Page 1

EDICIÓN MAYO 2013 EJEMPLAR NO. 10


EMAIL: poetassinfronteras@hotmail.com

BLOG: http://poetassinfronterass.blogspot.mx/ EDITADO POR: Ramón de Jesús Hernández Olivares PORTADA: MADRE NATURALEZA

NOTA: TODAS LAS PUBLICACIONES SON CON PLENO CONSENTIMIENTO DEL AUTOR


ACÉRCATE... Marcia Sevilla País: Chile

Acércate lo que más puedas no temas tocarme, la noche esta tibia y mi cuerpo arde. Desliza tus manos suavemente reconoce lo que es tuyo no han pasado caminantes aun eres dueño de los surcos. Libera mis encantos, como gotas de roció humedece las praderas donde has sembrado el trigo. Mi boca murmura entrecortados gemidos sientes como se mueven mis caderas a tu mismo ritmo, siento como deslizas tus labios, por mis muslos en varios sentidos. Acércate así como me gusta inocente y erguido, plasmando tu hombría en mi ansioso nido.


APODERARME DE TI... Marcia Sevilla País: Chile

Simplemente es imposible esconder mis deseos respetando los impulsos, que se escapan me sostengo del lumbral de tu mirada y me sumerjo en las ansias de tus palmas. Rescata este placer inagotable dame permiso para beberte quiero que sean nada entre mis manos y que seas todo, cuando me tienes. Mentirte es un descaro, decir que no tiemblo cuando tus dedos se hacen dueños de mis más íntimos instantes donde dejo de ser yo, y me tienes a pedido. Para que negarse si se siente como corre por mis venas el deseo mi piel se vuelve suave, y mis labios tersos. Soy semilla entre tus brazos que al roce de tu cuerpo florecen nardos y su aroma de desliza como un prado donde nos desnudamos, para amarnos.


CUANDO ME TOCAS... Marcia Sevilla País: Chile Toco el cielo cuando me tocas cuando sin causa me detienes tus manos se sumergen en lo vivo y mi cuerpo sin prisa se estremece. Pensé que lo verdadero estaba lejano que era para princesas de cuentos pero hoy al tenerte veo que no es un sueño. Me haces el amor casi mágico divago en lo real cuando me tocas así casi sin nada me traslado a tus besos y la humedad de mis manos te recorren sin miedo. No es cualquier cosa amarte ni menos desearte por momentos pues la vida te aparta de mí y vuelves cuando quiero. Tócame sin reparo, busca el silencio mis ansias están vivas y vienen a mi mente pensamientos de hacer contigo lo que deseo y tu conmigo lo que quiero. Cuando me tocas florece mi cuerpo mis pechos se agitan y tiemblo cuando me tocas no soy yo soy una hoja entre tus dedos.


DOLORES, SOLEDAD J.Gregorio País: México Dolores soledad se llamaba aquella puta de rostro fermentado y lágrimas de polvo, Dolores soledad camina por las noches y juega a las orgías con Jesús, maría y Lucifer, Se queda despierta Hasta que el sol desnuda sus espantos Y la viste de espectros, Lagrimas de polvo aborta dolores soledad, la sangre en las encías y los gusanos la devoran, La devoran en soledad.


ERES MI SUEテ前 EN MIS FANTASIAS Judy Palencia

Y de la magia llegas TU ! de la nada estas tu, de los sueテアos en mis fantasテュas estas TU!. Emocionada leyendo poemas, bajo una puesta de luna, siento tu encanto. El canto de la poesテュa, la luna y tu encanto son testigos, de este instante perfecto.


Agua bendita para mi corazón, toque especial para mi alma, magia total para mí ser. Sueño que contigo bailo vals. me dibujas unas alas de hada, me haces sentir enamorada. Me llevas a un cuento de fantasía. en un místico camino de travesía me haces componer esta poesía.

