Page 1


ALEX RUSSO:

Ella es la mayoría de veces caprichosa, hasta ella misma lo admite, principalmente cuando se toma una Poción de Amor ella misma dos veces, lo que hace enamorarse de ella misma, y enviarse flores todo el tiempo. Desde pequeña, es la mejor amiga de Harper, y su enemiga es Giggi.

JUSTIN RUSSO: Él siempre se centra en sus estudios mágicos y es un hechicero avanzado. Él se cree que está destinado a ser el ganador del concurso para ser el hechicero de la familia.


MAX RUSSO:

Sus otros hermanos lo tratan como el más "tonto", y entre la contienda por quedarse con sus poderes mágicos, él es excluido por el simple hecho de que él cree que "el microondas es mágico".

HARPER FINKLE:

Ella es como una típica chica de preparatoria, rara y cariñosa, es la mejor amiga de Alex. Tiene una obsesiva atracción por Justin Russo, y siempre lo refiere como su novio (en su mente).


THERESA MARGARITA RUSSO: La madre del trío y la embajadora de sus antepasados latinos, es la única mortal en la familia. Junto con Jerry, Theresa administra el restaurante de Waverly Place y siempre intenta estar un paso adelante de sus 3 hijos cuando la magia frustrada se trata. Además, suele dar consejos de madre cuando surgen problemas de adolescentes, siempre y cuando no estén relacionados con la magia.

JERRY PEPE RUSSO: No solo es el padre de los niños Russo sino que además es el instructor de la clase de hechicería y el dueño del restaurante de Waverly Place. Él fue quien ganó la competencia de hechiceros pero renunció a sus poderes., se los dio a su hermano, Kelbo, y pidió la mano de Theresa.


Establecidos en Waverly Place en Manhattan, New York's Greenwich barrio Village, Los Hechiceros De Waverly Place se centra en la familia Russo italianamexicana, que incluye a Alex (Selena Gómez), su hermano mayor Justin (David Henrie) y su hermano menor Max (Jake T. Austin). Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoamericano Jerry (David De Luise), un ex mago, y su madre mexicanaestadounidense, Theresa (María Canals Barrera) que es una mortal. La mejor amiga de Alex es Harper (Jennifer Stone). Ella se entera de que son una familia de magos en la temporada 2 en el episodio "Harper Sabe". En la cuarta temporada Zeke (un amigo de Justin) también se entera de que son hechiceros. Los tres hermanos tienen que mantener su secreto a salvo mientras viven la vida en el mundo mortal. Cuando se conviertan en adultos, tendrán un asistente de competencia para decidir quién se convertirá en el mago de la familia de su generación y mantener su mágica cualidad para siempre, mientras que los dos sobrantes pierden la magia y se convierten en simples mortales. El mundo mágico, al que no se le da mucha relevancia, pues sólo en algunos capítulos se trasladan a él, tiene mucha excentricidad y surrealismo en su ambiente.


ESTUDIO DE MAGIA

SALÓN


Temporada Episodios USA Latinoamérica

España


Comienzo Final Comienzo 1 2008

Comienzo Final

Final

21 12 de octubre de 2007 31 de agosto de 11 de abril de 2008 31 de octubre de 2008 20 de enero de 2008 25

de enero de 2009 2 30 12 de septiembre de 2008 21 de agosto de 2009 2 de febrero de 2009 12 de febrero de 2010 20 de febrero de 2009 23 de enero de 2010 3 30 9 de octubre de 2009 15 de octubre de 2010 15 de marzo de 2010 26 de noviembre de 2010 8 de marzo de 2010 4 de marzo de 2011 4 2011 PelĂ­cula

30 12 de noviembre de 2010 N/A 5 de marzo de 2011 N/A 2 de mayo de N/A 1 pelĂ­cula 28 de agosto de 2009 11 de octubre de 2009 17 de octubre de 2009


Sabes que facil va

a resultar vivir

que cualquier medio

Sabes que facil va

a resultar vivir

que cualquier medio

no justifica el fin

y que de todos los

problemas te podras salir

oh si ...

Ten cuidado con creerte especial

por sacar un 10 sin

tener que estudiar

o si ordenar tu cuarto


con pestañear

y mucho mas ...

Nada es lo que parece ser

si los deseos que

tienes puedes obtener

podrás estar en un lio

haz lo que quieras hacer

porque nada es lo que

parece ser

Nada es lo que parece ser

si tienes de forma fácil

lo que quieres tener

manten la realidad

en su justo nivel

porque nada es lo que


parece ser

Nada es lo que parece ser

si tienes de forma fรกcil

lo que quieres tener

manten la realidad

en su justo nivel porque

nada es lo que crees No lo es!


los magos de waverly place  

informática

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you