Page 1

AGOSTO 2013 Aテ前 NO. 2 EJEMPLAR 1


EMAIL: poetassinfronteras@hotmail.com BLOG: http://poetassinfronterass.blogspot.mx/ EDITADO POR: Ram贸n de Jes煤s Hern谩ndez Olivares

Nota: todas las publicaciones, son con pleno conocimiento y autorizaci贸n de su autor


VIOLÍN Adrian Santacruz Yepez País: Ecuador Hoy el violín me acompaña en mi dolor, en sus cuerdas entonando la más triste canción. mientras ella, aquella, camina a donde no puedo ir yo. Violín, toca para mi, acompáñame en esta noche de alcohol, se mi fiel amigo y guardián de mi corazón. Está sonando el violín al ritmo que mis lágrimas se mezclan con el alcohol. Estoy llorando por tu partida, por tu repentino adiós.

Hoy está muriendo mi corazón, al momento que te alejas de mi amor. Hoy es cuando ese viejo violín, se convierte en mi amigo sin fin.


PLATÓNICO Eduardo Campos País: Venezuela

Recuerdo las noches pensando en ti, Imaginado nuestro encuentro, Afinando detalle por detalle, De un amor inexistente, de un amor ilusorio Recuerdo las tardes de hastío frente a mar, Tratando de saborear tus besos, Acariciándote con el pensamiento, Lejana, invisible e incorpórea Tantas horas perdidas en un amor Que solo vivió en mí y mi pensamiento Que nunca vio la luz del día Y en el ocaso de mi vejez me deja sabor a nada.


EL FUEGO QUE ME QUEMA Eduardo Campos País: Venezuela Y supuse que eras como le cielo que me cubre, Aparentemente azul e inmensamente libre, Inconmovible ante las tormentas que lo azotan, Y ante las penurias humanas que lejanas suceden, Sin que conmueva una fibra del corazón Que dentro de tu pecho late. Y supuse que mi toque era fuego que derrite la lejanía y que vuela como halcón indoblegable, Ante la meta propuesta, sin mirar atrás de lo que queda, Hasta llegar a tu oído como una brisa, como un soplo Y allí mismo, llenándose de pasión y lujuria, expedirá…


OLER A TI... Marcia Sevilla País: Chile Quiero ser todo para ti y ser nada para mí respirar lo que exhalas y dormirme en tus huellas. Nada se parece a tu piel suave y húmeda como mis manos cuando recorro tus esquinas. Quiero oler a ti de mis pies a la cabeza ser tu calor cuando tiemblas y tu frescura ,como cuando me besas. Marca tus labios sobre mí quiero un tatuaje de tu boca hasta perder mi postura con el placer que provocas. Sobran minutos en mi reloj para esperarte y aún no llegas paseas por mi mente y te refugias en mis besos que son tuyos como mi boca.


TE QUIERO EN MI PIEL... Marcia Sevilla País: Chile Quiero que seas parte de mi piel sentirte tan compenetrado a mi que no pueda respirar. Quiero tu boca adherida a mi boca y tus manos divagando por mi cuerpo encendido. Hazme el amor incansablemente mira mi piel como se humedece bebe gota a gota mi placer. Quiero ser tuya sin reparos así quiero sentirte, así amor despójame de mis fluidos. Tócame pausadamente cada espacio es tuyo aduéñate de mí cintura y respira mi lujuria. Te deseo tanto, cómo decirlo mi cuerpo te clama con gemidos vivos donde se esconden mis miedos. Baja a mi escondite donde se juntan mis sentidos donde tus yemas son seda y tus labios agua fresca del torrente de nuestros ríos.


NACER DE NUEVO... Marcia Sevilla País: Chile

Como decir que me ahogan tus besos cuando pienso en ti que mi cuerpo habla solo cuando te quiero sentir. No sé si es locura lo que invento cuando me recuesto sobre ti encontrar la forma de sumergirme en tus caudales intensos sin saber de mí. Quiero nacer de nuevo y ser lo que has soñado ser tu presente, y tu pasado no quiero tener nombre solo ser quien dicen tus labios. Ámame así si puedes pero no inventes porque no sabré si son mentiras o si dejarte o tenerte.


