Issuu on Google+

HISTORIAS QUE TE ayudan a SER MEJOR ...o no...

CoMICS TERAPeUTICOS PARA DEMENTES INQUIETOS


Número-5

EDITORIAl- rantifuso

Sacar adelante esta revista es una tarea que disfrutamos de mala manera. No os lo podéis llegar a imaginar. Cuando empezamos con esta aventura contábamos con llegar a cuatro ejemplares y luego ver qué pasaba. El caso es que esto es adictivo. Nos llena y da energía para llenar páginas y páginas con nuestros cuentos y locuras y por ello, mientras haya ganas y posibilidades, habrá Rantifuso para rato. Ver que la gente reacciona de forma positiva a lo que hacemos es otro de los incentivos. Este mismo verano hemos recibido el premio a Mejor Revista Fanzine en Imaginamálaga 07 y esas cosas nos dejan con el cuerpo hecho un flan. Mil gracias. También, entre un montón de actividades, hemos vuelto a estar presentes en los talleres de Guareña, en las Jornadas de Fanzines de Vallecas, en la fantástica Semana de Almería, que fue un lujado de reunión de fanzines de toda España y de autores super amables con los que fue un placer tomar cañitas. Gracias a ello, dentro de poco veréis una colaboración Rantifusa en las páginas de La Duna y algunas sorpresillas más. Para todo ello, estad atentos a nuestras noticias en el blog, que a cada día que pasa recibe más visitas. Y respecto a este nuevo Ranti, os deseamos que lo disfrutéis al máximo. Muchas locuras e historietas. Colaboradores, reencuentros y maestros en nuestras páginas. Es un placer estar de nuevo con vosotros. ¡No nos falléis en la sexta entrega Rantifusa! Grupo Rantifuso

staff

Rantifuso son: Budo+Dani+Fender+Miguel+Samu y colaboran Eduardo Ocaña+Mol+ Kenny Ruiz+Maz!+Ela+David Vargas+ Elena+Mónica Armiño+Daniel Utrilla www.rantifuso.blogspot.com email:gruporantifuso@yahoo.es


número-5 Rantifuso:

De baja condición, vagancia, mendicidad, forma ruin y tramposa de ganarse la vida.

maui el tramposo setas la vida de mierda

SUMARIO guión y dibujo: Budo

Pag 4

guión y dibujo: Juan Fender

Pag 12

guión: Daniel Utrilla dibujo: Samu

Pag 14

guión y dibujo: Dani color: Dani y Elena

Pag 20

guión y dibujo: Juan Fender

Pag 28

hienas

guión y dibujo: Miguel

Pag 30

el niño cabrón

guión y dibujo: Samu

Pag 38

guión y dibujo: Eduardo Ocaña

Pag 40

guión y dibujo: Mol

Pag 42

guión y dibujo: David Vargas

Pag 44

o lobisome el final

¿y cómo sabéis... el tallador de estrellas

indian summer caÍda libre grupo rantifuso portada

guión y dibujo: Ela

ilustración: Mónica Armiño

dibujo: Kenny Ruiz color: Maz!

