Page 94

Joomla! 2.5 - Beginner’s Guide posible 'cachear' páginas, vistas de componentes y módulos. Puedes purgar y limpiar la caché desde Sitio → Mantenimiento.

Opciones de servidor Todas las opciones de servidor son las mismas que en Joomla! 1.5. A pesar de ello, mencionaré la opción Forzar SSL. Esta opción está suscitando más y más atención. Puedes ofrecer a tus usuarios un sitio completamente seguro. Es necesario tener SSL configurado en tu servidor web, y también necesitarás un certificado SSL.

Figura 3: Opciones de servidor - SSL

Permisos Este es el lugar para configurar los permisos globales para tus grupos de usuario. Afortunadamente, no siempre será necesario cambiar las opciones predeterminadas. Si cambias la configuración de un grupo, se aplicará tanto a él como a sus subgrupos, componentes y contenido. Básicamente, autorizas, deniegas o heredas los permisos Acceso al sitio, Acceso a la administración, Acceso fuera de línea, Super administrador, Acceso al componente, Crear, Borrar, Editar, Editar estado y Editar propios. Cada grupo tiene su propio conjunto de permisos (Figura 4).

4/22/12

Página 94

Joomla Manual  

manual de Joomla

Advertisement