Page 112

Joomla! 2.5 - Beginner’s Guide

Figura 1: Opciones de usuario En tu sitio web Joomla!, puedes crear tantos usuarios como desees. Asimismo puedes dejar que los mismos visitantes se registren. Dependiendo de sus permisos, los usuarios pueden crear sus propios contenidos y/o ver los contenidos que han sido creados especialmente para ellos.

Opciones de usuario

El formulario de opciones de usuario tienes 3 pestañas:

• Componente En esta área puedes configurar un formulario de registro en caso de que decidas poner uno. Una de las nuevas características introducidas desde Joomla! 1.6 es la posibilidad de predeterminar a qué grupo serán asignados los visitantes, y a qué grupo serán asignados por defecto los usuarios que se registren. • Correo masivo Es posible enviar un correo a todos tus usuarios. En esta pestaña puedes configurar las opciones estáticas de este correo. • Permisos En esta pestaña puedes gestionar las configuraciones de permisos para cada grupo de usuarios.

Inicio de sesión (Log in)

Los visitantes pueden registrarse en el sitio web. Por eso, Joomla! ofrece un módulo de inicio de sesión, que puede ser colocado en cualquier lugar (Figura 2).

4/22/12

Página 112

Joomla Manual  

manual de Joomla

Advertisement