Page 1

UNIVERSIDAD FERMIN TORO EXTENSION GUANARE PORTUGUESA ESCUELA DE DERECHO

REDACCION JURIDICA Dennis José Parada 2do año de derecho Tutor: Johana Giménez Curso: Redacción Jurídica. GUANARE, 14/04/2018


Redacción Jurídica:

Es la forma que a través de la lengua, y la escritura contempla los planes de estudio la investigación y redacción jurídica. El texto jurídico implica la práctica y la propia escritura, se imparten algunos conocimientos básicos de gramática que son necesarios para conseguir una buena redacción.

La redacción para el profesional del derecho, no debe ser visto como algún elemento opcional, sino obligatorio.


Información Este libro trata sobre los conceptos fundamentales y básicos de la redacción jurídica. No es el texto "tradicional" donde solo hay modelos de demandas u otros escritos, sino que contiene -debido a las investigaciones del profesor Misari- la explicación, los argumentos y los fundamentos de los recursos gramaticales-jurídicos, que un abogado debe conocer al momento de redactar sus escritos.

Autor: David Efraín Misari Torpoco y Walter Mendizabal Anticona Biografía Autor: David Efraín Misari Torpoco Género: Derecho y Política ISBN: 978-612-46932-0-5 Nº Páginas: 243 Encuadernación: Tapa blanda Año: 2015


Noticias En representación del Poder Judicial, el doctor Manuel Aguirre, juez de sentencia, fue invitado por la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (Aecid) para participar de un curso sobre “Redacción de sentencias judiciales y lenguaje jurídico”, que se dictará en el Centro de Formación de La Antigua Guatemala, del 21 al 25 de noviembre del corriente año.

El objetivo de la actividad, es profundizar en el estudio de la redacción de las sentencias, prestando atención detallada a la argumentación, el lenguaje y el silogismo lógico que incluye la valoración de la prueba.


Farándula En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, Saúl Oliveros Escobar, subdirector de En su opinión, este perfil es la Enlace y Comunicación Social del Colegio de mejor opción y es el candidato que Abogados, dio a conocer que 12 abogados puede ser más violentado en las interesados tuvieron una reunión y un curso con próximas elecciones. un especialista en temas de derecho electoral; el objetivo es que estas personas se conviertan en asesores jurídicos para la ciudadanía en las próximas elecciones


Entretenimiento 

Los abogados somos conocidos en la sociedad por ser apasionados y discutir cuando consideramos que tenemos la razón. Así que no sorprende que en los casos en los que estudiantes de Derecho discuten sobre sus creencias filosóficas y esquematizaciones propias, la gente considere que se crea una guerra digna de comparación con una entre super héroes.

Revista dennis j  

REVISTA DIGITAL

Revista dennis j  

REVISTA DIGITAL

Advertisement