Entre bella melodía y cuentos de hadas eres la magia que me escribe poemas eres el ángel que me canta canciones. Eres mi sueño en mis fantasías


DÓNDE Rosa Caldevilla País: España

Dónde se van las almas cuando abandonan el cuerpo en qué dimensión se guardan qué existe después de esto. Si los que se van no vuelven como saber lo que ocurre cuando la muerte nos viene. Dicen las religiones que aquellas almas buenas se las llevan los dioses para sobrellevar sus penas a eso se aferran los hombres.


DE NIÑA A MUJER Rosa Caldevilla País: España Era tan solo una niña y ya estaba pedida; con trece años la casaban, era de etnia gitana. Pasa de niña a mujer sin tener adolescencia, pues es costumbre calé desposar con rapidez evitando tentación de conocer varón antes de ser casada. El día de su boda, se comprueba su pureza, es la arrejuntadota la que da fe de ella. Con un pañuelo blanco, desvirga a la doncella; si en el salen tres rosas, es que va intacta su honra. Si el pañuelo blanco está, puede ser repudiada y es difícil de casar; pues según la tradición, el mejor dote a aportar, es su virginidad.


SUEÑO ETERNO Rosa Caldevilla País: España Tierra, solo tierra cubrirá mi lecho cuando yo me duerma en el eterno sueño. Quién dejará flores en la piedra fría que nadie por mí llore que me recuerden viva. Mientras haya uno que en mí esté pensando seguiré en el mundo le estaré acompañando. Cuando mi existencia se haya acabado quedará mi esencia al ser recordado.


NOCTURNO DE UN DESESPERADO Ramón de Jesús Hernández Olivares País: México

En la quietud de la noche ahuyentas las sombras del pasado ansías la sonrisa que cautiva, y destierras tus recuerdos . Recorrer imágenes en un segundo enloquece al tiempo, son etéreas y fantasmas, recorres en un instante tu pasado para pensar de que estas hecho, si de agua, tierra o viento. Cubre tu cuerpo de arena porque estas hecho de fuego, vive en ti la esperanza por un calor ajeno.


Te consumes poco a poco tus actos se desvanecen en el viento, necesitas arena de mar y escribir tus pensamientos locos, triste y sin sentido. SÊ que las horas como el mar borrarå las huellas de tus pasos, necesitas fundirte en barro y hacerlas vivas, dejar que el solitario resplandor de la hermosa luna, dibuje sombras de un recorrer nocturno en el firmamento sobre tu figura, para moldear tus ideas, tus ansias‌ locas


PENSAMIENTO NOCTURNO Ramón de Jesús Hernández Olivares País: México

Imagino robar tus besos y mirarme abrazado en sueños celestes, amaría tu sonrisa que cautiva gritando o riendo. En alegrías de alborada irradias pasión y tormentas de amor, nadie imagina tus encantos amaría incansablemente tu perfume de flor. ¡Mira! ¡Observa! toma del tiempo incansables y tiernos suspiros de amor, alborota tus anhelos y Verlos bailar porque esta noche puedo susurrarte al oído que mi cariño te pertenece tiempo sobre tiempo, compás tras compás.


Mi amante Cesar Garcés País: México Teñida de pétalos igual a tus pensamientos, ojos con pupila de universo dentro de tu sonrisa un mar con deseos inmensos. Sobrevuelas en mi esencia entre mi certeza duermes mi impaciencia. Amiga de mis soledades muro entrañado de colores, esfera inalcanzable perpetúas en mi conciencia. Somos la pradera de la razón una amistad de nubes, entre mal huracanes mi amor jamás cesará, noble ser de tan delicadeza, demasiada sincera, que entre nosotros se vuelve verdadera. Voz compuesta de mí, A noches de soledades,


LO MEJOR DE TI, EN MÍ Julio Reyes Vargas País: México

Mis versos quedaron dormidos en los rincones de tu olvido y en los abismos de tus besos callados; el ambiente se llena de silencio, la brisa se detiene para no llevarte mis mensajes de amor, las nubes se tiñen de dolor y los buitres quieren callar el canto del ruiseñor. La mesa luce triste sin tus cubiertos de plata, la cama está vacía de sudor y espasmos, me queman las ardientes llamas de una hoguera llamada soledad y muy lentos son los minutos de mi larga espera.....En la noche, cuando la daga atravesaría mi corazón, una estrella de fuego deshizo al hechizo y mis versos cobraron vida, al sentir que no te has ido, al confirmar que lo mejor de ti, se quedó en mi... Volvió a moverse con suavidad la pluma, los papeles arrugados recobraron vida y alegría, la noche es hermosa, el firmamento de ilumina con una luna enamorada como yo, de la poesía....


