso, será lleno de luz y esas semillas se esparcirán por doquiera pues son semillas estelares. Cada uno de ustedes y a cada quien le corresponde sembrar esa irradiación de la luz. Recuerden como el Amado Maestro Jesús y todos los demás Maestros que somos uno con el todo y con ustedes. Desde hace tiempo hemos venido sembrado estas semillas... ahora les corresponde a ustedes poner su siembra; pues así verán la cosecha de los grandes frutos universales puede ser que lo vea próximo, o más adelante pero de que les llegara, llegara. Ustedes permítanse solo abrir esa puerta de la opulencia pues esto les permitirá.... abrir la puerta del recibir y posteriormente esto les conllevara a compartir y compartiendo nuevamente recibirán sin escatimar un valor. Si ustedes dan desde el corazón no es necesario buscar quien evalué un proyecto. El único ser que lo puede evaluar es Su Amada Presencia Divina: YO SOY no existe nadie más que pueda dirigirte a realizar un evento integral. 104 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Yo Soy el Amado Maestro Saint Germain y estoy con ustedes solo les recuerdo amados hijos e hijas sientan vibrar la maravillosa energía de su Amada y Divina Presencia que eso sea lo que en este momento les interese y no lo que pueda o deje de suceder. Solo vivan el ahora, vivan la intensidad de ser maravillosamente seres de luz seres lleno de una totalidad divina Sean bien recibidos en este momento y en todos los momentos divinos conjuntamente les envió desde el centro de mi ser y la irradiación divina, les comparto mi amor mi luz pues somos uno. Estoy y estamos con ustedes... les recuerdo también que mi Amado Hermano Jesús el Cristo... está por venir y está llegando en este momento para compartirles este maravilloso mensaje. YO SOY EL DADOR DE LA VIDA, DEL AMOR Y DE LA LUZ el que me siga encontrara... confianza, plenitud expandirá totalmente su ser unificado Creen la magia desde su interior divino 105 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


esparzan esa magia por doquier realicen milagros... y sigan sembrando a partir de ahora la semilla de la integración de la unidad, de la hermandad, de la luz y del amor. Que nada ni nadie les cambie; no atesoren cosas vánales sino déjenlas pasar integren solo lo que sea magnificado por su Amado Ser que es uno con TODO LO QUE ES... y somos. Mi Amado Padre... les ha creado como esa Divinidad conjunta con el vendrán momentos en los que ustedes serán necesario que se mantengan firmes, sucederán sucesos fuertes... con movimientos, caos. Estos aún no han comenzado... pero están por venir solo les recuerdo que no están solos viene ayuda de otros lugares y confines del UNIVERSO les ayudara a incrementar estabilidad cuando llegue esta ayuda que les ha enviando mi amado Padre. Nosotros también les asistiremos conjuntamente con muchos SERES DE LUZ estamos enviando y apoyándoles a los hermosos seres que estén conscientes de su amoroso trabajo 106 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


muchos por aquí son sanadores innatos otros son canalizadores y sanadores otros solamente son mensajeros otros son visionarios galácticos otros abrirán y esparcirán las semillas muchos... realizan sus amorosos trabajos solo permítanse seguir en esa conciencia unificada con su amado y maravillo y único SER: SU YO SOY. Les envió luz de amor... les envió rayos de luz cristica para que rodeen todo su ser y sientan desde el corazón cuanto les amamos esto no es una despedida; solo es un recordatorio de que estamos con ustedes y en ustedes. Gracias a mi Amado Hermano Saint Germain por dar paso para compartir con el este mensaje Gracias a los seres que les llega en este momento por este bello canal este maravilloso mensaje. Gracias Hijos e Hijas, Gracias Hermanos y Hermanas... unificando nuestro mensaje: SAINT GERMAIN Y JESÚS SANANDA: EL CRISTO.

107 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"ESCUCHANDO A TU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY." Saludos Mis Muy Amados Hijos.... Yo Soy Saint Germain. Vengo a través de este canal para compartirles amorosamente a cada uno de mis muy bendecidos Estudiantes de la Nueva Erad Dorada de Luz el siguiente Mensaje: "Antes que Nada les Recuerdo lleven a su Centro Sagrado de Luz: El Recinto Sagrado, donde habita su Ser de Luz este mensaje y permitan que él lo decodifique de la manera más apropiada para que ustedes vibren en la misma magnitud que este Mensaje." Hoy por Hoy me he dado cuenta que muchos de los Estudiantes de la Nueva Era Dorada de Luz.... están recordando a lo que han venido particularmente, desarrollando así un esplendor desde la Comunión con su Amada Presencia Divina: Yo Soy. Esto quiere decir que en todo momento, en todo lugar, en toda unidad consciente están escuchando a su Amada Presencia Divina: Yo Soy. El permitirse escuchar y que se compenetre a la 108 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Comunión Divina de su Amada Presencia Divina: Yo Soy están permitiéndose ser Libres en la Unidad, Libres en el Amor, Libres en toda la Magna Expresión del Ser y Estar. Todo Lo Que Es comienza a fundirse en UNO, y Ustedes se comienzan a fundir con Todo Lo Que Es. Al permitirse ser Uno estar permitiendo también que sus DONES ESPIRITUALES DIVINOS, estén llegando a ustedes. "Les Recuerdo que Ustedes son Seres de Luz, viviendo en un Cuerpo Humano....no Un Humano viviendo una Experiencia Espiritual". Si ustedes me permiten al igual que su Amada Presencia Divina: Yo Soy... el invocarnos día a día estaremos unificando todo nuestro Ser en la Unidad. Invocar a Su Amada Presencia Divina: Yo Soy.... es permitir que día a día, en todo momento, en todo lugar este irradiando esta Amada Presencia de Luz y de Amor, permita bañar a cada uno de los que les rodean, sin decir nada en expresión de palabras, sino en expresión del Ser y del Estar. Posteriormente Invóquenme y digan y expresen mi nombre para que llene todo el lugar con la Llama Consumidora Violeta. Todos los Maestros Ascendidos estamos con 109 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Ustedes y les recuerdo que Somos Uno con Ustedes.... Todo lo Que es Luz... se unifica en Ustedes. Toda Cocreación del Ser y del Estar manifestada a través de la Comunión de su Amada Presencia Divina: Yo Soy es parte de la Unidad Consciente de Luz y de la Perfección de esta misma. Crean en esta Comunión, Crean en Todo lo que ustedes son y lo que eso conlleva, es una responsabilidad consciente el permitirse FLUIR en todo momento, en todo lugar. Escuchen en todo Momento a su Magna Presencia Divina: Yo Soy.... observen todo lo que les rodea y vean la maravillosa Expresión de esta Misma por Todo Lugar. Siempre deben Respetar la decisión de cada uno de sus Hermanos, porque eso no los llevara por el Horizonte de Luz. Respetar la decisión de cada uno de sus Hermanos es no interferir en su Misión sino Unificarse con cada trabajo consciente que ustedes realicen. Recuerden que Cada Maestro Ascendido tiene un trabajo amoroso el cual realiza con ímpetu, con amor, con luz, unificando toda la luz que irradia su amado Ser.

110 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Sin embargo Cada uno de los Trabajos de Luz permiten Unificarse entorno a todo lo que es la Expresión, la Perfección Divinas.... del Ser y Estar en Unidad.... nada está Separado sino esta unificado. La recomendación que les indico con esto es que no vean lo que realiza el otro.... y vean una separación sino observen más allá... unifiquen sus trabajos de Luz para que cocreen una Máxima Perfección de Su Ser Divino que habita en nosotros y en cada uno de ustedes. Escuchen a su Amada Presencia Divina: Yo Soy.... expresen en todo momento esta Amada Perfección Consciente de Su Ser. Estoy con Ustedes, estamos con Ustedes.... Reciban de mi Amado Ser la Irradiación de la Luz concentrada y que emana desde mi Recinto, Reciban la Unificación de su Amada Presencia Divina: Yo Soy en conjunto con mi Irradiación para que así les permita en todo momento.... seguir hacia su Destino.... el Destino de la Perfección Divina, la Acción del Ser y Estar en Unidad, en Luz y en Amor. Agradecido estoy por permitirme llegar a su amado recinto.... agradecido estoy con este canal porque permite que fluyan estos códigos de luz en su ser y

111 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


se expresen a travĂŠs de sus potenciales divinos, gracias a cada uno de ustedes por permitirse estar.

112 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"LA ASCENSIÓN SE VEN REFLEJADOS A TRAVÉS DE TUS ACCIONES, A TRAVÉS DE LA COMUNIÓN CON TU SER ESPIRITUAL DIVINO."

