Issuu on Google+

PRESS BOOK


Si el contenido de esta información no se visualiza correctamente, clique aquí Online Press

2010

Ramón Molvízar ... Creador de nuevas experiencias olfativas de lujo ...

Ramón Béjar, posa junto a su línea más significativa de exclusivos perfumes.

Ramon Béjar de Molvizar, provincia de Granada, curiosamente el nombre que este perfumista ha escogido como sello de identidad para sus perfumes, Ramón Molvizar, debido a la extraordinaria singularidad de Molvizar que combina el encanto marinero, las colinas de olivos y de almendros, los valles de frutas tropicales y las cumbres de la sierra nevada. Sus inicios datan de hace 33 años, cuando se introdujo en el arte de la perfumería oriental, con un maestro de la perfumería hindú que despertó su pasión por el mágico mundo de las fragancias. Le enseñó los misterios que en aquel entonces el mundo de la perfumería escondía dentro de la pasión oriental, donde los perfumes son una de las tres maravillas: la oración, la mujer y el perfume. Posteriormente, y compaginando sus estudios con la carrera de psicología, empezó a estudiar la perfumería europea de una manera metódica, con todos sus componentes y partículas olfativas, dándose cuenta, de que el estilo Europeo para la creación de nuevos perfumes era más técnico que en Oriente, donde lo artístico y poético, prima mas. Disfrutando de un trabajo que para él es apasionante, durante la última década se ha dedicado a crear una línea de perfumes de lujo, en la que está muy presente la naturaleza y las fuerzas energéticas que nos rodean.

Luxury Dreams | December 2010 | Spain | 1/6


Posteriormente, y compaginando sus estudios con la carrera de psicología, empezó a estudiar la perfumería europea de una manera metódica, con todos sus componentes y partículas olfativas, dándose cuenta, de que el estilo Europeo para la creación de nuevos perfumes era más técnico que en Oriente, donde lo artístico y poético, prima mas.

Online Press

2010

Disfrutando de un trabajo que para él es apasionante, durante la última década se ha dedicado a crear una línea de perfumes de lujo, en la que está muy presente la naturaleza y las fuerzas energéticas que nos rodean.

El Sol, perfume para mujer que busca en su composición la pasión de los sentidos.

Art Gold Permufe, una creación que conjuga la naturaleza de los lagos del Himalaya y la suntuosidad del palacio de Topaki en Istanbul.

LN.- ¿Que es para ti el lujo? RB.- Aplicado a mi negocio, para mí el lujo es libertad, poder ofrecer la máxima calidad en todo aquello que hagas y evidentemente en crear un producto exclusivo. Para conseguir eso, tienes que mimar todo lo que haces con una importante carga psíquica y emocional, que hace que el producto final sea transmisor emocional de todo cuanto has puesto en su creación. LN.- ¿Son tus perfumes de lujo? RB.- Por supuesto que lo son y de lujo extremo, no solo por la composición de los mismos, sino por el vestido con el que lo entregamos. Nosotros creamos perfumes de autor únicos. Como tales tienen que ser muy especiales, por lo que cuidamos mucho la presentación; el frasco que los contienen, el packaging, y el hecho de utilizar el oro, la plata o el platino, los convierten en autenticas joyas de la perfumería. La principal base para nuestros perfumes radicaría en las materias primas que utilizamos, que son únicas: Hierba del Tibet, musgo de la selva amazónica, maderas de Asia… Utilizamos materias que son nuestra fuente de inspiración y creación. En Bejar Signature además de crear perfumes, creamos también experiencias olfativas para eventos: obras de teatro, exposiciones, conciertos… Por ejemplo, en el Palacio de la Música de Catalunya creamos una fragancia exclusiva para un concierto de música moderna, en el que el público quedo fascinado y agradablemente sorprendido, sin duda alguna una experiencia de lujo.

Luxury Dreams | December 2010 | Spain | 2/6


La principal base para nuestros perfumes radicaría en las materias primas que utilizamos, que son únicas: Hierba del Tibet, musgo de la selva amazónica, maderas de Asia… Utilizamos materias que son nuestra fuente de inspiración y creación. En Bejar Signature además de crear perfumes, creamos también experiencias olfativas para eventos: obras Online Press de teatro, exposiciones, conciertos… Por ejemplo, en el Palacio de la Música de Catalunya creamos una2010 fragancia exclusiva para un concierto de música moderna, en el que el público quedo fascinado y agradablemente sorprendido, sin duda alguna una experiencia de lujo.

BlackCube, alberga en su interior el esplendor de los frutos y flores de la naturaleza resaltados con Platino.

Goldskin.... Perfume con carácter creado a base de Rosa de Damasco y maderas exóticas.

