Page 1

Limpieza de Cielos Americanos Acústicos e Infraestructuras

Limpieza de cielos americanos acústicos Nexxo S.A. realiza el servicio de limpieza y recubrimiento in situ con una inmejorable terminación.

Producto de nuestro crecimiento y constante trabajo en los sectores petroquímicos, marítimos, mineros, celulosa y energético, ha surgido por parte de nuestros clientes, la solicitud de servicios en las áreas de infraestructura de sus instalaciones. Es así que a partir del año 2005, Nexxo S.A., inicia la ejecución de trabajos en la limpieza de cielos acústicos, pisos, paredes, fachadas en instalaciones nuevas, ampliaciones y existentes, desarrollando una solución rápida, económica y práctica, sin interrumpir sus actividades diarias. Para lograr este objetivo, ha traído una tecnología de avanzada para limpiezas especializadas según una licencia CEILING PRO INTERNATIONAL de USA. Nexxo cuenta con un completo sistema de Gestion de la Calidad, en donde cada uno de nuestros procesos, desde la Ingeniería Básica entregada por el Cliente hasta la recepción en terreno de las Obras, se encuentra bajo un estricto control y seguimiento.


Ceiling Pro-Chile

Aplicaciones La gama de especialidades que Nexxo S.A. ejecuta en el área de limpieza con el sistema CEILING PRO es sobre todo tipo de superficie y se detallan a continuación: 1) Cielos Americanos Acústicos, Vinílicos, Minicel y Metálicos. 2) Recuperación de Fachadas. 3) Mantención de Extracciones. 4) Limpieza y Recuperación de Paredes, Aluco Bond, Vigning Siden, Vinílicas y Texturadas. 5) Recuperación de Cerámicas, Metales y Maderas. La suciedad se ataca con el único objetivo de que químicamente cambie su propiedad, se suelte y caiga como neblina sobre los plásticos instalados, tales como: Hollín. Residuos Alquitranes. Manchas de Agua. Entre Otros.

Con esto, se logrará la recuperación de los cielos quedando con sus propiedades IGNÍFUGAS intactas, evitando de esta forma la sustitución innecesaria de palmetas o cielos, dado que la limpieza y/o el recubrimiento son ejecutados IN SITU por nuestro personal, entregando al cliente un sector con un buen aspecto final.

Beneficios Seguridad contra riesgos de incendio. Mantiene grado absorción acústica. Alarga vida útil de la superficie. No requiere remover paneles. No afecta labores diarias. Aclara Ambientes. Más económico.

Para asegurar la calidad de todos nuestros servicios, Nexxo S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo la Norma ISO 9001:2000 y las normas de construcción y fabricación que rigen cada una de las especialidades.

Más rápido. HIGIENIZA. DESINFECTA. DESODORIZA. BIODEGRADABLE.

Todo ello, nos permite controlar nuestros procesos y satisfacer las exigencias de calidad de nuestros clientes.

Viña del Mar: Calle Limache Nº 4145 / Tel.: 56 (32) 2670011 / Fax: 56 (32) 2670010 Concón: Lote 20A / Parque Industrial Gulmué/ Tel.: 56 (32) 2819634 / Fax: 56 (32) 2819691 Calama: Sitio 15, Barrio Industrial APIAC / Tel.: 56 (55) 346432 / Fax: 56 (55) 346626 Coronel: Lote 3C, Parque Industrial Escuadrón Tel.: 56 (41) 2751079 / Fax: 56 (41) 2751078 www.nexxo.cl

Cielos  

Cielos de pruebas

Advertisement