TRAVIESA... Marcia Sevilla PAÍS: Chile Dejar que los sueños viajen a lugares lejanos, donde existen los sueños deseos simples, de besos suaves. Nada es más de lo que queremos ser traviesa es un juego de seducción que no ensucia el cuerpo. Privilegiados los que sienten sin verlos donde plasmas ilusiones de fantasías ocultas con el tiempo éxtasis verdaderos. Mas yo llevo en mi piel los deseos, los sueños frágiles de sentir lo que quiero sin dañar a terceros. Fingir es fácil pero quitas lo mágico de lo hermoso que es lo serio de pasar por todos lados sin dejar un recuerdo.


DAMA DE LA MONTAÑA César Garcés País: México Su perfil de una serenidad paranoica, Retórica solemne perfecta, Griega de los vientos negros Y uva de hombres frescos. Bajando de la colina Sube ella a montañas, La acompaño sin mirar atrás, ¡Las golfas de mi pasar! La nueva estrella Acompañada de virtudes míseras, Duermen sueños profanos, ¡Ni el Dios inexistente puede manipularlos! Un colibrí pide al caminar, Sed y hambre para matar, No pide algo sexual, Su vida sólo quiere felicidad. Habla de su corazón Como si fuera el primer amor, Sin mostrar su rostro destrozado, Ella ama los no amados. Sobre un mundo moderno Cultiva manzanas sin seres perfectos, ¿Por qué me ama, Dama sana? ¿Sabe de mi ser sucio bastardo imperfecto? Lo sabe, mi amada, Sabe de mis colores negros, Sabe de mis puros sentimientos.


El sol que ilumina mi sentir, No es dionisiaco insensato, La niña de flores intactas, ¡Pobre de mí, soy un lacayo! Dama de la montaña, Esconde todo sobre su cabaña, Respira aires fríos, Como mi amor, un sentir limpio.

Habano Epicúreo César Garcés País: México Un lírico porfía, la trova del vago pasivo, efímero delirio, ilustre telón vacío. Eufónico lobo nocturno cantadme la hostia lujo, hereje turbio loco, indicio de amar arar, voraz lujurio golfo. Venablo de las heteras (1) un muerto pidió vivir, sobre el pantano de la impureza un dédalo de mohín. (2)


Ladina mujer de universo que masturba el placer perfecto, un humo sin fuego entra en éxtasis ansioso. Una estrella canta, el poema de tu recelo, sin apego ha de marchar, fumando un Habano epicúreo. Solitaria de la vida, a un destello perpetuo, desgarra mis manos y mis pies ahogados, tímpano de ave Cóndor silba mi ascenso, de un árbol color rojo comen los niños de odio. Cuervos vuelan, ignorados por estrellas, la nube de tu ausencia precipita una solemne soledad, sin avisar entierra


toda mi amarga castidad. Si el rayo de obscuridad alumbra tu pasión, teme mi ángel a todo un amor. Si un aire respira fragancia de ninfas, muere maldita, mi alma eterna es en vida… César Garcés (1)Jabalina de las prostitutas (heteras de la antigua Grecia -mujer de cualquiera, a mi consideración) (2)Laberinto de mueca enojada.


