Page 1

Raquel Moya Escribano


1


ÍNDICE Pág. Tuenti

3

Empleo

4-5

La vida en Tuenti

6-7

Anúnciate

8-11

Desarrolladores

12

2


Tuenti Acerca de Tuenti Tuenti es una plataforma de comunicación y nuestra misión es mejorar la comunicación y transmisión de información entre las personas que se conocen. En menos de tres años, Tuenti ha crecido hasta convertirse en la página con más tráfico de España y en una de las páginas más grandes del mundo de aquellas que funcionan mediante invitación. Con sede central en Madrid, Tuenti cuenta con un equipo internacional compuesto por personas de más de quince nacionalidades distintas.

3


Empleo ¿Te gustan los retos? ¿Estás interesad@ en trabajar en una de las mayores compañías europeas de Internet? Buscamos a gente excepcional que quiera trabajar en una empresa innovadora y de rápido crecimiento. Si aceptas el desafío comprueba nuestras ofertas de empleo.

4


Proceso de selección Si tu currículum nos parece interesante, nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre los siguientes pasos. Una persona de Recursos Humanos te guiará durante todo el proceso de selección, que normalmente consta de entrevistas telefónicas, pruebas de programación o pruebas de código y entrevistas personales en nuestras oficinas.

5


La vida en Tuenti Localización Tuenti tiene su sede central en Madrid, a muy pocos metros de los principales lugares de interés que caracterizan a esta gran ciudad (Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza, Puerta del Sol, Madrid de los Austrias, Gran Vía, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, etc.) así como cerca de las principales zonas de ocio nocturno. Madrid cuenta con una de las mejores infraestructuras de transporte público de Europa (trenes de alta velocidad, red de Metro, red de autobuses, trenes de cercanías, etc.) y con uno de los aeropuertos internacionales que la conecta diariamente con todas las capitales de Europa y del mundo. En Madrid encontrarás una ciudad acogedora, un excelente clima, gente amable y cercana y una excelente calidad de vida.... Madrid es una gran puerta abierta a Europa y a América y un excepcional lugar para desarrollar tu carrera profesional con nosotros.

La vida en Tuenti En Tuenti, nos esforzamos porque nos gusta lo que hacemos y nos sentimos identificados con lo que construimos día a día. Nuestro enfoque innovador también se extiende a nuestro ambiente de trabajo, diseñado para inspirar la creatividad de nuestro equipo con la finalidad de dar paso a nuevas ideas. Tenemos como objetivo hacer que nuestro equipo se sienta cómodo en la empresa y hacer que Tuenti siga siendo un lugar ideal

6


para trabajar, donde se puede crecer tanto en la faceta profesional como en la personal. Beneficios  Un salario muy competitivo basado en tu experiencia, pericia y antigüedad.  Un agresivo programa de Retribución Variable basado en tu desempeño y en los resultados que aportes.  Seguro médico privado.  Posibilidad de elegir entre un portátil Mac, Windows o Linux de última generación.  Clases de inglés y de español para extranjeros.  Desayuno, bebidas y tentempiés en la oficina.  Eventos que contribuyen al desarrollo de los equipos  Y en breve, ¡más! Qué puedo esperar  Trabajar en una de las mayores páginas web del mundo de las que se accede únicamente por invitación, la página con más tráfico de España y una de las principales empresas de Internet de Europa ubicada en el centro de Madrid.  Unirte a un excelente equipo de carácter internacional, compuesto por más de 15 nacionalidades.  Un ambiente de trabajo de carácter informal, aunque profesional.  Ayudar a modelar el futuro de las redes sociales e Internet a escala internacional.  Explorar la soleada y bonita ciudad de Madrid  Encontrar soluciones punteras para retos complejos.  Innovar y colaborar con algunos de los mejores de tu campo.  Disfrutar de las ventajas de nuestra oficina: Una sala de juegos donde relajarse, un frigorífico repleto de comida y una máquina de café que nunca se estropea.

7


Anúnciate Nuestra visión de la publicidad Las redes sociales se están convirtiendo en un modo de comunicación para millones de personas y están cambiando el concepto de la publicidad. Tuenti provee una plataforma en el que se ofrece un diálogo abierto y directo con millones de consumidores que es único no sólo en su enfoque sino también en efectividad. Nuestros productos publicitarios permiten que los anunciantes alcancen sus objetivos y que, además, puedan segmentar campañas, interactuar con los clientes, generar diálogo e incrementar la notoriedad de las marcas. Nuestra idea consiste en comunicarnos con los usuarios ofreciendo productos que sean relevantes para ellos sin saturarlos.