LN.- ¿Que hace que tus perfumes sean especiales, su composición o los elementos como el oro y la plata?RB.- Pienso que cuando hacemos un perfume, no solo estamos creando un olor, estamos trabajando con la energía que rodea todo el proceso de creación, y son personas quienes lo hacen, no máquinas, por lo que le confieren un toque humano. LN.- ¿Que te llevó a introducir el oro dentro de la composición de los perfumes? RB.- Fue el paso definitivo dentro de nuestra creación de libertad dentro del mundo de los perfumes. El oro representa el elemento terrestre de mayor pureza. Se considera un metal de lujo, estimado como lo más divino en lo material, ya que está dotado de una gran carga y fuerza energética que combinan muy bien con las materias utilizadas para crear perfumes. Con todo esto, quiero decir, que cuando nos impregnamos con nuestros perfumes, esas partículas de oro, plata o platino que llevan, se adhieren a nuestra piel o vestidos y quedamos también impregnados de la energía viva que llevan.

Goldskin, perfume unisex que representa la esencia del lujo asiático.

LN.- ¿Da el oro algún toque esencial a los perfumes o es simplemente un elemento decorativo? RB.- Hay ciertas fantasías esotéricas que cuentan como espacios perfumados con partículas de oro purifican toda una atmosfera, por lo que el uso del mismo nos da un gran abanico de posibilidades a la hora de utilizarlo como un ingrediente más.

Luxury Dreams | December 2010 | Spain | 3/6

LN.- ¿En qué se diferencian los perfumes Ramon Molvízar de los convencionales? RB.- Creamos nuestros perfumes como obras de arte, trabajamos por y para la creación de nuevas


Online Press

2010 Goldskin, perfume unisex que representa la esencia del lujo asiático.

LN.- ¿Da el oro algún toque esencial a los perfumes o es simplemente un elemento decorativo? RB.- Hay ciertas fantasías esotéricas que cuentan como espacios perfumados con partículas de oro purifican toda una atmosfera, por lo que el uso del mismo nos da un gran abanico de posibilidades a la hora de utilizarlo como un ingrediente más. LN.- ¿En qué se diferencian los perfumes Ramon Molvízar de los convencionales? RB.- Creamos nuestros perfumes como obras de arte, trabajamos por y para la creación de nuevas experiencias olfativas de manera muy tradicional. Nuestros perfumes son de autor, únicos y exclusivos. LN.- ¿Que buscan los clientes en tus perfumes, esencia o exclusividad? RB.- Los que vienen a nosotros buscan algo diferente, algo nuevo. Como creativos tenemos la audacia, soñamos con las fragancias que queremos transmitir, hemos llegado incluso a pensar en los olores, algo que verdaderamente es espectacular, personalmente, a veces llego a pensar en olores que luego utilizo en mis composiciones. Hemos hecho perfumes a medida, para clientes evidentemente de un lujo exquisito que quieren llevar ese vestido invisible que les diferencie del resto, definiendo mucho de su psicología, su cuerpo ysu espíritu. Para nosotros el lujo más extremo es crear algo para una persona que quiera llevar un perfume único como si de un vestido se tratara. LN.- ¿A qué mercado queréis llegar con esta línea de perfumes? RB.- Con la línea Ramon Molvízar y Cuarzo Signature queremos llegar al mercado de la gente que realmente busca algo único, a la gente que quiere un algo más de singularidad de belleza y de exclusividad dentro del mundo del perfume, sin duda alguna. Tenemos un mercado muy importante en el golfo pérsico, Omán, Emiratos Árabes, Kuwait, Arabia Saudi, lugares donde el perfume es algo muy valioso. Allí los hombres se perfuman tres veces más que cualquier mujer, pues para ellos es un sello de identidad. Nuestros mercados incluyen Rusia, un mercado muy selecto, al que le encanta lo exclusivo.

Ramón Béjar mostró a Miguel Angel Solá (General Manager de Luxury dreams Group) como son las pártículas de oro utilizadas en sus perfumes.

LN.- ¿Quién distribuye vuestros perfumes, donde podemos encontrarlos? RB.- En el dutyfree del golfo pérsico, en tiendas de ropa de lujo, en joyerías. En Rusia se encuentra en las tiendas más exclusivas, clubs privados, sitios que sin duda son singulares para encontrar nuestros productos.

Luxury Dreams | December 2010 | Spain | 4/6

En España, podemos encontrarlos en Puerto Banús, en Barcelona y en Madrid. LN.-¿Son un producto fácil de comercializar, o se venden por lo exclusivos que son? RB.- Es un producto que sorprende y gusta a todo el mundo. Dentro del mercado actual es un producto my


OnlineRamón Press Béjar mostró a Miguel Angel Solá (General Manager de Luxury dreams Group) como son las pártículas de oro utilizadas en sus perfumes.