ESA MIRADA Julio Reyes Vargas País: México

En la noche, el eclipse de luna extendió el domino de las sombras como presagio de lo sublime; en el alba, un relámpago de fuego, se hizo humano y emergiste vestida de claridad...... Nuestros ojos se encontraron, antorchas ardieron en mis mejillas y en tu mirada de amapola abierta, sentí entrar a un mundo desconocido, En esa mirada te llevaste mis cartas de amor y mis poesías, memorizada quedó tu presencia y no puedo borrarte de mis pensamientos... Tu mirada despertó un amor encendido, pero imposible...


QUIERO OLER TU PIEL Alejandra del Valle Abraham País: Argentina

Quiero oler tu piel Inhalar ese sabor a ti Perderme en el aroma A fuego lento que exhala tu cuerpo. Recorrerte con mi olfato Mi nariz caminando tus rincones Deslizándose en una línea quemante Desde tu cuello a tus pies. Te siento en cada uno de mis poros Intensamente me invades Gozosamente te recibo Hueles a vigor, a fuerza Hueles violentamente A hombre. Te derramas por mis sentidos Galopas en mis venas Te abandonas a mis densidades. Y cierro los ojos rindiéndome A la dulzura de ese sopor


Que envuelve tu abrazo. Me entrego extasiada. Renuncio a ser dueĂąa de mĂ­. Estas y soy. Soy en ti, por ti Mujer en la esencia Que emana generoso tu cuerpo.-


JUSTINA O JULIETA O NINGUNA DE LAS DOS Verónika Alejandra Inclán Cazarín País: México

Voluntad, fuerza ante la flaqueza, espíritu incorruptible, ideales sólidos, delirios por la intangibilidad de los valores ¿Vale la pena? ¿Por qué no sucumbir al vicio, a la perversión, a la locura, al placer desmedido, al hurto, al "pecado"? Todo aquello que se aprendió, que nos heredaron, la moral, los traumas, las culpas, las preocupaciones... ¿Vale la pena seguirlos cargando? ¿No es más fácil tirarlo todo y entregarse a la posible libertad de los deseos, los instintos, los estremecimientos, los juegos... el sexo? No hay respuestas validas, cada quien vive su historia, y carga a cuesta el legado del árbol genealógico ¿Qué debo conservar o qué debo desechar? Con qué elegiré ¿Mente, corazón, instintos?


Elegiré, y con la voluntad inquebrantable de mi espíritu defenderé lo que he elegido, porque aunque para los demás sea lo "incorrecto", para mi será lo que he escogido y mientras que en mi ser sea lo correcto no me importará lo que piensen los demás... Los infortunios de la virtud o el vicio altamente recompensado... o el punto medio o la escala en grises entre los dos, qué importa que elija yo, lo importante es que tu sepas en tu interior, que eliges tú Reflexión inspirada en los libros Justina (Los infortunios de la virtud) y Julieta (El vicio altamente recompensado) del Marqués de Sade


NOSTALGIA AZUL Verónika Alejandra Inclán Cazarín País: México

Nostalgia azul por aquello que fue y nunca fue Por ese abrazo correspondido, por ese beso robado Por el nosotros que nunca existió Por tu tristeza, nuestra falta de comprensión Por vivir en una realidad que no podía permanecer Por haber soñado que había un hombre y una mujer, cuando hoy sólo está esta mujer Porque mi mirada se perdía en el azul de la nostalgia y me sumergía en reflejos y lejanías que divisaba Porque no te perdí, porque en ti me quedé, porque tú y yo ya no somos lo mismo, somos mejores, somos quien teníamos que ser…