Saludos desde la Amorosa Comunidad Divina, desde la Paz, el Amor Incondicional, La Luz y sobre todo la Expansión del SER Y ESTAR EN LA UNIDAD CON TODO LO QUE ES. Hoy por primera vez utilizo este canal, es un bendito honor como cuando el trabajo interior te abre nuevas puertas, el Ser de un canal se abre a nuevas experiencias, aceptando ser participe no solo de transmitir un mensaje, sino de una gran ceremonia de celebración porque su trabajo es bendecido, es valorado en la UNIDAD DIVINA, EN EL AMOR Y EN LA LUZ. Yo Soy Seraphis Bey y vengo a comunicarte sobre el proceso de TU ASCENSIÓN. Tal vez para muchos este nombre ni siquiera es relevante, para otros que han despertado es muy importante. Sin embargo se ha venido 113 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


estructurando un plan que no tiene nada que ver con la GRAN ASCENSIÓN. La Ascensión es un proceso lleno de mucho trabajo interior, físico, emocional y sobre todo espiritual. No solo es caminar en tu Sendero de Luz, realizar actividades que CREES QUE TE LLEVARAN A UN CAMINO Y EN UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS YA HAS ASCENDIDO. Tu trabajo es importante a través de un GRAN ASPECTO, TUS ACCIONES. Si vez a un Hermano, Hermana que en ocasiones su falta de paciencia, de trabajo, de consciencia, de su verdad y de la comunión con el AMADO CREADOR DIVINO. Es cuando en lugar de permitir que esa acción que ha generado este SER te DESEQUILIBRE, es importante mantenerte en un ESTADO PROFUNDO DE PAZ, DE ARMONÍA para que esto no te impida en ningún momento la COMUNIÓN CON TU SER ESPIRITUAL, TU YO SUPERIOR. Cuando has aprendido y comienzas a realizar este DULCE PROCESO DE MANTENERTE FIRME ANTE TU FIDELIDAD CON TU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY es cuando entonces desde la Emanación de tu LUZ DIVINA Y TU AMOR INCONDICIONAL se proyecta de tu AMADO YO SUPERIOR A TU AMADA 114 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


PRESENCIA DIVINA: YO SOY, permitiendo así mismo que esta SAGRADA ESENCIA ASCIENDA A UN NUEVO NIVEL DE CONSCIENCIA CRISTICA, permitiéndote conocer nuevos aprendizajes, nuevas habilidades, nuevos conocimientos para así poder comunicarlos, transmitirlos o simplemente te hagan un SER MEJOR NO CON LOS DEMÁS SINO CONTIGO MISMO. Es importante mantener tu COMUNIÓN CON TU AMADO YO SUPERIOR Y TU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY pues no son los mismo. Recuerda que TU SER MÁS ELEVADO EN ESTE MOMENTO ES TU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY Y TU YO SUPERIOR ES EL SER EN PROCESO DE EVOLUCIÓN A TRAVÉS RECIBES GUÍA ESPIRITUAL, CONECTAS CON TU AMADO CREADOR DIVINO Y Ahí mismo se encuentra TU TEMPLO SAGRADO DIVINO TODO ESTO DENTRO DE TI, ES UNA CAPSULA SUBATOMICA DONDE EL OJO NO ES VISIBLE PERO PARA TI QUE ESTAS EN ESTE CAMINAR SABES QUE ES VERDAD PORQUE SIENTES SU SAGRADA ENERGÍA RECORRERTE EN TODO MOMENTO. Las acciones que realices HOY, EN ESTE MOMENTO SE VERÁN REFLEJADAS en tu 115 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Ascensión pues de ti depende si las pules, las transformas, hacen que asciendan a un nuevo horizonte o simplemente te conformas con lo que crees que está bien. Dentro de tus acciones se conecta lo que es tu KARMA O DHARMA y dentro de estos se encuentran tus experiencias de vidas presente, vidas pasadas, sentimientos, emociones, acciones, valores, entre otras. Cuando tus acciones son puras y envías LUZ DIVINA a todo lo que te trate de DESEQUILIBRAR es cuando HAS APRENDIDO A RESURGIR EN TU CAMINO ESPIRITUAL, es cuando DÍA A DÍA PUEDO DECIRTE QUE HAS ASCENDIDO A UN NUEVO APRENDIZAJE, A UN NUEVO MOMENTO. LA ASCENSIÓN, LA GRAN ASCENSIÓN SERÁ CUANDO TU AMADO YO SUPERIOR Y TU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY EN COMUNIÓN CON TU AMADO CREADOR DIVINO lo hayan decretado pues es un enlace de AMOR PURO Y INCONDICIONAL. La ascensión física la vives día a día, la gran ascensión te llevara a nuevas dimensiones, nuevos aprendizajes, nuevos horizontes, entonces te darás cuenta de cada una de las palabras que hoy te estoy 116 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


transmitiendo. Hace poco vimos la Partida de una Amada Hermana que encontró a este canal, el canal se sintió triste, sin embargo le hicimos saber que gracias a un ENCUENTRO DIVINO, AMOROSO PUDO REENCONTRARSE CON ELLA MISMA, PUDO ACCEDER A LA GRAN ASCENSIÓN. El cuerpo físico se quedó, no sufrió, se transformó en un NUEVO SER LLENO DE PUREZA, DE ENERGÍA CRISTAL Y ES ASÍ COMO SE PURIFICO, SUS ACCIONES FUERON VALORADAS, FUERON BENDECIDAS Y SOBRE TODO AMADAS. El proceso de la MUERTE, NO ES MUERTE QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS. El proceso de la MUERTE, ES IMPORTANTE QUE LO MODIFIQUEN Y DENTRO DE SU ALMACÉN DIVINO coloquen como una TRANSICIÓN, UN RENACER, UNA RECONFIGURACIÓN. Cuando UN SER PARTE FÍSICAMENTE muchos de sus familiares lloran por la cuestión de su partida, sin embargo déjenme comentarles que ellos ESTÁN FELICES, LLENOS DE PAZ Y ALEGRÍA. Sin embargo ustedes amados, los que se quedan sufren, agonizan, y reclaman en algunas ocasiones AL CREADOR. Lo que les exhorto a realizar es que envíen trabajo espiritual ya sea a través de 117 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


meditaciones, de soltar, de entregar a ese GRAN SER QUE AMARON, PARA QUE USTEDES SEAN LOS QUE VERDADERAMENTE TENGAN EL DESCANSO ETERNO, NO ELLOS PUES ELLOS SE VUELVEN LUZ, SERES CRISTICOS EN LA COMUNIÓN CON NUESTRO CREADOR DIVINO. Les invito a que se comuniquen con nosotros ya sea a través de muchas formas, descubran esas formas, ustedes saben cómo hacerlo. Quedo con Ustedes en la UNIDAD, EN EL AMOR INCONDICIONAL CON TODO LO QUE ES. Yo Soy Seraphis Bey

118 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“LAS SEMILLAS CRISTICAS Y LA ENERGÍA SOLAR ARCO IRIS." (PARTE 1)

Desde la Divinidad, desde el Ser Consciente, desde el Amor Incondicional... desde la Apertura al Ser en Expansión con TODO LO QUE ES. Bienvenido, Bienvenida a todo aquel que está sincronizando en este momento con su DIVINIDAD, con su CONSCIENCIA a través de este mensaje. Hoy estamos aquí para hablarles acerca de la Nueva Consciencia que se ha venido informando desde años atrás. Bien saben que las Semillas Cristicas han estado desde los confines del Universo puesto que sin ellas no podrían evolucionar, aunque algunos las apaguen, otros Seres que están despertando, que ya despertaron las van encendiendo día a día. Existen muchos millones y millones de Semillas Cristicas dentro de las cuales destacan mejor conocidas como: Los Seres de la Nueva Era, los Niños de la Nueva Era... Nosotros les llamamos Semillas Cristicas. Todos absolutamente todos nacieron con 5 119 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


elementos que pertenecen y permanecen de alguna manera en cada partícula de luz que integra su AMOROSO SER. Dentro de esta partícula se encuentra protones y neutrones llenos de los elementos: aire, tierra, agua, fuego y éter. El uno sin el otro no podrían hacer que todo se conforme en el MINI UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL que habita dentro de ustedes, si leen bien: MINI UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL. Para algunas creencias es imposible que la DIVINIDAD se manifieste así, pues ellos lo que no ven no lo creen, es tiempo de romper esas etiquetas, esos esquemas. LA LUZ Y LA OBSCURIDAD no están fuera de este MINI UNIVERSO ALTERNO AL EXTERNO. La Luz ES TODO AQUELLO QUE DENOMINAN DHARMA que nace de la compasión y del amor incondicional propio hacia todo Ser que les rodea. La Obscuridad es la FALTA DE CREER, DE NEGARSE QUE EXISTEN EN CADA UNO DE USTEDES LA ENERGÍA, EL AMOR Y SOBRE TODO LA DIVINIDAD. El Ser "humano" le denomina: DIOS, NOSOTROS LE HABLAMOS COMO EL CREADO CONSCIENTE DIVINO, el que creo las SEMILLAS CRISTICAS, el que crea, observa, valora, ama sin excepción alguna, el que da. 120 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Para las Creencias la llegada de las SEMILLAS CRISTICAS no es posible ya que el único que puede es EL HIJO DE DIOS.... pero si abren su corazón y escuchar su interior descubrirán que TODOS PARTIMOS DEL MISMO PUNTO EL CREADOR / LA CREADORA. Solo permítanse saber y sin ofensas algunas a su libre albedrío, ofrezcan perdón a ustedes y todos los que les rodean para así abrir las ataduras que existen en su centro. Las Semillas Cristicas llegaron, siguen llegando y llegaran hasta el año del 2031 porque son Nuevos Seres, Nuevos Maestros que han venido a enseñar que el Amor no hace ninguna distinción, no hace ninguna excepción. Para el Ojo humano algunos "NIÑOS" les dicen que necesitan ser dopados porque son inquietos, porque son sensibles, porque nacen con deficiencias. NOSOTROS CON TODO EL AMOR LES DECIMOS NINGÚN NIÑO NACE CON NINGUNA DEFICIENCIA, la mente les hace creer que son deficiencias pero tiene GRANDES CUALIDADES que ustedes si las vieran como nosotros se SORPRENDERÍAN. Las ofensas están por lugar y en muchas ocasiones OBSERVAMOS COMO LA GENTE SE REFIERE 121 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