SIEMPRE HABRÁ EN MI CORAZÓN UNA LÁGRIMA POR TI…

Alejandra del Valle Abraham País: Argentina Vuelan gaviotas al atardecer Rojo, sangre, dolor, Heridas que nunca sanaran… Me vestiré con nuevos amores Te vestirás con nuevas ternuras Recorreré otra espalda Recorrerás otra cintura Gritarás otro nombre en la oscuridad Mientras adornes su piel de deseos Morderé otro nombre en otras sábanas Mientras otras manos pinten mi lienzo Viajaré al amanecer en febrero Antes que aparezca el sol Mientras duermes Descalza en puntas de pies Para que no te enteres. Me iré de ti despacio Te irás de mí lentamente Lobos llorando bajo la luna Oscura la noche desanda el día Y en una nada solo queda Mi corazón Donde siempre habrá Una lágrima por ti.-


PERDIENDOME

Alejandra del Valle Abraham País: Argentina Incrustada en tu piel Me encuentro Rozándote Arañándote Mi pecho destila Venenoso deseo Caliente y húmedo Como tus lágrimas De despedida Como tu cuerpo Entre mis sábanas. Frágiles fragancias De caricias ausentes Vaciando el olvido Te pienso ¡Qué sola me encuentro! Vaciando de ti Mis recuerdos Navego en la soledad De tu nombre Perdiéndote y perdiéndome.-


VIVEME

Alejandra del Valle Abraham País: Argentina En un grotesco correr Tus manos Invaden mis pensamientos Deshacen mis deseos Sueltan mis amarras. En un sueño blanco Te veo, avanzando, Recorriendo mis entrañas Despojando mis ansias Colmando tus deseos Bebiendo mis aguas Manchando las sábanas Cubriéndome con tu aliento. No es éxtasis ni gozo Es más ¡Si pudiera saberlo! Camina, invádeme Completa mi regazo Vacíalo de la nada


InscrĂ­bele tu nombre PĂ­ntale tus colores Hazlo una y otra vez Y vuelve a empezar Nunca dejes de hacerlo Sube hasta la cumbre De mis besos Desciende hasta el abismo De mis pensamientos Y en un grotesco correr Tus manos Alcanzando mi amanecer.-


MI MARINERO Rosa Caldevilla País: España Decían las malas lenguas mi marinero del alma que en cada puerto tenías un amor que te esperaba. Y tú me respondías que era la única amada. No escuches habladurías esas lenguas, son malas. Tardé en saber que mentías mis ojos tú cegabas tus palabras me envolvían y con ellas, me encandilabas. Aquella tarde te vi besando a otra dama de casualidad te oía decirle que la amabas. Este puerto se ha cerrado ya no creo en tus palabras he de buscar el olvido aunque me desgarre el alma.


OBSESIÓN Rosa Caldevilla País: España

Obsesión es despertar cada mañana con la imagen de una foto en la retina soñar que te regala una mirada. imaginar cómo sería su sonrisa Es acostarte cada día a su lado aunque te falte la presencia de su cuerpo pasar la noche cogiditos de la mano no poder ignorarle ni un momento. Obsesión es mirar mil veces si hay mensajes no pudiendo apartarle de tu mente esperando la hora de encontrarle imaginando como sería, si fuese. Obsesión es dejar volar la imaginación forjándonos una idea irreal pudiendo confundirlo con el amor desaparece cuando ves la realidad. Es una tempestad de sensaciones cuando algo parece inalcanzable llegando a calmarse las emociones después de un tiempo razonable.


EL TORO Rosa Caldevilla País: España

Al ruedo sale un toro animoso y altivo sin saber que su destino es la muerte ¡pobre toro! Con la capa le marean se enfurece el animal en busca va del torero no le consigue enganchar. Le clavan las banderillas el dolor sabe aguantar sangrantes van sus heridas pero no se vuelve atrás Se enfrenta al torero que considera su rival éste, le clava la espada. el público contento aplaude sin cesar.


El toro no entiende nada agotado y sin aliento ve la muerte llegar El animal se tambalea y sintiéndose desvalido clama un poco de piedad el público quiere su muerte y el torero muerte le da. Se `pregunta el torillo qué daño hice a esa gente para que me quieran matar Se ha cumplido su destino Y el toro muerto está. Al ruedo sale otro toro Animoso y altivo Sin saber que su destino es la muerte, !pobre toro!