Pag 45

Pag 46

Pag 1


maui el tramposo LA HISTORIA DE: MAUI EL TRAMPOSO…

NO, EN REALIDAD ES LA HISTORIA DE LA MAYOR PALIZA QUE HA RECIBIDO EL SOL

TODO EMPEZÓ CUANDO MAUI, QUE LEVANTÓ NEW ZELAND DE LAS AGUAS QUISO CAMBIAR EL TIEMPO

EL SOL SE PONDRÁ PRONTO

RANTIFUSO

HAY MUCHO POR RECORER

pag 4


budo

EL DIOS SOL CAMINABA DEMASIADO DEPRISA EN LOS CIELOS, LOS DÍAS ERAN CORTOS, NO SERVÍAN PARA MUCHO…

MAUI ELIJIÓ CAMBIAR ESTO

LE DIRÍA AL DIOS SOL QUE CAMINARA DESPACIO

PERO PRIMERO TENDRÍA QUE PARARLO

pag 5

RANTIFUSO

1º INTENTO


maui el tramposo

LOS ANCIANOS SABIOS DICTARON ARMA Y LAZO PARA MAUI, PUESTO QUE HABRÍA QUE TRATAR CON DUREZA AL DIOS SOL

HINA , LA MUJER DE MAUI, TENÍA UNOS CABELLOS EXQUISITOS

SUS CABELLOS MÁGICOS TRENZARÍAN LA SOGA

2º INTENTO

DIOS SOL, TE ORDENO CAMINES DESPACIO EN LOS CIELOS

RANTIFUSO

NO PUEDE SER, DE NINGUNA MANERA

pag 6


budo

pag 7

RANTIFUSO

TE VOY A DAR UNA ANDANADA DE OSTIAS


RANTIFUSO

maui el tramposo

pag 8


budo

STOP, ESTO VA DEMASIADO RÁPIDO Y OS PREGUNTARÉIS QUÉ COÑO ES ESO CON LO QUE LE VA A ARREAR

ES UN ARMA QUE MAUI CONSTRUYÓ CON LA QUIJADA MÁGICA (SÍ, ES UNA FAMILIA RARITA) DE SU YAYA

pag 9

RANTIFUSO

NO SABEMOS SI TIENE PODERES MÁGICOS O SÓLO DUELE UN HUEVO. VOLVAMOS DE NUEVO A LA ACCIÓN


RANTIFUSO

maui el tramposo

pag 10


budo ¿IRAS MÁS DESPACIO, O TE DOY UNAS MÁS?

NO TE JODE, SI ME HAS LISIADO..

AL MENOS AHORA LOS DÍAS ERAN MAS LARGOS

pag 11

RANTIFUSO

MAUI VOLVIÓ CON SU MUJER, Y SE ENFRENTÓ A NUMEROSOS Y VARIADOS RETOS PERO…


setas

¡ WOHOO, QUE PEDAZO DE SETA !

¡¡ ES ENORME !!

RANTIFUSO

¡ ESPERO VENDERLA AL PESO !

¡¡¡ CABRÓNN !!!

pag 12


juan fender ¡¡¡¡¡ EXPROPIADOR HIJO DE PUTAAAAA !!!!!

¡¡¡ MI CASAAA !!!

...ESTO... ¿SEGURO QUE NO HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO?...

¿¡ VAS A REVALORIZAR MI TERRENO ?! ¡¡ ESPECULADOR !!

¡¡¡¡ ACABABA DE PAGAR LA HIPOTECA !!!! ¿QUIERES CONSTRUIR UN CAMPO DE GOLF ?!! ¡¡UNA URBANIZACIÓN?!! ¡¡ CONFIESAA !!

NO SÉ COMO PUEDE HABERME PASADO ESTO....

ESTO SE LLAMA REALOJO, CHAVAL ¿ Y NO TIENES UNA CERVEZA MEJOR ?

pag 13

RANTIFUSO

MI SETA ME GUSTA POCO HECHA...


la vida de mierda MUY POCAS HISTORIAS TRANSCURREN EN PARAJES TAN FANTÁSTICOS COMO ESTE VIEJO CALLEJÓN

AQUELLOS DE NOSOTROS QUE HEMOS TENIDO LA FORTUNA DE NACER EN UN LUGAR SEMEJANTE CONOCEMOS EL LUJO DE RESIDIR EN ESTE EMPLAZAMIENTO TAN HÚMEDO Y DESHABITADO DONDE LA SOMBRA DE LOS MONUMENTALES EDIFICIOS TE PROTEGE DEL SOL ABRASADOR.

AQUÍ EMPIEZA LA HISTORIA DE ALGUIEN QUE AMÓ Y RENUNCIÓ A TODO POR ESE AMOR

ESTA ES…

RANTIFUSO

BUUUAAAAAA!!!!!! BUAAAAAAAA!!!!

pag 14


samu=utrilla MIERDA COMENZÓ A TRABAJAR A LA TEMPRANAEDAD DE 45 MINUTOS. Y DESDE UN PRINCIPIO MOSTRÓ VERDADERA PASIÓN POR SU LABOR

¡¡¡NUNCA HABÍA VISTO NADA IGUAL!!!

LA FAMA Y LA FORTUNA NO TARDARÍAN EN LLEGAR

¡¡¡ MUY BIEN MUCHACHO!!!

¡¡NO OLVIDEN HABLAR DE MÍ A SUS AMIGAS!!

BZZZZZ…

PRONTO SE CORRIÓ LA VOZ Y MIERDA SE CONVIRTIÓ EN EL REFERENTE CULINARIO DE LA CIUDAD. SU OLOR ATRAÍA A CENTENARES DE MOSCAS QUE DEGUSTABAN SUS EXQUISITOS PLATOS

pag 15

RANTIFUSO

PERO ALGO CAMBIARÍA SU DESTINO...


la vida de mierda ¿EST...ESTÁS BIEN?