SUGIRIENDO OFENSAS QUE SOLO RETROCEDEN EL CRECIMIENTO DE USTEDES MISMOS, NO EL DE ESTOS GRANDES SERES QUE TIENEN MUCHOS DONES EN SU SER Y QUE SABEN QUIENES SON REALMENTE. Ellos no solo traen NUEVOS DONES, sino llegan con el alojamiento de la nueva Energía ARCO IRIS, esta energía ayuda a despertar, a tomar consciencia del interior y del exterior, te enseña a que existe EL SER QUE TIENE UNA POLARIDAD, UNA ALTERNATIVA. Muchos de ustedes saben que en otros momentos, en otros lugares existen más de ustedes, y ASÍ ES. PORQUE YA SE LES HA MENCIONADO QUE ES LA MULTIDIMENSIONALIDAD, LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA PROYECTA. No solo proyecta físicamente, mentalmente, espiritualmente sino también MOLECULAR. La Energía Arcoíris ya se ha instalado y vienen nuevos cambios para todo AQUEL QUE DECIDA ENTRAR A UNA NUEVA DIMENSIÓN A LA SEXTA PARA SER PRECISOS, OTROS VIBRARAN EN OTRAS DIFERENTES QUE NO DETALLAREMOS DE ELLAS POR ESTE TIEMPO. Los Nuevos Seres, las Semillas Cristicas no solo traen nuevos dones, también ofrecen nuevos cambios, nuevas conexiones con lo DIVINO. 122 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


SOLO PÓNGANSE UN MOMENTO A ASIMILAR, A OBSERVAR, A TOMAR CONSCIENCIA DE LO QUE HACEN, SI REALMENTE SON ESPIRITUALES, O SOLO PRETENDEN SERLO. UN SER ESPIRITUAL es aquel que no lastima, un ser espiritual no le afecta lo que los demás escuchan, un ser espiritual no actúa, un SER ESPIRITUAL SOLO ES Y ESTA EN SU MOMENTO. Con esto nos vamos en este momento, quedamos en ustedes, porque SOMO PARTE DE USTEDES MISMOS. EN AMOR, EN LA LUZ, EN LO DIVINO.

123 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


“UNIFICAR ES EXPANDER SU ENERGÍA DIVINA; SU AMADA PRESENCIA: SU AMADA PRESENCIA "YO SOY"." Amados Hijos, Hijas que se encuentran en este momento del trabajo consciente, de un trabajo amoroso el cual integra, el cual comparte y te ayuda a integrarte en Todo lo que Es.

Yo Soy uno con ustedes, Yo Soy el Amado Maestro Saint Germain y hoy estoy aquí para compartirles este unificado mensaje por medio de este canal.

Mis bien y muy amados hijos, hijas, es importante hacerles conocer que los acontecimientos que sucedan en la realidad de la 3d (tercera dimensión) no les remueva para que no permanezcan en su centro. 124 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Al referirme que no permanezcan en su centro es que permitan que la 3d no les permita vivificar la 4d (cuarta dimensión) para así posteriormente llegar una 5d. Existen cambios que en este momento están sucediendo, cambios muy fuertes en los cuales es importante que unifiquen la vibración de su centro divino, irradien y expandan esta energía por Todo Lo Que Es. Es tiempo de no tener miedos, es tiempo de transformarlos y renovar estas energías. ¿Se estarán realizamos?

preguntando

y

esto

como

lo

Bueno pues expandan el Fuego Cristico que habita en usted y unifíquenlo al pedir el Fuego Sagrado de la Llama Violeta, estos se unificaran y apoyaran en todo momento para así dar paso a una irradiación divina - universal. Sientan, en todo momento que existen hermanos que necesitan de su apoyo, nosotros les asistimos, 125 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


sin embargo también les corresponde ahora a ustedes apoyarles en todo momento. Que ambas fuerzas se unifiquen para crear una consciencia divina y no una consciencia colectiva. Sean conscientes sin esforzarse, solo dejen y permítanse el fluir, el ir y venir hacia su centro de luz y de amor: Su Amada Presencia "Yo Soy". Les envió desde la unificación y expansión de mi ser hacia Uno con el Todo, pues somos Uno, Luz y Amor para que sigan trabajando en el ser consciente divino. Gracias por permitir llegar hacia sus corazones, gracias por permitirse leer e integrar este amoroso mensaje.

Yo Soy el Amado Maestro Saint Germain.

126 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


127 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


128 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"LA RE-UNIÓN DEL SER CONSCIENTE."

Amados Hermanos de Luz.... hoy venimos para darles y compartirles el siguiente mensaje... es un mensaje que les llenara y expandirá completamente todo su Ser consciente de Luz. Nosotros Somos... Maestros Galácticos... SOMOS UNO es por ello que le hemos hecho ver a este canal que nuestra energía EMANE como UNO en 129 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


su TOTALIDAD. Nosotros Somos.... Maestros Galácticos.... y nos encontramos en la hepta dimensión de Luz.... y es por ello que a través de este Canal... les enviamos este mensaje: Este tiempo de abrirse a la RE-UNI-ON del Ser Consciente Galáctico de Luz. Al hablar acerca de REUNION... nos referimos acerca de un Evento que se realizara con la llegada del Portal 11:11:11.... Este Portal.... elevará la frecuencia de quien realmente vibre en la Luz y el Amor... y también.... expandirá esta energía para que así.... suceda un acontecimiento que ustedes conocen como: AS CEN SI ON. RE = Nos referimos al Llamado del Ser Galáctico de Luz. UNI = Se refiere a la Divinidad Crística Universal Galáctica del Ser de Luz Consciente. ON= Significa Luz.... la Luz que irradia el Ser Divino Crístico Universal Galáctico de Luz Consciente. Como Verán.... RE UNI ON no es una simple palabra.... es un llamado inter estelar galáctico de reconocer el Ser Consciente de Luz que habita en ustedes y en Todo lo que les rodea. Ahora explicaremos el significado de AS CEN SI 130 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


ON: AS= Se refiere al Dominio Espiritual del Ser Divino: Unificado, Crístico, Universal, Galáctico, De Luz Consciente. CEN= Es el Órgano.... o medio por el cual permite que toda la Luz se concentre en este Ser Divino de Luz Consciente. SI= Es la conjunción de AS Y CEN.... las cuales permiten unificar y expandir la energía que emana del Ser de Luz Consciente para así encaminarse a partir del ON. ON= Es la luz por la cual.... se dirigirá y conscientemente se esparcirá por Todo Lo Que Es y Somos Universalmente en la irradiación de la Luz y el Amor vivos del Ser de Luz Consciente. Ahora que les aclaramos el panorama... verán que este Gran Acontecimiento del Portal 11:11:11 va de la mano con la sincronía del Ser de Luz Consciente. Esto... solo es un llamado... un recordatorio para que ustedes.... recojan lo que ya han sembrado.... puesto que... siendo los Seres de Luz Conscientes...Es momento de cosechar.... lo que con anterioridad ya se sembró. Son bendecidos desde la Hepta Dimensión de Luz..... Les enviamos.... LUZ Y AMOR.... y les 131 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


recordamos que NO ESTAN SOLOS.... SOMOS UNO... UNO... UN SER CONSCIENTE DE LUZ. Agradecidos porque permiten interiorizar este mensaje desde su magna Presencia de Luz.... les invitamos a que se RE UN AN.... con los UNOS..... LOS UNOS CON LOS UNOS... puesto que los UNOS SE ATRAEN.... y todo se conjunta en esa UNIDAD.

132 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"LA ABUNDANCIA SE ENCUENTRA EN EL UNIVERSALIDAD DE TU SER DIVINO." Escucha Hermano, Escucha Hermana es momento de que te des cuenta que durante mucho tiempo has permitido bloquear el flujo de los limites. Nadie más que tú mismo ha frenado este flujo divino. A través de tus miedos, del escuchar frases como el "no tengo, no puedo, no debo, no permito, no merezco." Simplemente son patrones limitantes que bloquean tu proceso y que a través de las emisiones del Ego se manifiestan en tu verdad real. La verdad divina fluye y no hay nada que la obstruya simplemente. AHORA ES TIEMPO DE QUE TE DES A CONOCER A TI MISMO DE TODO LO QUE ERES CAPAZ DE REALIZAR, TRANSMUTA TUS MIEDOS, TUS PATRONES LIMITANTES Y DESCUBRIRAS QUE LA ABUNDANCIA SIEMPRE HA ESTADO DENTRO DE TU PROPIA UNIVERSALIDAD DIVINA.

133 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Yo Soy Abundancia Yo Soy Abundancia Yo Soy Abundancia Yo Soy la UNIVERSALIDAD DIVINA EN PLENITUD, EN ABUNDANCIA DIVINA. Yo Soy capaz Yo Soy Merecedor Yo Soy Benevolente conmigo mismo(a) Yo Soy Uno con la Amada Presencia Divina: Yo Soy Yo Soy Yo Soy Yo Soy

134 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"PERMรTETE VER HACIA ADENTRO."