PAÑUELO BLANCO Verónika Alejandra Inclán Cazarín País: México

Empiezo a llorar mientras escribo, mis lágrimas resbalan y no las quiero contener, mojan mi vestido, mojan mi alma. No tengo con que secarlas, no quiero secarlas, pero a la vez necesito algo que te represente, algo que me digas que no estás tan ausente, que me perdonaste aquel día, que te fuiste sin rencor y con una sonrisa Te extraño, y mientras musito estás palabras que son más que letras, son sentimiento, son llanto, me encuentro con un pañuelo blanco. No sé de dónde salió, nunca he tenido uno, sin embargo ahí está. Me limpio las lágrimas y descubro en él tu presencia. Ahí estás presente para consolarme. Para quererme, para perdonarme


Te quiero, cuanto lo siento. Quise abrazarte y me falta el valor, quise estar ahí antes y no encontré el modo. Perdona que siga llorando. Pero me duele, me duele tanto Y aquí estás como pañuelo blanco, aquí estás para redimirme, para limpiarme, para sacar y enjugar esa impotencia que sentí, ese dolor que no lloré, que retuve, que guarde cuando te perdí Limpio mis lágrimas y siento tu calidez que me deja llorar, la pureza de alma que no supe apreciar, tu vanidad que ni en tu vejez quisiste soltar. Te quiero abuelita, Gracias por presentarte aquí este día, gracias por ser el pañuelo blanco que tanto necesitaba ahorita. No me dejes todavía, quédate un ratito más, acaricia mi faz, quédate para que no sólo te lleves mi llanto, quiero ofrecerte también una sonrisa para que recuerdes a tu nieta que no te olvida. No te vayas aún mi pañuelo blanco


LA NIÑA QUE NO HA EXISTIDO... Verónika Alejandra Inclán Cazarín País: México

Sueño infantil Sueño de otra vida Sueño presente en esta nueva vida Sueño que pide surgir Sueño que me da tristeza por esa niña que no ha existido, que quedó refugiada en lo más profundo de mi alma A ti mí niña interior te entrego hoy todo mi corazón y en el futuro esa muñeca que en el pasado se te negó


Alma salvaje Verónika Alejandra Inclán Cazarín País. México Alma salvaje y tierna a la vez, necesito que me toques, necesito ser tuya, necesito tu calor, necesito tu amor. Abandonémonos a los instintos, recorre los caminos que llevan a mi cuerpo a vibrar contigo, haz lo necesario para experimentar el orgasmo espiritual. Alma salvaje y tierna a la vez, entra en mí y borra este frío, entra en mí y procreemos el amor que con miedos he perdido. Alma salvaje y desnuda, entregada y apasionada, distante y lejana, querida y admirada, acariciable y extraña. Mi alma también se torna salvaje como la tuya, sigue recorriéndome, no quiero tener reservas. quiero experimentar tu alma lo más cerca, sentir el salvajismo que brota en mí, de ti hacia mí. Déjame seguir sintiéndote así, déjame formar un alma salvaje con tu ser, es lo que requiero para volver a nacer y ser, en verdad “SER”


"HISTORIA DE AMOR" Juan José Martin San Martin País: España Amigos míos ahora que estamos todos reunidos alrededor de la hoguera y su alegre calor os quisiera contar una historia que aconteció ya años atrás la cual espero os llegue a gustar. Cuenta la leyenda que galán y doncella en una humilde feria se llegaron a enamorar. Pasaron los días y galán y doncella se encontraban a escondidas para entregarse su amor y amarse sin pudor. Mas llego el día en que la hermosa doncella con tristeza tuvo que partir y el galán por las noches mirando a las estrellas intentaba encontrar la belleza de su amada doncella y en silencio se decía para sí.


