Page 163

Joomla! 2.5 - Beginner’s Guide Este es un método para guardar los datos de acceso localmente en una cookie en el navegador del usuario. Cuando un usuario visite tu sitio de nuevo, sus datos de acceso se cargarán automáticamente en el formulario de acceso. El almacenamiento sólo estará activo si el usuario marca explícitamente la casilla de selección que hay bajo el formulario de acceso.

SEF SEF es el acrónimo de Search Engine Friendly (amigable con el motor de búsqueda). Este plug-in crea URLs amigables con los motores de búsqueda para los elemenos de contenido del sitio. Puedes configurar algunas opciones que afectarán al tipode URLs que se crearán desde Configuración Global Sitio - Configuración SEO.

Caché

Este módulo permite usar la caché de página. También permite elegir si se desea usar el navegador del cliente para cachear páginas.

Código del idioma

El plug-in Código del idioma proporciona la posibilidad de cambiar el código de idioma en el documento HTML generado por Joomla, para mejorar el SEO.

USUARIO Los plug-ins tipo user están relacionados con funciones específicas de los usuarios (Figura 10).

Figura 10: Plug-ins de Usuario

Perfil

El plug-in de perfil de usuario te da la oportunidad de pedir al usuario campos adicionales para su perfil, que pueden ser configurados desde las Opciones Básicas del propio plug-in. Puede combinarse con el plug-in creador de contactos para que se cree un elemento de contacto automáticamente para cada usuario (ver también el capítulo Usuarios y Permisos).

Creador de contactos 4/22/12

Página 163

Joomla Manual  

manual de Joomla

Advertisement