Hermano, Hermana lo importante en este VIVIR, en TU PRESENTE, en TU AQUI Y AHORA no son las cuestiones del servir como un simple ser humano... si no realizar y ver lo extraordinario QUE ERES, QUE TU ESENCIA se despliega por los confines de la UNIVERSALIDAD DIVINA. LA FE es eso... permitir es fluir del libre sentir, del compartir, del sentir compasiรณn no solo hacia los demรกs sino hacia ti mismo. 135 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


LA HUMILDAD... es encarar al ego desde tu presencia positiva para ahí permanecer y dejar a un lado la presencia negativa (EL EGO: los miedos, la vanidad, la intolerancia, la violencia, la tristeza) Cuando comienzas a cambiar tu perspectiva va a cambiar y va a transformarte para así permitirte VER HACIA ADENTRO hacia donde nos cuesta voltear a ver. EL VER es el vivo reflejo de lo que no quieres ver en otra persona. EL VER HACIA ADENTRO es el vivo reflejo de tu ESENCIA QUE IMPREGNA DE ESA DIVINIDAD QUE TODOS SOMOS y que nada, ni nadie merece hacer a un lado refiriéndose a las cuestiones vánales. EL UNIVERSO se encarga de UNIFICAR, DE EXPANDIR LA CONSCIENCIA pero siempre y cuando así la persona lo solicite pues responde a lo que tú solicitas. EL UNIVERSO ES DIOS VIVO EN TI Y EN TODO LO QUE LES RODEA. Sigue tu camino y construye puentes para atravesar aquello que tu vez como un problema... pues no lo es..... Porque FINALMENTE ES UN APRENDIZAJE DEL VIVIR. Yo Soy 136 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


137 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"AMOR CON GAIA." Yo Soy Gaia... Bien amado hijo en amor y en la luz. Celebro cada triunfo de mis hijos desde esta unidad y este amor, el observar y observarse es fundamental para este caminar... su caminar... nuestro caminar, esta unidad en el amor y en la luz es lo que les seguirá impulsando. Yo Soy tu Madre, Yo Soy y estoy contigo en esta amorosa unidad, han abierto ya las alas y este maravilloso vuelo es para ti y para muchos un nuevo comenzar en esta unidad, en este amor, en la luz. Eres muy amado, bendecido por mí, tu Madre Gaia. Tu madre que siempre está contigo desde el aire que respiramos, desde el agua que tomas, todo lo que te rodea pertenece a Gaia y a todos porque somos Unidad en la luz y en el amor. A través de esta unidad deseo comunicarte que es tiempo de que te desempolves, que dejes tus miedos, tus egos y así como me sacudo con los movimientos que debo realizar libremente y no infundidos por el ego de la humanidad quiero que realmente seas libre en la unidad consciente 138 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


conmigo. Si vibras en el Amor, vibras en la Luz podrás comprender cuál es tu verdadero camino y no el camino que el ego te ha hecho elegir y a través del cual simplemente eres…. Vuela que el momento es ahora. Te bendigo en el amor Te amo, ahora y siempre. Yo Soy Gaia.... con Amor.

139 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"LA FLOR DE LOTO HA DESPERTADO Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA MARIPOSA TURQUESA."

Bienvenidos al regazo divino, al templo sagrado desde el corazón cristalino. Estoy aquí para transmitir este mensaje por este canal; es importante que para que recibas abras tu mente y sobre todo vivas en tu corazón. Solo sintonízate y fluye.... escucha mi corazón unificado con el tuyo, escucha mi voz y mi calor en cada parte de tu ser, de tu esencia, es la luz divina, 140 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


es el mismo Creador de TODO LO QUE ES. Yo soy Gaia, soy parte de ti y tú eres parte de mí. El despertar de la Flor Sagrado de Loto ya está en acción, se está encaminando nuevas vibraciones donde solo aquel que resuene con la gracia, el amor incondicional puede comprender que existe más allá de este mensaje una parte muy importante que se almacena, que se integra en la totalidad de tu VERDADERO SER. Hace mucho tiempo la Flor de Loto se había cerrado porque muchos seres decidieron que el mejor momento era permanecer ocultos en si mismos, donde la voluntad del EGO y no la humildad del SER ESPIRITUAL con TODO LO QUE ES reinara. Sin embargo algunos cuantos decidieron realizar siembras de semillas galácticas las cuales fueron naciendo en el seno materno de mi regazo. Es por ello que todo esto llevaría un gran proceso de transformación donde las semillas pasarían a evolucionar en un elemento más luminoso. El espíritu se vuelve uno con la semilla y se vuelven crisálidas para dar paso a la Mariposa Turquesa. La esencia se unifica y sigue evolucionando libre de toda acción, libre de todo pensamiento y sentimiento sin que esto afecte en su proceso de 141 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


crecimiento interior. Para salir después del proceso es importante que recuerdes que todo lleva un proceso, un ritmo, un momento.... es bajo la voluntad del CREADOR DIVINO y no la voluntad del EGO porque eso vendría a alentar de nuevo tu trabajo. GAIA es un conjunto no solo es una esencia, es un TODO, es a la vez nada, pero todo unido EN AMOR, EN LUZ. Abre tus ojos disfruta el encuentro entre tu florecimiento para que puedas dar paso a tu verdadera EVOLUCIÓN. Abre las alas, vuela..... No encontra del viento... sino deja que el viento te impulse solo observa, y encontraras una vez más la respuesta que anhelas. YO SOY TÚ Y TÚ ERES PARTE DE MI YO SOY GAIA

142 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


"LA LUZ CONECTA HACIA EL AMOR MULTIDIMENSIONAL." (Primera Parte)

Saludos conectivos mis tan queridos y apreciados Hermanos, Hermanas, Hijos e Hijas de la Comunidad del Renacimiento Universal. Muchos en estos momentos se están preguntando a través del miedo, el porque existen acontecimientos tan grandes referidos a mi Ser...a mi Esencia. Pues AQUI Y AHORA estoy transmitiendo este mensaje para aclarar amorosamente todo bombardeo de miedos, limitaciones y sometimientos que OTROS SERES en su ignorancia quieren manipular mucha información para causar controversias... y ante todo conectar con el Miedo su mayor tesoro de ellos. La Luz Divina se manifiesta de muchas y miles de formas... algunas se pueden ver y otras no.... sin embargo esto no quiere decir que no existan.... simplemente es energía que no la percibe un ojo humano... pero si el CORAZÓN. Si cada uno de ustedes se permitiera conectan con esta LUZ 143 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


IRRADIANTE... CENTEYANTE encontrarían que nada está fuera del PLAN DIVINO... TODO ES PERFECTO. Cuando vean un evento no se conecten con el miedo... porque esto les drena su energía. Si ven una estrella que les genera Si ven la luna que les genera Si ven una flor que les genera Si ven el agua que les genera TODO ESTA EN USTEDES En estos Momentos comenzara una LIBERACIÓN DE PUNTOS ESTRATEGICOS ALREDEDOR DE MI PARTE FISICA... pero no habrá muertes ni tragedias si todos se conectan con la LUZ DENTRO DE USTEDES.... ustedes atraen lo que desean... simplemente la energía se manifiesta. La UNIDAD ES LA PRIMORDIAL HERRAMIENTA QUE HAY QUE SOLIDIFICAR en estos momentos. Cambiar patrones viejos... y reactualizarse con nuevos para así ver la EVOLUCIÓN DEL SER.... A UN SER MÁS CONSCIENTE consigo MISMO Y CON TODO LO QUE ES. Habrá muchas liberaciones... pero ustedes también pueden enviar una energía cargada de ese AMOR... DE ESA PAZ y manifestarla a través de mi ESENCIA FISICA. 144 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Hoy sé que existen muchas cosas que el SER HUMANO quiere hacerse RICO empleando ARTIMAÑAS para engañar, para mentir y causar una ILUSIÓN destruyendo seres indefensos como lo son: Animales, Árboles, entre otros. Lo que es la IGNORANCIA es ver lo que le conviene al otro.... sin embargo cuando se CONECTA DESDE LA LUZ... ven la igualdad, la honestidad y el entablar una comunicación sin interferencias. Si realmente amas tu vida... ama la vida que el CREADOR te ha entregado.... ama los bosques, ama el paisaje... cuídalo y nútrelo con tu AMOR DIVINO. Cuando algo es alterado... la energía busca la manera de encontrar el EQUILIBRIO... es por ello de la CAUSA DE LOS MOVIMIENTOS. Existen muchos factores que para la TECNOLOGIA.... para la CIENCIA...PARA LAS RELIGIONES... no podrían existir...pero es la ignorancia la que no LOS DEJA VER... adéntrense en sus CORAZONES... en su LUZ y permitan que se IRRADIE EN TODO SU ESPLENDOR DANDO PASO A LA SABIDURIA UNIVERSAL NADA NI NADIE PUEDE TOMAR EL TIMÓN DE CREAR MÁS QUE EL CREADOR UNIVERSAL. De a partir de ahí lo que ustedes realicen se llama: COCREAR... porque NACE DE SU CORAZÓN... 145 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


CREANDOSE A TRAVÉS DE LA LUZ DIVINA UNIVERSAL. Hoy.... y siempre estoy al Cuidado de ustedes.... ahora les solicito... cuiden de MI. Con Amor... YO SOY GAIA IRRADIANTE DE LUZ

146 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


147 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

“La Luz es tu Mayor Protección.”

Saludos luminosos Universal.

llenos

del

Amor

Divino

Hoy estoy aquí a través de este canal para compartir este mensaje. Como bien ya saben la obscuridad desea indagar en separarlos de la Magnificencia de DIOS MADRE/ PADRE. 148 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


La obscuridad no se combate; la Luz te ayuda a irradiar y así mismo esta se adentra en lo más profundo de las tinieblas. La mayor protección que todo SER VIVO tiene es la LUZ DIVINA; así es desde animales, plantas, TODO LO QUE ES. Es creado por DIOS MADRE/PADRE… tiene LUZ DIVINA. Sin embargo; todo depende de ellos si vibran en esa gracia. La Luz Divina se esparce a través de mini partículas que pueden hacer brilla hasta el SER más obscuro, porque aquel tiene falta de luz y la obscuridad no puede brillar por más que se disfrace de esta. Cuando un ser obscuro se disfraza en Luz, solo muestra un resplandor. Pero cuando un SER DE LUZ DIVINA llega es todo esplendor, es como si el SOL mismo te envolviera. ¿Cómo puedes protegerte de un ser obscuro?