Sois muy hermosas y en el cielo brilláis sin cesar pero más hermosa es aun la belleza de mi amada, y dulce doncella; Cual habita en este corazón que hoy se encuentra triste y en silencio sufre por tocarla, abrazarla y poseer su hermoso cuerpo de princesa. Sufre por ver sus ojos hermosos y su mirada de gacela, pues sabe que en noches oscuras y de luna llena su amada en silencio lo sueña, lo acaricia y lo besa. Cuenta, cuenta la leyenda que a pesar de estar separados nunca dejaron de amarse galán y doncella por amor sufre el galán, por amor suspira la doncella. Y cuentan los sabios que por las noches cuando todo está en silencio, alrededor de la hoguera se ven dibujadas sus siluetas y entre el viento


se escucha el cantar de sus risas bailarinas cuando por amor se llegaron a amar doncella y galán. Y según cuentan los ancianos de la aldea, hay un hermoso manantial de agua tibia y clara y tan solo bastara una mirada para que Cupido haga lo demás. Y aquí termino la historia que os acabo de contar, trata de los amores de una hermosa doncella y un noble galán, que en una humilde feria se conocieran, y en una humilde feria se llegaron a amar.


"EL PRIMER BESO" Juan José Martin San Martin. País: España

Aun siento en mis labios el ardor del primer beso y al cerrar los ojos, recuerdo ese instante mágico, casi eterno, ese recuerdo hermoso, especial, maravilloso, ese beso que nadie amada mía, nos arrebatara jamás y que duerme plácidamente en nuestro corazón y se mece en nuestros labios, temblorosos, inexpertos como en una nube de algodón. Que momento tan esperado y que ganas teníamos los dos de saciar nuestra sed, de beber de nuestros labios, y que febril deseo de unir nuestras bocas en un beso, nuestro primer beso


que llenó de amor, pasión y deseo nuestro indómito corazón. Te sentí temblar en mis brazos y mi corazón acelerado en silencio gritaba...Quédate, amor mío quédate a mi lado y de nuevo sentí el calor de tu cuerpo, a mi cuerpo pegado. Aun siento ese momento y el sabor de aquel beso que tantas veces repetimos sintiendo el calor de nuestros cuerpos abrazados y la pasión de aquel beso, mágico, casi eterno por los dos deseado y que hoy nos tiene de nuevo enamorados. Pasaron las horas los minutos y ni tu ni yo, queríamos separarnos, hoy al pensar recuerdo aquel beso lleno de amor y deleite que aun permanece vivo en lo más hondo de mi corazón y como el más hermoso


de todos mis recuerdos. Un beso que yo te prometo volverte a entregar con la misma pasi贸n, e intensidad que cuando se conocieron nuestros labios y sentimos por primera vez, aquel beso, aquel maravilloso beso lleno de amor, pasi贸n y deseo.


"VERSOS A LA MUJER AMADA" Juan Jose Martin San Martin. País: España

Son palabras, son versos, son poemas escritos y dedicados a una sola mujer con amor y sentimiento. Son palabras, son versos son relatos nacidos del corazón y plasmados por la pluma del poeta, en blanco papel, o noble lienzo. Son palabras, son versos, son letras, o canciones que salen del tintero y duermen plácidamente en la mente del escritor, que con alegría, e ilusión va creando un nuevo poema, o una hermosa historia de amor. Son palabras, son versos, son caricias, miradas y besos,


son palabras y deseos, son tentaciones y versos convertidos en canciones, son deseos, amor, pasión que vive y duerme en el interior de dos enamorados corazones. Son palabras y versos, son miradas que hablan de amor, o el más puro sentimiento que nace del corazón, entre un hombre y una mujer que por nombre lleva . . . y es que otro no podía ser. Son palabras, son versos, que alegres salen cantando de un viejo tintero y cada mañana al despertar, con los ojos y sin mirar en silencio le va diciendo Amor Mío Te Quiero.