RETO DE ESTRELLAS YUDY PALENCIA Un desafío me ha impuesto el destino, el mismo cielo me ha retado a encontrar una estela fugaz. Le enviaré una poesía a la luz de las estrellas. Para que me ayuden con su luz incandescente a encontrar mi estela brillante! Como un ángel caído del cielo, como una luz celestial,

entre tus brazos me cargaste, entre tus alas me abrazaste, entre tu sentimiento me mimaste. Estrella que se esfumo como magia, estrella que se despareció entre la fantasía, estrella que se fue sin un adiós, y ahora te convertiste en mi reto de estrellas! mi reto eres, entre tantas estrellas te encontraré, porque tu brillo es mágico, y esa magia yo la conozco. Luz de estrella, que hiciste parte de mi historia, luz de ángel que le dio color a mi magia, luz de ángel azul que apareció en mi fantasía, y como una estrella fugaz te perdí!


TU MI INSPIRACION Yudy Palencia País: Colombia

Quiero ser el paraíso que tu poesía presagia, quiero ser tu soñada y divina magia, quiero ser tu más bella composición, quiero ser tu interminable fuente de inspiración. .....Y serás mi sensibilidad con vehemencia En mi castillo de poesía e ilusión tejo utopía, tu serás mi gloria, me llevaras al cielo, presiento y anuncio que serás mi héroe. Tu eres mi inspiración, respiro poesía tu eres mi invitación, por ti suspiro lírica. En sueños eres mi genio, mi mago, quien por arte de magia me regala la más hermosa flor en todos sus colores. Tu eres mi poema más preciado, mi mejor composición, quien acompaña a mi guitarra para no perder mi inspiración. Mi bandera de salvación, será tu ......Amor!


ALMAS TRISTES! Yudy Palencia País: Colombia

Sus sueños se apagaron, sus ojos se cerraron, sus corazones ya no laten, almas sin sueños. Almas tristes que volaron a otra dimensión, la soledad es su fiel compañera. Almas que buscan sentimiento más ya no hay aliento, solo silencio lento, almas que en la noche vagan, almas sedientas de amor y compañía, almas tristes, almas solitarias. Unos versos al viento, la plegaria de una poesía, una loca bohemia, toca en su guitarra, y al oír el eco de su sinfonía las almas siguen la melodía, ahora solo escuchan entre el silencio, la magia de la poesía,


y agradecen aquella soĂąadora, su canto de lira, tumbas olvidadas, tumbas cansadas, de escuchar el campanario, solo el toque triste de las campanas, ya no se oye el llanto familiar, ni la lagrima de amistad, ya se olvidaron las promesas, ya no se escucha el tic tac del tiempo, almas que duermen en paz, son almas que ahora duermen y descansan en poesĂ­a!


TÚ RECUERDO VIVE ARDOROSAMENTE EN MÍ. Omar Efraín Martínez Meza. ECUADOR En la soledad de aquella habitación, me invente una nueva canción para resaltar ese amor, que crece con ardor

Hacia ti mujer adorada desde que te vi interesada en este predestinado hombre que tiene una pasión de hambre Por derramarte besos en tus rojos labios, y caer en tus brazos con ardientes lazos, y desembocar en caricia, que nos llevan a glorias de interminable ternura sin monotonía ni censura.


NIDO Y POSADA ES TODO TÚ CUERPO. Omar Efraín Martínez Meza. País: Ecuador

Mientras amanece, ella me mece, mi escombro, y me asombro de sus travesuras, y tantas hermosuras a mis pies, y yo quisiera ser ciempiés, para atacar por todo lado, como servirme un helado de todos los sabores, y despertar con ardores de satisfacción, y pasión de una entrega total, y bien experimental. “Cada día, la vida tiene sorpresas”.