149 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Principalmente invoca a NUESTRO CREADOR DIVINO: DIOS MADRE/ PADRE y pídele que te dote de esa Luz Divina para que así mismo TU ESENCIA DIVINA irradie a todo su esplendor, la luz divina hacia ti mismo y hacia tu entorno. El trabajo no solo es invocar la luz hacia ti; sino mantenerte centrado en todo momento, anclar el amor incondicional hacia todo ser vivo, que la compasión sea tu báculo sagrado y así caminar por tu SENDERO DE LUZ. No hay mayor obstáculo que tú mismo permitas que tu “VOLUNTAD” sea la que se manifieste en todo momento. Sin ninguna voluntad más que la Divina permítete ser el Cielo en la Tierra. Observa el cielo alterno como se torna, que a pesar de haber obscuridad siempre brilla y existe un rey estelar, el cual es de donde partimos todos: EL GRAN SOL CENTRAL.

150 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Si la Luz Divina se proyecta en ti, veras grandes cambios, sabrás nuevos conocimientos para así poder encontrar tu mayor bendición: LA FELICIDAD.

151 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL

“La Comunicación es primordial para alcanzar nuevos conocimientos.” Desde los confines del Universo, te saludo en el nombre del Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Divino. Estoy muy feliz porque te has permitido escuchar, ver y sobre todo sentir. Pues son primordiales para el siguiente paso: LA TELEPATIA. La comunicación es esencial para todo ser vivo, desde una célula, molécula, partícula, órgano todo se comunica. Los pensamientos surgen desde la base central y de ahí se desplaza hacia donde se le indica para realizar dicha acción. 152 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Tu meta, es la constancia en mantenerte totalmente comunicado con cada parte de TU SER. No que tu Ser sea el que mueva los hilos físicos, sino tu SER SUPREMO, tu AMADA ESENCIA DIVINA sea la que dirija toda acción llena de AMOR Y LUZ DIVINA. Tu trabajo interior debe manifestarse así mismo en igualdad con el espiritual. NO PUEDEN SER DOS VIBRACIONES DISTINTAS porque una es el receptor otro es el codificador para así finalmente emitir su función. Si te permites escuchar TU VOZ INTERIOR sabrás sentir la presencia divina de cada ser vivo. Cada ser vivo te podrá dotar de un auto conocimiento nuevo que no conocías. Podrás observar la maravillosidad del Universo. La Comunicación física se ha ido contaminando a través de sus vocablos, de sus expresiones, de sus pensamientos y sentimientos.

153 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Es más fácil insultar, criticar y hasta enjuiciar atacando y exigiendo por una justicia que no es real sino es benéfica para algunos y para aquellos que la ejecutan. Cuando la Justicia Divina se ejerce solo te puedo decir que todo es en la Equidad perfecta no solo en beneficio de uno sino de TODOS LOS INVOLUCRADOS. La telepatía puede llegar así sola, puedes sentirla si trabajas en escuchar más a tu corazón que a tu mente. Si escuchas telepáticamente sabrás que DIOS NO SE ENCUENTRA en un Templo físico sino en TI MISMO y que para ello hay que darla la misma cantidad de Amor que la que te da él, siempre siendo agradecido con todo el aprendizaje que el sendero te ofrece. Muchas son las tentaciones que en tu caminar se te han querido interponer pero sabiamente has podido librarte de ellos. Lo viejo no quiere decir 154 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


que deba Ser, Lo Nuevo es un complemento de lo viejo. Es decir cuando un carbón ha sido hallado y ser transformado en un diamante. ¿De qué se necesita? No te lo contestare en este mensaje, te lo iré contestando internamente si así lo permites bajo la Voluntad Divina. No te excluyas, ni te encierres en un solo lugar, abre tu mente, abre tu corazón para que liderazgo surja de tu AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY. Ahora como podrás ver, la comunicación es básica ya sea física o espiritualmente pues después de aguardar silencio; la comunicación divina te dotara de grandes herramientas de vida. Escucha más allá de un ruido, ve más allá amplifica tus sentidos y permítete ser dirigido hacia la Expansión de TU SER.

155 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL

“El transmutar libera tu karma, libera tu mente y tu corazón.”

Sean bien recibidos en la Magna Presencia Divina Consciente: YO SOY. Es un honor encontrarme en este momento para transmitir un mensaje, el cual es certero para quien así lo desea incorporar en su corazón.

156 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Tal vez han escuchado de mí y de algunos otros Seres Celestiales y de cómo nuestro trabajo se unifica con el de ustedes y con el de DIOS MADRE/ PADRE. Hoy hablare acerca de la transmutación y como liberar tu KARMA, tu MENTE y sobre todo tu CORAZÓN. La base de todo es sobre todo enriquecer tu corazón, después tu mente. Sin embargo; es más fácil para ustedes hacerlo al revés porque así se los han dicho, se los han colocado como un chip que emite esa llamada ante los sucesos que van viviendo día a día. Para adentrarte en tu Karma necesitas la herramienta de luz que un servidor y en conjunto con los Maestros Ascendidos ya te han especificado en otras ocasiones. La Llama Violeta Cósmica al invocarla esta te suministra de un cambio, de una irradiante luz que separa por decir; así el agua del aceite. Lo denso de lo no denso, lo que necesitas y lo que no necesitas. 157 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Como bien saben el Karma va unido a cada decisión que ustedes tomen en acción. Si te encuentras molesto y emites la acción de cólera, agresión, desconfianza, etc.; tu acción genera otra acción, la de atesorar toda esa energía desenfocada en energía que obstruya tu caminar. Cuando te liberas de una acción que no necesitas automáticamente se regenera dando nacimiento al Dharma, que son partículas irradiantes llenas de moléculas de Luz y de Amor Incondicional. Para liberar tu mente solo tienes que enfocarte que es lo que necesitas, lo que proyectas y lo que irradias. Es decir; si realizas un trabajo que no te gusta estas drenando tu energía. Si le pones énfasis de amor entonces contribuyes a algo más enfocado no solo a tu acción sino a la acción divina. Esto tiene que ayudarte a asimilar que no específicamente tienes que enfocarte a realizar tu 158 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


misión divina. Porque hemos visto que muchos de ustedes se frustran al no saber cómo enfocarse en dicha misión. El tip es cuando realices algo con suficiente Amor Incondicional ahí mismo realizas tu misión divina, poco a poco descubrirás nuevas herramientas, dones y todo lo que necesites para enriquecer tu trabajo. Para liberar tu corazón es importante profundizar en cada acto que ejecutas hacia ti mismo, no hacia afuera. Si tu corazón está emancipado como una coraza, simplemente no permitirás que la luz entre. Si usas el perdón solo como una frase y no como un sentimiento no liberas esas partículas hacia la otra persona, hacia a ti mismo; o a los involucrados en dicha acción. Tienes que adentrarte en lo más profundo de ti y darle seguimiento a cada uno de tus acciones, si te amas a ti mismo sabrás que el ego no se enfoca más que en recordar que es un ser vivo en la luz y no en la obscuridad. 159 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


El trabajo que realices internamente hazlo verdaderamente evocando la Llama Violeta Cósmica y veras grandes resultados. Cuando te permites ser liberado del ego; entonces es cuando todo comienza a tornarse de los tonos del Universo. YO SOY (3) La Llama Violeta Cósmica Irradiando en la inmensidad de la luz divina consciente, en el amor incondicional; proyectando la compasión hacia mí y mi entorno.

160 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL

“Desde los Grandes Inicios, siempre has sido un Sanador.”

En la bienaventuranza, en la gratitud y en el Amor Divino; YO SOY el Arcángel Rafael hoy vengo a ti desde mi Templo Etérico donde me encuentro en este momento.

161 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Por un lado me da mucha alegría el saber que hoy te has dado un momento para estar en compañía de este transmitir, el cual con lleva un gran trabajo, tanto como de un servidor como el de cada uno de aquel, aquellos que sintonicen. Comenzare diciéndote que te remontes a la originalidad de tus Inicios, al Encuentro con tu Creador Divino, recuerdes cada instante a través del cual es el AMOR DIVINO tu mayor aporte a Nuestro Padre. Recuerda que cada suspiro, cada instante no es ni mayor, ni menor. Cierra tus ojos y solo permítete escuchar un instante tu respiración, deja que fluya por si solo sin darle tanto seguimiento. Solo siente y percibe lo que está por suceder. Posteriormente ahora sigue con tu respiración; así daremos el siguiente paso, escucha tu corazón, siéntelo palpitar al ritmo unísono, pues se unifica con tu respirar. 162 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Ahora comenzara todo el proceso en automático, no lo pienses, solo da la intención de que así suceda. Deja que la energía por si misma te traiga hasta mi Templo para recordarte quien realmente eres, desde los orígenes. No todos son originalmente sanadores pero si tienen un complemento el uno con el otro. Existen muchos tipos de sanadores como: Sanadores – Portadores de Luz Divina. Sanadores – Canalizadores de Luz Divina. Sanadores – Generadores de Luz Divina. Sanadores – Ancladores de Luz Divina. Sanadores – Guardianes de los Cristales de Luz Divina. Sanadores – Sanadores de Luz Divina. Sanadores – Regente de Registros de Luz Divina. Existen muchos más, pero por el momento les hablare de estos; los cuales pueden resonar con alguno de ustedes. Como se irán dando cuenta 163 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


dentro de ustedes existe un Ser de Luz Sanador. Esto quiere decir que su esencia está vinculada, unificada a un propósito universal, el cual te liga dentro de miles y millones de semillas estelares y que cada uno tiene que desarrollar ciertas habilidades para descubrir su misión de vida.