"AUN RECUERDO AQUEL AYER" Juan José Martin San Martin. País: España

Aun recuerdo aquel ayer en que por vez primera te bese, tu temblabas en mis brazos y con un leve suspiro entre mis ajados labios te sentí estremecer y al mirarte a los ojos comprendí que no eras una niña sino toda una mujer. Aun recuerdo aquel ayer, los dos caminábamos cogidos de la mano, escondidos bajo la luna en un sombrío y oscuro portal, con un beso de mis labios el primer suspiro te robé. Y cuando te miro... tus ojos callan dormidos y tus dulces besos en silencio lo dicen todo; tus labios aun temblorosos


y enamorados al oído me susurran con leve caricia un amor mío te quiero. Aun siento en mis labios el calor y el fuego abrasador de aquel primer beso, en el te entregue mi vida, mi amor y mi cuerpo entero fue un beso inexperto, inocente y puro pero un beso muy sincero. Un beso que nunca se olvida y me acelera el corazón, un beso ardiente como el fuego que me quema en los labios y en mi boca arde lentamente. Aquel primer beso que con amor y pasión robé de tus labios un beso enamorado de toda una mujer, que vive ama y siente en su corazón el amor, el deseo y el placer


Aun recuerdo aquel ayer cuando te miraba a los ojos, mimaba tu suave pelo aquel ayer cuando reposabas tu cabeza en mi pecho y acariciando tu cara, entre mis manos te sentĂ­a enrojecer.


POESIA DEL DESTINO Pío Domingo Rosales Sena México ¿Quién me influyó? Montesquieu, Petrarca, Dante, Defoe, Hobbes, Locke, Richelieu, Homero, Stael, Rousseau… Forjaron mi filosofía. Desvelé con letras a Francia con elegancia e ironía. ¡Hereje! ¿Yo? ¡Qué ignorancia! “Historiettes, contes et fabliaux”, “Les malheurs de la vertú” “ou la voix de la nature” pour amour “Aline et Valcour”. Y llegó la ignominia ¡Enjaularon al ruiseñor! Su canto fue su insignia ¡Liberad, moral y amor! “Les prospérités du vice”, “La bizarrerie du sort”, “Les crimes del amour” ¡”Le Bocace francois”!


Sont “Mes confession” … “La vérite” ¡Oh liberté quelques crimes en votre nom! Y me llamaron ¡Loco! A mi nombre asociaron la pornografía, y es poco… Mi nombre es ¡Sade! Es destino, razón, lenguaje, corazón, resumidos en un saudade.


TARDE Francisco Pradolini Blesa País: Argentina

Llegaste tarde, tan tarde como que nunca has llegado y en esta esquina he esperado que este amor me resguarde del sentimiento cobarde de no salir a buscarte temores de no encontrarte porque no sé si me quieres o si esconderte prefieres y que no merezco amarte Y me abracé con el viento mientras corrían las horas y las luces cegadoras confunden mi entendimiento vaciando tus sentimientos tu corazón ya me olvida y no será una partida porque tú nunca llegaste al encuentro que pactaste dejándome el alma herida


DESPEDIDA Lourdes Lagardery País: Puerto Rico Llueve, Y Recuerdo otro día en que llovía, Tu mano entrelazada con mi mano, Tu mirada fija en la mirada mía; "Debemos separarnos, Me dijiste, Mi amor por ti, como una luz se apaga, Llegaras a olvidarme, y con el tiempo en tu mente solo seré una sombra vaga. Después, Silencio, no hubo más palabras en aquella triste Despedida, Solo tus lagrimas y las mías que se confundían con la lluvia que caía. Hoy llueve y te recuerdo, Te recuerdo porque te amo como te ame desde el primer día; Y espero que regreses porque al marcharte, te llevaste MI ALEGRIA......


ESCRIBIENDO EN TI Rebeca Rojas. Love País: México Está noche escribiré con todos los sentimientos que se pueden encontrar en el alma Escribiré en silencio con el tecleo de mis dedos con la mesa color cedro con el ruido del ventilador un vaso de agua y una sola luz Sin esperanzas a un mañana silencioso con la mirada partida y sin color así me encuentro hoy! así me has dejado tú que te vas alejado de mi separado por recuerdos así me quedó sólo mirando el reloj pensando sí volverás Ya fue mucho , demasiado creo yo ya fue mucha tortura con tanto amor


Ya te cansaste mi espalda también te extraña mi vientre te necesitan mis oídos mi corazón grita tú nombre ven ... Fueron mis palabras fue la lluvia que no cayó fue el hielo que derritió o fue la belleza que no llegó El suelo sonríe al verme sufrir el cielo me abraza para no verme caer Ya basta que juego tan cruel ya basta y ven … Ven, tú... el que duerme ahora, para no recordar que también me amas como yo te amo!