¡OHHH!, ¡MENUDO GOLPE!

SÍ, YO... ...MIERDA, SE ENAMORÓ.

PASABAN TODO EL TIEMPO JUNTOS. ERAN ALMAS GEMELAS

PERO LOS DOS SABÍAN QUE SU AMOR NO SERÍA BIEN ACOGIDO, PUES ÉL ERA PERRO Y ELLA PALOMA

RANTIFUSO

EL MIEDO LES IMPEDÍA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS

¡SUS PROBLEMAS ESTABAN A PUNTO DE EMPEZAR!

pag 16


samu=utrilla

¡¡¡HAS DESCUIDADO TUS LABORES, DEBES VOLVER A TRABAJAR!!!

LO QUE ESTÁS HACIENDO TIENE QUE TERMINAR, NO ES NATU...

...YA NO ME INTERESA LA RESTAURACIÓN... SOLO ME INTERESA...

MIERDA NO LO CONFESÓ, PERO NO HIZO FALTA. SU OLOR HABÍA DESAPARECIDO Y YA NO PERMITÍA QUE LAS MOSCAS SE ACERCARAN A ÉL. SOLO QUERÍA ESTAR CON ELLA Y ELLA CON ÉL. TODOS LO SABÍAN...

pag 17

RANTIFUSO

...Y TODOS LO RECHAZABAN

¡LO HAREMOS MAÑANA, PREPARADLO TODO!


la vida de mierda PASARON JUNTOS UNA MÁGICA NOCHE, AJENOS A LA AMENAZA QUE SE CERNÍA SOBRE ELLOS…

BUENOS DÍAS. ¿QUÉ TAL HAS DORMIDO?

¡GENIAL!

¡EHH! ME GUSTARÍA DECIRTE ALGO

¡¡¡¡AHORAAAAAA!!!!

¡NOOOOOOOOO!

RANTIFUSO

HABÍA QUE PENSAR RÁPIDO. ENCONTRAR LA MANERA DE PROTEGERLA, EL AMOR DE SU VIDA. TENÍA QUE SALVARLA, A TODA COSTA. Y SOLO HABÍA UNA MANERA.

pag 18

¡TE QUIERO!


samu=utrilla MIERDA REZUMÓ COMO NUNCA ANTES LO HICIERA UNA CACA

..NO..!!!

SE DICE QUE TARDARON MENOS DE 20 MINUTOS EN DEVORARLE Y QUE NADA QUEDÓ DESPUÉS, SALVO LOS CADÁVERES DE LAS MOSCAS…

…QUE POR GULA MURIERON REVENTADAS

…NO… NO..!!!

¡¡¡ NOOOO!!!

¡¡¡TE QUIERO!!!

MUCHOS NIEGAN QUE ESTA HISTORIA TUVIERA LUGAR…

PERO LO CIERTO ES QUE SU LEYENDA INSPIRA A TODOS AQUELLOS EXCREMENTOS QUE NO RENUNCIAN A TENER EN SUS VIDAS UN HUECO PARA EL AMOR

FIN? pag 19

RANTIFUSO

DE ELLA DICEN QUE NO SOBREVIVIÓ A LAS LLUVIAS, QUE EL AGUA LA ARRASTRÓ HASTA EL SUMIDERO. OTROS PIENSAN QUE FUERON SUS PROPIAS LÁGRIMAS LAS QUE LA DISOLVIERON


o lobisome O LOBISOME

ANAJANA BLANCA

...TEN PIEDAD DE MÍ. GUÍAME POR LA OSCURIDAD Y LA NIEBLA...

...LÍBRAME DE LOS PELIGROS Y DE LOS MALOS PENSAMIENTOS...

RANTIFUSO

¡¡ANJANA!! POR FAVOR, AYÚDANOS...

pag 20

...NUESTRO HIJO HA DESAPARECIDO EN EL BOSQUE


daniel=elena ES EL PEQUEÑO, EL MENOR DE SIETE HERMANOS, TODOS VARONES. NORMALMENTE ES CALLADO Y TRISTÓN, PERO ESTE VIERNES SE VOLVIÓ MACILENTO Y HUYÓ AL BOSQUE...

¿CÓMO HA SUCEDIDO?

EL MENOR DE SIETE HERMANOS VARONES HA DE SER APADRINADO POR EL PRIMERO, O SI NO, SE CONVIERTE EN...