VUELVES A MÍ, VUELVO A TI, SOLO EN EL PENSAMIENTO. Omar Efraín Martínez Meza. País: Ecuador

Volverán tus recuerdos a mi mente, como lumbre permanente para dar luz a mi alma, y darme intensa calma. No volverá el momento, vivido en semejante monumento, lleno de fantasía, que ansiado de amor hacia. Volverá el tormento, como lamento de no tenerte para sí quererte. No volverá la pasión de tú confesión, amorosa de poseerme, y yo comerme. Volverá tú sombra, como sobra, y huella de lo realizado a tu lado, bien apasionado. No volverá el almíbar, de tus labios, la coqueta disposición de los dos a entregarnos sin privacidades, lo que despertó siempre solidaridades. “De un amor vivido a lo profundo”.


ANSIAS Ramón de Jesús Hernández Olivares País: México La lluvia corre por la ventana el cielo se oculta, calla la música un aroma, exhalo quedamente y mis labios, recuerdan deleite Mi piel tiembla por dentro demonios del infierno que suben y bajan hasta, salir por mi aliento. Tengo frío y suda mi espalda me aferro a mis sabanas, tengo abismo en mi entrañas me carcomen las ansias. Sobre la mesa esta las migajas que bailan con las animas, llora un niño a lo lejos que como yo, tiene abismos en sus entrañas. Tomo los mendrugos duros muy duros los acaricio con agua de lluvia y doy de comer al niño Duerme tranquilo el niño no llora mañana al salir el sol,


pregonare limosna . Tenemos hambre ¡Dios nos ampare! mi piel tiembla, tengo frío tomo al infante, camino muy lento en la escalera junto a tu imagen lo dejo. Hoy muero de hambre, cuídalo señor también es tu hijo.

ÁNGEL Ramón de Jesús Hernández olivares País: México

Estabas ahí en el cielo esplendoroso entre gaviotas y mariposas. No sé cuantas veces mire tu vuelo majestuoso, como una pluma consentida por el viento. Hoy, en medio de velos te cubre el cielo, y te viste para la ninfa de la playa,


en un apresurado vuelo por besar al sol.

Recostada sobre la arena te esperaba el placer del primer instante de amor, conocer las delicias del beso que otorga juventud eterna. Lentamente posaste tus pies sobre la arena, para arrullar en tus brazos la ninfa que vestida de sedas, tan solo espera. Sus delicadas manos tomaron tu rostro, y besando tus carnosos labios, te ha mordido en una frenĂŠtica pasiĂłn. Tan solo tu corazĂłn un instante se detuvo y su mirada en el firmamento se apaga sutilmente, porque su pecado es convertirse en sal al besar un humano. Ă ngel que pierdes tu fino plumaje bajo la luz de la luna miraras el firmamento, cantaras al mar y a las ninfas nocturnas que a la orilla del mar, cada noche volverĂĄn.


LA PROPUESTA. Adrian Santacruz Y. País: Ecuador Hoy te tengo una propuesta indecorosa, y a su vez, extrañamente hermosa. Una idea que ni el más grande poeta es capaz de entregar a su amada princesa. Hoy te tengo una propuesta de fantasía, fe y alegría. Traigo en brazos el sustento que entre besos y caricias, dejará a tu corazón satisfecho. Besemos todos nuestros sueños y anhelos; deseos y recuerdos. Abracemos cada instante de este maravilloso cuento, en el cual sumergimos nuestras almas y cuerpos. Miremos el horizonte del mañana, con la sonrisa de dos enamorados de nuestros besos y caricias. Dejemos que este bello cuento de amor, se vuelva una fantasía de eterna pasión. Hoy te traigo una idea rara y esplendida, y a su vez, extremadamente engañosa. Una idea que ni el mejor pintor podría pintar en el infinito de tu gran amor.