LN.- ¿Quién distribuye vuestros perfumes, donde podemos encontrarlos? RB.- En el dutyfree del golfo pérsico, en tiendas de ropa de lujo, en joyerías. En Rusia se encuentra en las tiendas más exclusivas, clubs privados, sitios que sin duda son singulares para encontrar nuestros productos. En España, podemos encontrarlos en Puerto Banús, en Barcelona y en Madrid. LN.-¿Son un producto fácil de comercializar, o se venden por lo exclusivos que son? RB.- Es un producto que sorprende y gusta a todo el mundo. Dentro del mercado actual es un producto my diferente, que se vende como un perfume de lujo, como una obra de arte y también como una joya. Como mejor ejemplo puedo decir que una de las mejores perfumerías de Dusseldorf batió su record de ventas con nuestra línea de perfumes. LN.- ¿Un hobbie? RB.- La metafísica y todo lo relacionado con lo espiritual. LN.- ¿Un color ? RB.- ¡Sueño con colores que no existen! …. Por eso diría que el color de síntesis, que es el que aúna los siete colores del arcoíris. LN.- ¿Una joya? RB.- Me gustan casi todas, tenerlas a mano, de hecho muchas veces llevo piedras en el bolsillo. Hoy por ejemplo llevo un citrino un peridoto y un cuarzo bipunta. LN.- ¿Una flor? RB.- El girasol… Es una flor desmesurada y que se mueve atraída por la luz, ya que es una flor muy viva. LN.- ¿Un lugar para viajar? RB.- Me gusta visitar una Isla Griega, que la llaman el Jerusalén del Egeo, la isla de Patmos. LN.- ¿Una ciudad para vivir? RB.- Cuando tenía 20 años, Roma; a los 40, París; ahora te diría que un templo, un monasterio, un hogar donde pudiera compartir mi vida con lo vegetal. LN.- ¿Un libro? RB.- Cualquiera que induzca a la sabiduría o al aprendizaje. Me fascinan los libros antiguos. LN.- ¿Un perfume? RB.- ¡Guau! Yo diría una cosa, a mí me gusta jugar con todo el espacio, con todos los perfumes, por eso utilizo todos los de Ramón Molvízar, ya sean de hombre o de mujer. Evidentemente tengo mis tendencias: las maderas blancas como el sándalo, las resinas naturales, de las flores los matices de rosas... Como me divierte crear, las utilizo a mi antojo para conjugar el mejor de los perfumes.

Luxury Dreams | December 2010 | Spain | 5/6 Las partículas de oro se adhieren a la piel para trasnmitir su energía.

2010


Online Press

2010 Las partículas de oro se adhieren a la piel para trasnmitir su energía.

Hemos visto en Ramón Béjar a una persona sencilla, creyente en su labor como perfumista y muy dedicado a crear, como él las llama “Experiencias Olfativas” para aquellas personas que con sus perfumes se atrevan a llevar un exclusivo sello de identidad. Esperamos que esta entrevista sea de su agrado, y le invitamos a que conozca los productos más exclusivos de Ramon Molvízar a través de su web, http://www.ramonmolvizar.com/ Sin otro particular, reciba un cordial saludo Atte. Miguel Angel Solá General Manager Si desea más información de los perfumes de Ramón Molvízar, puede contactar con : Ana Jiménez Tn.- +34 620 952 609 ana@bejar.com www.ramonmolvizar.com Reportaje fotográfico realizado por Javier Lorite. javilon007@hotmail.com Tfn.- +34 617 359 655

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo nuestros boletines publicitarios, sólo tienes que cursar tu baja haciendo clic aquí

Luxury Dreams | December 2010 | Spain | 6/6


Written Press

BeautyProf | Nยบ 55 September 2010 | Spain | 1/4

2010


Written Press

BeautyProf | Nยบ 55 September 2010 | Spain | 2/4

2010


Written Press

BeautyProf | Nยบ 55 September 2010 | Spain | 3/4

2010


Written Press

BeautyProf | Nยบ 55 September 2010 | Spain | 4/4

2010


Written Press

Home&Market | November | Poland

2010


Written Press

Gentleman | November | Poland

2010


Written Press

Rezydencje | November - December | Poland

2010


Written Press

InStyle | September | Russia

2010


Written Press

Ventas de Perfumería y Cosmética | Nº 352 July - August | Spain

2010


Written Press

BeautyProf | Nยบ 52 March - April | Spain

2010


Written Press

2010

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO:

Pol. Ind. Torrefarrera. Variant, s/n | 21123 Torrefarrera (Lleida) SPAIN Tel. +34 973 750 710 Fax +34 973 750 637 info@perfumeriainternacional.com www.perfumeriainternacional.com

BeautyProf | Nยบ 52 March - April | Spain


Written Press

Barcelona Divina | Spain

2010


Written Press

Vogue | June | Spain

2010


Written Press

Les nouvelles esthĂŠtiques | NÂş 4 | May | Italy

2010


Written Press

El Peri贸dico de Catalunya | N潞 11.274/28 | 20 June | Spain

2010


Written Press

2010

Modna

InStyle | Rusia

Obrazi

Sul | 2008

La Vanguardia | Spain

Financial Times


Written Press

EMPRESAS

MAQUINARIA

2010

MERCADO

PROPACK

18-11-2010

Buscar

Edición Impresa

Inicio

Embalajes de perfumería en polipropileno expandido de Storopack Hemeroteca Digital Seleccionar un año Ver!