O LOBISOME

VA A SER DIFÍCIL ENCONTRARLE

pag 21

RANTIFUSO

¿Y ENTONCES...?


o lobisome

ESTE ROBLE SERVIRÁ

RANTIFUSO

ATARÉ A UNA DE SUS RAMAS MIS ROPAS. CUÁNTO MÁS FUERTE SEA EL NUDO...

¡¡¡LAS DOCE!!! ¡¡YA ES LA HORA!!

pag 22

....MÁS RÁPIDO SERÉ


daniel=elena

NO OS PREOCUPÉIS, PEDIRÉ AYUDA

YA HA SUCEDIDO EL CAMBIO

Y AHORA VETE Y HAZ LO QUE TE HE PEDIDO

¿ES ELLA?,

DICEN QUE LA TRAJO EL AGUA DEL RÍO

Y QUE SU CUERPO FLUYÓ ENTRE LAS ROCAS

pag 23

RANTIFUSO

POR EL RÍO IRÉ MÁS RÁPIDO. NO QUÉ HACE TEMÁIS, TRAERÉ A TAN LEJOS DE VUESTRO HIJO LA MONTAÑA


o lobisome EL LOBISOME RECORRERÁ SIETE ALDEAS, UNA POR HERMANO. AULLANDO. POR EL CAMINO SE LE UNIRÁN 21 PERROS. EMPEZARÁ POR BAIONA...

BALIÑA

RANTIFUSO

Y EL PUENTE ROMANO DE SAN TELMO. ALLÍ LE ESPERARÉ

pag 24

BELESAR

SANTA CRISTINA DE LA RAMALLOSA

SAN PEDRO DE LA RAMALLOSA

MAÑUFE


daniel=elena

¡¡¡SI TÚ NO TE QUITAS, TE APARTARÉ EN PEDAZOS!!!

NECIO, TÚ NO PUEDES DAÑARME, YO PERTENEZCO AL AGUA Y AL BOSQUE

¡¡¡ENTONCES POR QUÉ SANGRAS!!!

pag 25

RANTIFUSO

MÍRAME MALDITO

¡¡¡NO PUEDES PASAR, SI CONTINÚAS TE PONDRÁS EN PELIGRO O PONDRÁS EN PELIGRO A ALGUIEN. DETENTE Y SÍGUEME...!!!


o lobisome

PASO LIBRE

¡¡LEVANTA ANXA!!, TRAIGO LO QUE ME PEDISTE, SU ROPA

RANTIFUSO

ENTONCES SERÁ POR LAS MALAS...

pag 26


daniel=elena

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEVOLVÉRNOSLO SANO Y SALVO... HA TERMINADO, YA ESTÁ FUERA DE PELIGRO

¡¡PADRE!!

LAS ROPAS ERAN LO QUE LE UNÍAN A SU LADO HUMANO. LO MEJOR ES QUE SU HERMANO MAYOR LO APADRINE PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR

pag 27

RANTIFUSO

Anjana blanca, ten piedad de mí. Guíame por la oscuridad y la niebla. Líbrame de los peligros y de los malos pensamientos.


el final

YA NO HAY MARCHA ATRÁS

YA ESTÁ HECHO

RANTIFUSO

DEMASIADO TARDE PARA ARREPENTIRME

pag 28


juan fender

NO HAY MARCHA ATRÁS

QUÉ PUTADA, AHORA NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE SUICIDARME....

pag 29

RANTIFUSO

OIGO SIRENAS, ALGUIEN HA LLAMADO A LA POLICÍA


hienas

BUENOS DÍAS, SEÑORA EUGENIA

BUENOS DÍAS NOS DÉ DIOS

TARTALETA DE FRESA, COMO SIEMPRE, ¿VERDAD?

RANTIFUSO

¡NO TE OLVIDES DEL TÉ, MARIANO!

pag 30


miguel

¡ODIO ESTA PUTA MIERDA DE BAR!

¡QUÉ MAL HABLADO ES ESTE NIÑO! DEBERÍAN LAVARTE LA LENGUA CON ESTROPAJO

SÍ SEÑORA…

pag 31

RANTIFUSO

PERO EUGENIA, NO SEAS TAN DURA


hienas

LA EDUCACIÓN CADA VEZ PEOR…

…NADA QUE VER CON LO QUE NOS ENSEÑARON EN LAS IRLANDESAS

¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!

¡MÁS MANO DURA ES LO QUE HACE FALTA!