Poemario “Los círculos del edén y el infierno “ Mary Carmen Gerardo País: México

Cuadro IV La mujer débil Se convirtió en mino tauro Una taza de café expide su aroma muy lejos Cuadro XIX Soy una caminante llena de enfermedades Las miradas extrañas preguntan observan el ambiente el orgasmo continúo de la caminante Los aparto del propósito En estado animal observan y se alimentan

Punto I Calla por un momento Una hormiga está construyendo Una ciudad


UN TEQUILA, ENTRE SILENCIOS Y DISTANCIA Yram Salinas Poetisa País: México

¡Bebí todo el tequila! Que mi gusto, pudiera tolerar rara vez bebí el alcohol, qué entre mis venas; se pudiera confundir Esta ausencia de ti. Mis besos que el viento te lleva como Dioses de un silencio que no compré ¡Maldito silencio! mis venas tu cause son. Tequila; que hierve mi sangre, ¡Me quemas! Hombre; de tierras tequileras de mi vida, te adueñaste cual silencio me encadenas. En cada copa de tequila, ardo en su piel ¡Que veo! y no siento ¡La imagino! Y no te toco Eres así; tan infinitamente mío. Ya no siento nada ¡Quizás sí! Una felicidad que me embriaga hombre de tierras tequileras, al contacto de tu piel y tus besos ¡Que saben a miel! ¡Entre silencios y distancia! Bebí, todo el tequila…Que mis venas pudieran tolerar.


POETA Graciela Soto República Oriental del Uruguay No te calles nunca mi bello poeta, que nada silencie esa voz que clama por los que aún no se atreven al delirio de tu voz. No te detengas, fluye, fluye inspiración se necesita tu fuerza, tus misiles de pasión. Sigue intentando abrir puertas despertar a la razón, sigue apuntando con tu arma, destella tu artillería de magia , que ayude a todos a sentir que es mejor derribar muros que fronteras construir. Sigue...sigue poeta, eres dueño del Sol, iluminas corazones, a quienes le falta amor. Continua...,sí .tu sabes hacerlo


adentrar en el dolor, acariciarlo muy dentro y besar su voz. No desistas mi poeta, no ves que yo vivo en vos, llĂŠvame por donde creas que un ser necesario soy.


EMPAPAS MI ALMA Pío Domingo Rosales Sena PAÍS: México Me basta con mirarte para saber que empapas mi alma. Que eres sístole y diástole, noche y día, tristeza y alegría de mi vida. Que tus manos de Luna provocan mareas en mi cuerpo. Y tu ardiente Sol calienta el deseo fundiendo mi eros. Me basta con mirarte para saber que mi vida es tu vida. Y que tus labios de rubí musitan, incitan a hablar y amar. Que tu caminar etéreo con ritmo atávico seduce mi espíritu… Me basta con mirarte para saber que somos el tú y el yo del nosotros. Por eso mi Venus bañada en rocío…no dejo de mirarte


JARDIN PERFUMADO Pío Domingo Rosales Sena País: México Todo es luz y color en nuestro jardín, todo es perfume y polen de azahares, es un himno triunfal de primavera que recuerda el “Cantar de los Cantares.” El rivus besa con su arrullo y cantar de olas la ribera derecha de su cauce, límite de nuestro vergel. A lo lejos, en la margen izquierda, se encumbran pinares hacia el cielo que adornan al volcán y su ladera. Durante el día Vésper en toda su majestad le da calor de vida, y por la arboleda se escucha el tiple de las calandrias, el ruiseñor, los mirlos y… Las abejas rumorosas besan y fecundan a las flores y… El amor esta en el aire… Por las noches lo iluminan las estrellas con clara luz de cristal como lentejuelas en la oscuridad. Una suave brisa del ponto unida a la del rivus refresca el ambiente y Selene con su argentina presencia enmarca el cuadro ideal e invita a amar… En el jardín perfumado, hogar de nuestro amor, libre de prejuicios, de las envidias y de miradas maliciosas nos amamos y somos para siempre, tú y yo, los nuevos Adán y Eva.