* Suscribirse * Anunciarse

Enviado por monica.crespo el Jue, 04/11/2010 - 16:53. "Zentropy" y "Goldskin" son los nombres de los perfumes para los que Storopack creó el nuevo diseño. Lo especial es el material: las fragancias están embaladas en polipropileno expandido (EPP). El resultado es una presentación visual innovadora en el sector de la perfumería. El encuentro de los productos de belleza con el exterior áspero enfatiza el carácter de las respectivas fragancias: En "Zentropy" la fineza asiática, en "Goldskin" la sensación de lujo y glamour. En Storopack Molding España están plenamente convencidos de las ventajas del Polipropileno Expandido, EPP, en el sector del packaging promocional ya que el material que permite la realización de ideas y formas extravagantes, así como texturas innovadoras que le permiten competir con los materiales más conocidos y utilizados en el sector del packaging de gran consumo. Además las características técnicas del material son un valor añadido a la hora de realizar un proyecto de packaging diferenciador. No solo es su estética y sino su capacidad para proteger los productos por su alta resistencia, o bien sus características de material aislante, en caso de tener que mantener temperatura, incluso su larga duración o doble utilidad del envase. "Smart Goldskin" y "White Goldskin" pertenecen a la marca Ramón Molvízar de Béjar Signature (Sant Cugat, España). La empresa está especializada en productos de perfumería para el mercado de lujo internacional. Las fragancias ennoblecidas con oro de 23K y oro blanco respectivamente, la botella con forma de diamante en bruto y el embalaje apuntan al segmento alto del mercado. Hasta ahora los perfumes se presentaban en una caja de cartón rígido que cómo efecto especial para el “home impact” disponía de un pie de madera para el perfume.

Secciones ACTUALIDAD ENCUESTAS

Canales Agenda Boletín de noticias

Los especialistas de Molding de Storopack han propuesto el polipropileno expandido para el relanzamiento de este producto, que con su estética se presenta como un producto diferenciador en el mercado. La base del embalaje sirve de peana para el perfume una vez abierto el pack. Tal como exigió la empresa la nueva presentación intensifica la diferenciación, además de solucionar las roturas que se producían con el embalaje de cartón. El EPP ofrece una buena protección al producto incluso en transportes largos. El lanzamiento de "Zentropy" se inicia en estos momentos de campaña navideña 2010. El objetivo era conseguir un estuche promocional que contuviera un eau de toilette y un desodorante natural spray que resultara atractivo y diferenciador en el punto de venta. El fabricante Nelia Internacional Cosméticos, S.L.(Granollers, España) se ha decidido por una variante especial de EPP en la que cada perla dispone de una forma cilíndrica con apertura continua. La estructura de la superficie del Polipropileno Expandido Poroso, “Porous EPP”, (P-EPP) y su color gris elegante se complementan perfectamente con el fino gráfico de la banda de cartón creando un efecto llamativo en el punto de venta. De esta manera la simple forma de la caja se convierte en el foco de atención.

La Empresa Informa

El equipo de Storopack de Mollet acumula experiencias en la creación de embalajes Noticias externas Envaspres.es | 04 November | Spain | 1/2 promocionales en Polipropileno Expandido. Entre otros, dos proyectos para las

Translate

fragancias de diseñadores de moda como Roberto Verino, diseñado por Josep Mª Morera de Morera Design, cuya creación recibió el premio FIFI 2004 al mejor packaging selectivo; y Carolina Herrera 212 de Antonio Puig. Además en el sector de alimentación también se han realizado packagings promocionales como el cooler

Videonoticia

SIG Combibloc presenta drinkplus, una solución que hace “perceptible” el valor añadido de un producto, trocito a trocito, al añadir a las bebidas “extras” naturales, como trozos de fruta y verdura o cereales.


presentación intensifica la diferenciación, además de solucionar las roturas que se producían con el embalaje de cartón. El EPP ofrece una buena protección al producto incluso en transportes largos.

Secciones ACTUALIDAD

El lanzamiento de "Zentropy" se inicia en estos momentos de campaña navideña 2010. El objetivo era conseguir un estuche promocional que contuviera un eau de toilette y un desodorante natural spray que resultara atractivo y diferenciador en el punto de venta. El fabricante Nelia Internacional Cosméticos, S.L.(Granollers, España) se ha decidido por una variante especial de EPP en la que cada perla dispone de una forma cilíndrica con apertura continua. La estructura de la superficie del Polipropileno Expandido Poroso, “Porous EPP”, (P-EPP) y su color gris elegante se complementan perfectamente con el fino gráfico de la banda de cartón creando un efecto llamativo en el punto de venta. De esta manera la simple forma de la caja se convierte en el foco de atención.

