Page 124

Joomla! 2.5 - Beginner’s Guide encuentra una actualización para una extensión y quieres actualizarla automáticamente, tienes que rellenar la configuración de FTP en Configuración Global → Servidor → Configuración de FTP. Una vez tengas esto configurado, seleccionas la extensión que quieres actualizar y haces clic en el icono Actualizar. El proceso es completamente automático, y recibirás mensajes y explicaciones durante la instalación, dependiendo de la extensión de la que se trate.

INSTALANDO EXTENSIONES Puedes instalar extensiones de tres formas diferentes (Figura 2):

Figura 2: Instalando extensiones • Subir paquete Si has descargado un archivo zip a tu PC local que contiene una extensión Joomla!, puedes usar esta opción para subirlo e instalar dicha extensión. • Instalar desde un directorio Si has subido un archivo zip que contiene una extensión Joomla! al directorio raíz de su servidor, puedes usar esta opción para extraer e instalar tu extensión. • Instalar desde URL Si conoces la URL de un archivo zip que contiene una extensión Joomla!, puedes usar esta opción para descargar, extraer e instalar dicha extensión directamente en tu servidor, sin necesidad de descargarla a tu PC local primero.

ENCONTRAR EXTENSIONES A veces las cosas van mal durante el proceso de instalación, como por ejemplo archivos demasiado grandes, permisos que no están correctamente establecidos o alguna otra cosa extraña. En este área, Joomla! intenta encontrar extensiones que no están instaladas pero, a pesar de ello, se encuentran en el 4/22/12

Página 124

Joomla Manual  

manual de Joomla

Advertisement