PERFUME DE AMOR Maria Luz Olivares Aldana País: México Ayer aspiré un nuevo aroma y vibró mi ser sin querer, el encuentro prevalece, color azul estrella. Todo gira con destellos, ondas que envuelven con sutileza mi ser.

Pero sé que únicamente quedará así… Más que azul es el recuerdo del aroma que ayer... Aspiré en ti.


SUEÑOS Maria Luz Olivares Aldana País: México

Mi alma se fuga cual estrella en el cielo, aunque todo es un destello, donde en él, ella juega. Alma soñadora de mil sueños, que embelesan los anhelos, donde tiembla el recuerdo que busca entre espacios, la chispa que deslumbra al encuentro de tu alma, y la respuesta a la pregunta.


ENCUENTRO Maria Luz Olivares Aldana País: México Quisiera encontrar tu huella en la inmensidad de la arena y escuchar mi nombre en el susurro del mar. Oír en cada una de sus olas los suaves suspiros que escapen de su aliento y tener así mil encuentros. Estoy en un ensueño, escuchando la fuerza de su azul verde oleaje al romperse en la arena. A veces impregnado de arrebatos y otras, mar sereno… Siento flotar en el vacío, sujeta mi esperanza, ven a rescatarme antes que perezca, o ser como el ave que vuela en giros y espirales hacia el azul del infinito, y después si no estás, ya sin piedad, lanzarme al abismo.


USTED. Héctor Rocha Domínguez. País: México

Usted me tienta... Me provoca... Le mete ideas a mi mente. La revuelve, la trastoca. Me hace que la persiga por los rincones del sueño, volando cual colibrí. Hace que la desee tanto con locura y frenesí. Hace que se me revuelva lo que quiero y lo que siento. Hace que se me alborote la pasión y el sentimiento. Usted me tienta... Me provoca... Usted mi vida trastorna y el alma me vuelve loca. Usted es la que en las noches se mete a mi sueño inquieto. Usted es la que camina descalza en mis pensamientos. Usted que sin miramientos la vida me la ha cambiado. Usted que me tiene en ascuas y el ánimo trastornado. Usted la de la sonrisa que cautiva y que enamora. La de los ojos hermosos, De mirada ensoñadora. La del cuerpo delgadito


y las manos expresivas. La de las pesta単as grandes y la sonrisa de diva. Usted me tienta...me provoca


ETERNOS AMANTES. Nor Liz PaĂ­s: MĂŠxico De nieve cubierta la bella durmiente, ha tiempo cubierta, por nieves eternas eleva en el valle su grĂĄcil figura, con su cabellera cubierta de plata, que el sol acaricia y el viento arrebata, destacando, sobre el azul del cielo, su eterna blancura... Cerca, muy cerca se encuentra el coloso ha siglos alerta, desafiando al tiempo, velando con celo a su amada inerte, que la misma muerte no le pudo quitar.


MI AMANTE Nor Liz PaĂ­s: MĂŠxico

Va surgiendo el atardecer, Suavemente perfumado, Me va envolviendo en sus auras, Va acariciando mi piel, Se enreda entre mis cabellos, Con los Ăşltimos destellos Del dorado rocicler, Me cobija entre las sombras Que la noche le ha prestado Y se mezcla con mi aliento, Cuando me rosa la boca, Va delineando mi cuerpo, Con la exquisita fragancia De las rosas y jazmines Y me regala los rayos De las nacientes estrellas.. El dorado atardecer, Es mi eterno enamorado, La Soledad es mi amiga, Mi amante el Atardecer.


MI AGRADECIEMTO A TI, POETA QUE NOS DEJAS DELEITARNOS CON TUS OBRAS POETICAS.

RAMON DE JESUS HERNANDEZ OLIVARES EDITOR Y DIRECTOR DE LA REVISTA “POETAS SIN FRONTERAS “ MÉXICO 2013

Poetas sin Fronteras Agosto 2013  

iniciando su 2do año consecutivo, de Poetas Independientes de Americalatina, España y Canadá

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you