Written Press ENCUESTAS Canales Agenda Boletín de noticias

2010

La Empresa Informa Noticias externas

Translate Select Language Update this gadget. Click here

Gadgets powered by Google

El equipo de Storopack de Mollet acumula experiencias en la creación de embalajes promocionales en Polipropileno Expandido. Entre otros, dos proyectos para las fragancias de diseñadores de moda como Roberto Verino, diseñado por Josep Mª Morera de Morera Design, cuya creación recibió el premio FIFI 2004 al mejor packaging selectivo; y Carolina Herrera 212 de Antonio Puig. Además en el sector de alimentación también se han realizado packagings promocionales como el cooler para el cava Pinot Noir de Codorníu, un diseño funcional y extravagante del joven diseñador Albert Francesc Riera, que permitía un efecto de atracción en el punto de venta, así como el mantenimiento del cava a la temperatura requerida, ni que decir tiene que la promoción fue un éxito. embalaje

Inicio de sesión

storopack

ACTUALIDAD

EMPRESAS PROPACK » Añadir nuevo comentario

Usuario: *

Contraseña: *

Iniciar sesión

Solicitar una nueva contraseña

Encuesta ¿Cree que la sostenibilidad medioambiental del envase es un factor decisivo a la hora de elegir un producto en el supermercado?: Sí, el ciudadano está cada vez más concienciado No, el consumidor no tiene en cuenta este factor No en tiempos de crisis económica Votar

Envaspres.es | 04 November | Spain | 2/2


Written Press

Alimarket.es | 05 November | Spain

2010


Written Press

Alimarket.es | 26 October | Spain

2010


Written Press

2010

Ramón Béjar, tendencia al lujo Mónica Sánchez Matute | 24 Octubre 2010 | 26 lecturas | Perfumes - Ramón Béjar

Artículos publicados Las gafas 3D de Gucci Los millonarios chinos prefieren el mar La gran apertura de hoteles en Berlin Blancpain, alta relojería Lo último en frescura masculina Si lo que buscas es una fragancia singular, deberías conocer de primera mano la trayectoria de Ramón Béjar, uno de los perfumistas nacionales más transgresores. Y es que los términos lujo y sofisticación abundan en una veintena de perfumes de distribución que triunfan a nivel internacional y en España cuenta con fieles seguidores. Recientemente se ha lanzado al mercado el perfume Black Cube, basado en el platino. De momento la fragancia ha calado hondo en las principales Casas Reales del Golfo Pérsico. Otras novedades encaminadas a alcanzar el éxito en España son las creaciones, Art Gold, inspirada en el oro y Art Silver, en la plata. Hace 33 años que nació la compañía Béjar Signature, S.L que tuvo como primer punto de venta una feria de artesanos ambulantes. Desde su génesis la empresa impregnó sus productos de lujo y sofisticación, dos rasgos que el público más exigente siempre tiene presente. Realmente un perfumista posee magia para convertirse en un creador de emociones. De este modo, Ramón Béjar aclara que las esencias son seres vivos, almas se conjugan en cada botella de producto.

El ahorrador sistema de entretenimiento de Flydubai El millonario diamante rosa De crucero por Abu Dhabi Gemelos de Tiffany Los gimnasios Hard Candy de Madonna

Comentarios recientes El 5170J, un clásico de la relojería moderna (1) carlos peña: cuanto me vale un reloc charriol

3781482 gracias Una barra de bar en el salón de tu casa (1)

Aunque el surgimiento de las esencias encuentra su punto de partida en la perfumería oriental, posteriormente los mejores maestros europeos profesionalizaron el proceso de fabricación. De hecho, los creadores hacen surgir productos de la nada y Ramón tiene el privilegio de poder componer con las esencias. Al adentrarnos en el misterioso mundo de la inspiración en los perfumistas, Ramón Béjar explica:

Cualquier creativo debe ser absolutamente libre y contrario a las fronteras, normas, límites o condiciones a la capacidad de soñar con osadía. No es fácil plantearse un estado de conciencia sin cortapisas en los tiempos que corren cuando la propia educación es, erróneamente, contraria a eso.

Francisca : Me gustaria esse mueble bar como

hago para comprarlo? Pasta de chocolate, una combinación perfecta (1) Esperanza : Podrían publicar las recetas básicas y clásicas de pasta de chocolate, trufa, nougat y crocant?. Y si es...

El algodón egipcio (1) YOLANDA RAMIREZ G : estoy interesada en

saber con quien me puedo poner en contacto en la ciudad de Bogotá con... El panorama actual presenta la mayor parte de los consumidores españoles con escasa cultura perfumista. La sensibilidad es prácticamente inexistente y se compra por un impulso natural de seducción psicológica. Es urgente trabajar las marcas de autor y nuevas formas de relacionarse con el cliente. Pronto podrás probar la nueva experiencia de Ramón Béjar, denominada Cuarzo Signature, que se lanzará al mercado con un precio un poco superior a los 300 euros. Se trata de tres nuevos perfumes basados cada uno en una piedra preciosa: el zafiro, que simboliza el azul, lo espiritual, la prosperidad; el rubí, que representa el rojo, la pasión, lo intenso; y la esmeralda, símbolo del verde, lo bello, la feminidad.