1) SANADOR * PORTADOR DE LUZ DIVINA.- Es aquel sanador consciente que porta la Luz Divina en toda circunstancia, a través de su intuición percibe la resonancia

164 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


de que algo sucede y solicitan el apoyo para que la Luz resida en ese momento. Sus características son: Es muy hermético, presiente el no abrirse tanto con los demás, pero si con su entorno. Prácticamente el Sanador Portador no necesita descubrir que lo es, porque desde su llegada a cualquier lugar o universo alterno; sabe cuál es su misión. Sin embargo; existen actualmente algunos dormidos y por ello ha llegado el Tiempo para destapar esta información. 2) SANADOR * CANALIZADOR DE LUZ DIVINA.- Este sanador regularmente desconoce su conexión, todo dependerá de su trabajo interior. Son muy pocos los que realmente se encuentran activos y reciben directamente la información sin alterarla; ya que existen algunos que creen ser 165 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


canalizadores pero inmediatamente les percibimos porque su información es a través del engaño, del miedo y nosotros plasmamos LUZ Y AMOR. El Sanador – Canalizador inmediatamente se le conoce porque él se encuentra muy ligado al lugar donde se encuentre y se conecta a través de su Legado Espiritual Superior, es decir, desde SU AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY y desde ahí llega todo lo que comunica.

166 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


3) SANADOR * GENERADOR DE LUZ DIVINA.- Actualmente están llegado a su Planeta muchos de estos sanadores, los cuales ustedes conocen como: Seres Índigo, Cristal, Arcoíris, Platino, Diamante; por mencionar algunos. Estos sanadores tienen un solo objetivo específico: proyectar la Luz en la vida de aquel que le hace falta, apoyándole cautelosamente; pues respetan mucho el libre albedrío. Los sanadores – generador de luz son muy susceptibles a otras energías. 4) SANADOR DIVINA.-

*

ANCLADOR

DE

LUZ

Este tipo de sanador como su nombre lo indica, es una ancla de luz divina; es decir entregan su vida por apoyar y fortalecer a otros abriendo su consciencia para así apoyarles en su Expansión en Unidad con el Ser y Estar. Dentro de estos también se encuentran Seres Ascendidos como los Maestros ya que ellos 167 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


irradian luz divina y la anclan para el fortalecimiento de la Ascensión Unitaria. Este sanador puede ver físicamente los puntos de luz que se encuentran por todo el universo y así enfocar la luz que necesitan para su misión. Uno de los Ancladores de Luz Divina fue el Amado Maestro Jesús y su Amada llama gemela: María Magdalena mejor conocidos como: Sananda y Lady Nada en esta otra Dimensión.

168 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


5) SANADOR * GUARDIAN DE LUZ DIVINA.- Parecería como un cuento con este grupo de sanadores, pero existen multidimensionalmente; dentro de estos sanadores se encuentran Seres de Luz de otras constelaciones como: Arcturianos, Orienthanos (Constelación de Orión), Pleyadianos, Saturninos, Andromedanos, etc. Un sanador – guardián de luz no tiene un cuerpo físico, sino es energía foto plasmática que se mueve a la velocidad de la Luz, son Seres Multidimensionales que apoyan el fortalecimiento espiritual de otro ser que lo necesita respetando su libre albedrío.

169 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Dentro de los guardianes de luz se encuentran: Arcángeles, Ángeles y Seres de otras Dimensiones Superiores. 6) SANADOR * SANADOR DE LUZ DIVINA.- Especialmente son aquellos a los cuales denomino de la Triada de Luz porque sus Maestros, Guías y Seres de Luz les rodean instruyéndoles en su camino a través de apoyar a sanar a otros, en sus experiencias, emociones, etc.

170 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


7) SANADOR * REGENTE DE REGISTROS DE LUZ DIVINA.- Un sanador – regente de registros de luz, apoya a sanar armónicamente los registros del libro de la vida, dando un conocimiento de paz y tranquilidad. Apoyan a equilibrar las emociones, sentimientos y albergan la esperanza, la fe, la prudencia y sobretodo la compasión hacia el mismo. El Ser un regente de registros de luz, es una gran responsabilidad porque aquello que ya no necesitas, lo toma y lo encierra en un campo de luz para así ser transportado hacia la Llama de la Transformación.

171 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Desde los inicios puedes darte cuenta que eres un potencial sanador, porque todo ha sido elaborado por Nuestro Amado Creador DIOS MADRE/ PADRE. Su sabiduría es inmensa y es importante que sepas que la Sanación se da por medio de ti mismo y del vínculo entre tu CREADOR. Tú tienes que solicitar, dar la intención, escuchar y así adentrarte más allá de un conocimiento ilusorio. El Conocimiento y la Luz Divina que eres se encuentra dentro de ti, por ello no permitas que todo se acumule y de paso a la enfermedad. Dale paso al perdón, a la paz, al amor, a la sanación de tus emociones, sentimientos, pensamientos, decisiones, etc. Conócete más, obsérvate, cuando lo realices te darás cuenta de otras cosas que están por salir a la Luz. Quedas envuelto en la Luz Sanadora Cristica, La Luz de la Madre, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 172 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL

“El Amor ha sido moldeado, el Amor Incondicional es la verdadera esencia.” La vida, la creación, todo aquello que tiene que ver con DIOS MADRE/PADRE se intensifica en el Amor. No es un amor físico, va más allá de los confines de lo visible / invisible. Va más allá de tu propia existencia, el amor refleja la maravillosidad que nos tiene nuestro CREADOR. Obsérvate por un momento; permite que afloren tus pensamientos y emociones de ti mismo. Ahora ¿Qué sucedió? Respóndete a ti mismo. (a). 173 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Nuevamente ahora contémplate y que es lo que realmente estás viendo, ve más allá de la carne, de la forma, de la estructura. Cierra tus ojos, siente el calor del Amor Divino recorrerte, ¿ahora comprendes? El amor que ustedes conocen se basa en: Ver como otros acuden a ti, sino se alejan. Cuando finalizas una relación amorosa, lo primero que salta a tu mente es ¿seré yo? Cuando expresas tu amor, necesitas al otro Cuando dices sentir el amor, haces hasta malabares para que te reconozcan como el Gran Ser que Eres. Vez como suena, como una novela, una fábula e incluso un refrán, dando paso a un acertijo que duele cuando descubres que lo que decías sentir solo era temporal, para nosotros es enamoramiento, admiración de un ego a otro ego. Elévate, vete a una montaña y observa desde lo lejos ¿Qué vez? 174 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


No me respondas, respóndete a ti mismo(a). Ahora abre tus brazos, siente como tus alas se abren para así poder volar hasta los confines del Universo. El amor incondicional es observarte de dentro hacia afuera y que te sientas capaz, seguro de que eres un GRAN HIJO / HIJA DE DIOS MADRE / PADRE. Cuando realmente te amas, no te destruyes consumiéndote con alimentos que solo sacien tu ansiedad, frustración e incluso el miedo a la soledad. El valorar que el amor no tiene condiciones es algo difícil, y más si lo tienes que comprender. Por ello quise comentártelo de esta manera. El Amor Incondicional Divino no tiene precio, etiqueta. No ve si eres más o menos que el otro, todo lo contrario te unifica. Glorifica tu vida bajo el nombre del Amor Divino y permítete envolverte en este sagrado manto. 175 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Suelta las caretas del ego y sumérgete en la voluntad de Dios. Ya no cargues con relaciones dolorosas principalmente, libérate de esas ataduras del dolor, de la incomprensión, de la necesidad. El amor no necesita, el amor se entrega por si mismo. Es cuando aceptas de corazón a un Ser igualmente especial como tú. Cuando el amor es libre; así sea en la lejanía sientes la fortaleza que existe, pues ponen en plena garantía la voluntad de Dios. Una gran prueba es el Amor de la Madre Divina que aun así te ama, ama a su hijo y al Universo entero. No existe condición alguna de como fluye su amor, solo lo entrega y aquel que lo quiere recibir lo siente; porque es parte de una misma UNIÓN.

176 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL

“La Luz es Sabiduría, es Claridad y la Ignorancia es Obscuridad.” En el Amor Divino, La Luz y la comprensión envuelta en sabiduría divina; hoy, ahora y siempre estoy en sintonía para transmitir en la Unicidad del CREADOR DIVINO a través de este canal. Nos enfocaremos en el principio, en lo que se vive actualmente; lo cual es la ignorancia, el velar de las cosas, puesto que por la misma ignorancia el Ser Humano NO CREE, pues ha sido manipulado abruptamente en su sentir, en su pensar y en su creer. Han sido miles de “creencias” que han optado por manipular la información que a través de muchos anteriores canales se transmitió, decidieron construir un nuevo “texto” para así someter por completo la VOLUNTAD física y no la 177 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


VOLUNTAD DIVINA. Por ello estoy aquí para aclarar aquello que ha sido velado y con una inmensa alegría te invito a que abras tu corazón para que sintonices con este mensaje. Toda creencia tiene una base y un fin; lo único que les diré es: “CREER es desarrollar los elementos de la claridad para así transmitir la LUZ DIVINA.” Cuando se ejerce la voluntad física y no la VOLUNTAD DIVINA eso se derrumba pues no accede del AMOR DIVINO. Nuestro MADRE/ PADRE es Luz de Amor y Belleza Celestial. Ábrete a recibir a través de la Iluminación de mi Ser; la CLARIDAD de toda duda para que así puedas adquirir el conocimiento de tu DESPERTAR. La ignorancia te limita 178 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


porque te impide ver más allá. Te hace caer en un abismo, el cual se va haciendo más denso y denso hasta “creer lo que otros siguen.” Aunque sabes que en tu Corazón existe la claridad, decides mejor seguir por medio de la voluntad de otros que dicen “ser líderes”. No existe un líder, existe un liderazgo del Amor Incondicional, la Luz y su Claridad. Eso es un legado que el Amado Creador te ha dado desde tu primer inicio. Recuerda que tienes libre albedrío; pero también escucha a tu intuición, a tu corazón. Deja que el Amor Incondicional te lidere y no la ignorancia. Ábrete a un nuevo conocimiento, pues lo que es viejo, ya no es sano para tu Ser. Todo ser vivo tiene el don de la intuición; pero de él o ella depende si conecta con este. Algunos lo apagan porque tienen miedo a ver más allá, les horroriza.

