Page 81

Joomla! 2.5 - Beginner’s Guide La función 'destacado' es una especie de interruptor que puedes usar para tu contenido más importante y reciente, y que permitirá que éste se muestre en la página principal. Es un estado adicional, ya que sólo afecta a los artículos. Esta es la razón por la que es posible que un artículo esté marcado simultáneamente como despublicado y destacado.

ARCHIVADO Llegará un momento en el que empezarás a pensar sobre un archivo para tus artículos. Simplemente establece el estado de uno o más artículos como archivado y prácticamente habrás creado ese archivo. Joomla! conoce la fecha de creación de tus artículos y ofrece un módulo de archivo para mostrarlos en tu sitio. Este módulo de archivo está incluido en los datos de ejemplo. Si no está disponible, simplemente crea uno en Extensiones → Gestor de Módulos → Nuevo → Artículos Archivados. Tus artículos será mostrados como se puede ver en la Figura 1. Puedes leer más sobre este módulo en el capítulo Módulos.

Figura 1: Archivo Joomla!

Papelera El penúltimo estado que aparece en el filtro de estado del listado de artículos del gestor de contenido es movido a la papelera. Si un elemento de contenido termina con este estado, no ha sido eliminado, aún existe y puede ser recuparado. Puedes enviar a la papelera módulos, elementos de menú, categŕias, artículos, contactos e incluso otros tipos de contenido. Puedes ver el contenido de tu papelera seleccionando el estado enviado a la papelera en el listado de elementos que estés viendo, como por ejemplo 4/22/12

Página 81

Joomla Manual  

manual de Joomla

Advertisement