Lujazos.com | 24 October | Spain

El éxito de los cócteles moleculares (2) arturo paz: me gusta mucho

Enlaces Compulsivas

Patrocinadores


Online Press

Antena3.com 28 Junio 2010 900 euros

Antena3.com | 28 June | Spain

2010


Online Press

EDICIÓ EN CATALÀ

2010

EDICIÓN IMPRESA

ARCHIVO

BLOGS

SERVICIOS

RSS

LA TIENDA

SUSCRIPTORES

VERSIÓN MÓVIL

Martes noviembre 2010

PORTADA

OPINIÓN

INTERNACIONAL

POLÍTICA

SOCIEDAD

BARCELONA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ECONOMÍA

2

DEPORTES

El Periódico

Tienda

Internet

Buscar... Registrarse | Iniciar Sesión CULTURA Y ESPECTÁCULOS

GENTE

TELE

Unportal.net NUEVA EDICIÓN DE EXCELLENCE FAIR

Comentario + votado

Vendo perfume de oro

ver todos

Peralada acoge por tercera vez la principal feria de lujo de España Además de los coches, los yates y la opulencia de siempre, brilla la cosmética con metales preciosos Domingo, 20 de junio del 2010 Comentarios (3) Votos: +2

MAURICIO BERNAL PERALADA

-11

Feria de los ricos. Estand de Selvert Thermal. Ofrecen cremas fabricadas con oro de 24 quilates.

El resum de la noticia fa evident que la reforma fiscal esta per fer i la que hi ha, a quedat molt curta, no es possible que amb les necessitat que tenen moltes famílies, ni hagin d¿altres que puguin tenir aquests capricis, aquests productes tenen que tenir un IVA especial, i els que poden pagar-ho, vol dir que la fiscalitat amb ells no ha estat justa

«Es nuestra línea más top», dice la responsable,

por GLORIA

que responde al nombre de Bibi Prats. Enseguida se explaya en una amable descripción de los efectos beneficiosos de sus productos, aunque haciendo hincapié en que lo que de verdad importa es el impacto inmediato. «Es para... ¿Cómo te dijera? Para estar divina, eso, divina de muerte una noche. ¡Esta noche!». Un bote de crema de oro cuesta 360 euros, y uno de sérum, 420. «Y lo ideal Exquisitez 8 Dos visitantes de la feria prueban el caviar de beluga. CÈLIA ARTSET / CLICK ART FOTO

es llevarse los dos», dice. Ya para terminar explica que la línea completa se llama Soin d'Or (Cuidados de Oro), y que así como hay mujeres que limitan su aplicación a la cara, hay otras que son partidarias del tratamiento corporal completo. –Es como cubrirte... imagínate, cubrirte el cuerpo de oro. Quedas... quedas... ¡como una estatuilla de los Óscar! Es espectacular. El piano de Elton John Feria de los ricos. Estand del Grup Vivaldi. Venden

Exquisitez 8 Dos visitantes de la feria prueban el caviar de beluga. CÈLIA ARTSET / CLICK ART FOTO

Edición Impresa

Versión en .PDF Información publicada en la página 28 de la sección de cv Sociedad de la edición impresa del día 20 de junio de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)

instrumentos musicales y esta vez han traído un piano firmado por Elton John... que se toca solo. El

Sociedad Personalidades catalanas dan la bienvenida al Papa con un manifiesto en el 'Corriere della Sera' Colas de 11 kilómetros en la AP-7 por el accidente entre tres camiones y un turismo 26 personas mueren en las carreteras en el puente de Todos los Santos Los recortes empujan a la sanidad pública a la restricción de servicios La crisis evidencia las lacras del sistema El viaje del Papa llenará menos los hoteles de Barcelona que la F-1

piano: él mismo: solo.

Las terapias para maltratadores reducen la reincidencia al 8%

«¿Y qué vas a traer a una feria como esta?», se

Los sondeos dan un 'no' a la legalización del cannabis en California

pregunta Dolors Clé, la responsable. El piano se toca solo quiere decir que la música suena mientras las teclas se mueven solas, casi siempre con piezas de Elton John, el cual sería para muchos un atributo fantasmal si no fuera porque el piano es demasiado

Los Mossos ya habían avisado del parricida de Tarragona "Sabía cómo aterrorizar y generar mucha tensión"

rojo para no ser festivo. En la tapa, con letras doradas, está la firma del cantante, y debajo un impreso que anuncia que cuesta 63.000 euros.

"Me encendía al sentirme humillado por los demás"

«Yamaha hizo 20 réplicas del piano original rojo, todos con el sistema Disklavier; es decir, que se tocan solos. Hay 18 en EEUU y solo dos en Europa. Y este es uno de ellos».