RANTIFUSO

MIRAD, YA ESTÁ AQUÍ GERARDO

pag 32


miguel

TOMAD, NUESTRO SÍMBOLO, EL DE SIEMPRE…

…NUESTRA PATRIA EN PELIGRO…

…NOS QUIEREN ARRANCAR ESPAÑA DEL CORAZÓN, ¡PARTIRLA EN PEDAZOS!

pag 33

RANTIFUSO

¡EEEESO NUUUUUNCA!


RANTIFUSO

hienas

pag 34


pag 35

RANTIFUSO

miguel


hienas COF

ESPAÑA

COF ESPAÑA

COF COF

ESPAÑA

RANTIFUSO

ESPAÑA

pag 36


miguel

…PARA CENAR TORTILLA, TORTILLA ESPAÑOLA…

MIRA, LA SEÑORA EUGENIA, SIEMPRE TAN ELEGANTE

ES UNA MUJER ADORABLE QUÉ RAZÓN TIENES

BUENAS NOCHES, QUE DESCANSE

ADAPTACIÓN LIBRE DE UNA COLUMNA DE MANUEL VICENT

pag 37

RANTIFUSO

LO NECESITO, GRACIAS


el niño cabron ¡¡ NO PODÍAMOS FALTAR A LA CITA !!

¡NIÑO CABRÓN! ¡CUÉNTALA OTRA VEZ!! VENGA!!

PERICO, MIRA QUE ERES PESADO, EH?? A VER…

RANTIFUSO

IBA YO EL OTRO DÍA HACIENDO UN VIAJE SIDERAL..

CUANDO ME TROPECÉ CON UN CURIOSO ASTEROIDE…

pag 38


samu ¡QUE RESULTA QUE ESTABA HABITADO!

¿QUIERES SER MI AMIGO?

¡SALUDOS, VISITANTE!

DABA UN POCO DE MAL ROLLO…

Y RAJABA BASTANTE…

QUÉ GUAY!!! PODRÉ ENSEÑARTE UN MONTÓN DE COSAS CHULAS QUE TIENE MI PLANETA, QUE ES MUY BONITO Y PEQUEÑITO!!! JAJAJA!! QUÉ FELIZ SOY, COJONES!!! TE ENSEÑARÉ MI VOLCÁN, Y MI FLOR,

JO JO JO! Y TAMBIÉN TE CONTARÉ MIL HISTORIAS! COMO LA DE ESA SERPIENTE QUE SE COMIÓ UN ELEFANTE!!! O LA VEZ QUE ME ENCONTRÉ CON UN PRINGADETE EN EL DESIERTO AL QUE SE LE HABÍA ROTO EL CHISME EN EL QUE VIAJABA Y ME DIÓ PALIQUE Y ME DA A MI QUE SE ENCARIÑÓ CONMIGO DE UNA FORMA UN TANTO RARA, ESE TIPO ERA UN PUTO BRASAS…

¡¡QUÉ PUESTA DE SOL NI QUÉ LECHES, GILIPOLLAS!!

¿NO FALTA JULK?

MÁS, TODAS LAS SEMANAS EN WWW.RANTIFUSO. BLOGSPOT.COM ! ! EL NIÑO CABRÓN ES CABRÓN PORQUE VOSOTROS LO PEDÍS A GRITOS!!

pag 39

RANTIFUSO

JODER, NIÑO CABRÓN, QUE BUENO!! CUÉTALA OTRA VEZ!!!

ES VERDAD, AHORA ES CUANDO ME TRANSFORMO Y ME LÍO A GUANTAZOS CON EL PERSONAL…


¿y cómo sabéis...

¡¡bluergghhh!!

RANTIFUSO

¿MAMÁ?

pag 40

¡¡¡ N0 !!!


EDU OCAÑA

SEGURIDAD SAFE PROPERTY. LA ALARMA NOS ALERTÓ

¡OH, GRACIAS DIOS MÍO! MUCHAS GRACIAS...

...¿VES? ASÍ DA GUSTO, UN SÓLO TIRO Y YA ESTÁ...