179 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Sin embargo; cuando abres la CAJA DE PANDORA puedes acceder a dos cosas: a la IGNORANCIA o a la CLARIDAD, todo depende de ti mismo que es lo que reflejes desde tu interior. Si no existe miedo en ti y tu fe esta puesta en el Creador todo será más claro para ti. Es tiempo de ir mas allá de la inconciencia, es tiempo de que alces la mirada y percibas que cada nuevo conocimiento fortalecerá tu Esencia. No dudes de tu aprender, de tu conocimiento, proyecta la Luz para así acceder a la Luz que se encuentra en el Universo Entero. La Luz es sabiduría, es un constante enlace con Dios mismo. La Ignorancia es falta de conocimiento, es adquirir aquello que nos manipula a través de la imposición. Con esto no quiero imponerte, solo deseo aclararte tu propio camino, pues finalmente tú elegirás tu propia vibración. 180 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAGUEL

“La Armonía del Ser y Estar es a través del Amor Divino.”

Hoy, por Hoy; aquí me encuentro en este unísono momento. Me complazco de verte frente a frente, solo permítete sentirme y así será.

181 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Vengo a decirte que la armonía de todo Ser es a través del Amor Divino, pues el es un amor desbordante, sin distinciones, sin miramientos. Cuando exista un conflicto que no sepas como resolver invoca mi nombre. Te ayudare a equilibrar y que analices cuales son las mejores opciones para tu Ser. Recuerda que aquello que no se encuentre en equilibrio en tu vida será retirado. Existen personas que solo desean drenarte, crear momentos de total agobio pues simplemente en su vida se encuentra el caos. Tal vez son conscientes o tal vez no. Solo no te conectes con esas situaciones; pues no son tuyas. Recuerda que tienes que amarles como a ti mismo para así ayudarles. Tu ayuda de Luz es más gratificante que algo en especie. 182 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Solicítame que te ayude en traer armonía a cada una de las relaciones en las que te encuentres: trabajo, familia, amistades, etc. Todo aquello que cause un conflicto será retirado para así darle paso a la Armonía en su TOTALIDAD. Lo importante es que te AMES A TI MISMO y aceptes tus diferencias, pues es la base de la armonía y la paz. El Amor Divino te ayuda a sanar, a perdonar tanto a otros como a ti mismo. Jamás debes de culparte ni culpar a nadie por los sucesos que ocurren, debes agradecer así sean lo más fuerte que sean. No es fácil pero bajo la gracia divina del Creador todo se impregna de su Amor. Es importante que recuerdes que TU CREADOR DIVINO No es Severo sino es amorosamente, y cuando necesites de ÉL; SIEMPRE ESTA EN TI, EN TU TEMPLO DIVINO, AMATE Y AMALO.

183 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DE SANACIÓN DE LOS ÁNGELES

“Recibir, Sanar y Liberar es Vivir en Plenitud de tu Ascensión.” Saludos desde la Constelación Universal... estamos aquí a través de este canal para compartir simplemente lo que él ha venido a realizar, aunque existen obstáculos que desean impedir su caminar... no está solo. Queremos comunicarles que estamos viendo a un gran sin fin de Seres que son Trabajadores de la Luz, Sanadores, Guerreros, muchos seres cósmicos y universales que están viviendo situaciones de muchos cambios tanto físicos como en muchas variantes de sus cuerpos 184 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


sutiles. No tengan miedo, entre más entran en esta frecuencia su vibración baja y se forma una pasta gelatinosa a su alrededor la cual impide que la Luz sane. Recuerden que ustedes SON SERES DE LUZ UNIVERSAL, YO SOY, YO SOY, YO SOY. Para aquellos que tienen cuestiones emocionales arraigadas simplemente solo permítanse que la LUZ ESMERALDA CRISTICA se entorne en todo su cuerpo para así ayudar a purificar, saque toda toxicidad de sus cuerpos. Ustedes han permitido recibir la toxicidad del ambiente donde se encuentran tanto laborando como realizando la actividad a la cual se dedican, para poder sanar esta situación simplemente tienen que bendecir la persona, la situación, el lugar y el momento divino para unificarse. Una vez que se haya realizado esto la misma energía se encargara de liberar y transmutarse pues lo que no vibre en LUZ es desahogado en este momento para ser transformado en nuevas energías. Les recordamos que están por entran en frecuencias muy altas y las personas que no vibren con ustedes... no entren en discusiones, no piensen, 185 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


simplemente SEAN Y ESTÉN en el lugar. A veces el Ego decide ser partícipe de este evento y los que salen con toxinas son ustedes por dar parte a este evento. Permítanse que la LUZ DIVINA no los mueva de su centro, sean ustedes las palabras toman su valor si ustedes así lo desean de que les causen daño o no. SE UNA FORTALEZA, UNA PIRÁMIDE DE LUZ UNIVERSAL. SE TU AMADA PRESENCIA DIVINA YO SOY SE Y ESTA EN EL LUGAR DE LA COMUNIÓN CON TU CRISTO INTERIOR CON TODO LO QUE ES. Ama y Amate Perdona y Perdónate Sana y Sanate Escucha y Escúchate Vive y Alégrate.

186 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DE LOS ÁNGELES

“La Flor de la Esperanza.” Saludos nuestros tan Queridos Hermanos... hoy venimos a traerles la Flor de la Esperanza. Esta Flor se encuentra dentro del Jardín Divino de Dios vivo en cada uno de ustedes.... Representa el Amor Incondicional de DIOS PADRE- MADRE... así mismo como la simbología de toda Creación Consciente Divina. Representa al Amor Divinamente de María. Representa al Amor Universal. Representa el Fluir Consciente. La Flor de la Esperanza.... es un cristal.... que te ayudara a encontrarte.... a conectar con esa Magnitud del Amor Irradiante. Con Amor.....con la Luz.... Tus Amados Ángeles de Luz Cristal.

187 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DE LOS ÁNGELES

“Sonreír te conecta con la Unidad Consciente.” Saludos en la energía multicolor.... las estrellas... y las constelaciones. Estamos aquí para agradecerte día a día que te permitas adentrarte en la maravillosidad del CAMBIO. Si.... te hablamos a ti.... querido Lucero de Luz..... Estrella de la Mañana.... Resplandor de Sol. Les hemos visto tomar muchas decisiones.... algunos desaciertos... pero de estos ustedes SONRÍEN maravillosamente ahora porque se está reconociendo cada día más. Ahora han decidido colorear cada parte de su vida, de su entorno.... ahora simplemente están conectando con la PLENITUD, la ALEGRÍA, la FE, la ESPERANZA..... Les aplaudimos con Grandes Honores. A través de este Mensaje.... Nuestro Amoroso Dios Madre - Padre les quiere decir que el siempre esta con ustedes.... nada está Afuera.... sino 188 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


muy adentro en su TEMPLO SAGRADO: SU SER INTERIOR. El Sonreír les conecta con la unidad consciente: SU NIÑO INTERIOR.... ese grandioso ser lleno de LUZ Y DE AMOR INCONDICIONAL.... que va explorando conforme pasa su crecer.... sus experiencias.... sus decisiones.... su vivir en la sintonía del corazón. El Sonreír te llena de una gran energía.... que es totalmente pura y llena de la Luz Divina. Cuando sonríes irradias toda tu esencia física, mental, emocional, espiritual. Recuerda eres un resplandor de luz.... la ALEGRÍA DIVINA DE NUESTRO CREADOR TODOPODEROSO. Cuando alguien está apagado... se siente pesado.... agotado.... sonríele... proyéctale ese entusiasmo y verás como una sonrisa resplandece a tu alrededor.

189 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DE LOS ÁNGELES

“¿Qué es la Vida?”