LA FUENTE DE LA LIBERTAD José de León Hernández País: España Tengo una fuente en mi alma que broto de nuestro amor, tengo una fuente en mi alma donde bebemos tú y yo, es la fuente de la vida que nos da luz a los dos. Y en el silencio de la tarde la fuente mas relucía, el aire que era la brisa, que nuestros labios mojaba con suave melodía que hasta el alma nos llegaba. Tengo una fuente en mi alma donde bebemos tú y yo, tengo una fuente


en mi alma que broto del corazĂłn. La fuente cantaba, la fuente decĂ­a, el agua que bebas es sabidurĂ­a. De amor partiremos en busca de libertad, de la fuente beberemos sin cesar, miraremos hacia el cielo y el sol nos alumbrara, seguiremos nuestros pasos, nuestra plena libertad.


LAS NOCHES DE TU AMOR… Rey Núñez País: Cuba Son de terciopelo de luna Y de sonrisas de vientos Como brisa calma mis sueños Anonadado quedo en tinieblas Solo suspiros me acompañan La noche y tú son una misma Son de canciones de amor Y pensamientos gratos Son del cabello que me ata Mientras duermo en silencio Tú acaricias mis pensamientos


Las noches de tu amor‌ Son pregones de estrellas En carnaval de pasiones Noches dulces de ilusiones Que tocan en el corazón Tus noches son‌. Hermosos versos de amor


ANOCHECER AMADO Kichi Berger País: Perú ...anocheció sin tener el dulce que mana de la sonrisa de los niños, aconteció el día en que la risa ausente estuvo, como decirte vida que lo mejor... andaba perdido, el fragor del día escondió la dulzura, y la euforia llenó de escorias, aquellas... que anidan en los rotos escombros de la dicha y la furia, hermanados en la lucha dura, en las batallas que se libran cuando los tiempos... traen tormento, sin haberlos reprimido ni llamado en el libre, espacio que nos da la vida, y nos lleva encima de las nubes escondidas, descargando su maligna calma, para destrozar las ideas largas, dejando desolación y raza,


en toda la asolada explanada, donde la sonrisa y las penas quebradas, se decían que nadie las veía y nadie las perseguía, porque ellas eran de otra factoría, trajinadas en un crisol de fuego atrevido, con los golpes recibidos, en las tardes concebidas, para dar su esencia perdida, a todos aquellos perdidos, esas almas, caminando solas... en una interminable soledad sin final, porque la sonrisa perdida... dejó el dulce extraviado de los aquellos niños imaginados, cuando habían dejado atrás muy atrás, su sonrisa muy perdida sin sonreír a la vida, cuando yo a ti te quería y tu a mí no sabías si aun me querías, sin tener la compañía de aquellas almas muy perdidas y escondidas, más la mirada dulce, y el manjar extraviado, llegó con tus besos...muy silente en tus labios


encendidos y tu figura vestida de pasión fraguada entre leños prendidos en que tu piel brillaba en la encendida noche de magia, y yo me perdí cuando me vi resuelto en tu fragancia, y en el aroma que expele tu alma y envuelve tu mirada, amor anochecido sin la sonrisa de los niños cuando acontecía el día, y te amé en un anochecer... un anochecer que era... muy amado y sólo mío...............yo


HERMOSA ESENCIA DEL POETA QUE ESCRIBE CON EL CORAZÓN Y LOS SENTIMIENTOS BELLOS, UN INSTANTE POETICO, ATRAPADO EN EL TIEMPO, EN EL TINTERO DE LA INSPIRACIÓN RAMÓN DE JESÚS HERNÁNDEZ OLIVARES EDITOS REVISTA “POETAS SIN FRONTERS “ VERACRUZ, MEXICO 14 MAYO 2013

POETAS SIN FRONTERAS EDIC.MAYO 2013  

POEMARIO INDEPENDIENTE DE POETAS DE LATINOAMERICA,ESPAÑA Y CANADA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you