VOY A CONTACTAR CON CENTRAL. CREO QUE TODAVÍA NOS QUEDAN OTROS DOS PROTOCOLOS A-76 ANTES DEL RELEVO

SÍ, SEÑOR. COMPROBADO. SI SE DESACTIVA LA NUEVA REJA LÁSER TC-2800, LOS ZOMBIES ENTRAN EN LA CASA EN 12 MINUTOS TRECE SEGUNDOS

NO, SEÑOR. LAMENTÁBLEMENTE NO HA SOBREVIVIDO NADIE POR CIERTO, ¿PODRÍA MANDAR UNA AMBULANCIA PARA TRASPLANTES? CREO QUE DE LA HIJA PODREMOS SACAR ALGÚN ÓRGANO INTACTO DE NADA, SEÑOR. ES MI TRABAJO, SEÑOR

pag 41

RANTIFUSO

¡MALDITOS BASTARDOS! MIRA QUE LES CUESTA MORIRSE...


el tallador de estrellas DICEN QUE CUANDO MUERES TODO SE ACABA, QUE EL ÚNICO RASTRO QUE DEJAS ES LA HUELLA QUE HAS HECHO EN LOS DEMÁS…

RANTIFUSO

A EMIR LE GUSTA TALLAR ALMAS...

PARA CONVERTIRLAS EN ESTRELLAS Y QUE ASÍ PERMANEZCAN

pag 42


MOL LE GUSTA EL SUTIL GOLPETEO DEL MARTILLO TRANSFORMANDO LA MATERIA

PORQUE ESO SOMOS, MATERIA Y ENERGÍA QUE SE TRANSFORMA

A VECES SUCEDE... QUE UNA ENTRE UN MILLÓN...

pag 43

RANTIFUSO

CONTIENE TANTA ENERGÍA QUE ILUMINA HASTA EL MÁS OSCURO RINCÓN DE NUESTRA ALMA


indian summer-david NO LO SÉ TRAVIS, NO ME PARECE DEMASIADO INTELIGENTE ATRAVESAR TERRITORIO APACHE

NO TIENES QUE PREOCUPARTE, TRAS LAS ÚLTIMAS INCURSIONES DE CUSTER LA ZONA ESTA TRANQUILA COMO UN CEMENTERIO

RANTIFUSO

YA SÉ QUE ES PELIGROSO, PERO NECESITAMOS EL DINERO

pag 44


pag 45

RANTIFUSO

caida libre=ELISA


RANTIFUSO

grupo rantifuso

pag 46


pag 47

RANTIFUSO

mÓnica armiño


RANTIFUSO

bocetos

pag 48


pag 49

RANTIFUSO

bocetos


RantiZanks A cada uno de los miembros del grupo que hacen posible esta locura, por las tardes que pasamos currando y las que vendrán seguro. A Eduardo Ocaña, por su arte y sus páginas. A Kenny y Maz! Por la portada. A Mol, Mónica, David, Ela, Elena y Utrilla por su colaboración en este número: hacéis que Rantifuso brille un poquito más. A Watu por el trabajo propuesto: van a ser unos tebeos fantásticos. A La Asociación Qi´tomer y a la organización de Imaginamálaga, 07, por el premio concedido y los días disfrutados. A la gente de La Duna y la Semana de Almería, que fue toda una experiencia digna de repetirse y por pedirnos una colaboración en vuestra revista. A todos los Gutter, seres especiales donde los haya y con los que es un placer estar en eventos y tomar pescadito frito. A Enrique S. Abulí, por enseñar los rantis en aquel taller. A Rafa Morey de Dolmen. A Nacho Carmona de Dreamers. A Guillem March por la cuñita en su Tangaroa. A la gente de Entrecómics, Con C de Arte y resto de webs y blogs que nos reseñan. A Cretino por las 2as Jornadas fanzineras y locuras varias. A los Faznines que compartieron días con nosotros en Barna 07 y resto de eventos. A toda la gente que se pasa por el RantiBlog, que sois un montón aunque no firméis; los post diarios son para vosotros. A los organizadores de Guareña 07 por pedirnos otro taller de cómic. A la gente que conocimos en los talleres de autoedición. A todos los que nos siguen y apoyan desde el principio: ¡¡Este Ranti 5 es para vosotros!!. A Gary Gillmore por el site de emergencia. A ti, que acabas de agarrar este tebeo y de fijo que te lo has leído de cabo a rabo. Y finalmente, al Bar Paco, que nos dejó sin avisar y sin poder disfrutar de sus fantásticas patatas calentadas a la cafetera.

agotado

número 4 abril 2007

Rantifuso es una publicación que aparece cuando puede sin ánimo de lucro. Editado por el Grupo Rantifuso e Impreso en Artes Gráficas Claudio Martín, S.L. Todas las historias aquí publicadas son propiedad intelectual de sus autores. Si te ha gustado, cuéntanoslo y haznos una reseña bonita...¡¡¡ con lo fácil que es hacer feliz a la gente !!!



Rantifuso nº 5