Octubre, segundo mes con más muertes de tráfico que en el 2009

La experiencia armenia

Los directores tendrán poder sobre el sueldo del profesorado

El oro está de moda. Feria de los ricos. Estand de Ramón Mohizar. Venden perfumes que esparcen

Loalcohol + El tiene un impacto social peor que la heroína la cocaína Lo másy leído

partículas de de oroCatalunya sobre la piel. Elpequeñas Periódico | 20 June | Spain | 1/2

«Sí, mira, son 11 fragancias que llevan dentro láminas de oro de 23 quilates –dice Lidia Simon–. Entonces, cuando pulverizas el perfume te queda el oro pegado en la piel. Es muy bonito, muy distinguido...». Parece que fueron las realezas árabes y las millonarias rusas quienes primero los

Lo más

Unos científicos crean 02/11/2010 un hígado Gente in vitro a partir de células Multitudinario entierro de la actriz Carla Duval, ayer, en Madrid


impresa del día 20 de junio de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)

"Sabía cómo aterrorizar y generar mucha tensión"

de Elton John, el cual sería para muchos un atributo fantasmal si no fuera porque el piano es demasiado rojo para no ser festivo. En la tapa, con letras doradas, está la firma del cantante, y debajo un

Online Press

"Me encendía al sentirme humillado por los demás"

impreso que anuncia que cuesta 63.000 euros.

2010

«Yamaha hizo 20 réplicas del piano original rojo, todos con el sistema Disklavier; es decir, que se tocan solos. Hay 18 en EEUU y solo dos en Europa. Y este es uno de ellos».

Octubre, segundo mes con más muertes de tráfico que en el 2009

La experiencia armenia

Los directores tendrán poder sobre el sueldo del profesorado

El oro está de moda. Feria de los ricos. Estand de Ramón Mohizar. Venden perfumes que esparcen

Lo + El alcohol tiene un impacto social peor que la heroína la cocaína Lo másy leído

Lo más

pequeñas partículas de oro sobre la piel. «Sí, mira, son 11 fragancias que llevan dentro láminas de oro de 23 quilates –dice Lidia Simon–. Entonces, cuando pulverizas el perfume te queda el oro pegado en la piel. Es muy bonito, muy distinguido...». Parece que fueron las realezas árabes y las millonarias rusas quienes primero los

Unos científicos crean 02/11/2010 un hígado Gente in vitro a partir de células Multitudinario entierro de la actriz Carla Duval, ayer, en Madrid

probaron, hace 10 años, y que desde hace algún tiempo están al alcance del segundo escalón de los ricos del mundo. Los precios oscilan entre 220 y 1.000 euros, que es lo que cuesta un frasco señorial, adornado con cristales Swarovski. «Esto, más que un perfume –dice Lidia, ella misma tan brillante que parece que lleva varias semanas bañándose en partículas de oro–, es arte... Esto es arte...». 02/11/2010 Sociedad

La feria de los ricos (oficialmente Excellence Fair) abunda en expresiones que intentan soslayar la Es vulgar. «No hablemos de precios, hablemos de sensaciones, de emociones»... y la señora

Los recortes empujan a la sanidad pública a la restricción de servicios

vende colchones. Pero no les dice colchones: les dice sistemas de descanso, lo cual es en parte cierto,

02/11/2010 Barcelona

tremebundez monetaria de los artículos a la venta. Es decir: aquí no se habla de dinero. ¿Para qué?

o tiene forzosamente que ser cierto si por un sistema de descanso hay gente dispuesta a pagar... ajá, sí: 14.000 euros.

Las dudas de los partidos demoran el Lo más valorado nacimiento de las nuevas Glòries Lo más comentado

Lo más enviado

Para los ricos ferraris, maseratis, un yate enorme junto a la puerta del pabellón, joyas carísimas,

02/11/2010 Gente

relojes carísimos, bolsos carísimos, tratamientos de belleza carísimos. Y en todo caso lo carísimo es relativo, o lo es al menos en el castillo de Peralada, donde cada año, desde hace tres, tiene lugar esta

Emma Stone: "No toco Facebook"

Temas

feria para los ricos, donde entrar cuesta 400 euros y hay desde curiosos con invitación (plebeyos en el Opinión

país de las maravillas) hasta gente que hace largos en las aguas de siempre. «Hay un anillo que me trae loca, de perlas autralianas con brillantes, precioso, es una

Barcelona

Catalunya

Política Economía

Tecnología

Deportes

Cultura y espectáculos

Gente

divinidad».

Internacional

Tele

Humor gráfico

¡Vaya Mundo!

Lectores

Distritos de BCN

Agenda

Girona

Lleida

Tarragona

3.800 euros.

