Issuu on Google+

La nueva especie

 Nombres: Camila Mattar, Agustina Acosta Company, Abel Umbert Nasif y Ramiro Maeder  Curso: 2do 2da  Materia: Lengua


Introducción Mis compañeros y yo entre las horas de trabajo, fuimos a inspeccionar las dulcerías de la ciudad para completar las estadísticas del día sobre la cantidad de azúcar que poseen los caramelos y demás confites. Al salir de una pastelería que se especializaba en tortas descubrimos en el basurero a esta criaturita dulce pero con un lado oscuro, en ese momento llamamos a los genetistas y científicos de la zona y de Buenos Aires y llegamos a la conclusión de que nace del merengue mas dulce de las tortas desechadas y lo llamamos “Gomi-Cake”.

Descripción Principalmente parecen un osito de gominola con alas diabólicas. La piel es rosada, posee anteojos cuadrados que resaltan sus ojos celestes, la cantidad de su masa muscular es alta (ya que su alimento preferido, y excesivo, son las gominolas) además lo que más resalta en su espalda son sus alas diabólicas y grandes que contrastan con su ternura, posee colmillos vampíricos. Mide 20 cm de alto por 10 de ancho.

Longevidad Su límite de vida es hasta la destrucción de su corazón de cristal, del color rojo carmín, sumamente frágil. Como se lo ha descubierto hace poco no sabemos si muere de forma natural. Tenemos la teoría, por sus células, que nuestra criatura no podría vivir mas de 200 años. Confirmaremos nuestras hipótesis con el paso del tiempo.

Hábitat Su hábitat son lugares húmedos y cerrados en los que disfruta de nadar en el agua y descansar. predominan en países con altos desechos de comida como nueva york o china, es decir, mientras más torta desechada más Gomi-Cakes habrá.


Enemigos Sus enemigos son los Nuggets, esta especie nace de la comida rápida en general, pero lleva ese nombre por su adoración a las patitas de pollo. Debido a eso, Gomi-Cake se niega a acercarse a los fast-food (en especial Mc. Donalds). Estos son sus debilidades

Hábitos Los hábitos del Gomi-Cake son muy pocos, aunque el que más logramos ver es que por las noches siempre va de dulcería en dulcería tratando de robar gominolas para alimentarse, otro es estar en espacios oscuros tratando de ocultarse o volar por los alrededores con sus alas grandes y negras.

Habilidades El Gomi-Cake es una especie bastante rara que posee bastantes habilidades: Este pequeño con sus adorables ojos lanza un rayo laser y en pocos segundos se mete en tu mente y te atormenta hasta que tus noches se conviertan en puro insomnio. Con su sonajero logra aturdir (irritantemente y constantemente) a sus enemigos hasta que los vuelve locos de remate. Logra con sus enormes y diabólicas alas volar velozmente hasta sus presas u objetivos, además de generar un temor a sus enemigos. No se dejen engañar por el tamaño de sus orejas ya que con ellas puede captar el mínimo sonido hasta 100 Km. Y con sus antenas logran captar señales de wi-fi hasta 10 metros (esto se debe a la cantidad de radiación provocada por las ondas de wi-fi que traspasaron la torta).

  

Origen del Nombre Para la creación del nombre se tuvo un poco más de originalidad ya que no se utilizó el latín, su nombre “Gomi-Cake” se creo por:  

GOMI: Por su comida preferida, las gominolas y forma física. CAKE: debido a su nacimiento, el cual se produce en el merengue de las tortas.


Alimentaciรณn Su alimentaciรณn son Gominolas, las prefiere en forma de osito y su sabor preferido es de frutilla, le encanta el yogurt de vainilla. Estรก de mรกs decir que detesta la comida rรกpida. Tienen un perfecto y selectivo sistema digestivo, no come una gran variedad de alimentos pero la calidad de su procesamiento es muy buena.


Gomi cake