Tuenti en cifras    

El 60% de los usuarios se conectan a diario y pasan una media de 80 minutos online. Más de 20 mil millones de páginas vistas al mes 86% de penetración de mercado en la población española 51% mujeres y 49% hombres

Nuestros socios

8


Anúnciate con nosotros El equipo comercial de Tuenti se encuentra en España, lo que permite dedicar una gran atención a todas nuestras campañas y ofrecer un servicio personalizado que se puede ajustar a todas las necesidades específicas que se presenten en cada fase de la campaña. Para obtener más información sobre las oportunidades de publicidad con Tuenti, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos rápidamente a tu consulta.

Productos publicitarios Los productos publicitarios de Tuenti te permiten llegar al público que desees a través de grandes mensajes publicitarios. Sigue leyendo para saber cuáles son los que más se ajustan a las necesidades de tu marca.

Evento patrocinado Se trata de un formato publicitario de interactividad social. Los eventos patrocinados permiten integrar tu campaña en la página de Inicio del usuario y, así, obtener una experiencia interactiva y una alta propagación. Los usuarios participan activamente en su interacción con la marca, compartiendo y propagando el evento entre sus amigos.

9


Características  Dirigidos a determinados usuarios  Segmentación sociodemográfica (sexo, edad, provincia)  Capacidad de incorporar contenido creativo, tests y aplicaciones  El cliente puede revisar los comentarios  Posibilidad de integrar vídeo  Estadísticas de interacción y propagación

Página de bienvenida Diseñada para crear una concienciación sobre la marca y generar interés. El mensaje publicitario se muestra mientras se carga la página de Inicio del usuario. Una vez cargada la página, queda como recuerdo un enlace en la página principal del usuario. Es un formato especialmente indicado para generar impacto visual en una campaña.

Características  Dirigida a determinados usuarios  Segmentación sociodemográfica (sexo, edad, provincia)  Posibilidad de personalizar el mensaje con el nombre del usuario  El inventario exclusivo asegura que tu mensaje no se agolpe con otros.

10


Página de bienvenida con vídeo Diseñada para crear una concienciación sobre la marca y generar interés. El mensaje publicitario se muestra mientras se carga la página de Inicio del usuario. Una vez ha cargado la página, el vídeo de la campaña se muestra en la parte inferior de la pantalla del usuario, en el formato de reproductor estándar. Esto crea un contacto directo entre la marca y el usuario, permitiendo a los usuarios marcar este vídeo como favorito, al igual que pueden hacer con cualquier otro contenido de Tuenti, y compartirlo con sus amigos. Este formato pone en práctica una experiencia multimedia completa que, además, se puede asociar a un evento patrocinado para completar la efectividad de la campaña publicitaria.

Características  Solución para vídeo para ver quien ha participado con tu contenido  Dirigida a determinados usuarios  Segmentación sociodemográfica (sexo, edad, provincia)  Posibilidad de personalizar el mensaje con el nombre del usuario  El inventario exclusivo asegura que tu mensaje no se agolpe con otros.  Enlaces directos a eventos patrocinados

11


Desarrolladores Integración de sitios web en Tuenti Puedes impulsar la participación en tu propia página web gracias a los millones de usuarios de Tuenti. Al integrar tu página web en Tuenti, permites que los usuarios de nuestra plataforma compartan contenidos de tu página con todos sus amigos en Tuenti. La integración es sencilla, te aportamos todas las instrucciones, código y gráficos para que puedas añadir la funcionalidad de Tuenti de forma rápida a todas las páginas de tu sitio web.

Compartir en Tuenti La funcionalidad de "Compartir en Tuenti" permite situar un botón de Tuenti en todas las páginas de tu sitio web. Nuestros usuarios podrán entonces compartir tu página web con sus amigos en Tuenti. Al pinchar en el botón, el usuario verá como primera opción compartir la URL en su estado. Ésta es una forma rápida y fácil de aumentar el tráfico en tu página web, aprovechando los millones de relaciones sociales que existen en Tuenti.

Cómo utilizar la herramienta de “Compartir” Añadir los botones de "Compartir" es muy fácil, ya que puedes utilizar la librería JavaScript de widgets de Tuenti. La librería sólo ocupa 3 KB y facilita la integración de botones de "Compartir" en tu sitio web. Utiliza la siguiente herramienta para personalizar tu botón y copiar el código generado en tu web.

12

TUENTI  

Sobre tuenti

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you