Automovilismo 2011

El caviar merece un punto y aparte. Y final. Atiende el estand un grupo de armenios, que solo

Arte

Barcelona

sensaciones, es lo más cercano a lo raro que ofrece la feria de los ricos.

y Cultura

Fútbol Tour

Liga 2010de

Catástrofes

Francia Verano

Johan

Mundial de Baloncesto FC 02/11/2010 Política de Suráfrica Elecciones Barça Mundial

Cruyff

economica -11

Tenis

Fernando Alonso

caviar? Se miran entre ellos. Cuchichean en armenio y se turnan para responder. Hablando de

Votos: +2

FC Barcelona

Motociclismo

Estatut

responden después de mirarse entre ellos. ¿A cuánto el caviar? Se miran entre ellos. ¿De dónde el

Comentarios (3)

Sociedad Ciencia y

Compartir:

Estatut

CiU y PP bancarias atacan por politica Fusiones "electoralistas" las

Reformaayudas laboraldel Govern Opinión asobre el Caso Palau losgripe A Terremoto en Haití 'ni-ni'

A pie de campo 02/11/2010 Motos Anuncios Google

Servicios

Barcelona Cupones 1 Cupon increíble cada día. Ya un ahorro de 319.000.000!. ¡Participa!

Suscriptores

www.GROUPON.es/Barcelona

El entorno

Disfrute de Economía 02/11/2010

T E S T Català Si Encertes les 7 Preguntes et Regalem un DVD en Català

ventajas

La actualidad azulgrana

La escalada de los costes agrícolas obligará aTienda los súper a subir precios Cartelera

SomiSerem.Llibres.Cat/

Una Altra Catalunya? Eleccions Catalanes 28N 2010. Canviem La Política Entre Tots.

Compre al mejor precio

01/11/2010 Sociedad semanales

Unportal.net

Los Castellers de Vilafranca consiguen la Sorteos 'torre Consulte de vuit neta' los

AlternativadeGovern.cat/M.Nebrera

Comentarios (3) Página 1 de 1

Julià Márquez: "Me guardo las lágrimas"

Ocultar comentarios

Elige tu grado o máster

Los estrenos

resultados

todos los servicios 02/11/2010Ver Gente Frederic - 20/06/2010 23:35

(+1

-0

)

Cobrir-se d'or... Si n'hi posen massa es poden morir a l'impedir que la pell transpiri. Em sembla que és a la peli Goldfinger, de la sèrie de James Bond, que a una noia la maten pintant-la amb or... I la víctima morta i tiesa, com una estatueta dels Oscars!

alex - 20/06/2010 21:12

(+5

-3

Heidi Klum y Seal, una robot y un superhéroe

)

Home rics n'hi haurà tota la vida....tampoc es just que ho deixin de ser perque jo sigui pobre.....gran part de la classe mitja es deuen a aquests rics que compren productes dels seus comerços.

GLORIA - 20/06/2010 08:51

(+41

-3

COMENTARIO MÁS VALORADO El resum de la noticia fa evident que la reforma fiscal esta per fer i la que hi ha, a quedat molt curta, no es possible que amb les necessitat que tenen moltes famílies, ni hagin d¿altres que puguin tenir aquests capricis, aquests productes tenen que tenir un IVA especial, i els que poden pagar-ho, vol dir que la fiscalitat amb ells no ha estat justa

El Periódico de Catalunya | 20 June | Spain | 2/2 PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesion)

Destacados de El Periódico

)

02/11/2010 Deportes

"Dos partidos de sanción a Pinto son pocos"


Fair

Mumbai


Fair

Cosmoprof 2010 | Bologna


Fair

Luxe Pack 2010 | Stand Swarovski | Monaco


Events

Fashion show with Ramon Molvizar and Penelope Zagora | 2010 | Greece

2010


Events

Fashion show with Ramon Molvizar and Penelope Zagora | 2010 | Greece

2010


Events

Fashion show with Ramon Molvizar and Penelope Zagora | 2010 | Greece

2010


Radio and TV

2010

Esradio Esradio 12 Junio 2010 12 June 2010 1.400 euros

Informativos Telecinco Informativos 17 JunioTelecinco 2010 17 June 2010 1.750 euros

Cope: Barcelona Cope Barcelona 14 Junio 2010 14 June 2010 1.380 euros

Antena 3 Noticias Antena Notícias 173Junio 2010 17 June 2010 1.750 euros

Radio RAC1 RAC1 17 Junio 2010 17 June 1.1902010 euros

Antena 3: 3D Antena 3D 2010 173Junio 17 June 2010 1.420 euros

Radio RAC1 RAC1 17 Junio 2010 18 June 1.1902010 euros

Antena 3: 3D 183Junio Antena 3D 2010 1.420 euros 18 June 2010

Radio RAC1 RAC1 18 Junio 2010 28 June 1.1902010 euros

España Directo España 18Directo Junio 2010 18 June 2010 1.720 euros

Radio RAC1 28 Junio 2010 1.190 euros


Ramon Molvizar Press Book 2010