La vida es la esencia, es la Flama de la Divinidad... es aquel aliento de Luz que irradia cada partícula de tu SER. Lo que TÚ eres REALMENTE es la VIDA. La vida es la Fuente de la Plenitud, es la fuente cósmica que irradia LUZ, AMOR. La vida es el Puente a través del cual TÚ PUEDES CAMINAR a muchos MUNDOS tanto INTERNOS como EXTERNOS. La vida es la Unidad, es la 190 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Consciencia con la cual decides moverte en el TIEMPO, EN TU AQUÍ Y AHORA. La vida es el PULSAR, es el LATIR de un SOLO CORAZÓN... el Latido de la PUREZA, DE LA TEMPLANZA, DE LA SABIDURÍA. La vida es ELEGIR, es CANTAR, es ORAR, es DAR LA MANO a otro SER DIVINAMENTE COMO LO ERES TÚ. La vida es el FUEGO, es el AIRE, es la TIERRA, es el AGUA, es el ÉTER. La vida eres TÚ Y SOMOS TODOS. La vida es LIBERTAD La vida es HONESTIDAD La vida es HUMILDAD La vida tiene un gran NOMBRE: EL CREADOR DIVINO. La vida..... Es.... INFINITAMENTE UNIVERSAL

191 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DE LOS ÁNGELES

“Rompe tus Limitaciones, adéntrate en la Unidad Consciente.” "La culpa es la mayor limitante en todos los aspectos de tu vida.... recuerden que el Amor Incondicional no tiene límites, barreras, clases, distinción alguna, no discrimina. La culpa hace que aquellos que estén faltos de ese amor hacia ellos mismos destruyan la voluntad, la fe, la esperanza que habita dentro de ellos así como la conexión con el AMOR DIVINO. La culpa es aquella atadura, la carga, la CRUZ.... la que te conecta con aquella inconsciencia de creer que todo es un PECADO. La culpa es el candado al cual expones tu vida... dirigiéndote a un vació que está lleno de incredulidad, de falta de amor, de agonía, de enfermedades que simplemente se generan en tu propia mentalidad... cuando existe la inconsciencia. 192 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


SI TE CULPAS.... JAMÁS TE LIBERAS. LIBÉRATE Y ROMPE CON ESTE CONCEPTO.... pues es simplemente un PODER QUE LE DAS para que conforme parte de tu vida." Recuerden que DIOS NO ES UNA CREENCIA SINO UNA VIVENCIA LATENTE... IRRADIANTE... INVISIBLE pero si PERSUASIBLE....SU AMOR ESTA CONECTADO A TRAVÉS DE CADA UNO DE SUS HIJOS UNIVERSALES.... Ese es el GRAN PODER DEL AMOR INCONDICIONAL.

193 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE CÓSMICO

“Contemplando con Ojos de Amor Incondicional, la Celebración Universal.” Somos Unidad, Somos ustedes, amados hermanos. Hoy estamos aquí con ustedes y no sólo hoy, verán al cielo y entonces ahí nos verán. Contemplarán con los ojos del amor con todo su ser que hemos estado desde hace mucho tiempo con ustedes, solo que existía un velo que impedía el que nos vieran, ese velo ya no existe ahora las vibraciones son altas saben que pidiendo nuestra asistencia y apoyo ahí estamos con ustedes. Muchos de sus hermanos están siendo impulsados en estos momentos para llevar a cabo sus misiones, esas misiones son milenarias son misiones que ustedes al nacer ya habían elegido desde ese momento de su llegada ante el Padre Cósmico Padre y Madre, un ser Andrógino como todos. 194 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Abre tus alas y descubre lo que te compartiremos, así mismo tú y los tuyos. Hay Canales que hace mucho tiempo se obstruyeron ellos mismos por mantenerse en una mentalidad y no en una consciencia del Ser y del estar, siente el Aliento Divino como llega a todo tu cuerpo físico y como de tu cuerpo físico llega a los demás cuerpos, eso eres, eres parte de un todo parte del Ser y del Estar. Reúne y comparte este mensaje que está llegando en este momento porque terminará de impulsar a muchos, este mensaje lo necesitan ver muchos hermanos de ustedes, y nosotros conjuntamente con la Amada Gran Hermandad Blanca estamos conscientes en este amoroso momento, somos muchos al igual como ustedes que celebramos, honramos y nos agraciamos por tanto amor que están compartiendo. Así es Hermana Nosotros Somos LOS PLEYADIANOS tu eres parte de nosotros y muchos hermanos que te rodean también, hay de Pléyades, de Sirio y de otros lugares, hay Hermanos de Lemuria, hay Hermanos de la Atlántida, pero todo es un todo, todo es el Universo, todo es el Padre/Madre, todo y nada a la vez, es un equilibrio en Amor, en Luz, en Unidad, extiendan sus brazos, extiendan su Ser, extiendan 195 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


todo lo que son, realmente vienen momentos que serán para impulsarles aún más, no se centren en su mente, céntrense en su corazón. Estamos con ustedes… Nosotros Somos Los Pleyadianos Gracias Por Ser.

196 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DE LA ARCANGELINA FE

“La Unidad es parte del Amor Divino, tu verdad es parte del Ser Consciente y la Luz tu protección.”

Yo Soy el complemento divino del Amado Arcángel Miguel y vengo a transmitirte este 197 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


bendito mensaje que en otras ocasiones ya se ha mencionado sincrónicamente. Antes de entrar a compartir este anunciamiento te hablare un poco acerca de mí. Muchos se preguntan porque no nos representan en conjunto con nuestros amados complementos. Pues es porque así como cada Arcángel se unifica en un trabajo conjunto, nosotros nos encontramos unificados en unidad, en luz y en amor. Te recuerdo nosotros nos adaptamos a formas holográficas que son en parte lo más cercano para que nos enlaces. Nuestra esencia es igual a la tuya es totalmente ENERGIA PURA y llena del AMOR INCONDICIONAL. Elegimos foto plasmarnos porque así podemos adentrarnos en la dimensión donde te encuentras.

198 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Ahora que ya te he explicado un poco acerca de mí, de nosotros, nos adentraremos en el mensaje a compartirte. Te hablare de la Unidad, de la Verdad y de la Luz como protección. La UNIDAD te la represento en forma de una energía rotativa. La VERDAD te la represento como un faro donde unificado a la Luz se proyecta en conjunto y se vuelven una UNIDAD. Así lo podrás asimilar más fácilmente. La UNIDAD parte del Todo, de la Creación, de la Ascensión. La VERDAD parte de tu trabajo interior, del saber escuchar, del ir hacia adentro de tu unidad consciente. LA LUZ proviene del VIVO CREADOR y así mismo parte siendo una TRINIDAD.

199 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


La Luz es tu protección, aclara tu verdad; pues te unifica hacia el CREADOR UNIVERSAL. La Unidad se representa por la Sagrada Trinidad. La Unidad es la Vida. La Verdad es la Sabiduría Divina. La Luz es la Protección, es la llave para que puedas escalar, donde existe obscuridad dentro de ti, la Luz te permite pulir, purificar y que todo se irradie en ARMONIA. Es una TRINIDAD porque ninguna puede desapartarse del Ser lleno de LUZ QUE ERES.

200 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


MENSAJE DE LA ARCANGELINA MARIA

“Fortalecer tu Presencia Divina es comulgar con tu Unidad Consciente, Dios vivo en ti.” Tan amados son, tan bendecidos están, YO SOY un aspecto divino de la Madre María en forma y esencia arcangélica. Soy un ser multidimensional como tú, COMO TODO EN ESTE PLANO ALTERNO. Vengo a través de este canal para llenarte de luz, de sabiduría, solo tienes que permitirte sintonizar. HOY o CUANDO elijas que sea ese maravilloso MOMENTO. Te hablare acerca de cómo Fortalecerte en unidad con tu AMADA PRESENCIA DIVINA: YO SOY. 201 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Para así mismo encontrar la manera de volverte uno, comulgar en esencia física con tu PLENITUD; pues DIOS VIVO en ti se hospeda en tu TEMPLO INTERNO. Para poder fortalecerte físicamente no “necesitas” recordarte que no es un deber, es un compromiso pues tu aceptaste el cuerpo en el que habitas. Si lo cuidas obtienes beneficios. Sino ¿Qué obtienes? Dentro de los beneficios que pueden fortalecerte se encuentran: la paz, armonía, seguridad, entusiasmo, desarrollo de nuevas habilidades, conocimiento de nuevas virtudes, etc.

202 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Esos son tan solo algunos beneficios físicos; sin embargo todos son importantes para tu cuerpo, tus cuerpos. Recuerda que no solo tienes un solo cuerpo sino dentro de ti existen más: cuerpo etérico, cuerpo astral, cuerpo mental, cuerpo de la voluntad. Es por eso que para poder cuidar de ellos necesitas trabajar desde tu ser físico con la unicidad de tu ser interno. Todo trabajo se debe realizar paulatinamente, pues lleva un gran proceso, su momento para que todo se vaya conformando y así se fortalezca tu AMADA PRESENCIA DIVINA.

203 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


ACERCA DE Este Libro ha sido canalizado por un SERVIDOR DE LUZ: Rasjiwan Singh para la EXPANSIÓN EN CONSCIENCIA, Apoyarte a comprender que en ningún MOMENTO nos ENCONTRAMOS SOLOS, SINO QUE SI LO PERMITIMOS PODEMOS SINCRONIZARNOS, UNIFICARNOS CON TODO LO QUE ES. Te pido amorosamente que elijas un MOMENTO ESPECIAL… UN MOMENTO PARA TI… y en ese INSTANTE TE SINCRONICES CON ESTE LIBRO. No solo son palabras escritas sino también llevan una ENERGIA INTERNA EN CADA PALABRA pues estas se irán alojando en tu TEMPLO SAGRADO DE LUZ. EN LA UNIDAD CONSCIENTE, EN LA LUZ IRRADIANTE, EN LA EXPANSIÓN DEL CORAZÓN. TE AMO.

204 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


AGRADECIMIENTOS Agradezco Infinitamente Principalmente a DIOS MADRE/ PADRE, a los Arcángeles, a los Ángeles, a los Maestros Ascendidos, A mi Amada Presencia Divina: YO SOY, a mi Familia de Luz, mis Guías Espirituales y a los SERES DE LUZ DE DIMENSIONES SUPERIORES. A mi Familia Física, a cada una de las personas que han contribuido a lo Largo de este SENDERO DE LUZ. Bendigo, Celebro y me Unifico con cada uno de ustedes que se sincroniza con este Libro, Gracias, Gracias, Gracias. Les envió un gran abrazo lleno de LUZ Y DE AMOR. Nos Reencontraremos Pronto….

N

A

M

A

S

T

É

205 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


206 Todos Los Derechos Reservados por: Rasjiwan Singh (Uriel T. Bustamante Cadena)


Libro conexión cósmica © (edición especial)